9.1/10
★★★★★
basado en 125906 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada decepcionado
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Chloe Manchado
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Manchado, Sentimos que aún no haya recibido su pedido. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día Maïté
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★☆☆☆☆
Demasiado tiempo entre el pedido y la entrega... aunque nos dicen que de 48 a 72 horas.
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Adia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adia, gracias por tu mensaje. Desgraciadamente, estamos sujetos a los insoportables retrasos de nuestro socio, La Poste. Esperamos que le gusten los productos que ha recibido y le deseamos un buen día... Maïté
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★☆☆☆☆
No he recibido aun mi pedido que realicé hace casi un mes... Pone que fabrican en 48 horas pero no explican bien el tiempo de envío que vienen desde Francia. Yo necesitaba las etiquetas urgentemente pero no ha llegado nada.
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Cm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Gracias por su comentario. Lamento mucho que no haya recibido su pedido aún ?? Acabo de enviarla un email para que solucionemos el problema lo antes posible. Quedamos disponibles, Que pase un buen dia, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Aunque se anuncia que las etiquetas se imprimen y envían en 48 horas, mi pedido no se tramitó hasta pasados 4 días y no recibí las etiquetas hasta pasados 10 días. El servicio de atención al cliente fue inútil. No volveré a hacer pedidos aquí.
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Astrid_s
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. Por lo tanto, el plazo de entrega es el factor decisivo y a veces puede tardar unos días más a pesar de las tarifas de prioridad/correo aéreo. Pero producimos todo a mano ???? y con corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Lamentablemente, en el servicio de atención al cliente no podemos hacer nada fuera de los plazos de entrega habituales de Correos, pero estaremos encantados de acudir a usted con soluciones personalizadas en caso de pérdida del paquete ? Que tenga un buen día ? Atentamente, Maïté de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
De las pegatinas que le puse a la ropa de mi hijo más de la mitad se cayeron después de la primera lavada (las coloque según indican las instrucciones). Volví a repetir todo el proceso siendo más estricta con las instrucciones y resultado se han vuelto a caer unas cuantas. No las recomiendo. He usado otro tipo de pegatinas para marcar la ropa de mi hijo durante 5 años y nunca había tenido este problema. Actualización Sep 09. Me escribieron que iban a contactar conmigo y nunca lo hicieron. No recomiendo este producto
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Diana Salcedo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Gracias por su mensaje. Lamento que se hayan despegado sus etiquetas.?? Le he enviado un correo electrónico para buscar una solución. Que pase un buen dia, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No se despegan fácilmente y se despegan más rápidamente que sus predecesores
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Julie Assayag
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu comentario y siento que tengas problemas con tus etiquetas. Te hemos enviado un email para que encontremos juntos una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡La mercancía no ha llegado!!!
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Melek
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Demirbas, lamento que su pedido no haya llegado. Hemos elaborado su pedido como ya hemos comentado y lo hemos entregado al servicio de correos. Es raro, pero ocurre que las cartas se pierdan y no lleguen. En ese caso, el servicio de atención al cliente puede ayudarle o reembolsarle el pedido, según su elección. Que tenga un buen día. Saludos cordiales desde Francia. Maïté, del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 54 el 3 de julio y todavía no lo he recibido. He enviado 2 mensajes para saber en qué punto estaba el asunto. Ninguna respuesta.
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Isabelle Auger
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por tu comentario, no es normal que no hayas recibido tu pedido 🙁 No encuentro ningún rastro de tus emails pero te envío uno ahora para que encontremos juntos una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no se ha recibido, ni siquiera después de haber pedido explicaciones por correo electrónico. El pedido tardó más de una semana en enviarse, muy lejos de las 48 horas anunciadas en su página web. Les recomiendo encarecidamente que no lo hagan, a menos que, como yo, quieran perder dinero.
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Aurélie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente no tiene ninguna influencia sobre los plazos de entrega postales. Esperamos que disfrute de los productos que reciba y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
La calidad se deteriora No se respetan los plazos de entrega Muy decepcionado, ya no lo recomendaría.
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Delphine C
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, me gustaría agradecerle su comentario y lamento sinceramente que no esté satisfecha con su pedido. Aunque lo hemos fabricado y enviado en un plazo de 48 horas laborables, lamentablemente estamos sujetos a los plazos de entrega incompresibles de nuestro socio, La Poste. Le deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, ha pasado un mes desde que lo pedí se suponía que envío eran hasta 10 días ha pasado un mes y no he recibido nada
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Maria Bosca Tarrega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un correo electrónico para ver su estado. Una buena tarde! Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he pedido 170 etiquetas nuevas y me quedan unas veinte de hace dos años. Las de 2 años no valen para nada, se pegan al papel y no a la tela. Se han conservado bien.
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Marie-laure Cosnuau
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Laure, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tus etiquetas no se hayan conservado bien. Le recuerdo que, como todas las pegatinas, deben conservarse secas y protegidas del sol. Que tenga un buen día. Maïté de Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todos los termoadhesivos se pueden despegar
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Juliette
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes aún sigo esperando mis etiquetas
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María Del Carmen Yamuza Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María del Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que todavía no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Como todavía no he recibido mi mercancía después de mucho tiempo, mi valoración es la siguiente.
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Michael S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sr. Steen, lamentamos que haya tenido que esperar tanto para recibir su pedido. Julio es un mes muy cargado para nosotros este año, pero nos esforzamos por completar y enviar todos los pedidos a tiempo. Le enviaré un correo electrónico directamente después para que podamos averiguar por qué se han retrasado sus etiquetas... Que tenga un buen día, saludos cordiales desde Francia Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. He probado con 2 planchas diferentes e incluso sin lavar la ropa se despega todo.
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Aurelie Gueye
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día, Zoé.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el primero de gunio. ¡¡¡¡Hoy día 19 de julio todavía no he recibido nada más que un email de disculpa e insistiendo en mi dirección!!!! ¡¡¡Mi dirección es correcta hice un pedido en Amazon el sábado 17 de gunio hoy 19 de gunio se han ENTREGADO!!! ¡No tengo palabras! ¡¡¡¡¡Me gustaría que me devolvieran el dinero ya que en 4 días ya no necesitaré sus placas!!!!!
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Ficcadenti P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Espero que el segundo envío llegue pronto. Hasta pronto. ??
1 /5
★☆☆☆☆
El 27.06.21 pedí las pegatinas con el nombre para mi nieta, que pronto irá a la guardería. Me gustaron mucho en los anuncios de Internet, pero desgraciadamente no puedo juzgar si son realmente tan bonitos y de qué calidad son, ya que aún no me los han entregado. Todavía no he recibido ninguna información sobre la entrega y estoy decepcionada.
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Hoffmann H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Hoffmann, gracias por escribirnos. Tiene razón, su pedido está en camino desde hace tiempo y no es normal que no haya llegado nada. Solemos esperar de 2 a 6 días laborables para que Correos entregue su pedido, ya que la mercancía procede de Francia. Le enviaré un correo electrónico para saber dónde está su pedido. El servicio de atención al cliente está a tu disposición. Nos pondremos en contacto contigo enseguida ?? Maïté, del servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido Tampoco he recibido un correo electrónico
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Emma P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emma, siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, gracias por sacar este tema. Te envío un correo electrónico para darte más información sobre tu pedido ahora mismo. Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y ya han pasado 2 semanas!!!!!!
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Diana S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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A-r
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, Gracias por tu comentario y siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, ya deberías haberlo recibido. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución. Te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi primer pedido al cabo de unos días, las pegatinas llegaron en 5 días y se pegan muy bien. Hice el segundo pedido y ya han pasado 15 días y el pedido no ha llegado. Mi hijo empieza pronto el colegio, ahora tengo que gastar dinero extra y comprar nuevas pegatinas en el mercado. Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido. Ah, y la mercancía ya está pagada.
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Paulina
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas y se entregan al servicio de mensajería local con una nota de "Priority/Air Mail". A partir de ese momento, la oficina de correos suele tardar entre 2 y 6 días laborables en entregar el pedido, ya que la mercancía procede de Francia. Sin embargo, actualmente estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega debido a una gran demanda. Le escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos encontrar una solución ? Hasta entonces, que tenga un buen día. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado las bolsas personalizadas. Las lavé a máquina a 30°, suave como indica la etiqueta. Encogieron un 30% y el estampado desapareció casi por completo.
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Gisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho. Espero que podamos encontrar una solución juntos.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no se mostraba correctamente. Tuve que escribir un máximo de 10 veces para una cancelación hasta que alguien respondió. Y nunca contestaron al número de teléfono
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Unbekannt
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho que no esté satisfecho con las etiquetas. Nuestro equipo gráfico sigue trabajando para conseguir una imagen lo más detallada posible en el sitio web, de modo que pueda ver inmediatamente lo que está pidiendo... Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por responder lo antes posible al creciente número de solicitudes y encontrar soluciones personalizadas. Espero que le gusten las etiquetas que ha recibido y que sus hijos las disfruten. Saludos cordiales desde Francia Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, que pedí el 18 de junio y se envió el 25 de junio. Sin embargo, me sorprendió recibir un SMS diciéndome que tenía que pagar derechos de aduana!!!!. Por tanto, llegué a la conclusión de que el producto que compraba a una empresa de Burdeos procedía en realidad del otro lado del mundo, pero cuando haces un pedido, no lo sabes, como tampoco sabes cuánto tardarán en entregártelo. Es escandaloso, el consumidor es rehén. Hasta la fecha, he pagado los derechos de aduana, mi paquete debía llegar el martes pasado y hoy todavía no lo he recibido, ¡es inaceptable! Recomiendo encarecidamente no comprar nada en este sitio.
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Isabelle Bessy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, gracias por tu mensaje. Comprendo su preocupación, ya que se trata probablemente de un mensaje fraudulento. Puedo confirmarle que todos nuestros talleres se encuentran en Burdeos? No obstante, le envío un correo electrónico para intentar encontrar una solución para la entrega de su pedido. Un muy buen día para usted, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo mi pedido, cuando recibo una solicitud de asesoramiento. Faltan 3 semanas y todavía nada... Se supone que debo recibir un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. ¡Realmente no es recomendable!
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Amandine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, gracias por tu comentario. Lamento mucho saber que tu pedido aún no ha sido entregado... Me pondré en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para que juntos podamos encontrar una solución al problema. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 7 de julio y 8 días después todavía no he recibido nada.... muy decepcionada, sobre todo cuando en la página web y en el momento de hacer el pedido pone entrega en 48 horas.... Espero al menos que las etiquetas sean bonitas si algún día las recibo. No volveré a recomendar su sitio.
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Cecile
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Gracias por tu interés en C-MonEtiquette. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarle a obtener información sobre su pedido? Espero tener noticias suyas y le deseo un excelente día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Ya había comprado etiquetas planchables para la guardería y estaba encantada. Para el campamento de verano, recomiendo una serie de etiquetas planchables. El resultado fue muy decepcionante, aunque seguí las instrucciones En el primer lavado: la mitad de las etiquetas se habían despegado En el segundo lavado: no quedaba casi nada. Es una pena.
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Marine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Siento mucho leer que tiene problemas al utilizar nuestras etiquetas para planchar. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar la mejor solución a tu problema. Te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
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Ludovic Jullien
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, Gracias por tu comentario y siento mucho saber que todavía no hemos recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para informarte sobre tu pedido y encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó.
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Francesca G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección. Esperamos su respuesta.