/10
★★★★★
basado en 125906 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125906 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega superlargos. Mala calidad.
Oui Oui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega anunciados. Recibí mi pedido el día D+11.... cuando el plazo de entrega anunciado en el sitio es D+48h.
Ariane Grimanelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Aún no me lo han entregado!
Justine Khaldi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección y poder encontrar una solución?
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué inmediatamente, pero llevo casi un mes esperando la mercancía. Escribí 3 correos electrónicos al servicio de atención al cliente. Ninguno de ellos fue contestado. Qué puedo decir... estoy decepcionado y, por supuesto, no puedo recomendarlo a nadie.
Helene B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Balazs, me alegro de poder hablar con usted por este medio. Llevamos días intentando ponernos en contacto con usted, obviamente su buzón de correo electrónico está lleno. Como no abrió una cuenta de cliente cuando hizo su pedido, no tenemos su número de teléfono. Por favor, envíenos inmediatamente un correo electrónico o un Pn en Facebook o Instagram con su número de teléfono o llámenos al +33 9 72 62 07 22. Gracias, Maïté de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Md
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que sus plazos de entrega eran demasiado largos. Espero que las soluciones propuestas por correo electrónico sean de su agrado. Le deseo muy buenas noches, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no ha llegado ningún artículo. También se ha abierto un caso de protección del comprador con PayPal. El vendedor me ha dado largas y me ha dicho que espere hasta la fecha X y que vuelva a ponerse en contacto conmigo. Lástima, me hacía mucha ilusión recibir las pegatinas.
Anonymus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como ya acordamos en mensajes personales, su envío está en camino. Una vez más, le rogamos que comprenda que no podemos influir en los plazos de entrega del servicio de correos alemán. Esperamos que su envío llegue pronto y, por supuesto, seguiremos a su disposición. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido .
Mara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Hice mi pedido el 12 de julio y todavía hoy (27 de julio) no ha llegado nada!!! ¡¡¡¡Por supuesto el pago se hizo inmediatamente!!!!
Chiara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío desorbitados. En relación con la respuesta de Cmonetiquette: ¿cómo puedo explicar que mi compra total haya sido de 10 y haya pagado 9,50 por los gastos de envío?
Muriel Gonzalez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Pagaremos los gastos de envío para todos los pedidos de etiquetas superiores a 9 euros 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque mi pedido se entregó demasiado tarde y no pude marcar la ropa de mis hijos. No lo recomendaria ya que ponia entrega en 48 horas, asi que les aconsejo que no hagan falsas promesas.....
Anne-helene Jourdain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Hélène, Gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido que esperar demasiado para la entrega 🙁 Espero que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Mis mercancías todavía no están allí ordenó el 15.7 y debería haber sido en el camino de una semana - lo que es una lástima
Melanie K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Kettnitz, gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo para recibir su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle y facilitarle información sobre el paradero de su pedido. Le escribiré un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Orden no llegó es difícil la comunicación insatisfechos
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido. No tengo devolución .... Sra Plé Julie
Julie Plé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Siento mucho leer que ha tenido que esperar demasiado para la entrega. Le hemos devuelto su pedido según lo acordado. Que tenga un buen día, Zoé.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo dar mi opinión al respecto porque no he recibido mi pedido, estoy muy decepcionada.
Maria Josee Remphan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Josée, Gracias por tu comentario. Siento leer que todavía no has recibido tu pedido, a pesar de que lo enviamos en 48 horas laborables. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos darte una respuesta satisfactoria. Que tenga un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
No se respetó el plazo de 48 horas... por lo que se recibieron etiquetas con niños que ya se habían ido de campamento...
Gaelle Mallick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado con retraso. Espero que aún pueda disfrutarlo. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo dos semanas esperando el pedido, me combraron el importe y no se nada más, tampoco me coge el teléfono ni me contestan a un mensaje que envíe, pésimo de verdad.
Sandra Hb
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sandra, Le pido disculpas por las molestias. Si nos ha enviado un mail, en breve le responderemos para encontrar una solución a su problema y poder localizar cuanto antes su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
Coralie Pailler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal, gracias por tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección y buscarte una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado etiquetas que se despegan con los lavados. Además es muy complicado coserlas ya que son termolactiles.
Lurienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer tu mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete.
Manon Perier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal. Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección de entrega y poder encontrar una solución...
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido. Y sin noticias del servicio postventa.
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal. Le he enviado un correo electrónico para que confirme su dirección de entrega y podamos encontrar una solución...
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. A pesar de que se pegaron siguiendo las instrucciones. Muy decepcionado. Además, la pegatina personalizada de la lata del bocadillo estaba mal pegada (muchas burbujas, dudo que dure mucho).
Valérie Marquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho Mucho embalaje innecesario Las etiquetas no se sujetan bien
Maike B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Beste, lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Estaré encantada de ayudarle. Acaba de recibir un e-mail mío para que encontremos juntos una solución. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Pedí las etiquetas para que mi hijo fuera a Colo. Las de hierro eran fáciles de poner, pero no duraron ni una semana en el campamento, se me cayeron todas sobre la marcha. Pero estaban bien pegadas. Se caían incluso antes de lavar la prenda una sola vez. No los recomendaría en absoluto....
Monica Lallement
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal. No dudes en enviarnos tu queja a [email protected], ¡estaremos encantados de buscarte una solución! Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 40 etiquetas para mi hijo que se iba a los scouts. Después de 3 semanas, el paquete aún no ha llegado. Escribí al servicio de atención al cliente, que después de 3 correos electrónicos, me dijo que habían vuelto a poner mi pedido en producción y que saldría al cabo de 48 horas. Sólo para recibir un correo electrónico posterior diciendo que el pedido no se podía procesar a tiempo debido a demasiadas preguntas. Muy mal servicio, estoy muy descontenta .
Sara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en el envío ? Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Botella recibida rota
Jessica Garnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, sentimos que tu botella de agua llegara rota. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información. Encontraremos una solución ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Berengere Lossignol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho este retraso en la entrega. Espero que esté contento con nuestra oferta. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tarde e incompleto.
Maria S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en el envío y los errores de producción ? ¡Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución! Hasta pronto ?
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el envío de mi pedido! Nunca lo recibí y Correos no hizo su trabajo. A mediados de julio se cerró el chat de la página y por lo tanto la respuesta de Cmonétiquette fue más larga.
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar su dirección y encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas, escribí al servicio de atención al cliente que nunca me contestó... ahora es demasiado tarde para las vacaciones y campamentos de verano de mis hijos... estoy muy insatisfecha y no lo recomendaría en absoluto.
Anne-sophie L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, Muchas gracias por tu comentario. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho que el retraso haya sido tan largo. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución que te satisfaga. Hasta pronto. Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Dejaría una buena reseña si hubiera recibido el artículo que pedí. No sé nada desde que lo compré el 4 de julio.
Charlotte S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Charlotte, Gracias por informarnos de que está teniendo problemas con su envío 🙁 Voy a enviarle un correo electrónico para encontrar una solución adecuada 🙂 Que pase una buena tarde, Zoe.