/10
★★★★★
basado en 125909 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125909 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido desde el 31 de Julio que lo realicé!!! Estamos a 30 de Agosto.... el teléfono que aparece para llamar nadie contesta.
Begoña Navarro Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Se lo vamos a reenviar cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Nerea López Mateu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nerea, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi paquete. Me he puesto en contacto con el proveedor para obtener un número de seguimiento, pero no he recibido ninguna respuesta.
Gwendoline Thiry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de haber podido encontrar una solución contigo por correo electrónico. Que tenga un buen día. Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ¡nunca he recibido mi paquete! ¿Es posible devolvérmelo? O reembolsarme o reenviarlo. Muchas gracias.
Stephane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido su pedido. Se lo devolveremos inmediatamente. Le enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Diana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido ? ¡Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución! ¡Hasta pronto! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi último pedido, ¡estoy furioso!
Cecile Dhoury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dhoury, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le envío ahora mismo un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Que tenga un buen día, Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice hace casi un mes.
Hayley M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega y encontrar una solución. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancías no recibidas después de 3 semanas
Katja B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Biesinger, Lamentamos que nuestro socio Deutsche Post no haya podido cumplir los plazos de sus envíos. Me alegro de que ya hayamos podido llegar a un acuerdo por correo electrónico. Maïté, del equipo de Esistmeins, le desea un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de Julio y nada de nada,empieza septiembre y las clases de mi hijo y no tengo las pegatinas.Por mi parte no lo voy a recomendar,lo único que quiero es el reembolso del dinero ya que fueron 18 euros
Jessica Hidalgo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, en temporada alta Correos no respeta nuestros plazos y por ello estamos buscando nuevos socios para llevar a cabo los envíos. Si el nuevo pedido no le llega de aquí al 04/09, le haremos el reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho, ¡la redirección a PayPal no funciona! ¡Como resultado, tuve que cambiar el método de pago, lo que llevó a la pérdida de mi código promocional, que ahora no es válido a pesar de que nunca fue utilizado y validado por el pago!
Eymard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eymard, Gracias por tu mensaje. Sentimos que hayas tenido problemas con tu pago. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos reembolsarte el código promocional con carácter retroactivo. Le deseo un muy buen día. Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Siento dar una opinión negativa pero a fecha de hoy 29 de agosto todavía no hemos recibido el pedido que hicimos el 9 de agosto. Lo siento pero los tiempos que habéis comunicado no coinciden con los reales.
Mara A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Paquetes nunca recibidos
Alek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alek, Sentimos que no hayas recibido tu pedido a la primera. Tu pedido ya ha sido devuelto. Esperamos que lo recibas pronto 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Ha pasado otro mes y no ha llegado nada!!! Y ni siquiera habéis contestado al correo de mi mujer pidiendo aclaraciones. Pediré la devolución del dinero.
Lorenzo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lorenzo, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no hay rastro de mi pedido
Noemie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, lamentamos que tu pedido no haya llegado todavía... Espero que estés contenta con la solución que hemos encontrado. Hasta pronto, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiadas etiquetas sobre los objetos No bastantes etiquetas sobre los zapatos la ropa etc su kit era mucho mejor para menos dinero Aquí tenía la impresión de malgastar mi dinero para nada Porque tanto como las etiquetas sobre la ropa los zapatos lo valen en cuanto a los objetos es muy muy caro soy pues muy decepcionado En más no sostienen más como sus viejos sostenidos utilicé querido usted desde muchos años bah desgraciadamente buscaré otro sitio qué remordimientos
Coralie Filleul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, ¡gracias por tu fidelidad! Sentimos oír que los packs ya no satisfacen tus necesidades... No dudes en pedir packs individuales, ¡puede que se adapten mejor a tus necesidades! Espero verte pronto, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. El pedido se envió el 14/08 El 28/08 aún no he recibido nada La vuelta al cole ya está hecha así que he comprado la etiqueta en otro sitio
Frédéric Verderame
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, lamentamos saber que aún no has recibido tus etiquetas... ¡Espero que el nuevo envío llegue muy pronto! Hasta pronto. Léa
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada ,me habeis engañado
Elisa Alonso Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Una estrella porque me puse en contacto con ustedes para saber dónde había ido a parar mi paquete y nunca me contestaron. Todavía lo estoy esperando.
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado! Pedido realizado hace más de una semana y aún no recibido, y especifico aún no despachado, ¡¡¡primer y último pedido !!!
Lili
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tu pedido aún no haya llegado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 09 72 50 06 58 o en [email protected]. Hasta pronto, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Laetitia Mandieau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, sentimos saber que aún no has recibido tus etiquetas... ¡Espero que el nuevo envío llegue muy pronto! ¡Hasta pronto! Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos son bonitos, pero por segundo año consecutivo me encuentro con que pierdo mi envío porque no se envía un correo electrónico con indicaciones para rastrear el paquete (a pesar de que el pedido contiene algo más que etiquetas).
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Dos pedidos pagados puntualmente pero nunca recibidos a pesar de que la dirección y los datos de entrega eran correctos.
Cv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y encontrar una solución. Hasta pronto. Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una placa de 10 etiquetas y yo había pedido 70. Un error en mi opinión
Wisniewski Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, lamentamos que tu pedido haya llegado incompleto... Te he enviado el resto del pedido a la misma dirección. Espero que este envío llegue muy pronto? Hasta pronto, Léa
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! ¡Tuve que pedir a otro sitio donde recibí mi pedido en 48 horas como se esperaba! Decepcionado....
Chaimaa Aoujil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaima, sentimos que aún no hayas recibido tus etiquetas. Hemos reenviado tu pedido y debería llegar en breve. Hasta pronto. Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Inútil, se fue después de un lavado.
Lauren A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lauren, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Esto no es lo que debería ocurrir. Te enviaré un e-mail para encontrar una solución 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido todavía no ha llegado hoy..por lo tanto 1 estrella :((
Tanja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schwedes, lamentamos que siga esperando su pedido. La próxima vez, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle... Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no responde.
Helena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélèna, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Estamos a la espera de que nos confirmes tu dirección? Hasta pronto, Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos hace tiempo, pagué los dos y aún no he recibido nada
Peggy S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schneider, ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico 🙂 Sus reservas estaban "pendientes de pago" en nuestro sistema y, por lo tanto, aún no se han producido. Me alegro de que hayamos podido encontrar una solución para usted. Maïté del equipo de Esistmeins le desea un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, llevo 15 días esperándolo y estamos a menos de 1 semana del comienzo del curso escolar, el servicio de atención al cliente es inexistente, ¡es una vergüenza! ¡Sin pedido y sin reembolso! Dicen que hay retrasos adicionales debido a covid c falso estas son mentiras estoy en el comercio electrónico tt funciona bien durante 1 año pasar su camino
I.r
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 09 72 50 06 58, ¡estaremos encantados de ayudarte! Hasta pronto, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
No llega el pedido ni fuera del plazo establecido.
Sandra Saenz Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sandra, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, en temporada alta Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo que hemos procedido al reembolso. Que tenga un buen día, Maialen