9.1/10
★★★★★
basado en 125911 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, Lamentablemente pongo una estrella porque hice un pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 3 de septiembre y todavía no lo he recibido. Estoy muy decepcionada. Me puse en contacto con ustedes y me dijeron que así sería. Ha empezado el nuevo curso escolar y no tengo etiquetas. Saludos cordiales Sra. DORVAULT
User icon
Céline Dorvault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, puedes enviarnos un correo electrónico a: [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No aguanta después del primer lavado como el del año pasado. Parece un defecto de fabricación.
User icon
Dalila Saidi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalila, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio muy malo tardan mucho en atender tus quejas y lo peor que tus pedidos tardan muchísimo en llegar yo después de casi 1 mes todavía sigo esperando el mío
User icon
Dovile Stancikaite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por las molestias causadas. Por desgracia y por culpa de la alta temporada nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo en estos momentos un gran número de solicitudes y es por ello tardamos en responderle ! Por otro lado le confirmo que ya le reenviamos de nuevo el pedido ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Tcs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, envíanos un correo electrónico a: [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nul no encaja en absoluto
User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samia, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡Estoy muy decepcionada con las etiquetas de la ropa! ninguna se pega, incluso dejo la plancha más tiempo del previsto y no pasa nada, se pega (a veces no muy bien) pero al cabo de unas horas de manipular la prenda, sin pasar siquiera por el ejercicio de lavadora y secadora, ¡la etiqueta se va!
User icon
Mere Pas Contente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Es una tomadura de pelo, nos piden opinión, hace 1 mes que hice el pedido y no he recibido nada, mi hijo ha vuelto al colegio sin material de etiquetado, he puesto una reclamación y no me han contestado si no he recibido el pedido en 48 horas, voy a recurrir a las asociaciones de consumidores. Terriblemente decepcionada
User icon
Naziha Chergui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naziha, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, puedes enviarnos un correo electrónico a: [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad, me dijeron por correo electrónico que la pieza que faltaba tenía que ser enviada de nuevo. A día de hoy todavía no he recibido nada. Es el segundo año que tengo problemas con mis pedidos.
User icon
Manel Kiala
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manel, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Desde el servicio de atención al cliente hemos respondido devolviéndote los artículos que faltaban. Esperamos que hayas quedado satisfecho. Si no ha sido así, envíanos un correo electrónico a: [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado. Nunca más.
User icon
Vanda G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Grassi, Gracias por su mensaje. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ver el estado de su pedido. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Madame Macke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Debería haber recibido su pedido hace mucho tiempo. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado
User icon
Alessandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le confirmamos que su pedido se ha puesto de nuevo en producción, ¡esperamos que lo reciba pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan sin siquiera meterlas en la lavadora o la secadora. Eso sí, seguí las instrucciones al pie de la letra. Muy decepcionado.
User icon
Ambre Desperrier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ambre, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Una vergüenza, las etiquetas se pidieron el 22 de agosto y se enviaron, según ellos, el 24 de agosto. Pedido no recibido hasta la fecha a pesar de dos correos electrónicos al servicio de atención al cliente. No hay número de teléfono, sólo un correo electrónico, que te envía un mensaje automático advirtiéndote de que no envíes correos electrónicos porque sobrecargan su sistema y alargan los plazos de tramitación. Aparte del sitio, que es muy bonito, ¡es una gran estafa! Estamos a 1 día del comienzo del nuevo curso escolar y mi hija no tiene etiquetas para la guardería.
User icon
Manon Kancel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ha respondido devolviéndote los artículos. Esperamos que hayas recibido tus etiquetas y que estés contenta con ellas. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Los pedí hace años y todavía no he recibido nada, han pasado tres semanas y nada !!!!
User icon
Stephen E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Stephen, usted hizo su pedido hace 11 días. Fue enviado dentro de las 48 horas a continuación, puede tomar 3-10 días hábiles para ser recibido por usted. Te he enviado un email y espero que recibas tu pedido muy pronto 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
El primer pedido no me llegó. Lo he reclamado y supuestamente todavía me tiene que llegar el segundo pedido. Ya ha pasado un mes. Llamo por teléfono al número de contacto ( q está hasta las 5) y a las 16:30 ya no contesta nadie. Para mí, estoy defraudada con el servicio ofrecido
User icon
Asuncion Vergara Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por las molestias causadas. Por desgracia y por culpa de la alta temporada nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo en estos momentos un gran número de solicitudes y es por ello a la hora a la usted llama estamos atendiendo ya otra llamada ! Por otro lado le pedimos que nos vuelva a contratar por mail si no ha recibido aun su pedido para que podamos realizar el reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He pagado y no he recibido el pedido. Sigo esperando una solución.
User icon
Client Simone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Simone, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya le ha dado una respuesta. Esperamos que haya recibido las etiquetas a su entera satisfacción. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
La dirección a la que enviaron mi pedido estaba incompleta, por lo que nunca lo recibí, y no tengo forma de ponerme en contacto con nadie para que me lo devuelvan. Mi hijo no recibió estas etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar, estoy realmente decepcionada este año cuando todo suele ir muy bien.
User icon
Le Play
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya le ha dado una respuesta. Esperamos que haya recibido las etiquetas a su entera satisfacción. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas, las pedí el 15 de agosto
User icon
Isabella R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabella, siento que no hayas recibido tu pedido. Ya deberías haberlo recibido por lo tanto te he enviado un email para buscar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No es el precio que anuncian y ha tardado más de 25 días en llegar para que después sean de una calidad...baja digamos.
User icon
Katharina Frank
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos las molestias causadas. Los precios son los que anunciamos en la web ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 5 de agosto y aún no lo he recibido, me lo volvieron a enviar y lo mismo sin recibir
User icon
Maria Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio de reparto. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestros envíos ! Le confirmo que si no recibe su pedido en breve vamos a proceder al reembolso de este. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, nuestro pedido aún no ha llegado.
User icon
Ute H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Ya hemos estado en contacto por correo electrónico y nos complace que hayamos podido encontrar una solución juntos. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Las botellas de agua isotérmicas para niños son muy frágiles: tras una caída, el esmalte se despega. Además, una vez llenas, pesan mucho y sobrecargan la mochila. No recomiendo estas botellas.
User icon
Priscilla Boinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, Gracias por tu confianza y tu comentario, que nos ha permitido trabajar para mejorar nuestros productos en el futuro. Un cordial saludo. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no sé dónde está, todavía no ha llegado, más de 3 semanas y nada
User icon
Lucía Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio de reparto. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestros envíos ! Le confirmo que hemos realizado el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, sus etiquetas termoadhesivas x ropa son estupendas y el paquete llegó bastante rápido. En cuanto a las etiquetas x objetos ya van 15 días y aún no han llegado. ¡Espero que lleguen para el inicio del curso escolar!
User icon
Michela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en el envío, dificultad para solucionar los problemas. Envío por correo ordinario No voy a comprar más en esta plataforma
User icon
Beatriz Remuiñán Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Por desgracia Correos no respeta los plazos de entrega durante la alta temporada y por ello estamos buscando nuevos socios para realizar nuestros envíos de manera mas eficaz. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de agosto y nunca recibido.
User icon
Mélanie Akay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya ha respondido a tu solicitud, ya que nos han devuelto tu paquete. Si no nos has devuelto las instrucciones de entrega, envíanoslas por correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Es el segundo año que hago un pedido suele ser muy bueno y muy rápido pero este año estoy decepcionada mi pedido se perdió no tenía etiqueta para la vuelta al cole
User icon
Sana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sana, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Tu paquete nos ha sido devuelto. Si no nos has devuelto las instrucciones de entrega, envíanoslas por correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡Su sitio es un GRAN FRAUDE! He estado pagando por un envío con seguimiento desde el 18/08 y ahora es 02/09 y no he recibido absolutamente nada!!!! y, obviamente, es imposible realizar un seguimiento del envío de lo contrario era demasiado fácil. ¡NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO SU SITIO! ¡Opinión más que desfavorable! ¡¡¡¡Ninguna respuesta a mi pedido aparte de: "en preparación" y "enviado" pero NUNCA LLEGÓ !!!!
User icon
Less Lee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 17 de agosto y todavía no se ha recibido nada
User icon
Linda Dejonghe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya le ha dado una respuesta. Esperamos que haya recibido las etiquetas a su entera satisfacción. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionados. Hice el pedido alrededor del 12 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar y aquí estamos el 2 de septiembre y todavía nada. ¡3 correos electrónicos al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta o solución!
User icon
Oumaima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oumaima, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Por favor, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, indicando claramente su número de pedido ([email protected]). Con esta información, podremos darte una respuesta precisa. Te pedimos disculpas por las molestias. ¡Que tenga un buen día! Emma