/10
★★★★★
basado en 125905 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125905 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice varios pedidos. Quedé muy satisfecho con el primero, pero el último pedido nunca llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos que tu pedido aún no haya llegado! Me he puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección y poder encontrar una solución. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no resisten ni el primer lavado.
Claire Aziza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos leer que tus etiquetas no aguantan. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para obtener más información?
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido muchas pegatinas y apenas las he necesitado. Últimamente he tenido que pegar muchas y me he dado cuenta de que 1. las pegatinas prefieren pegarse en mi lavadora antes que en las cosas y 2. las etiquetas no están perforadas y tengo que recortarlas por sitios o rasgar el papel para sacar una pegatina de la hoja. Eso me vuelve loca. Creo que por 14 euros por unas etiquetas, autoadhesivas, no deberían producirse estos defectos. Sobre todo porque el producto lleva mucho tiempo en el mercado.
Nadine Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
He seguido todos los pasos y las pegatinas termoadhesivas al lavar i no lavar se despegan no han durado ni un dia
Anna Frigole
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las pegatinas que planche termoadhesivas se han caído nada más lavar las prendas,esto no me había pasado nunca y llevo usando etiquetas termoadhesivas 5años de distintas marcas y ésta ha sido l peor
Nidia Cabello Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nidia, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Fuente muy pequeña. Las etiquetas son inutilizables porque no se puede elegir el tamaño de la fuente. El renderizado es mediocre. El servicio de atención al cliente es inexistente. Simplemente me han tomado el pelo. Estoy muy decepcionado y enfadado por la forma en que me han tratado.
Elodie Poulet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario. Lamentamos que nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el tipo de letra elegido. No obstante, esperamos que la solución que te propusimos por correo electrónico te convenga. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No los he recibido
Nadia Uwizeye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por completar tu dirección! ¡Espero que el segundo llegue lo antes posible! ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas térmicas adhesivas no se pegaban Cuando se lavaron por 1ª vez, se despegaron.
Stéphanie Le Goff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo nunca recibido
Aur?lie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Estamos a la espera de que nos confirmes tu dirección postal para poder enviártelo de nuevo si es necesario. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
No ha pasado ni un mes y el tapón de plástico no cierra.
Giada M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Ilaria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Tanja A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto
Viviana A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
No se han recibido mercancías.
Julia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo hemos lavado una vez y ahora se vuelven a despegar las pegatinas con el nombre.
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas no cumplan sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la calidad es primordial. Esperamos que la solución encontrada por correo electrónico sea adecuada para usted. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Noreen H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su pedido con Petit Fernand UK. Lamentamos saber que sus etiquetas aún no han llegado. Esto es muy inusual y nos limitamos a enviarle un correo electrónico con el fin de averiguar lo que pasó y proponerle una solución. Le deseamos un buen día. Atentamente, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Impecable, como siempre. Thank you
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su fidelidad! No dude en darnos 5 estrellas? ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para ropa se lavan a 30 grados.
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas para planchar. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas, que se supone que son aptas para el lavavajillas, se despegaron tras el primer lavado, así que estoy decepcionada.
Nathalie Bourdin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos que no le hayan gustado nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para saber más sobre su problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan a pesar de seguir el procedimiento
Dalila Hadjem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos que no le hayan gustado nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para saber más sobre su problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Morena L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha llegado... Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección, estamos esperando su respuesta. ¡Encontraremos una solución! Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Bienes aún no recibidos!!!
Meltem G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar este problema 😉 Que tenga un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido en 2 meses, queremos reembolsoMAYTE 24300079G
Mayte
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mayte, Muchas gracias por su comentario. La dirección que nos proporcionó inicialmente estaba errada, por eso su pedido no llegó. Estabamos esperando para su confirmación antes de enviar su pedido de nuevo sin coste adicional. Quedo disponible para usted, Que tenga un buen dia! Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
No llegaba en el tiempo esperado y la única respuesta fué que lo habían enviado. Finalmente llegó muy tarde.
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, muchas gracias por su pedido con Petit Fernand y su comentario. Lamentamos los incidentes de entrega y la pedimos perdón por las molestias causadas ?? ?Quedo disponible para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. Que tenga un buen dia! Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Fatal. Des del 24 de mayo que hice el pedido, y hoy 18 de junio sigue sin llegar.
Ariadna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Lo siento mucho por los incidentes de entrega que encontró ?? Espero que la solución que aportemos la satisface. Por supuesto, quedo disponible para usted, Que pase un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado 1 mes desde que hice mi pedido y todavía no he recibido nada.
Dounco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal que no haya recibido este pedido. Esperamos que la solución encontrada por correo electrónico sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente aún no puedo escribir una reseña porque 18 días después de hacer el pedido aún no he recibido el producto. Compré desde Italia, pero en la página web no estaba escrito que fuera de Francia el plazo de entrega era de varios días más. Sólo después de hacer el pago en el correo electrónico de confirmación se me advirtió de que el tiempo podría ser de hasta 10 días hábiles. Ya han pasado 18 y todavía no he recibido nada. Por cierto, las etiquetas que pedí eran para un evento que ya ha pasado, así que no haré nada con ellas si llegan.
Elisa R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que la solución que hemos encontrado le satisfaga ? Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo usándolos desde hace tiempo. Esta vez me cobraron el envío de una bolsa personalizada. 6 libras me parecieron un precio excesivo. Me desanima para el futuro
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su pedido y su comentario. Efectivamente, la entrega es gratuita para las etiquetas y aplicamos 6£ de gastos de envío para la entrega de nuestros objetos. Le deseamos un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
J'ai commandé il y a plus de 2 semaines et demie et je n'ai pas reçu ma commande...
Taisija M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. Como la dirección indicada no estaba completa, el pedido será entregado, ¿podríamos entonces enviarlo de nuevo a la dirección correcta? Hasta pronto ?
1
/5
★☆☆☆☆
Este es el 3er tapón que pido para la botella de agua. El primero se rompió tras una caída de un metro. Me parece normal. El segundo se rompió después de que la botella cayera desde la altura de la mesa. Esto me pareció menos normal. Así que recomendé varias para asegurarme de que tenía un tapón por si se rompía. Es una pena que sean tan frágiles, ¡sobre todo cuando son biberones para niños! De momento no se ha roto, pero el tapón es tan difícil de abrir y cerrar (de los 3 pedidos) que mi hija no puede abrirlo sola y a mí me cuesta cerrarlo. Mi veredicto es mixto, ya que el biberón es bonito pero poco práctico de usar debido a los tapones.
Jennie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con la botella de agua. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?