/10
★★★★★
basado en 125895 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125895 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas y estamos a 12 de enero... O las envían urgentemente o por favor, hagan la devolución del importe abonado. Muchas gracias
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque no han tenido en cuenta un cambio de pedido bien descrito. O no leen los correos hasta el final o los leen después de la producción. Estoy muy decepcionado con esta empresa. Atentamente
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya habido un problema con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución. mailto: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta es muy bonita, pero al cabo de una semana se despega.
Marie Helene Couvé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que haya tenido un problema con sus etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarle, porque esto no debería suceder. ¡Atentamente, su equipo C-MonEtiquette!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Vincenzo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Vincenzo. Gracias por su mensaje. No es normal que no haya recibido su pedido. ¿Podría enviarnos un mensaje a [email protected] para poder ayudarle? Muchas gracias. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Mal. Nunca llegó el paquete...era un regalo para reyes...
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido... ¡A pesar de que en la página web ponía que las entregas eran rápidas!
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] ! ¡Gracias y que tenga un buen día! Su equipo C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lleva 3 semana y ni me ha llegado nada
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepta nuestras disculpas. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para poder solucionar el problema cuenta antes. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido los productos que pedí. ¡Estoy esperando una respuesta y no la he recibido! ¡Estoy muy decepcionada con el servicio!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Se despega en el primer lavado, no se mantiene.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] . Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado.llevo 3 semanas esperándolos. No han llegado a tiempo
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su mensaje y le pido disculpas por el retraso del pedido. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para que podamos solucionar el problema cuanto antes. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado pedido desde mediados de Diciembre, vamos era para la incorporación de mi hija a la guarde y sin nada me he visto.
Lidia Contreras Pedroche
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su mensaje y le pido disculpas por el retraso del pedido. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para que podamos solucionar el problema cuanto antes. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No volveré a comprarlas. Ninguna de las etiquetas se pegó, a pesar de que me tomé la molestia de hacer las cosas bien. Ni siquiera tuve que meterlas en la lavadora: con sólo llevar la prenda se despegaban. Tuve que pegarlas una a una con pegamento textil.
Caroline Rollier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected], ¡para que podamos ayudarle! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido! Sentimos que tengas un problema con tus etiquetas y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte y encontrar una solución: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde hace más de 15 días, ¡a pesar de que el sitio web anunciaba un plazo de entrega de 48 horas!
Angélina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora y gracias por su pedido! Sentimos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos estudiarlo por usted. Este es el correo electrónico: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no se pegan. Realmente no lo recomendaría.
Chopin Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] ¡Muy feliz año nuevo 2021 para usted!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que se realizó el cargo en mi cuenta.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para solucionar el problema y le pedimos disculpas. Le deseamos un feliz año nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí nada de lo que pedí. Nunca más
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento no haber recibido su pedido. ¿Podría enviarme un correo electrónico a : [email protected] con su número de pedido para poder ayudarle y ver qué ha pasado con correos? Muchas gracias. Buenos días. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque no se envió un artículo. No tuve ninguna comunicación, así que llamé al servicio de atención al cliente. Me dijeron que tenían un problema con la impresión de la tela y que el artículo se enviaría el mismo día. Era el 22/12. Hoy es 2/01... y todavía no he recibido nada. ¿Se ha enviado el artículo?
Gaelle Fernandez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya habido un problema con la entrega y que haya recibido un pedido incompleto. Acabamos de tomar las medidas necesarias y recibirá un correo electrónico. Disculpe las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo. Hice mi pedido el día 11 de Diciembre y a día 1 de Enero sigo sin recibirlo. LA INFORMACIÓN DE LO SUCEDIDO ES PESIMA y el trato muy frío. La solución que me han dado es volver a mandármelo y esperar otra vez 10 días mínimo. Era un regalo de Navidad y no llegara ni para Reyes...No volveré a comprar
Paloma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Estimada Paloma, Gracias por su reseña. Sentimos mucho lo ocurrido y que no haya recibido su pedido a tiempo por culpa de correos, le invito a que nos envíe un mail de nuevo para que le pueda hacer un gesto comercial. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo y no he tenido noticias. Sin embargo, el pago se ha deducido.
Barros Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Hoy mismo le hemos enviado un correo electrónico para solucionar el problema y pedirle disculpas. Le deseamos un feliz año nuevo 2021. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
A la espera de que llegue el artículo
Cs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a Petit-Fernand España. Lamentamos que aún no lo hayas recibido. En Navidad y Año Nuevo el servicio de correos a veces tarda un poco más, ¡especialmente este año! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido con nosotros! Lo sentimos, aún no ha recibido su pedido. Comprobaremos por qué no lo ha recibido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 3 semanas, entregado parcialmente, ninguna información sobre el retraso / ausencia de lo que falta. ¡Me desespero!
Christine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. A veces la oficina de correos puede tardar un poco más o perder envíos, especialmente durante la temporada de vacaciones. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy reescribiendo una crítica porque veo que cuando envías un mensaje al servicio de atención al cliente, ¡no lo leen entero! ¡O leen lo que quieren! ¡De hecho yo tenía una modificación que hacer pero no la leyeron, por otro lado pregunté si hacían las etiquetas para coser me contestaron pero ya lo tenía en internet, también lo especifiqué en mi email! ¡¡¡¡Es una pena que no tuvieran en cuenta mi cambio de pedido porque no leyeron todo mi mensaje, absolutamente una vergüenza !!!!
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje. La calidad de nuestros productos, así como nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y sentimos que no esté satisfecho. Esperamos poder servirle en el futuro y le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que se realizó hace semanas. Estoy muy decepcionada.
Marlies T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Pedido a principios de diciembre ....
Oceane Blanc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de comprobarlo y le hemos enviado un correo electrónico al respecto. Estamos a la espera de su respuesta para resolver el problema. Gracias por tu comentario. Mientras tanto, le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el problema es que su departamento de atención al cliente no se comunica con el departamento de producción. ¡¡¡¡De hecho, cuando hay un cambio en un pedido, no lo tienen en cuenta !!!! Falta de profesionalidad y atención al cliente, deberían cuestionarse pero no creo que ese sea el espíritu de la empresa, ¡tienen que ganar dinero como sea! No los alabaré...
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! La calidad de nuestro servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros, así como la calidad de nuestros productos. Sentimos mucho que haya tenido un problema. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer al máximo a nuestros clientes. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución y ver qué ha ocurrido. Le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he visto un servicio tan deficiente. Pedido realizado en agosto de 2020 y aquí estamos en diciembre, nunca recibí nada, respuesta automática pidiendo mi dirección.... Y todavía nada. Promesa de reembolso y todavía nada tampoco, es vergonzoso, es robo, es escandaloso.
Kathy Moerenhout
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que no haya recibido su pedido y le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, con el fin de encontrar una solución para usted: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Si pudiera, le daría 0 estrellas. Mi pedido se realizó el 6 de diciembre y todavía no he recibido nada...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Puede ser que antes de las fiestas Correos tarde un poco más o pierda envíos. Hoy te hemos enviado un email con una solución. ¡Feliz Año Nuevo! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La primera vez que pedí los productos eran estupendos. Sin embargo, el último pedido era de muy mala calidad: las etiquetas adhesivas para la ropa se despegaban después de 1 o 2 lavados y las etiquetas para planchar no se pegaban a la tela, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. No tuve ningún problema con el primer pedido. Es una pena porque los diseños son bonitos. Pero no volveré a hacer ningún pedido.
Ann S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ann, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. Para que podamos ayudarte, ¿podrías enviarnos fotos de las etiquetas que se han despegado o del lugar donde las pegaste? La dirección para enviarlas es [email protected] . También te pediría que añadieras el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para hacerlo. Muchas gracias, Dorine