/10
★★★★★
basado en 125904 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125904 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido por lo que no estoy contento Díganme que proponen, reembolso o entrega en 4 días máximo A.MANISCALCO
Anny Maniscalco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anny, nos hemos tomado la molestia de responder a tu correo electrónico. Le deseamos una agradable acogida.
1
/5
★☆☆☆☆
Decidí comprar estas etiquetas porque una profesora amiga me las recomendó mucho. Me di cuenta de que después de un lavado y secado las pegatinas se despegaban de la ropa y se quedaban pegadas en el interior de la lavadora. Me decepcionaron mucho porque eran caras, pero convencí a mi marido de que merecían la pena porque se quedaban en la ropa.
Susie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susie, gracias por su pedido a Petit Fernand UK. Lamentamos saber que ha tenido un problema con sus etiquetas. Esto es muy inusual y acabamos de enviarte un e-mail para saber qué ha pasado y proponerte una solución. Esperamos su respuesta para poder ayudarle. Le deseamos un maravilloso día y ¡manténgase a salvo! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Por primera vez, estoy decepcionado con la botella de agua. Destinada a un niño de 2 años y medio, incluso a mí me cuesta abrirla y a veces no puedo cerrar el tapón. Por supuesto que es a prueba de fugas, pero ¿hay algún problema o es normal que sea tan difícil de cerrar?
Laurie Caucheteux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, siento que nuestra calabaza te haya causado problemas... Ahora mismo te envío un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Raja Majid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
La idea es magnífica. Nuestros hijos recibieron sus botellas de agua hace 2 meses. Los tapones eran imposibles de cerrar. Llamamos dos veces al servicio de atención al cliente y recibimos tapones nuevos, pero uno de ellos seguía siendo imposible de cerrar (por un adulto, así que los niños...). Y ahora todo el esmalte de la parte inferior de las 2 botellas se está desprendiendo. Estamos muy decepcionados con la calidad de las botellas, que pensábamos conservar varios años, pero sólo serán unos meses. La relación calidad-precio no nos parece buena, sino todo lo contrario. Y los niños están muy decepcionados porque no pueden usarlos como les gusta.
Aurore Lefort
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Aurore! Sentimos leer tu mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. ¿Has tenido un buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado.
Cristian G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Los diseños son bonitos, pero la etiqueta adhesiva se cayó después de un solo lavado. Envié un correo electrónico de queja y recibí una respuesta diciendo que estaban encantados de que recibiera mi pedido y que debería dejar una reseña, lo que me pareció extraño. Así que aquí estoy, dejando una negativa. Es una pena porque no eran baratos y estaba emocionada cuando los recibí.
Jo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jo, ¡muchas gracias por su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos saber que tuvo un problema con las etiquetas y que no recibió la respuesta a su pregunta. Debe haber recibido una respuesta automática de nuestro soporte en la página web. Le invitamos a que envíe un correo electrónico directamente a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección: [email protected], para que podamos ayudarle. Le deseamos un maravilloso día y que se mantenga a salvo, atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Se me despegan todas las etiquetas en los lavados...diseño monisimo pero me ha decepcionado el hecho de ir pegando
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Anna! La acabo de enviar un email para que encontremos una solucion con las étiquetas. Nos importa muchisimo la satisfaccion de nuestros clientes, ¡seguro que encontraremos algo para satisfacerla! ??
1
/5
★☆☆☆☆
Son bonitas pero se despegaron en el primer lavado.
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mar, muchas gracias por su comentario. La escribo ahora mismo para ver lo que pasó con su pedido!
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala calidad, se despegan al primer lavado
Alba Carreras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
hola, no es normal que sus etiquetas se despeguen. Lo notificaremos al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted rápidamente. Saludos, Marine
1
/5
★☆☆☆☆
Después del primer lavado a 60 grados las etiquetas se despegaron, así que estoy muy decepcionada y no volveré a hacer un pedido.
Isabelle Mauvillain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho los inconvenientes. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
He pegado 3 pegatinas en las etiquetas de 3 camisetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra. Las lavé 3 días después a 40ºC y las 3 pegatinas se cayeron. Por el precio es muy decepcionante
Almira D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Almira, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas el pedido aún no me ha llegado y ni sé nada de él. Muy difícil comunicarse con ustedes.
Irene Muñoz Sabater
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lo sentimos por el retraso en la entrega que estás sufriendo. Tu pedido fue expedido el 22 de marzo y debería haber sido entregado los días siguientes. Si todavía no lo has recibido, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente : [email protected] Que tengas un buen día Marina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi paquete. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta. Ya había hecho pedidos en este sitio, ¡pero nunca más!
Camille Lelievre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, lamentamos este inconveniente. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 22 de marzo y hasta el 12 de abril no he recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces por correo electrónico y me dijeron que no había pagado a tiempo y que mi pedido se había cancelado, ¡aunque el cargo en mi tarjeta Visa se había realizado el 22 de marzo! Después de comprobarlo, me dijeron que supuestamente el pedido había salido el 23 de marzo y que ¡no era culpa suya que Correos no lo hubiera entregado a tiempo! ¡Es fácil echar la culpa a los demás! Primer y último pedido y su publicidad no se hará, ¡eso seguro!
Charline Beauquenne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpen las molestias. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de la temperatura muy caliente de la plancha, no se pega
Eve 056
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Eve Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho los inconvenientes. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para proponerte una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. En esta ocasión está tardando muchiiiiiisimo más de lo habitual.
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lo sentimos por el retraso en la entrega que estás sufriendo. Tu pedido fue expedido el 15 de marzo y debería haber sido entregado los días siguientes. Si todavía no lo has recibido, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente : [email protected] Que tengas un buen día Marine
1
/5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho. muy mala calidad
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Bnjr Todavía no tengo mis etiquetas de Michael Hallerstrom 0616991414
Hallerstrom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michael, lamentamos este inconveniente. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tengas un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido. Envío correos electrónicos para decirlo y siempre me dicen que tengo que esperar. Así que ahora estoy muy harta, ¿qué puedo hacer? No es nada serio
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 juegos de etiquetas para mi madre, que ha sido ingresada en una residencia de ancianos, y estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan. El resultado es que se ha perdido mucha ropa y ahora tengo que lavarla yo misma. Estoy muy decepcionada y he seguido las instrucciones.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este inconveniente, pero las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionada con el producto. Iba a utilizarlo para marcar la ropa de mi marido en Epad pero no es lo suficientemente fuerte, parece papel.
Joelle Rigaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joelle, Sentimos oír hablar de este problema, pero las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Perdón por la baja nota pero no he recibido mi pedido y no puedo contactar con vosotros.
Katia Cermak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia, Sentimos mucho este inconveniente. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tengas un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido y nunca me llegó. Dicen que me enviarán otro y de eso hace ya 10 días y nada otra vez
Laura Clavero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sea usted uno de nuestros clientes que tiene problemas de envío. Gracias a sus comentarios, hemos podido identificar este problema y estamos buscando una solución de envío alternativa más fiable. Pedimos a nuestro servicio de atención al cliente que se ponga en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el dia 5 de Marzo y aun no ha llegado (31/03/2021).
Georgiana Emilia Stroia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Esta situación no es normal, pedimos urgentemente a nuestro servicio de atención al cliente que se ponga en contacto con usted para encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se adhieren a los artículos
Ashleigh M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Asleigh, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ayudarle. También para su número de pedido 4000844122 está en camino y acabamos de enviarle un e-mail con respecto a este asunto. Nuestro correo electrónico es: [email protected] ¡Le deseamos un feliz día! Atentamente, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
Luana C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luana, lamentamos que su pedido se haya retrasado. Una vez que el pedido ha sido enviado, el servicio postal se encarga de ello, y pueden producirse retrasos debido a la situación sanitaria. Por favor, escríbanos a [email protected] para conocer el estado de su pedido o encontrar una solución. Le deseo un buen día. Roberto
1
/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue demasiado largo. Unos 15 días ...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega exprés Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 etiquetas para 2 nombres diferentes. Sin embargo las recibí mezcladas: isabella y Claudia en el mismo bloque. Para ambos bloques.
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre