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★★★★★
basado en 125897 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Danielle, gracias por su mensaje. Lamento que nuestro segundo envío tampoco haya llegado. Con el fin de ayudarle a recibir su pedido, acabo de enviarle un e-mail para que tengamos la información necesaria. Verá que encontraremos una solución ya que la satisfacción del cliente es un valor muy importante para nosotros. Esperando su amable respuesta, ¡le deseo un muy buen día! Dorine
1
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★☆☆☆☆
Pedí etiquetas termoadhesivas el 15 de febrero y lamentablemente no las he recibido hasta la fecha. Como se indica en el sitio web, los envíos de etiquetas no son rastreables, por lo que no es posible averiguar dónde/cuál es el envío.
Miky
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michela. Gracias por su comentario. Siento mucho que no hayas recibido tus etiquetas. Nuestros envíos se realizan todos por correo prioritario, tardan de 2 a 6 días laborables en llegar, pero a veces dependiendo de la rapidez de correos, puede tardar hasta 10 días laborables. Con el fin de ayudarle, le he escrito un e-mail para ofrecerle mi ayuda con su envío. Esperando su amable respuesta, ¡le deseo un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de febrero, aún no lo he recibido hoy 03 de marzo
Stefania D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, gracias por su mensaje. Lamento mucho que aún no haya recibido su pedido. Le confirmo que acabo de enviarle un correo electrónico para verificar los datos con usted y ayudarle con su envío. A la espera de su amable respuesta, estaré encantado de ayudarle. ¡Saludos cordiales y que tenga un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que compré son muy bonitas pero, a pesar de que las apliqué escrupulosamente siguiendo las instrucciones proporcionadas, se siguen despegando. En algunos tejidos no se pegan en absoluto. Estoy decepcionada y lo siento porque la idea era bonita. Envío y entrega a tiempo. Recibí unas pegatinas muy bonitas como regalo.
Francesca
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Franscesca, gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido dificultades con nuestras etiquetas. Es muy poco frecuente, pero quizás haya recibido un lote defectuoso. Como la satisfacción de nuestros clientes es un valor muy importante para nosotros, le he enviado un e-mail para ayudarle a solucionarlo. Espero haberle sido de ayuda y le deseo un magnífico día. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido ha desaparecido
Angelica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angélica, gracias por su mensaje. ¿Por "desaparecido" te refieres a no recibido? Si es así, lamento que no lo haya recibido todavía. Verá que le he enviado un correo electrónico para ayudarle a recibir su pedido. Quedo a su disposición y le deseo un feliz día. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho con las pegatinas. Lamentablemente no con el último pedido. Algunas de las pegatinas no se adhieren bien a la ropa. A pesar de los tiempos de espera de 24 horas Atentamente, Issbel Ehnert
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Sra. Ehnert y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con sus etiquetas y acabamos de enviarle un correo electrónico para encontrar una solución. Gracias por su respuesta. Mfg, Marylin del equipo de Esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad que estoy muy disgustada...no me sirven para nada las etiquetas. Las he pegado tal y como pone en las instrucciones y las he lavado pasadas 48 horas y se han despegado todas,sin excepción. Así que he tirado el dinero y sigo como estaba, sin poder poner los nombres a la ropa de mi hijo.
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarla le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected] con algunas fotos del producto en cuestión . Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado por la calidad de los tapones. Sus productos son bastante caros, y este es el tercer tapón de botella que compro en menos de 18 meses. Este ha durado 3 días. Lo recibí el lunes y mi hijo de 5 años lo rompió el jueves mientras lo abría.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario. Se supone que los tapones de nuestras botellas no se rompen tras unos días de uso. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Marina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola este último suministro está muy mal. Todas las etiquetas se despegan después de un lavado ( lavado en frio). Los suministros anterior ( compró hace 4 años) estaban mucho mejor y todavía aguantan al lavado. No se que ha pasado con la calidad del producto esta vez. Me quedo a la espera de vuestro comentario. Saludos Alessandra
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, muy decepcionado.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su pedido. Hasta pronto. Marina
1
/5
★☆☆☆☆
Grandes diseños, por desgracia increíblemente mala calidad. Las pegatinas se despegan después de 1 lavado o ni siquiera, y hasta ahora se han despegado TODAS. Ya he pedido a otros, pero este es el único caso.
Maria B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, gracias por tu pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que tengas un problema con tus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Sigue sin llegarme las etiquetas más de un mes
Mamen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal que no le hayan llegado aun teniendo cuenta de las fechas, Correos ha tenido que extraviar su pedido. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Varias veces que compro etiquetas siempre el mismo problema con el lavado estas quitan.
Accaries
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en C-MonEtiquette! Muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tienes problemas con tus etiquetas. Para poder ayudarte, ¿sería posible que me enviaras fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos de dónde estaban colocadas? Acabamos de enviarle un correo electrónico sobre este tema y esperamos su respuesta para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Marylin.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de lavarlas, a pesar de que he seguido cuidadosamente sus instrucciones.
Mlle Moedine Saeb Laurence
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no es normal y acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto. Gracias por su respuesta para que podamos ayudarle. Que tenga una buena tarde, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Efectivamente puede ocurrir, aunque sea raro, que se pierdan artículos. Acabamos de enviarle un correo electrónico para solucionar el problema y esperamos su respuesta. Gracias y que tenga un buen día, Marylin de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola no recibí las etiquetas que ya había comprado el año pasado más de 30 recibí la era una oferta gratis para descubrir otras etiquetas mi primo recibió pero yo no
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Puede ocurrir que los envíos se pierdan, pero acabamos de enviarte un e-mail para solucionar el problema. Esperando su respuesta a nuestro e-mail, le deseamos un muy buen día, ¡Marylin de C-MonEtiquette!
1
/5
★☆☆☆☆
Siguió las instrucciones para planchar las etiquetas. Todas se adhirieron bien hasta que se lavaron y 8/10 etiquetas se despegaron después de 1 lavado. Una pérdida de dinero.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y muchas gracias por su pedido, sentimos que tenga un problema con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Bastante caro para pocas etiquetas... no lo recomendaría
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que nuestros precios no sean de su agrado. Nuestros precios se basan en la calidad de nuestros productos, por lo que si queremos ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes, nuestros precios serán proporcionales. Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido las etiquetas pero con el nombre equivocado. Decepcionado porque he esperado mucho tiempo para recibir el producto equivocado.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y lamento que haya recibido las etiquetas de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle sus etiquetas, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
Ada
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tu pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya perdido. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de las mascarillas de mis hijos se despegan con el lavado (aunque sólo a 40 grados).
Eva Lauri
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas. No es normal que se despeguen las etiquetas, debe de haber recibido un lote defectuoso. Para encontrar una solución a su problema lo antes posible, envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas despegadas. Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, pongo 1 estrella porque pedí un lote de etiquetas el 2 de febrero y a día de hoy todavía no he recibido nada.
Catherine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tu pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya perdido. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, siento no poder darte un presupuesto ya que nunca recibí mis etiquetas.
Loubna Hellal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido las etiquetas de otra persona y todavía no he recibido las mías. Una persona me dijo por teléfono que haría lo necesario y 10 días después todavía no hay nada.
Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
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/5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó tardísimo, sin tener en cuenta a fecha estimada de entrega (más de 15 días de retraso) y no tuve respuesta en eningun momento del motivo de este retraso.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras disculpas por las molestias. Estamos mejorando nuestro servicios de entrega ya que como lo dice, la empresa actual con la que trabajamos ( Correos ) tarda muchísimo en entregar los pedido e incluso hay veces en las cuales los extravían. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido
Bonte Florine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
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Buongiorno Le etichette sono esteticamente molto ben fatte, rispecchiano la simulazione al momento della creazione, colori vivi e presentazione fedele alle aspettative. Lo que realmente importa es su durabilidad y su uso, que son la única finalidad para la que deben adquirirse. Pur seguendo fedelmente tutte le istruzioni, le etichette sono venute vie a vestiti mai messi o al primo lavaggio, neanche il tempo di consegnare gli indumenti allasilo con etichette annesse. Mi ha sinceramente deluso anche perché ripeto, era il unico motivo per cui mi ero avvalsa dei vostri servizi così tanto sponsorizzati.
Mamma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand. Lamento saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] . Esperamos su amable respuesta y le deseamos un buen día. Maialen
1
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No es lo que pedí, las etiquetas vienen sin dibujo.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, si no hay ilustración puede que se trate de un problema de compatibilidad entre el color del fondo et el de la ilustración . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen