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★★★★★
basado en 125897 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y hace tiempo que debería haberlo recibido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que no haya llegado a su destino y le invitamos a ponerse en contacto con nuestros servicios para ver qué ha podido pasar y encontrar una solución. Aquí está el correo electrónico: [email protected] Muy buen día para ti, Marylin
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★☆☆☆☆
Se despegan muy fácilmente no me han servido para mucho, gracias. La presentación y la rapidez del servicio muy bien
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Nany
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
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★☆☆☆☆
El pedido después de 15 días todavía no ha llegado y no es localizable
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, gracias por su mensaje y lamento que aún no haya recibido sus etiquetas. Puedo confirmarle que su pedido ya debería haber llegado. Por eso le he enviado un e-mail para poder comprobar con usted su dirección y ayudarle a recibirlo lo antes posible. Espero su amable respuesta y le deseo un buen día. Un cordial saludo. Dorine
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
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Manu Brun
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que no haya recibido su pedido. A veces puede ocurrir que los artículos se pierdan y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin aquí está nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]
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★☆☆☆☆
No recibí todo mi pedido, el servicio posventa debía devolver las etiquetas que faltaban y todavía no he sabido nada... Muy decepcionado.
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Delphine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no haya recibido los productos que le faltan y haremos lo necesario lo antes posible. Nuestras disculpas y una muy agradable velada para usted.
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★☆☆☆☆
He echo un pedido de un mes y no ha llegado ni me han devuelto el dinero
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no haya recibido su pedido teniendo en cuenta las fechas, Correos a tenido que extraviarlo. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
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★☆☆☆☆
Siento no haber recibido nada... pero gracias después no es culpa tuya, ¡viva el correo!
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos echarle un vistazo y ayudarle: [email protected] ! Que tenga una buena noche, Marylin
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★☆☆☆☆
Llegó bastante pronto pero las etiquetas no duraron ni un lavado. Se cayeron todas después de plancharlas (siguiendo las instrucciones).
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
Después de 14 días y varias consultas, mi pedido aún no ha llegado. Muy decepcionante.
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Mandy V.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no lo haya recibido. Acabamos de enviarle un mensaje para encontrar una solución. Gracias por su respuesta. Que tenga un buen día y goce de buena salud. Mfg, Marylin
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★☆☆☆☆
Pedí etiquetas y no me las enviaron con el nombre correcto. Estoy muy decepcionada. Les he enviado un correo electrónico pero no me han contestado.
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Toufiq Boucetta
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Si nos ha enviado un correo electrónico sobre el problema, haremos todo lo posible para responderle lo antes posible y encontrar una solución que le convenga. Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
He recibido etiquetas equivocadas
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Bouve
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido las etiquetas equivocadas debe haber habido un error de distribución. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y enviarle su pedido, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
La etiqueta para planchar no se pega en absoluto a pesar de seguir las instrucciones
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que nuestros artículos no estén a la altura de las normas. Probablemente haya recibido un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y devolverle las etiquetas a nuestro cargo, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos. Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Hola, he recibido las etiquetas equivocadas con el nombre equivocado para mi hija...
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Desgraciadamente tenía un pedido de nuestra persona que no era el nombre y apellido de mi hijo.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos nuestros pedidos se producen en 48 horas y se envían. Después, hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle: [email protected]. Que tenga un buen día, Marylin
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.....
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Couvillers
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiarlo y ayudarle. -:) Un muy buen día para ti, Marylin
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★☆☆☆☆
Desgraciadamente mi pedido no ha sido entregado. Espero que alguien me de una solución.
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Giselle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que su pedido no le haya llegado aun, puede ser que Correos lo haya extraviado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected] para asistir poder enviarle de nuevo el pedido . Cordialmente, Maialen
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★☆☆☆☆
¿Aún no he recibido mi pedido?
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Anne-charlotte Lux
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido y acabamos de comprobarlo, ya deberías haberlo recibido. Acabamos de enviarle un correo electrónico y le agradecemos su respuesta para poder ayudarle. ¡Que tengas un buen día, Marylin del equipo de C-MonEtiquette!
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★☆☆☆☆
El producto no ha llegado y ya he enviado un recordatorio.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Puedo confirmarle que fue entregado a los servicios postales en menos de 48 horas. Lamentablemente, el retraso parece estar relacionado con Correos. Para poder ayudarle, le he enviado un correo electrónico esta mañana. En cuanto me responda, estaré encantado de ayudarle para que pueda recibir su pedido lo antes posible. ¡Quedo a su disposición y le deseo un buen día! Hasta pronto. Dorine
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★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido, no me respondenel equipo de servicio al cliente, muy decepcionado porque habia pedido muchissimos dinero
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Audrey Baruch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, estamos teniendo muchos mails ultimen con lo cual le responderemos cuánto antes para encontrar una solución . Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. Al comprobarlo, creo que a tu dirección le falta el número de la casa. No obstante, te envié un e-mail hace un rato para verificar tu dirección contigo y ayudarte a recibir tu pedido 🙂 ¡Sigo a tu disposición y estaré encantado de ayudarte! ¡Que tenga un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!
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Valentina
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. No es normal que no haya recibido su pedido desde el 26/01. El retraso está definitivamente relacionado con el servicio postal. Acabo de enviarle un correo electrónico para verificar con usted su dirección y poder ayudarle. Quedo a su disposición. Saludos cordiales. Dorine
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★☆☆☆☆
No quedé satisfecha porque tanto las etiquetas adhesivas como las de tela se despegan con facilidad. Puede que las de etiquetas duren un poco más, pero las de ropa no. Fueron muy amables porque informé de ello y me enviaron más gratis, ¡pero aún así no es suficiente!
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Giorno D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, gracias por escribirnos. Lamento que haya recibido un lote defectuoso. Esto es muy raro. Le agradecería que nos confirmara que está satisfecha con nuestro segundo envío, ya que nuestras etiquetas no deberían despegarse. Quedo a su disposición para lo que necesite. Que tenga un buen día. Dorine
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★☆☆☆☆
Hice un pedido y nunca llegó
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
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Buenos días aún no me ha llegado el pedido y creo que lo hice hace un mes, me dijeron que llegaría el día 30 de enero, estamos a día 14 de febrero y no ha llegado. Pueden decirme si llegará esta semana si no por favor les importaría devolverme el dinero. Gracias Matías Urrea
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Matias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
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Hice el pedido al rededor del 14 de enero y me dijeron que en unos 10 días hábiles me llegaría el pedido. Lo quería para un regalo y me llegaba con tiempo para darlo. Total, llegó el día y el paquete seguía sin llegar y envié un correo. Me dijeron que la única opcion que me daban era devolverme el dinero. A lo que les dije que vale, pero que me había quedado sin regalo y que yo salía perdiendo porque ya no tenía más oportunidad de dar ese regalo. Dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada. Me esperé un poco a ver si llegaba, pero ya entrado Febrero les contesté que me lo devolviesen porque seguía sin llegarme. Total, me hicieron la devolución y el paquete nunca me llegó. Ni casi un mes después. Muy decepcionada y no lo recomiendo. Si quieres un regalo, cómpralo en cualquier otro sitio.
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, por desgracia Correos esta teniendo muchas dificultades últimamente espero ello que solo podemos ofrecer la devolución del importe o el reenvío, y en esta situación lo primero era lo mas lógico. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
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Hola. Es que he enviado muchos correos y todavía no he recibido mi pedido.
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle y estudiarlo. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
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Muy descontento, con el primer lavado se destiñó totalmente y a penas se ve el dibujo y el nombre, para el precio que tiene el producto la verdad que estoy bastante descontento. Que pena, porque con las etiquetas adhesivas siempre me había ido muy bien.
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Casiano Expósito
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le hayan desteñido , debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen