9.1/10
★★★★★
basado en 125904 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas pedidas nunca llegaron
User icon
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Alessia. ¡Te he enviado un e-mail para confirmar la dirección postal y encontrar una solución rápida ! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio y etiquetas que nunca llegaron. No volveré a comprarles
User icon
Rosalinda L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Rosalinda ! ¡Te he enviado un e-mail para confirmar la dirección postal y encontrar una solución rápida ! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
De momento muy mala, despues de un mes haver realizado el pedido todavia no lo he recibido.
User icon
Ariadna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna! Muchas gracias por su pedido y su comentario. Infelizmente, faltaba el numero de calle en la direccion que nos proporcionó. Pero no se preocupe, lo hemos enviado de nuevo hoy mismo! Hasta pronto! ?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no tan complaciente como pensaba. La escritura apenas es legible en las etiquetas, el blanco sobre colores pastel no es recomendable y la culpa es del cliente.
User icon
Margarete J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Margarete Lamentamos que nuestros productos no cumplan sus expectativas. Por favor, compruebe la vista previa disponible durante la creación de la etiqueta y cambie la fuente/ilustración si es necesario, ya que algunas combinaciones no siempre son compatibles. ?? ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí
User icon
Anna M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Anna-Maria ! Te hemos enviado un email con el enlace para hacer el seguimiento de tu pedido. ¡Si no llega no dude en ponerse en contacto con nosotros ! ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de mayo y enviado el 5 de mayo, pero aún no se ha recibido nada. Mucho retraso en relanzar un pedido y declararlo "perdido".
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Charlotte! Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar la dirección de entrega. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto. En las camisetas, basta con tirar un poco de la tela para que se despeguen. En los pantalones no se pegan en absoluto.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Espero que reciba pronto su nuevo envío. ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Etiquetas que no se pegan en absoluto !!!! (A pesar de haber seguido cuidadosamente las instrucciones) ¡No volveré a recomendar este sitio!
User icon
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Sentimos que nuestros productos no cumplan tus expectativas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos? ¡Buenos días y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas demasiado grandes
User icon
Hayatem Ben Hamida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Hayatem! Sentimos oír que nuestros productos no cumplen tus expectativas. No obstante, también disponemos de etiquetas en tamaño mini de 46 x 6 mm, más prácticas para lápices, por ejemplo 😉 ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido n 1001373951 que hice el 25/04.
User icon
Anne-marie Taur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Marie, Lo sentimos mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico, ¡así que espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido... Plazo de entrega muy largo (2 semanas estoy esperando)
User icon
Oceane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Océane, Gracias por ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
El cuaderno llegó en muy mal estado, con el sobre abierto, las páginas arrancadas y las grapas ya no aguantaban. ¡Para un pedido de 50! Para compensar, me ofrecieron un 15% en mi próximo pedido, que rechacé. Todavía estoy esperando que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para poder reclamar una indemnización... Es una pena porque las etiquetas son de gran calidad
User icon
Anne Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, Sentimos mucho que el paquete sufriera daños durante la entrega... Espero que estés contenta con nuestra oferta de compensación. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
User icon
Ambre Hadey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Ambre! Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección postal para que podamos encontrar una solución rápidamente? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido finalmente no me ha llegado y he tenido que reclamar un reembolso.
User icon
Raquel Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, muchas gracias por su commentario. Lamentamos mucho el incidente de entrega que occurio ?? Que pase un buen fin de semana! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y me piden opinión
User icon
Adwi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
1 semana para recibir el llamado correo prioritario. Logística para revisar para mí se acabó estoy buscando otro proveedor.
User icon
Alain 91530
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alain, sentimos que tu entrega se haya retrasado... Espero que haya disfrutado igualmente de sus artículos. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contento... La Y en AYDEN se imprime muy mal, por lo que parece un V.... Y eso es debido a la falta de tinta de impresión...
User icon
Véronique Larand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique Lamentamos que no estés satisfecha con el aspecto de tus etiquetas. No dudes en consultar la vista previa disponible durante la creación de las etiquetas y cambiar el tipo de letra/ilustración si es necesario, ya que ciertas combinaciones no siempre son posibles... ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas, no las he recibido, hice un pedido pero no ha llegado nada, después de 25 días todavía nada.
User icon
Giuseppe C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giuseppe 🙂 Nos pusimos en contacto contigo la semana pasada para validar tu dirección postal. Por favor, no dude en responder a nosotros, vamos a encontrar una solución ?
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Por segunda vez, las etiquetas no aguantan, se despegan en el primer lavado. En cambio con las primeras que pedí no tengo problemas.
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, gracias por tu fidelidad? Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas y nos hemos puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día y hasta pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y el paquete todavía no ha llegado y no hay forma de rastrearlo
User icon
Daniela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Daniela ! Gracias por su mensaje 🙂 Me puse en contacto con usted por correo electrónico para verificar la dirección y encontrar una solución ? ¡Espero su respuesta!
1 /5
★☆☆☆☆
Me encanta la idea y la web pero sigue sin llegar mi pedido. La espera me parece excesiva
User icon
Alejandra Company
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alejandra! Muchas gracias por su mensaje y su pedido con Petit Fernand, me alegra mucho sabel que su paquete la estaba esperando con su portero ? Hasta pronto! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el producto.
User icon
Marie Pirson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mare, ¡espero que hayas recibido tu nuevo envío! ¿Has tenido un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no me ha llegado. Estoy a la espera de un nuevo pedido.
User icon
Marina Manzanares García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, muchas gracias por su opinion. Lamento mucho el incidente de entrega que occurio ?? Quedo a su disposición para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. Que pase un buen fin de semana! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado todas las etiquetas se despegaron
User icon
Bettina Carvalho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bettina, nos hemos puesto en contacto contigo para conocer mejor tu situación y encontrar una solución. ¿Que tengas un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Servicio postventa receptivo, enviando un nuevo pedido con la esperanza de recibirlo.
User icon
Morgane Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, ¡gracias por tu mensaje! Estaremos en contacto si tienes alguna otra duda? Hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete y creo que se han olvidado de él, a pesar de que el servicio de atención al cliente (respuesta automática) volvió a decirme que llegaría a principios de la semana pasada... Sigo sin noticias...
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline Sentimos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para tu paquete. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Las botellas son muy bonitas pero pesadas, por mi parte, el tapón se rompió en 2 días y fue sustituido por CME al menor impacto, la capa de pintura se desmoronó, no vale la pena el precio. Tengo que comprar nuevas botellas, pero no a CME...
User icon
Laetitia Chopin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Laetitia! Sentimos que tengas problemas con nuestras botellas de agua. ¡Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos encontrar una solución! Bonn week-end ?
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra
User icon
Eileen L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Eileen ! Gracias por tu mensaje, te hemos enviado un e-mail para encontrar juntos una solución 🙂 Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, estoy un poco decepcionada con las pegatinas para la ropa, se despegan después de lavarlas.
User icon
Edwige Malle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwige, ¡gracias por tu comentario! Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido 1/4 de mi pedido. Y no hay información sobre cómo se enviará el resto.
User icon
Claudine SÉgui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudine, te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder enviarte los elementos que faltan. Buen fin de semana.