/10
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aparece como entregado pero no recibido.
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga. El equipo de C-MonEtiquette está deseando tener noticias suyas.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que debía salir el 28/08.
Camille Pecci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. No dude en confirmarnos la recepción de su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que mi paquete está en preparación en el remitente Esta es mi 1ª experiencia y nunca he recibido mi paquete Por otro lado, el servicio de atención al cliente es eficiente...reembolso inmediato
Jollivet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Como indicamos en nuestra correspondencia anterior, su compra ha sido reembolsada en su totalidad. Esperamos que este incidente no afecte a sus futuros pedidos. Gracias por su paciencia y comprensión, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente, ni siquiera después de un recordatorio.
Marina Stark
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo en privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La llegada del paquete se demoró mucho, dos veces dijeron que iba a llegar y no llegaba, por lo tanto, el servicio muy mal.
Aina Peris Morant
El
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó a tiempo. Tuve que reclamar varias veces y finalmente solicitar un reembolso. No tuvieron ningún detalle de cortesía por la molestias ocasionadas. Después de dos semanas esperando me quedé sin el pedido.
C.m.
El
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero no han aguantado ni un solo lavado a 30°C. Se ha hecho todo lo posible para pegarlas a la ropa y, sin embargo, se están despegando. Extremadamente decepcionado, voy a tener que pedir más.
Elina Caliste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la calidad del producto no cumple sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría mucho ayudarle a resolver este problema. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, adjuntando fotos, para que podamos estudiar juntos una solución adecuada.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola , simplemente nunca he recibido mi pedido . Primera etiqueta para mi hija menor que comienza la guardería este año, sin etiqueta. Gracias por su seriedad.
Melissa Debaillie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado de un año para otro. Me han devuelto el artículo que faltaba 15 días más tarde, es decir, después del inicio del nuevo curso escolar, y las etiquetas se borran con el primer lavado, mientras que antes estaban perfectamente limpias. Ya he hecho varios pedidos y es la primera vez que me decepciona el sitio.
Jeanne-aurélie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Esperamos que haya recibido el artículo que faltaba en su pedido. Además, acabamos de escribirle en relación a la incidencia con sus etiquetas para ofrecerle una rápida solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1
/5
★☆☆☆☆
Una etiqueta autoadhesiva ya estaba dañada después del primer lavado. Una segunda se había despegado y estaba colgando en el tambor de la máquina.
Mélissa James
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Recientemente nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha podido ocurrir, ya que no es normal que sus etiquetas se despeguen. Queremos solucionar este problema lo antes posible y asegurarnos de que quede completamente satisfecho. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Julie Cairat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido de otra persona a finales de agosto. Envié un correo electrónico para quejarme y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente el error de anulación de pedido que ha sufrido. En cuanto nos informaron, tomamos medidas inmediatas para enviarle el pedido correcto y le respondimos rápidamente en privado. Entendemos que esto puede haber causado algunos inconvenientes, y estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Mme Federica Mancuso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo por privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua con pajita, pero desgraciadamente no cabe. No es apta para niños. La botella está mal diseñada porque tiene un pequeño orificio (para poder aspirar el agua) pero incluso cerrada el agua se escapa si la pones boca abajo. Así que imaginemos que la botella la manipula cualquier niño y acaba en una bolsa, con la ropa y la bolsa empapadas. No entiendo cómo se puede diseñar un objeto así, pensado para los niños, pero no adaptado a ellos: mi botella de agua personalizada es inservible. Desaconsejo totalmente este producto. Aunque es sólido y bonito.
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece anormal que su botella de agua tenga fugas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución y esperamos sinceramente que satisfaga sus expectativas. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
En mi primer pedido, el tamaño de las pegatinas cambiaba constantemente durante el proceso de pedido y acabé con pegatinas demasiado grandes. Por eso presté más atención a este aspecto en mi segundo pedido y no me pasó. No obstante, las pegatinas me parecen demasiado anchas y largas para los bolígrafos, por ejemplo. Creo que se pueden borrar fácilmente o que ocupan mucha superficie del bolígrafo.
Bettina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, tras comprobar la confirmación de su pedido, en realidad pidió etiquetas para objetos de una sola línea y no minietiquetas. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Kara Schifano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un problema con la dirección. Entendemos que esto puede ser frustrante y te pedimos disculpas por las molestias. Le reenviaremos su pedido lo antes posible para que pueda recibirlo rápidamente. Le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Creo que es el 5º año que hago un pedido. Pero este año volví de vacaciones justo antes del comienzo del nuevo curso escolar y acepté la entrega en 24 horas por 9,50 euros. Recibí el pedido 10 días después. Aunque me devolvieron el importe. No estoy satisfecho con el plazo de entrega.
Fady Ata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido tan largo, especialmente con un envío por Chronopost. Aunque elegimos esta opción para garantizar unos plazos de entrega rápidos, lamentablemente a veces estos plazos no se respetan, lo cual está fuera de nuestro control. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda que necesite.
1
/5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del pedido. El paquete no llegó. Bolsa doblada y dañada a la llegada. Punto de relevo más que mediocre. ¡¡¡¡3 semanas esperando las etiquetas !!!!
Mélanie Rigaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que no recibieras tu pedido inicial como estaba previsto. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolver tu pedido, y así se hizo con prontitud. Esperamos que lo reciba correctamente. Que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de agosto de 2024 y ¡aún nada! Muy mal
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. Tras nuestra conversación telefónica, nos alegramos de que se haya resuelto el problema de la entrega. Esperamos que todo esté ya en orden y que esté satisfecho con la solución.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
Cassandre Dubar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el incidente de entrega que has sufrido. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema. Nuestro equipo está aquí para ayudarte y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo varios años encargando mis etiquetas en este sitio sin ningún problema. Pero este año las pedí una semana antes del comienzo del nuevo curso escolar y tardaron 2 semanas en entregármelas. No las recibí a tiempo para el comienzo del nuevo curso escolar y estoy muy decepcionada.
Marie Laurent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido llegara después del inicio del nuevo curso escolar, lo que supuso un inconveniente para usted. Entendemos lo frustrante que debe haber sido. Lamentablemente, una vez que se ha enviado un pedido, no tenemos control sobre los plazos de entrega postales, que a veces pueden tardar más de lo esperado. Lamentamos que esto haya afectado a su experiencia.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Julie Gulyas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le informamos de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra el 06/09, tal y como indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡He recibido mi paquete en un mini sobre todo arrugado el libro de etiquetas llegó en un estado en vista del precio de las etiquetas sería juicioso para empacar en un sobre un poco más grande y de cartón!
Pierrette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Entendemos perfectamente su decepción y lo sentimos mucho. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio sus comentarios y transmitiremos su recomendación al departamento correspondiente para mejorar nuestra oferta.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido....
Lisa Lombard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Lamentamos que no haya recibido su pedido como esperaba. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Pedido el 19/08, aún no he recibido nada el 09/09!!!!!
Christophe Tasiaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el plazo de entrega fue demasiado largo a pesar del compromiso de entregarlo antes del inicio del curso escolar. Las etiquetas ahora no sirven para nada. Ar tuve que hacerlo todo a mano
Virginie De Tournebu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente me parece una estafa porque mi pedido #3001348411, empezó el 30 de agosto.... Última actualización 4 de septiembre y ahí sigue parado.... Ya el hecho de que usted tiene que pagar un extra de 2 euros para obtener el seguimiento puede parecer extraño (es la primera vez que me pasa a mí mismo trabajando diferentes de comercio electrónico) ... Las mismas etiquetas se pueden encontrar en Amazon ... De mil tipos ... Al menos no te engañan. Y si algo sale mal la devolución es segura. Menos mal que me había gastado 20 euros, así que no le presto demasiada atención....
Greta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Greta, gracias por su comentario. Ya hemos respondido a su correo electrónico en relación con su pedido nº 3001348411. Nos gustaría asegurarle que no somos una estafa y que su pedido sigue dentro del plazo de entrega previsto especificado en nuestro sitio web. Además, dispone de un número de seguimiento para seguir su paquete, que se encuentra actualmente en tránsito. Esperamos que reciba su pedido lo antes posible. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido y no tengo noticias del servicio de atención al cliente
Je
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no recibiera su pedido original como esperaba. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolverle su pedido, y así se hizo con prontitud. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis pedidos. Sigo esperando la respuesta a mi solicitud de reembolso.
Marie Heremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que su compra ya ha sido reembolsada en su totalidad, como se menciona en nuestros intercambios anteriores.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los dos pedidos que hice a finales de agosto y no puedo obtener ninguna información de la empresa que obviamente los envió.
Marie Perret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Te confirmamos que nuestro departamento de atención al cliente se ha hecho cargo de tu solicitud. Esperamos que reciba sus devoluciones lo antes posible y que todo salga según lo previsto. Gracias por su confianza.