/10
★★★★★
basado en 125909 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125909 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mala evaluación por el larguísimo plazo de entrega... las etiquetas se pidieron el 15 de julio y aún no se han entregado. Espero que se resuelva pronto.
Annamaria I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
¿Aún no ha llegado el pedido?
Maren O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Oßwald, Gracias por su mensaje Nosotros en el servicio de atención al cliente estaremos encantados de darle más información sobre el paradero de su pedido, acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ver dónde está su pedido. Esperamos poder ayudarle. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a su destino y, aunque informé del problema, el paquete no es rastreable y no se me ayudó de ninguna manera.
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Estamos esperando la confirmación de la dirección para enviárselo de vuelta ? ¡Esperamos que llegue pronto! Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido 1 día antes de los códigos promocionales, por lo que no hay descuento
Laura Gresset
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu mensaje y tu pedido? Lamento que te hayas perdido nuestra promoción. Si quieres mantenerte informada de todas nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín o síguenos en nuestras redes sociales? ¡Hasta pronto con C-MonEtiquette! Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Hola me hacen una satisfacción que no he recibido mis etiquetas que pedí y hasta ahora no he recibido nada.
Huguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, Gracias por tu mensaje y por tu pedido de C-Monetiquette ? Lamento saber que no has recibido tu pedido ? Te enviaré un correo electrónico inmediatamente para solucionar este problema. Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
No se si es por el servicio de correo postal o por petit-Fernand pero lo cierto es que aún no he recibido el pedido después de más de un mes.
Olaya Díaz Catalán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Olaya , Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nada ha subido
Katie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Katie, gracias por tu mensaje y sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Le enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar una solución al respecto. Que tengas un buen día 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 13.07.2021 y todavía no he recibido notificación de recibirlo
.. me dijeron que lo recibiría de 2 a 10 días. Y ahora estoy en otro domicilio porque estoy de vacaciones, con lo cual no podré recogerlo.
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por las molestias. Le confirmo que su pedido con N° de seguimiento LD106457701FR fue entregado el 4 de agosto ! Por favor, si su pedido no ha sido entregado le invito a contactarnos a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado, a la hora de mirar donde está este veo que su estatuto es "cancelado" sin ninguna petición de mi parte, tampoco, vuelvo a realizar mi pedido, una semana después miro donde está ese... ¡¡¡pedido otra vez cancelado sin haberlo pedido!!! Una pena, hago el pedido en otro sitio, pero estoy muy, muy decepcionado y molesto.
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine Lamentamos que hayas tenido problemas para realizar un pedido en nuestro sitio web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono si esto vuelve a ocurrir, podremos asesorarte. ¿Has tenido un buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
La primera vez que lo lavé, ya no estaba, a pesar de que había seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra...
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Lamentamos que las etiquetas te hayan causado problemas. Espero que estés contenta con la solución que hemos encontrado. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Tardó mucho en llegar Envían disculpas con un código de descuento que no funciona
Leyre Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Leyre, Le pido que nos disculpe por las molestias causadas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Al hacer primer pedido y tardar en su envió, me ofrecieron 25% descuento en segundo pedido. El cual no aplicaron.
Pía Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido y Nadie me contesta ni me da información
Nira Arbelo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Estamos intentando cambiar de socios para nuestros envíos ya que por desgracia y por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le vamos a contactar para reenviar su pedido cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Les envío un correo electrónico para quejarme de la bolsa de lona con el arco iris. No he recibido ninguna respuesta. El diseño se desvaneció durante el 1er lavado. Gracias
Héloïse Flamand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Héloïse y gracias por tu mensaje. No hemos podido encontrar tu correo electrónico, así que nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y encontrar una solución lo antes posible. ¿Que tenga un buen día?
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice mi pedido y no he recibido nada. Estoy decepcionada a pesar del cariño que le tengo a su trabajo. Mi hijo tenía las mismas etiquetas cuando era pequeño. Me hubiera gustado tener lo mismo para mi hija.
Aurélie Soyeux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? ¡Espero que el segundo envío, que salió esta semana, llegue muy pronto! Que tengas un buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. A pesar del cambio de dirección, mi pedido no ha llegado.
Mme Sandrine Meunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? Te he enviado un correo electrónico para reconfirmar la dirección y enviarte tus productos? Que tengas un buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en recibir el pedido y luego lo hechan al buzon
Mari Carmen Serna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mari Carmen, Le pido disculpas por la tardanza, estamos buscando nuevos socios para nuestros envíos ya que por desgracia Correos no respecta los plazos. Ya le hemos contactado por mail y su pedido fue reenviado ayer ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace tres semanas que se envió, pero aún no he recibido nada.
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Me he puesto en contacto con usted para confirmar la dirección de envío. Esperamos su respuesta, hasta pronto ?
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ajusta a las instrucciones, que están muy mal explicadas en el sitio, y acabo con 100 etiquetas sin logotipo, y el servicio de atención al cliente no me da ninguna solución. Es una pena...
Cindy Vincelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer tu mensaje... Durante la personalización, aparece el mensaje "Ilustración no disponible con este fondo" cuando la combinación fondo/ilustración no está disponible porque la representación no sería de buena calidad. Por lo tanto, no es posible imprimir estas etiquetas. ¿Tiene un buen día?
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega en 48 horas... Yo esperé una semana. Covid es algo bueno...
Soazig Mahé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Anicée Dubrulle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para revalidar tu dirección de entrega. Encontraremos una solución. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido no recibido! ¡Qué estafa! ¡Todavía me escriben por correo electrónico que no hacen! ¡Ya he escrito 2 correos y no he recibido respuesta!
Dzana V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Estaremos encantados de ayudarle e informarle sobre el paradero de su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos hablar de su caso. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un pack de maternidad el 19 de julio y todavía no he recibido nada. Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente para poder devolver mi pedido sin gastos....
Anne-lise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Lise, siento que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico esta mañana. Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 20 días no ha llegado el que pedí. Servicio indecente que no volveré a utilizar. Si no podéis enviar a Italia no sirváis como país
Paolo G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos saber que no has recibido tu pedido ? Te he enviado un email para confirmar la dirección de envío y encontrar una solución, ¡hasta pronto! ??
1
/5
★☆☆☆☆
Los pedidos nunca llegaron 2 de 2 no llegó nada
Volanti M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega ?? Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho son muy profesionales y serios
Sell Hind
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hind, siento mucho que no hayas recibido tu pedido, que ha sido enviado por nuestros servicios? Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible. Sarah, ¡que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí decepcionado más de un mes de espera
Julie Bocage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario y siento que no hayas recibido tu pedido del 18 de julio. Te hemos enviado un correo electrónico para rectificarlo lo antes posible. Que tengas un buen día. Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No he recibido mi pedido !!!!! Cada vez que me dicen que espere
Alexia De Pierpont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tu pedido no haya llegado ? ¡Esperamos que el segundo envío llegue muy pronto! ¡Hasta pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el producto. He intentado en vano ponerme en contacto con la empresa, pero no me han ofrecido ninguna respuesta ni solución. Es una vergüenza.
Hamon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por tu comentario. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responder lo antes posible a todas las solicitudes de fin de semana. Le pedimos disculpas por el retraso en responder a su solicitud. Espero que estés contenta con la solución. Que tenga un buen día. Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 15/07/21, hoy es 2 de agosto de 2021, las etiquetas nunca han llegado y nadie me ha contestado. Aparte de decirme que tenga paciencia, nadie me ha dado una solución, sabiendo que NUNCA las recibiré.
Nathalie.c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por tu mensaje y tu pedido? Sentimos mucho que su pedido no haya llegado ? Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que hemos reanudado la producción de su pedido, ¡que debería recibir muy pronto! Quedo a su disposición y le deseo un excelente día ? Sarah