9.1/10
★★★★★
basado en 125895 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
User icon
Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido, no me habeis contestado
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Le responderemos en breve a su mail para solucionar el problema. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente después de casi 20 días todavía no he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamento que haya sufrido retrasos en su envío. Para poder ayudarte, podrías escribirnos a [email protected] . De este modo podremos realizar todas las comprobaciones necesarias y ofrecerle una solución. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido.
User icon
Oli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que lo examinemos y podamos ayudarle. Aquí está el correo electrónico: [email protected] Gracias y que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete (en España).
User icon
Maite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no lo hayas recibido. Enviamos todos los pedidos después de 48 horas y después hay que contar el tiempo de correos entre 2 - 6 días laborables, a veces correos también puede tardar un poco más y también pasa que pierde envíos. Para poder ayudarte, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente por email en: [email protected] Muy buen día para ti, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas pero después de 2 lavados, se han despegado casi todas, sabiendo que había pedido unos cientos y esto a pesar de haber seguido las instrucciones. Por lo tanto estoy muy decepcionada, insatisfecha sobre todo porque había dedicado tiempo como os podéis imaginar....
User icon
Lepere Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y te aconsejamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos ayudarte: [email protected] Gracias y que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de 20 días de pedido, ¡todavía no he recibido nada! No hay paquete... ¡estamos tardando demasiado!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Muchas gracias por su pedido. Sentimos que aún no lo hayas recibido y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte. Aquí tienes el correo electrónico: [email protected] Que tengas un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido de dia 07de enero no ha llegado nada y no soluciona nada !!!!
User icon
Leto Europa-yang
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
En el primer lavado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por escribirnos. Nuestras etiquetas no deberían despegarse en el primer lavado. Dependiendo de las etiquetas que elija, se aplican directamente sobre el tejido o sobre la etiqueta, con plancha o sin ella, o puede que haya recibido un lote defectuoso. Así que, para poder ayudarte y que quedes plenamente satisfecha con nuestras etiquetas, te invito a que nos envíes fotos de las etiquetas que se han despegado y/o del lugar donde estaban, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Gracias! ¡Le deseo un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no llegado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. Para que podamos averiguar qué ha ocurrido, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] indicándonos su número de pedido. Con estos datos a nuestra disposición, podremos ayudarle. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hace tres semanas. aún no han llegado las etiquetas. ¡muy mala opinión!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. No es normal que no hayamos recibido su pedido. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos comprobar su dirección y encontrar una solución satisfactoria? Espero leerlo para poder ayudarle. Saludos cordiales y que tenga un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de un mes y aún no he recibido las pegatinas. Les envié un email para informar de que no había recibido el pedido, y me contestaron que me enviarían otro pack de pegatinas sin coste alguno, ya que el primero debía haberse extraviado en correos. Pero aún no he recibido nada. Ayer volví a mandarles un email para quejarme, y ni siquiera me han respondido
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me envían un cuestionario de satisfacción cuando, después de hacer el pedido el 06 de diciembre de 2020 (regalo de Navidad para mi hija...), aún no he recibido NADA? ¡Eso ya es algo! Sigo esperando poder hacerle este regalo para Pascua.... ¿Qué ha pasado?
User icon
Cathy Castano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido no recibido , muy muy decepcionado!!!!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Preciosas etiquetas y muy bien hechas!!! ¡¡¡Lo único que no duran en la ropa!!! ¡¡¡Mi hijo llegó del colegio y el chaleco ya estaba despegado!!! ¡¡¡Además en el primer lavado solo quedaban unas pocas pero en la cesta se encontraron varias despegadas!!! ¡¡¡Lo siento pero no quedé satisfecha!!!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado totalmente satisfecho con nuestras etiquetas 🙁 Para poder ayudarle, ¿podría enviarnos fotos de las etiquetas y/o del lugar donde estaban pegadas, por favor, a : contact@petit-fernand. it. Esto me permitiría ver de dónde puede venir el problema y darle una respuesta satisfactoria rápidamente. Esperando su amable respuesta, ¡le deseo un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Se quitan todas las etiquetas.
User icon
Anne-flore S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte: [email protected] Muy buen día para ti.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido enviado el 7/01 pero aún no he recibido nada !!!!
User icon
Natacha Phebe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho muchos pedidos, pero nunca me habían decepcionado tanto. Hice el pedido en noviembre y me lo entregaron incompleto a principios de diciembre. Llevo varias semanas en contacto con el servicio de atención al cliente. Qué puedo decir, cada vez me dan una excusa diferente..... Primero se perdió el paquete, luego se rompió la imprenta, luego se supone que se ha vuelto a producir.... El sufrimiento y la rabia asociada crecen y crecen. No recibo ni el dinero ni la mercancía que falta y después de más de 2 meses. Estoy muy decepcionado. En el futuro preferiré hacer pedidos a la competencia.
User icon
Lisa W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Wolf, gracias por su pedido y lamentamos que haya habido problemas con la entrega. Es raro, pero desgraciadamente a veces ocurre que el gusano está en él. No obstante, se trata de un caso excepcional. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Acabamos de responderle por correo electrónico y le deseamos un excelente día. ¡Que siga gozando de buena salud! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Realmente no se agarra a la ropa 1 lavado y se ha ido todo y he seguido los consejos 42euros al viento pfff asqueado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Nicolas Matas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido. Sentimos que aún no lo hayas recibido. ¡¿Podría enviarnos un mensaje por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos echarle un vistazo y ponernos en contacto con usted: [email protected] ! Muchas gracias y que tenga una buena tarde.
1 /5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado después de sólo un lavado a 30 grados las etiquetas van...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya tenido problemas con sus etiquetas. ¿Ha seguido correctamente las instrucciones? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el producto que pedí el 6 de enero. He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me han dicho que espere hasta el 21? Esto es ridículo
User icon
Erin W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand España! Todos los pedidos se producen en 48 h, ya que son personalizados. Luego hay que añadir el plazo de entrega de Correos, entre 2 -6 días laborables, a veces el Servicio de Correos puede tardar un poco más. Te invitamos a contactar de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a: [email protected] para que podamos comprobarlo y ayudarte. ¡Que tenga un buen día! Su equipo Petit-Fernand UK
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí tres botellas y sólo recibí una. Ninguna explicación por parte del sitio. Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por todos los medios, pero ninguna respuesta. Ya han pasado más de dos semanas y, por supuesto, ¡me han cobrado el importe íntegro!
User icon
Aurélie Caumartin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que su pedido haya llegado incompleto y acabamos de responderle por correo electrónico. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal..aun estoy pendiente de recibir el pedido desde hace mas de un mes...los contacté pero nada....
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pedí
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por su mensaje. No es normal que su pedido no haya llegado desde el 28/12. ¿podría enviarnos un correo electrónico a: [email protected] para poder ayudarle, por favor? ¡muchas gracias! ¡Que tenga un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Se suponía que el pedido llegaría en unos días pero después de semanas sigo esperándolo ?
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. No es normal que su pedido no haya llegado desde el 28/12. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle? Gracias de antemano. Que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que pagué 2 euros extra para tener el seguimiento...obligada a pedir mis etiquetas urgentemente en otro sitio para la entrada de mi hija en la guardería. Yo había escrito este comentario que rectifique porque recibí mi pedido hace unos días con un mes de retraso fue un problema con el correo voila etiquetas son perfectas.
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora! Muchas gracias por su pedido. Sentimos que no haya recibido su pedido. Puede ocurrir que correos tarde un poco más o pierda algo. Por favor, envíenos un e-mail a: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, en la botella de agua personalizada que pedí para mi hijo, el nombre no está escrito correctamente. Tras mi primer contacto, me dijeron que el nombre estaba impreso según lo que yo había introducido al hacer el pedido. Seguro de haber introducido correctamente el nombre, comprobé el e-mail del pedido, descargué la foto y, como prueba de lo que decía, la adjunté al nuevo e-mail que envié, seguro de una respuesta en la que, no pudiendo negar la evidencia, se me ofrecía una solución ya que, repito, estaba claro que el error no era mío sino de Petit Fernand que había impreso erróneamente el nombre. Nuevamente se me contestó que los pedidos no los cambian ellos, ignorando la evidencia de mi pedido correcto que mostraba la foto. Por el contrario, no recibí ninguna prueba de que el error fuera culpa mía. Lástima, los productos son buenos, había pedido varias etiquetas para mis hijos en el pasado y siempre me habían gustado. Esperaba de una empresa seria que al menos reconocieran el error como he demostrado
User icon
Maria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Bruna, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamento que no haya recibido la botella de agua como deseaba. ¿Podría enviarnos de nuevo un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle? Gracias de antemano. Un cordial saludo. Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente las etiquetas siguen sin llegar después de 15 días (y enviando desde Francia con prioridad no hay trazabilidad) no sirve de nada anunciar impresión en 48 horas si luego no llega mercancía. Lástima xchè el producto parecía agradable y agradable personalización
User icon
Ic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamento que no haya recibido sus etiquetas. Esto no es normal. ¿Podría enviarme un correo electrónico a : [email protected] para que pueda ayudarle? Muchas gracias. Que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes que espero mi pedido y aún no ha llegado, lo necesitaba para personalizar un trabajo, decepcionante
User icon
Paqui Rodríguez Quesada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen