9.1/10
★★★★★
basado en 125906 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido ¿Dónde está?
User icon
Elodie Cholley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje y lamento saber que no has recibido tu pedido. No puedo ponerme en contacto contigo. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros por teléfono 09.72.50.95.31 o por correo electrónico [email protected] para que podamos darte información sobre tu pedido? Espero tener noticias suyas y le deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Se pidió la mercancía y no se entregó. Incluso después de informar al servicio de atención al cliente, no pasó nada. Supuestamente se fabricó de nuevo, pero incluso después de una semana no se volvió a enviar. Parece una estafa. No volveré a hacerles pedidos.
User icon
Maria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Sentimos que hayas tenido dificultades con tu entrega. Nuestro equipo de atención al cliente siempre intentará ayudarte. Acabo de escribirte un mensaje para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Marine Valera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tu mensaje y siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para informarte sobre tu pedido y que podamos encontrar la solución más adecuada. Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega del pedido es demasiado largo... ¡No lo recomiendo!
User icon
Adia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adia, Gracias por tu comentario. Siento leer que tuviste que esperar mucho para la entrega, aunque enviamos tu pedido en 48 horas laborables. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego nunca mi pedido me urge …muy desconsiderado
User icon
María Isabel Anachuri
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Isabel, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo electrónico con el estado del mismo, para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas decepcionantes y caras que no se pegan nada bien, ni siquiera con plancha siguiendo el procedimiento indicado.
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu comentario y siento mucho leer que estás decepcionada con tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución satisfactoria. Esperando tener noticias tuyas, te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas desechadas porque no pegan nada a pesar de seguir las instrucciones, y pegarlas en las etiquetas ya es ridículo, nadie las mira. Es una vergüenza. Vuelvo a vuestros competidores, aunque sus diseños no sean tan bonitos. Es una pena porque me gustan mucho vuestros diseños.
User icon
Hélène Daumen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, gracias por su comentario. Lamento leer que ha tenido dificultades con nuestras etiquetas autoadhesivas. Le recuerdo que también vendemos etiquetas para planchar que se pegan directamente sobre la prenda, lo que sin duda se adaptaría mejor a sus necesidades 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy, muy finas y se pegan mal a diferentes materiales. estoy muy decepcionado.
User icon
Loïc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loïc, gracias por tu comentario y lamento que no te haya gustado tu pedido. Le recomendamos que utilice nuestras etiquetas planchables sobre fibras naturales (algodón, lino, etc.), ya que algunos materiales sintéticos no resisten el calor de la plancha. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Espero tener noticias suyas.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado
User icon
Jennifer E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas. Imposible contactar con ellos por teléfono.
User icon
Gisèle Dausse Voukamba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gisèle, Gracias por tu comentario y siento mucho leer que no has recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible con información sobre tu pedido. Puedes llamarnos al 09.72.50.95.31 de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17 horas si lo deseas. Esperando tener noticias suyas, le deseo un día muy agradable, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada porque las etiquetas no se despegan fácilmente del soporte, por lo que es difícil volver a pegarlas y no aguantan bien. ¿Problema de corte?
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nuestras etiquetas. Lamento que te hayan causado problemas. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido completo
User icon
Edwina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwina, Sentimos mucho saber que tu pedido no ha sido entregado en su totalidad. Esperamos que estés satisfecha con la solución que te hemos proporcionado. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, como si lo hubiera pedido a China. Pero has recibido el dinero rápido, eso es lo más importante
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Rosa Rodríguez Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosa, Gracias por su mensaje. Lamento mucho que no haya recibido todavía su pedido. Le escribí a su correo electrónico con el estado del pedido. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto, han tardado más de dos semanas en enviarme las etiquetas, evidentemente las he recibido cuando ya había terminado el campus de mi hijo. No volveré a pedir en esta página. Deberían dar la opción de elegir el tipo de transporte y el tiempo en recibirlo.
User icon
Esther Calvo Castillejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esther, Lamento que haya tenido que esperar un poco por su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío o considerar otras opciones de compañías de transporte. Que tenga un buen día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7 jun. 2021 N°2000762721 Todavía no lo he recibido. Por favor, ruego me den una explicación. beaag@hotmail. com
User icon
Beatriz Alonso Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Que tenga un excelente día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mi pedido nunca llegó.y estoy muy decepcionado!!!
User icon
Behgat F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, hemos aplazado su pedido espero que llegue pronto 🙂 Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡True aún no ha llegado!!!!!
User icon
Ramona T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar este problema 😉 Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de junio para el regalo de fin de curso del profesor. El pedido se envió el 25 de junio, estamos a 5 de julio y todavía no he recibido el paquete. Mañana por la mañana mi hijo se irá al colegio sin su regalo para su profesor...... Si el correo no es fiable, ¡hay que buscar otros métodos de entrega más eficaces!
User icon
Isabelle Bessy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamento que hayas tenido problemas con la entrega de tu paquete. Para encontrar una solución adecuada, envíanos un correo electrónico ([email protected]) con tu número de pedido o llama directamente a nuestro servicio de atención al cliente al 09.72.50.95.31. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de junio y todavía hoy, 5 de julio, no ha llegado nada. No creo que vuelva a comprar en este sitio.
User icon
Stefania
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. ¿Le he enviado el código para rastrear su pedido? Hasta pronto. ??
1 /5
★☆☆☆☆
Se pegan muy mal
User icon
Chloe Renaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamento que nuestras etiquetas te hayan causado problemas. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace un mes y todavía no ha llegado. Después de mi recordatorio me dicen que hay problemas postales pero sin embargo se ha vuelto a tramitar, dejándome con la duda de que los problemas postales de entrega sean una excusa. A día de hoy todavía nada.
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas de nuevo por el retraso en la entrega. Envié su pedido la semana pasada, ¡espero que llegue pronto! ? Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nullissime !!!! 1er pedido el 21/09/06. ¡A priori enviado pero nunca recibido! 2 llamadas al servicio de atención al cliente, no se preocupan por mi solicitud y sólo me piden que espere hasta el 28/06. ¡¡¡¡Obviamente el pago fue cargado en !!!! ¡¡¡¡¡No hubo seguimiento ni actividad proactiva, me tocó volver a llamar el 28/06 para decir que mi pedido aún no se había recibido !!!!! Así que volví a llamar por tercera vez el 28/06 para que me devolvieran el pedido. Muy decepcionado, no lo recomendaría
User icon
Elodie Cer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con la entrega y con nuestro servicio de atención al cliente, que siempre intenta encontrar soluciones adecuadas. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Marilyn Aissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marilyn, siento saber que aún no has recibido tu pedido... Los retrasos son realmente inusuales. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
Malísimo. Pedí dos pack de etiquetas el día 9 y a día de hoy aún estoy esperándolas y nadie me da ninguna solución. De vergüenza vamos. Me siento estafada.
User icon
Nerea Zarco Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nerea, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido... mi hija se va de campamento el domingo ??????
User icon
Mireille Tirard Gatel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido se haya retrasado...? ¡Espero que podamos encontrar una solución para usted!
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la pegatina se despegó tras el primer lavado. Es una pena que sea demasiado caro e inútil si tengo que usar pegatinas nuevas cada vez.
User icon
Katharina T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharina, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete fue supuestamente entregado a mi conserje. Pero en mi residencia no tenemos conserje. Estoy muy descontento
User icon
Soria Chaalal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución para ti.
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo dificultades para conocer el seguimiento del pedido. No encuentro ninguna referencia. Me pueden dar un plazo de entrega aproximado?
User icon
Elena A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, efectivamente para los pedidos sólo con etiquetas, no hay número de seguimiento. Enviamos las etiquetas por carta prioritaria ?
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Pini Sosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pini, Lamentamos que no haya recibido su pedido. He revisado en nuestro sistema, y su solicitud de reembolso ha sido realizada exitosamente. Que tenga una buena tarde, María.