9.1/10
★★★★★
basado en 125904 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada ...
User icon
Odile Poticadou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para comprobar tu dirección. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado hasta ahora ....
User icon
Shawn B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Shawn, gracias por su pedido con Petit Fernand UK. Lamentamos saber que sus etiquetas aún no han llegado. Esto es muy inusual y le enviamos un e-mail con el fin de averiguar lo que pasó y proponerle una solución. Le deseamos un buen día. Atentamente, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada al comprobar que estas etiquetas no se pegan en absoluto: las encuentro en el suelo antes incluso de que la ropa haya sido lavada (así que qué decir después del lavado), y las que no están en el suelo ya están medio despegadas de la prenda... Pensaba recomendar alguna, porque al final las 50 etiquetas se me fueron rápido (sobre todo al reetiquetar la misma ropa), pero voy a buscar algo mejor, porque a este paso siempre tendré que volver a empezar. Es una pena porque son bonitas y quedé muy contenta con los plazos de producción y entrega.
User icon
Iz92
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí fielmente las instrucciones para pegar las etiquetas, pero no duran mucho, ya se han ido varias, estoy muy decepcionada.
User icon
Marie-antoinette Boucard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a la ropa en el primer lavado se despega muy decepcionado
User icon
Nicolas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, no funciona en absoluto, artículo por lo demás o.k.
User icon
Günter R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y su mensaje. Disculpe las molestias. Además, trabajamos constantemente para acortar nuestros plazos de entrega poniéndonos en contacto con las empresas de logística correspondientes. Que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se han despegado en el primer lavado.
User icon
M.c.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maite, Muchas gracias por su pedido con Petit Fernand. Lamento que haya encontrado dificultades con nuestras etiquetas, la acabo de enviar un email para que encontremos una solucion juntas. Que tenga un buen dia!?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de los zapatos no se despegan. Un verdadero desastre. Muy decepcionado
User icon
Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido aún no ha llegado.
User icon
Piera M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Piera ! ¡Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido ! Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado etiquetas adhesivas para zapatos y ropa de Petit Fernand en varias ocasiones y siempre he estado muy contenta con ellas. Sin embargo, esta vez las pegatinas son muy difíciles de despegar del papel de soporte sin que se estropeen o pierdan el adhesivo. Supongo que habrán cambiado de imprenta - muy decepcionante después de haber sido tan buenas anteriormente.
User icon
Nr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, ¡muchas gracias por su pedido con Petit Fernand UK! Sentimos saber que ha tenido un problema con sus etiquetas y acabamos de enviarle un e-mail para encontrar una solución para usted. Le deseo un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas han desaparecido después de la primera limpieza.
User icon
Tatiana Morais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Gracias por tu comentario. Esto no es normal y esperamos que la solución encontrada por mensaje te convenga 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
User icon
Elisa Michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho y esperamos que la solución que hemos encontrado por correo electrónico te funcione 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi 2.meses aún no he recibido mi pedido
User icon
Georgiana Rusu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Georgiana, muchas gracias por su comentario y su pedido con Petit Fernand. Como se lo indiqué en mi email, infelizmente la dirección que nos proporcionó durante el pago era incorrecta, por eso no succedio la entrega. Puso su pedido a fabricación de nuevo, espero que llegue pronto! ??Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedi dos semanas antes de que mi hija se fuera de colonias, y llegó el segundo día que mi hija estaba fuera
User icon
Anabel Vazquez Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anabel, muchas gracias por su pedido con Petit Fernand. Lamento que las etiquetas no llegaron a tiempo para las colonias de su hija ?? Los pedidos son producidos y enviados dentro de 48h laborables. La entrega puede demorar hasta 10 dias laborables, dependiendo de los servicos postales... Quedamos disponibles, que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, entrega correcta. Sin embargo, en retrospectiva, puedo confirmar que las etiquetas son muy bonitas, pero la calidad de la plancha (etiquetas de ropa) es realmente decepcionante, incluso nula. La primera vez que lavé las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionada. No volveré a comprar nada en esta web porque es tirar el dinero. ¡Realmente lo es!
User icon
Djo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas, si aún no lo ha hecho, a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] , para que podamos enviarle un nuevo lote a nuestro cargo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas me parecieron bonitas y bien hechas pero es una pena que se despegaran casi todas
User icon
Cristian C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por su mensaje. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución ? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el paquete. Hace ya más de un mes
User icon
Myriam Ruiz Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, lamentamos los incidentes de entrega que ocurrieron ?? Espero que la solucion que la dimos la conviene, Que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé el pedido, hice la transferencia, pero no he recibido la mercancía.... Me he puesto en contacto con ellos varias veces y la respuesta es siempre la misma, es decir, el pedido vuelve a estar en tramitación. A día de hoy, después de 19 días, todavía no he recibido la mercancía....
User icon
Ade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Enviamos el pedido el 27 de mayo, ¡debería llegar en unos días! Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido
User icon
Alicia Mirás Veiga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Lamento que haya encontrado anomalias de entrega con su pedido ?? Espero que la solucion que la dimos la satisfaga, Quedamos disponibles, ¡Que tenga un buen día! ?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún artículo. Mi hijo se ha ido de vacaciones a un balneario y he tenido que marcar la ropa con un rotulador textil, ¡lo siento, mal hecho! Voy a cancelar el pedido después de esperar 3 semanas.
User icon
Härder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para resolver este problema. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no resisten el lavado a 30 grados
User icon
Mb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
El frasco tiene muy buen aspecto, pero al segundo uso sufrió una microgota y el tapón se rompió por completo. Esto cuestiona totalmente su uso por niños pequeños. Muy decepcionado por haber pagado este precio por una botella de agua personalizada para el próximo curso escolar de mi hijo y que se rompa antes de tiempo...
User icon
Marion Doyen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡gracias por tu comentario! Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre tu calabaza y poder encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día y hasta pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis 2 pedidos Los hice el 30 de abril....
User icon
Tatiana López Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, lamentamos mucho las anomalias de entrega que ocurieron con su pedido ?? Espero que el que hemos enviado de nuevo llegue pronto! ¡Que tenga un buen día! ?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Muy mal servicio de entrega
User icon
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria y gracias por tu mensaje. Te he enviado un email para confirmar la dirección de envío. Encontraremos una solución para tu pedido 🙂 ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 1 de mayo..a fecha de hoy todavía no ha llegado. Ya he escrito 2 veces (la primera vez me contestaron que tenía que esperar hasta el 18 de mayo, la segunda vez el pedido fue procesado y encargado para su entrega. NO hay número de seguimiento. Piden disculpas por las molestias, que de todas formas no son culpa suya). La niña está esperando su regalo, ya pagado el 1 de mayo, ¿cómo puedo saber qué ha pasado con mi pedido?
User icon
Rosamaria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rosamaria Le hemos enviado el enlace para el seguimiento de su pedido 🙂 ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he comprado varios productos en diferentes ocasiones y en esta última no he quedado satisfecha con la coloración en las bolsitas he comprado anteriormente y esta vez parece que esta decolorado, podría mandar foto para demostrar la diferencia Un saludo
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, muchas gracias por su comentario. Lamento que nuestras bolsitas no la satistificiera ?? Trabajamos a mejorarnos y sus comentarios son muy preciosos para nosotros. Quedamos disponibles para usted, ¡Que tenga un buen dia!?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron después de un lavado. Terrible. Quiero que me devuelvan el dinero.
User icon
L S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, ¡Esto no es normal! Le he enviado un correo electrónico para solucionar este problema. Le deseo un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Una amiga me recomendó esta empresa porque mi hija acaba de empezar la guardería y pensé que sería una buena idea comprar muchas etiquetas con su nombre. Me parecieron muy caras en comparación con otras, pero los diseños me parecieron muy bonitos y las pedí de todas formas. No tardaron mucho en llegar, teniendo en cuenta que se fabrican en Francia. Cuando el cartero los entregó, yo no estaba en casa, pero cuando volví del trabajo el *sobre* estaba empapado de agua y cubierto de barro, por lo que el libro en el que venían estaba arrugado. La mayoría de las etiquetas estaban mojadas y se habían despegado de la página. Habría pensado que podrían haber utilizado una forma mejor de enviarlos teniendo en cuenta que se trata de etiquetas/papel.
User icon
Lillyswdfr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lauren, Lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema. Le deseo un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Peter R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Peter, ¡Esto no es normal! Le enviaré un correo electrónico para encontrar una solución. Le deseo un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de un mes desde que hice mi pedido, no ha llegado y no me han devuelto el dinero. Un desastre otra vez......
User icon
Arantxa Vara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arantxa, Lamento los problemas que ocurrieron con la entrega de su pedido. Lo hemos enviado de nuevo despues de nuestros intercambios de email 🙂 Quedo disponible para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. ¡Que tenga un buen día! ??