/10
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Un artículo muy bonito, pero es una pena que la personalización sea en papel y no grabada.
Zouzou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos alegramos de que te haya gustado el artículo, pero lamentamos que la personalización no haya cumplido tus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas normales, caras para el número. No son de mejor calidad que las que se encuentran en las tiendas. Deben ser más baratas que las de la ropa.
Vanessa Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas no cumplan sus expectativas en cuanto a calidad y relación calidad-precio. Intentamos que nuestros productos ofrezcan la mejor relación calidad-precio posible. Sus comentarios son valiosos y se tendrán en cuenta para mejorar nuestra oferta. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Como las etiquetas llegaron 1 semana después del inicio del curso escolar, a pesar de lo anunciado en la página web, no sirvieron para nada.
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que las etiquetas hayan llegado después del inicio del curso escolar, a pesar de los plazos anunciados en nuestra página web. Comprendemos lo frustrante que puede resultar. Tenga en cuenta que, lamentablemente, no somos responsables de los plazos de entrega postales, que a veces pueden variar. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Sin embargo, también he recibido el pedido de otra persona. Creo que sería buena idea prestar más atención a la comprobación de los pedidos antes de enviarlos.
Capucine Gvnd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no esté del todo satisfecho con la calidad de nuestras etiquetas y con la distinción entre etiquetas para prendas y etiquetas para objetos. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos y sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a hacerlo. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La calabaza es muy bonita pero los dibujos no encajan, después de una semana de clase ya se ven las partes que faltan.
Marjorie Flilissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Estamos encantados de que la calabaza te parezca bonita, pero sentimos oír que los diseños no aguantan bien. Te invitamos a que nos envíes por correo electrónico fotos de los diseños degradados para que podamos examinar más de cerca el problema y encontrar una solución. Tu satisfacción es importante para nosotros y queremos resolver este problema lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Algunas de las etiquetas de los paquetes que he pedido sólo tienen el nombre, no el apellido.
Rachel Porters
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que algunas de las etiquetas que has recibido sólo tienen el apellido y no el nombre como habías solicitado. La personalización se realiza según la información facilitada en el momento del pedido, cuando rellenaste los campos de personalización. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 23 de agosto y aún sin noticias.
Dl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el retraso de su pedido del 23 de agosto. Comprendemos perfectamente su impaciencia. Acabamos de ponernos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido y resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Me devolvieron el dinero de las etiquetas que nunca llegaron, ¡pero hubiera esperado que se esforzaran un poco más por recuperarlas y hacérmelas llegar! ¡Es el segundo año que me quedo sin ellas en septiembre a pesar de haberlas pedido en julio! ¡Que cambien de mensajero! Nunca más.
Emanuela G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emanuela, lamentamos mucho tu experiencia negativa y entendemos tu decepción. Nos gustaría recordarle que le habíamos propuesto una devolución de las etiquetas por correo electrónico, pero usted optó por el reembolso. Nos gustaría señalar que los problemas de entrega por parte del servicio postal no son culpa nuestra y lamentamos sinceramente que este inconveniente le haya causado molestias. Le agradecemos su comprensión y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente, una de las botellas está goteando
Mathilde Barbe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que una de sus botellas tiene fugas. Esto no es normal y entendemos su decepción. Con el fin de resolver el problema rápidamente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos de la botella defectuosa, o por teléfono. Así podremos analizar el incidente y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
He tenido que seguir el pedido porque no lo habia recibido. me lo han mandado muy rapido
Mrscoope
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jane, lamentamos sinceramente este problema con los servicios postales y esperamos que tus intercambios con el servicio de atención al cliente te hayan permitido obtener la solución que buscabas. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Me decepciona el tamaño de la escritura, demasiado pequeño en las etiquetas cuadradas y que no se corresponde con lo que sugiere el visual.
Madou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos oír que el tamaño de la letra de las etiquetas cuadradas no se ajusta a sus expectativas. Entendemos que esto puede ser decepcionante. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para garantizar que el aspecto visual refleje mejor los productos. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los diseños son geniales. Pero las pegatinas son muy difíciles de despegar de la hoja. Genial una vez en la ropa
Louise E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louise, sentimos mucho este problema de calidad. Hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para sustituirlas y esperamos que las reciba pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que en mi último pedido no se respetara el plazo de entrega, recibir las etiquetas después del comienzo del nuevo curso escolar no es lo ideal.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por sus elogios sobre nuestros productos! Estamos encantados de que los encuentre imprescindibles para sus hijos. Sentimos que el plazo de entrega de su último pedido no se haya cumplido y que esto haya repercutido en su experiencia. Entendemos perfectamente que recibir las etiquetas después del inicio del curso escolar no es lo ideal. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Demasiado tiempo para recibir
Cam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos haber tardado tanto en recibir su pedido. Por lo general, nuestras entregas tardan entre 3 y 8 días laborables. Entendemos que puede ser frustrante cuando se superan los plazos de entrega. Gracias por su comprensión. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas, llegaron rápido, pero hay que revisar la calidad a pesar de la espera antes de usar la ropa o los zapatos, en cuanto el primer lavado las etiquetas se despegan. Terminé los packs pero creo que no los recomendaría, una pena.
Mgnmlou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por sus elogios sobre el diseño y la rapidez de entrega de nuestras etiquetas. Lamentamos saber que está experimentando problemas de calidad con las etiquetas después del lavado. Esto no es normal y nos gustaría resolver este problema. ¿Podría enviarnos fotos de las etiquetas en cuestión? Esto nos ayudará a entender lo que ha sucedido y a encontrar una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida pero desgraciadamente la calidad no está ahí porque después de un día de uso se borra el primer nombre. Es una pena
Luljeta Papazi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que la entrega haya sido rápida, pero lamentamos que la calidad del producto no haya respondido a sus expectativas y que el nombre se haya desvanecido tras un día de uso. Debemos ponernos en contacto con usted para poder resolver este problema y ofrecerle una solución satisfactoria. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Diseños atractivos. Varias opciones. Lamentablemente poca resistencia al lavado (30*). Las etiquetas se despegan con demasiada facilidad.
Gabrielle Pottier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario sobre el diseño y la variedad de nuestras etiquetas. Lamentamos saber que la resistencia al lavado no estaba a la altura de sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder estudiar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Gracias por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada con una de las bolsas de mi pedido, ésta tenía manchas negras, como de plástico derretido... encima del nombre (bolsa personalizada)
Windy Machtelinck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que una de las bolsas de su pedido tiene manchas negras y parece tener un problema de calidad. Esto no se ajusta en absoluto a nuestros estándares. Para solucionar este problema rápidamente, póngase en contacto con nosotros y envíenos fotos de la bolsa en cuestión. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y cooperación. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La calidad de las pegatinas es muy alta. Permanecen bien en los artículos y siempre duran todo el curso académico. Sin embargo, son muy difíciles de despegar de las hojas y a menudo se doblan las esquinas y los bordes en el proceso. Las perforaciones deberían ser más profundas para poder despegar la pegatina limpiamente.
Rebecca S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, sentimos mucho este problema de calidad. Hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para usted y esperamos que las reciba pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas, pero en la última versión sólo se puede poner un logotipo en todas las etiquetas. Además, en el paquete se ha reducido el número de etiquetas de objetos para poder añadir etiquetas térmicas de ropa. Es una pena.
Emmanuelle Meguira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que los cambios en las etiquetas no hayan satisfecho sus expectativas este año. Efectivamente, hemos cambiado el contenido de los paquetes para satisfacer mejor las variadas necesidades de nuestros clientes, pero entendemos que esto puede no convenir a todo el mundo. Sus comentarios son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestras ofertas en el futuro. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El acabado es perfecto, pero después de un lavado las etiquetas se despegaron de la ropa. Para el resto está genial.
Samantha Conne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario positivo sobre el acabado de nuestras etiquetas. Sin embargo, lamentamos saber que se despegaron después de lavarlas. Para entender mejor el problema y encontrar una solución, ¿podría enviarnos por correo electrónico fotos de las etiquetas defectuosas? Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó muy tarde, unos días después del inicio del nuevo curso escolar. Las etiquetas son diminutas, casi ilegibles, pero la botella "pirata" es de primera calidad y a mi hijo le gusta mucho.
Ewa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que su pedido llegara tarde, sobre todo tras el inicio del nuevo curso escolar, y que las etiquetas no se ajustaran a sus expectativas en cuanto a tamaño. Entendemos que esto pueda haber sido decepcionante. Sin embargo, estamos encantados de que a su hijo le gustara la botella "pirata" y de que estuviera a la altura de sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero las que recibimos no coincidían con nuestro pedido. Puntos positivos: comunicación y devolución rápida.
Noémie Deldicque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestra comunicación y reembolso estuvieran a la altura de sus expectativas, pero sentimos la confusión sobre las etiquetas recibidas. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Nos encanta esta tienda y llevamos utilizando sus productos (especialmente las etiquetas de ropa) desde que nuestro peque entró en la Escuela Infantil. Sin embargo el cambio realizado está año de tener que recoger el pedido en un punto de recogida nos parece una complicación (Sobre todo porque la mejora del tiempo de entrega no nos afecta al estar en otro país). Para nosotros que llegará por correo al buzón era un punto muy a favor para comprar en esta tienda.
Loli
El
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son demasiado difíciles de despegar de la hoja, por lo que siempre se arrugan los bordes. Esto no queda muy bien cuando se usan en botellas de bebidas, etc.
Nicola E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, Nuestro servicio de atención al cliente ha enviado un nuevo lote para ti y te ha enviado un correo electrónico para solucionar este problema. Lamentamos este problema de calidad. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son siempre muy buenas, pero la etiqueta de madera en forma de globo, el texto no estaba realmente centrado, un poco decepcionado por el precio.
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con las etiquetas en general. Sin embargo, lamentamos que el texto de la etiqueta del globo de madera no esté centrado. Por favor, envíenos una foto de la etiqueta para que podamos examinar el problema con más detalle y sugerirle una solución. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa, precio muy razonable, pero las etiquetas autoadhesivas para la ropa se despegan al lavarlas.
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos alegramos de que nuestros envíos sean rápidos y nuestros precios razonables. Lamentamos saber que las etiquetas autoadhesivas para ropa se despegan con el lavado. Para solucionar este problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos de las etiquetas en cuestión. ¡Estamos aquí para ayudarle! El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La botella es bonita y aguanta la temperatura del líquido, compré 3 botellas, las 3 gotean muchísimo, si no están de pie empapan la superficie o bolsa donde las lleves, así que para una botella infantil es algo bastante complicado si la quieres llevar en verano dentro de alguna mochila y que se gestionen ellos. Las 3 se han rayado enseguida y a una de ellas se le ha levantado parte del dibujo. Las botellas son bonitas y a mis hijos les gustan, son cómodas para beber, pero que goteen en mi caso pierden muchos puntos.
Rocalcar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Tus cantimploras no deberian de gotear asi con lo cual nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte en la mayor brevedad. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Esta es la tercera vez que pido las pegatinas y siempre he quedado muy satisfecha. La elección de colores e imágenes es buena y los niños siempre están contentos con la combinación. Esta vez (07.2024), sin embargo, es casi imposible despegar las pequeñas pegatinas cuadradas para la ropa de la hoja, lo que hace que sea difícil de usar y le quita parte de la diversión. Además, las pegatinas han tardado mucho en llegar, mientras que en años anteriores era mucho más rápido.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Debido a un plazo de tramitación y entrega muy largo, recibimos el producto demasiado tarde para nuestro evento previsto.
Peggy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se produjo en 24 horas. La entrega tardó más de lo previsto y lo sentimos mucho. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que pueda seguir disfrutando de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins