9.1/10
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Producto nunca recibido. Información contradictoria entre el servicio posventa y la información del pedido y muy poca claridad en la información del pedido (mismo estado durante 10 días).
User icon
Chloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga la seguridad de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, como se indica en nuestros intercambios anteriores.
1 /5
★☆☆☆☆
Envié un correo electrónico quejándome de la petaca que pedí porque se me caía la pajita y pidiendo que me enviaran una tapa nueva, pero nunca recibí respuesta.
User icon
Vanessa Schwab
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tal y como nos pidió, le hemos devuelto la paja para la calabaza y esperamos que cumpla sus expectativas. Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron después del primer lavado, incluso cuando seguí las instrucciones cuidadosamente. No las recomiendo en absoluto. Tiré 15 a la basura.
User icon
Marine Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le estén despegando las etiquetas. Esto no es en absoluto normal. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos para que podamos identificar el problema y ofrecerte una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 25 de agosto, enviado el 27, a fecha 9 de septiembre todavía nada. Manda correos pidiendo que se posponga el pedido y confirmando la dirección y nadie contesta. Mientras tanto he pagado un pedido que nunca ha llegado y no poco (unos 35) y tengo que etiquetar todo el material escolar pero no puedo hacerlo porque están sin etiquetas. Repito desde atención al cliente nadie responde y me quedo esperando un pedido fantasma y tengo que gastar más dinero para conseguir las etiquetas para el colegio. Muy mala experiencia
User icon
Jessica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, Gracias por tu comentario y te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Desafortunadamente, recibimos un gran volumen de correos electrónicos todos los días, lo que puede provocar retrasos en la respuesta. Nos gustaría hacerle saber que ya le hemos enviado un nuevo pedido para resolver la situación y esperamos que le llegue lo antes posible. Entendemos lo frustrante que es no recibir el material que necesitas para el colegio y lamentamos las molestias ocasionadas. Agradecemos enormemente su paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestro servicio. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se borran
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está decepcionado con la calidad de las etiquetas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y nadie ha respondido a mi correo electrónico al respecto.
User icon
Hélène Rosoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no recibiera su pedido original como esperaba. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolverle su pedido, y así se hizo con prontitud. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete no ha llegado lo pedí el 17.08.24. No se merecen el dinero. No recomendable.
User icon
Elif K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Respondimos a su correo electrónico el 28 de agosto, pero nunca recibimos respuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una solución si aún no has recibido tu pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días, ¿aún no he recibido mi pedido?
User icon
Laure Marty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabo de ponerme en contacto con usted por privado para proponerle una solución que espero le satisfaga. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Francamente una CATASTROFE no hay otras palabras !!!!! Así que ya más de un mes para recibir mi pedido, entonces pido etiquetas para la ropa y una calabaza o primero me dicen 15 días después de mi pedido que el color de la gorra que elegí no está disponible por lo que debe cambiar y en segundo lugar una vez que la calabaza recibida me doy cuenta de que gotea (en el precio de la calabaza apesta un poco . ) Luego (porque sí no está terminado) la entrega entonces primera vez el punto de relevo estando cerrado mi paquete se deja hacia el cargador (en lugar de proponer otro medio de entrega) segunda vez el servicio al cliente no proponiéndome ninguna otra solución y no haciendo ningún gesto comercial por las molestias causadas uno me dice que mi paquete será devuelto al punto de relevo inicialmente elegido excepto que el día de la entrega, el repartidor me dijo que no había podido dejar el paquete y que lo había entregado en un punto de entrega alejado del que yo había elegido (a más de 40 minutos en coche) por lo que llamé de nuevo al servicio de atención al cliente para saber qué pasaba.Me dicen que si no quiero recogerlo allí, tengo que esperar 10 días a que lo devuelvan al remitente antes de enviarlo de nuevo al punto de entrega que había elegido. Exasperada por todo esto, decido ir a recoger mi paquete, lástima de carretera, ya que necesitaba las etiquetas y la botella de agua para mi hijo, que ya había empezado el colegio. Una vez allí, en el punto de recogida me dicen: "Ah, no, señora, lo siento, pero no tenemos ningún paquete a su nombre". Al verme realmente en un estado de enfado muy intenso el punto relé muy amablemente intenta ver con su software de entrega donde podría estar mi paquete y ¡lo que me dice! ¡¡¡¡De hecho, mi paquete fue entregado en el punto de relevo que había elegido !!!! ¡¡¡¡Más de 40 minutos de conducción para nada porque en realidad todo estaba mal!!!! ¡¡¡¡Francamente, es bueno tentar a la gente con precios atractivos, pero también es bueno tener un buen servicio de atención al cliente y estar seguro de la calidad de los productos y de la entrega !!!!
User icon
Mathy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los numerosos inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Nos gustaría señalar que, aunque nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, no siempre podemos controlar los plazos de entrega o la gestión de las entregas realizadas por servicios de terceros, como puntos de relevo o transportistas. Además, los errores de comunicación de estos servicios pueden a veces empeorar la situación, lo cual es lamentable. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
EXPERIENCIA HORRIBLE. Pedí mis etiquetas el 12 de agosto, con tiempo para que llegasen en el inicio de curso de mi hijo. El 26 de agosto no me habían llegado y las reclamé, me dijeron que era un error de correos y que me las volvían a enviar. Según pone en su web tardan entre 2 y 4 días hábiles. Hoy, 6 de septiembre, sigo sin recibir mis etiquetas y no me han dado ningún respuesta, ni solución. Mi hijo ya ha empezado el colegio y he tenido que marcar su ropa con un rotulador, después de gastarme 30 euros en etiquetas y en una bolsa con su nombre que NUNCA me ha llegado. Una verdadera vergüenza. He perdido 30 euros y no me ha llegado el Producto y Nadie me informa, ni me da una solución. HORRIBLE EXPERIENCIA
User icon
Cristina Jiménez Camacho
El
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido.
User icon
Daniel Hennes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su paciencia y amabilidad en esta situación. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido original. Tal y como acordamos, volvimos a realizar el envío rápidamente para asegurarnos de que recibía sus artículos. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas para el primer día de colegio de mi hija... Hice todo lo necesario para recibirlas a tiempo, es decir, las pedí antes del 10 de agosto.
User icon
Tiffanie Encarnacao
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como indicamos en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré unas etiquetas para la ropa. Después de 3 lavados, se despegan a pesar de que seguí las instrucciones de pegado y lavado....
User icon
Raphaëlle Houlbert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema rápidamente. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo seguimiento del envío, no he recibido nada.
User icon
Anais Bosq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que todo se resuelva satisfactoriamente. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Se demoró mucho el pedido Y aparte de eso llego en el lugar donde no debió llegar, y el artículo no fue de mi perspectiva no es como se muestra en la página totalmente distinto
User icon
Stefany Rincon
El
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Marie-a.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que todo se resuelva satisfactoriamente. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todas las etiquetas se despegan después de 2 o 3 lavados.
User icon
Sabrina Vasset
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Nos parece inusual que haya tenido un problema con la calidad de las etiquetas de su pedido. Comprendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación.
1 /5
★☆☆☆☆
Los pedí el 21 de agosto y los recibí el 5 de septiembre, después del inicio del nuevo curso escolar. Ya no me sirven porque he tenido que comprar otros.
User icon
Elodie Charron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado después del inicio del nuevo curso escolar. Nuestros plazos de entrega se calculan en días laborables, y hacemos todo lo posible por respetarlos. Sin embargo, no siempre podemos controlar los retrasos postales. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga 15 días desde que hice el pedido y todavía no tengo nada.
User icon
Ml
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha sufrido. Entendemos perfectamente que una espera de 15 días es inaceptable. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo para resolver este problema y encontrar una solución rápida. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y haremos todo lo posible para rectificar esta situación. Gracias por informarnos y disculpe las molestias ocasionadas.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega y pedido bien, aunque el tapón pedido ya no estaba disponible y hubo que cambiarlo. Por otro lado, pedimos botellas de agua y el nombre desapareció menos de una semana después, sin haberlas frotado ni metido en el lavavajillas. mala calidad.
User icon
Roxane Beugger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que está decepcionado con la calidad de sus botellas. Es inaceptable que el nombre se decolore tan rápidamente, sobre todo sin fregarlo ni meterlo en el lavavajillas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y disculpe las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de tres años de haceros pedidos sin problemas, este año es un desastre. He recibido tres pedidos: uno con las etiquetas mal cortadas y dos que se perdieron. Los paquetes no tienen seguimiento, así que tengo que esperar para devolverlos. Cuando lo recibí, no era el diseño correcto y todavía estoy esperando uno para un pedido realizado el 20 de agosto. Hace una semana que empezó el nuevo curso escolar y he tenido que hacer el pedido en otro sitio. El servicio de atención al cliente muy amable pero no pueden hacer nada y ni siquiera quisieron reembolsarme el pedido. Estoy muy muy decepcionada y no volveré a hacer un pedido.
User icon
Gaelle Lastere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos que finalmente ha recibido su pedido. Esperamos sinceramente que, a pesar de los problemas de entrega encontrados, esté satisfecho con los productos que ha recibido. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
1ª semana de colegio, 1ª colada y todas las etiquetas planchables de la ropa han desaparecido. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Act
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas para planchar. No creemos que esto sea normal, y no podemos entender por qué las etiquetas se han despegado después de sólo una semana de uso. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría resolver este problema. Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros para que podamos examinar la situación con más detalle y encontrar una solución adecuada El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas el 23 de agosto para el inicio del primer curso de primaria de mi hijo. Entrega antes del inicio del nuevo curso garantizada (supuestamente...) para estar seguros de recibirlas a tiempo, incluso optamos por la entrega acelerada. Resultado: ¡las etiquetas llegaron 4 días después del inicio del nuevo curso! Tuve que salir corriendo a buscar otra forma de etiquetar todas sus cosas porque era obligatorio. Y el año pasado, ¡el mismo problema! Mi pedido se perdió y, por lo tanto, también llegó tarde. ¡DE VERDAD!
User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que ha tenido problemas con la entrega de sus etiquetas. Entendemos lo estresante que debe haber sido, especialmente al comienzo de un nuevo curso escolar. Nos gustaría disculparnos por el retraso en la entrega, a pesar de haber elegido la entrega acelerada. Hemos tomado nota de sus comentarios y trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he utilizado Petit-fernand para mis etiquetas identificativas. Desgraciadamente esta vez la calidad era mala. Muy pixelado el nombre no es una impresión clara. Solicité un reembolso o una reimpresión. Me ofrecieron una reimpresión, pero llegó con la misma mala calidad.
User icon
Holly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Holly, Sentimos que tu pedido de renovación no haya sido satisfactorio. Como no recibimos ninguna respuesta tuya después de enviarte nuevas etiquetas, supusimos que todo había ido bien. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte? Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un primer pedido que nunca llegó. Perdido por Chronopost. Tuve que ponerme en contacto con el servicio c mon étiquette. Me ofrecieron un nuevo pedido que tampoco llegó. Esta vez no fue Chronopost sino c mon étiquette quien nunca envió mi nuevo pedido. Después de 20 días de espera por todo esto, me encontré sin pedido y sin las etiquetas antes de que mis hijos volvieran al colegio. No recomiendo en absoluto este sitio.
User icon
Ophelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Hemos encontrado una solución para resolver el problema y esperamos que satisfaga sus expectativas. Lamentamos esta mala experiencia y esperamos que no le impida volver a nuestros servicios en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos comprometemos a ofrecerle un mejor servicio.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se envió el 23/08/2024. A fecha 06/09/2024, está en estado "Entregado", pero aún no he recibido nada.
User icon
Alison A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestra conversación telefónica de hace dos días, estamos encantados de haber podido resolver el problema. Tal y como acordamos, le hemos devuelto su pedido. Esperamos sinceramente que le guste y que quede plenamente satisfecho. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Marion Denuit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabo de ponerme en contacto con usted por privado para proponerle una solución que espero le satisfaga. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. Avisé de un cambio de dirección y me dijeron que ya estaba solucionado. En el paquete venían productos que yo no había pedido. No volveré a hacer un pedido porque no encuentro mi paquete.
User icon
Coralie Philippe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Para entender mejor el problema que tiene y poder ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Por favor, no dude en responder para que podamos encontrar una solución rápidamente. Estamos a su disposición y esperamos poder ayudarle a resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Número de pedido 4002167249 He intentado enviar por correo electrónico, instagram, Facebook. Me han ignorado en todas las plataformas. El pedido no ha llegado, ¡ya van 12 días! Voy a tener que disputar con PayPal.
User icon
Envy L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zalihe, sentimos haber tardado tanto en contestar a tu correo, esta semana pasada hemos estado completamente inundados de mensajes. Esperamos que la solución que te hemos dado haya sido satisfactoria. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable,el servicio la comunicacion y el empaquetado del producto,los precios que tienen no son equivalentes a nada de los procesos de esta empresa,primera y ultima vez que comprare.
User icon
Bea Figueira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos sinceramente leer tu mensaje. Nuestro Servicio de Atencion al cliente esta disponible para ayudarte con tu pedido. Nos puedes contactar a traves de nuestro formulario de contacto con tu numero de pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand