9.1/10
★★★★★
basado en 125909 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Error de dirección. Todavía no he recibido mi pedido. Imposible averiguar dónde está e imposible ponerse en contacto con ustedes.
User icon
Anne Esnault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, me gustaría agradecerte tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido los de plancha por error y no se despegaban del papel de soporte, lo que fue muy frustrante y acabé tirándolos a la basura. Me sorprendió porque ya había tenido los de pegatina y eran geniales.
User icon
Lucy W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento oír que las etiquetas que recibiste no se despegaban. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado un mes y aún no me ha llegado nada.
User icon
Cristina Arroyo Lamadrid
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido de etiquetas pese a haberlo pagado
User icon
Maria Fernandez Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin haber recibido mi pedido después de haber reclamado, en un principio me contactaron rápido para solucionar el problema, y aún así no han llegado las etiquetas termoadesivas.
User icon
Vanessa Padilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por su mensaje. En efecto, su segundo pedido ha sido enviado el 23/08, por lo que lo recibirá pronto (tiempo máximo 6/09). Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido. Os he escrito al servicio de atención al cliente y sigo sin saber qué ha pasado. Solo que pagué y no tengo ninguna solución a un problema vuestro.
User icon
Mercedes Sanchez Pacheco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace un mes y aún sin llegar,mala experiencia.
User icon
Cathaysa Díaz Felipe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cathaysa, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes de mi pedido y todavía ni ha llegado. Me planteo poner una queja ante la OCU, pues me siento estafada
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Las botellas pesan mucho niños de 2 años tienen ser más manejable y el pedido 48 h es mentira
User icon
María Goretti Mata Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Sí, en efecto el peso de nuestras cantimploras isotérmicas es de 228 g, según se indica en nuestra página web 🙂 También sobre el tiempo que tarda el pedido, 48h es de la fabricación y el envío de Francia a España puede tardar de 2-10 días laborables. Que tenga una muy buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No llegue ....
User icon
Marta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado tarda mucho
User icon
Raquel Sanchez Naranjo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Melissa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, te enviaré un correo electrónico para saber dónde está tu pedido. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
¡Mis hijas están encantadas con sus etiquetas! ¡Una forma de no perder sus cosas!
User icon
Naynay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! ¡No dudes en darnos 5 estrellas! ¿Pasaste un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hace 15 días. Aún no lo he recibido. No llegará (si es que llega) antes del inicio del nuevo curso escolar. Experiencia muy decepcionante. No lo recomiendo.
User icon
Laure V
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, Gracias por tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se despegan tras el primer lavado
User icon
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Gracias por tu comentario, no es normal que se te despeguen las etiquetas 🙁 Ahora mismo te mando un mensaje privado para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
He esperado 11 días laborables y mi pedido se ha clasificado como perdido en tránsito. No es lo ideal, ya que quería ponerlas en la ropa de mis hijos antes de que vuelvan al colegio. Espero que cuando por fin lleguen estén bien.
User icon
Becks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Becki, siento el retraso en la recepción de tus etiquetas. ¡Espero que esta vez lleguen y las recibas pronto! Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido.
User icon
Jenifer Hanse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenifer, Gracias por tu comentario, no es normal que no hayas recibido tu pedido 🙁 Te envío ahora un mensaje privado para que podamos encontrar una solución. Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
¡15 días y todavía nada!
User icon
Laetitia Sandraz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Gracias por tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pagado y nunca cobrado
User icon
Martine Batista
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por tu mensaje, esto no es normal. Mi colega le dará una solución 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no aguantan nada. No duran ni un día y se borran por completo.
User icon
Bd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérénice, Gracias por tu comentario, no es normal que se te despeguen las etiquetas 🙁 Te mando un mensaje privado enseguida para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes y de recibir correos sobre el estado de mi pedido, este sigue sin llegar a mi domicilio.
User icon
Mluz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a finales de julio para tenerlas al empezar la guardería y las perdió correos
User icon
Dolores Cameselle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dolores, Lamento que no haya recibido su pedido. He confirmado que se le ha enviado otro pedido, espero que lo reciba pronto. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Me puse en contacto con el departamento de información, pero aún no he recibido respuesta. Bav, Audrey Dordolo
User icon
Audrey Dordolo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, gracias por tu comentario. Espero que hayas recibido las etiquetas que te enviamos 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
1er pedido pagado pero no recibido... Llamada al servicio de atención al cliente... Etiquetas devueltas pero aún no recibidas... ¡Práctico con el comienzo del nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina!
User icon
Cindy Badji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, siento que aún no hayas recibido tu pedido. Por favor, envíanos un email si todavía no lo has recibido para que podamos encontrar una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, ya he comunicado un error en mi pedido.... Había pedido las etiquetas termoadhesivas y me han llegado las adhesivas, claro que el pedido llegó en poco tiempo, lástima que hayan llegado mal. Gracias Daniela Hoy me han contestado que el pedido ha sido enviado y entregado y por lo tanto no puedo hacer nada, bueno tengo una empresa y si surgen problemas me haré cargo del error!
User icon
Daniela V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Nuestros sistemas muestran que usted pidió etiquetas adhesivas y no etiquetas termoadhesivas, sin embargo como estas ya están producidas y enviadas no podemos hacer ningún cambio. Hasta pronto. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente horrible. Se canceló el pedido. El servicio de atención al cliente no hizo nada por corregir el error. Viendo los comentarios en las redes sociales de la empresa, esto es habitual. Evitar a toda costa.
User icon
Danielle E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Danielle, sentimos su decepción. Lamentablemente, tal y como le explicamos por correo electrónico, se produjo un retraso en el envío de su pedido debido a que el pago no se efectuó. Enviamos las etiquetas en cuanto recibimos el pago. Que tenga un buen día 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Pues hice el perdido hace 15 días y todavía no se nada.
User icon
Amelia Serrano Adrada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amelia, Lamento que no haya recibido su pedido. He confirmado que se ha realizado el correspondiente reembolso de su pedido, a partir de su solicitud. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque hice el pedido el 14 de agosto de 2021 y todavía no lo he recibido. Sabiendo que se acerca la vuelta al cole Cordialmente Martinez Camille
User icon
Camille Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora Martínez, siento que no haya recibido aún su pedido. Ya estamos en contacto por correo electrónico y espero que encontremos una solución rápidamente. Hasta pronto. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 3 semanas y media y de momento no ha llegado.
User icon
Dd
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido ya que faltaban datos en la dirección, tampoco han hecho por descubrir dónde está el paquete ni han hablado la opción de reeembolso. No volveré a comprar con vosotros.
User icon
Esther Rodriguez Bernal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Lamento lo ocurrido con su pedido. En efecto, al ingresar mal la dirección, Correos no ha podido llegar a su destino, por lo que estamos a la espera de la devolución de su pedido. En cuanto llegue su pedido a nuestras oficinas, nos contactaremos inmediatamente con usted. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le deseo una muy buena tarde, Montse.