9.1/10
★★★★★
basado en 125862 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable plazo de entrega y gestión por parte de atención al cliente. No volveré a comprar. Pueden hacer caso omiso a mi opinión como me han hecho a lo largo del pedido. No espero nada de ustedes. Al publicar esta opinión, el día 3 de Diciembre dijeron que me volvían a enviar las etiquetas. Hoy día 20 sigo sin recibirlas.
User icon
Javier
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Javier, Gracias por sus comentarios. Lamento que no haya recibido aún su pedido. Le acabo de escribir un correo electronico para poder solucionar este problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y de hecho es la segunda vez que las pido. Lástima que han pasado 15 días y ni la sombra de las etiquetas....
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta Gracias por su mensaje. Lamento que aún no haya recibido su pedido, debe haber habido un problema con el servicio postal. He reenviado su pedido a su nueva dirección y espero que lo reciba pronto. Si no es así, póngase en contacto conmigo de nuevo. Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez desgraciadamente tengo que dar una opinión negativa, pedí etiquetas para mi, para ponerlas en mi uniforme de trabajo, pero ya es la tercera vez que tengo que volver a ponerlas, con las etiquetas de mi hijo no ha pasado esto, de hecho llevan dos años en los delantales de la guardería. No sé por qué ocurre esto. Sigo todas las instrucciones.
User icon
Lorena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorena Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder consultarlo con el departamento de calidad. La dirección a la que debe enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí las etiquetas! Hice un pedido hace 2 meses que sigo esperando y no hay ni rastro de ellas.
User icon
Francesca D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido aún su pedido. Le he escrito un correo electrónico para confirmar la dirección, espero su respuesta. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
La botella que compré tenía un tapón que no cerraba después de apenas un mes. Puedo entender por qué los tapones de colores se venden como extras... para que si el inicial funciona mal, creas que tienes una solución, pero francamente, después de un mes de uso, es un poco estrecho.
User icon
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con el tapón de la botella. Esto no es normal. La calidad es muy importante para nosotros y esto no debería ocurrir independientemente del color. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de encontrar una solución para ti: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada y ya ha pasado mucho tiempo, ¿quiero que me devuelvan el dinero?
User icon
Maria Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Gracias por su mensaje. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] , a través de Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 1 mes
User icon
Marion K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que aún no lo hayas recibido, esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, envíenmelo o devuélvanme el dinero. Gracias
User icon
Tiziana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. Han pasado más de tres semanas. Order no. 5000789078 Order date 6.11.2020 Lg, Anna
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Ha dia de hoy todavia no lo he recibido.
User icon
Natividad
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi envío sigue sin llegar
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por el hecho de que las etiquetas se han despegado después de un uso en una prenda y un lavado en dos prendas. ¿Podría alguien responderme, por favor? Muchas gracias Amy
User icon
Amy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amy, gracias por su pedido. Sentimos lo ocurrido; no es normal. Le contestamos por e-mail . Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Compramos las etiquetas adhesivas. Dejamos durante más de una semana antes de lavar los artículos después de aplicar. Se han empezado a despegar después de 1 lavado. Estamos muy decepcionados.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Sentimos mucho que haya tenido un problema con sus pegatinas. Esto no debería ocurrir y no es en absoluto normal. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Cristian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Cristian, Lamento de aprender que su pedido no llegó, le acabo de hacer el reembolso. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé mi pedido el día 17 de septiembre, hoy a día 26 de noviembre todavía no me ha llegado. He llamado varias veces (me salta el contestador con el horario de atención al cliente de 09:30 a 18:00hrs), de todas las veces que he llamado he conseguido que me lo cojan una y la explicación es la siguiente. Que mi pedido se ha fabricado dos veces y se ha entregado dos veces, donde?? a Quien?? no se sabe ellos no tienen esos datos, pero mi niña sigue esperando se regalo de cumpleaños despúes de dos meses.
User icon
Judith Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Lamento que haya esperado por su pedido. Si todavia no lo ha recibido, le invito a contactarnos a [email protected] o volverme a llamar (estamos hasta las 17.30) para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No contestaron al telefono ni al email a tiempo para solucionar una incidencia con la direccion.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ester, Gracias por su comentario. Habiamos modificado la dirección, si Usted tuvo problemas con la entrega vuelva a contactarnos y vamos a buscar una solución. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, las fotos del escaparate de Navidad son diminutas. Realmente esperaba más por el dinero. La relación calidad-precio no es justa. Estoy muy decepcionado.
User icon
Carolin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho con las imágenes del escaparate de Navidad. Nuestro equipo hace todo lo posible para producir artículos creativos y transmitiremos su comentario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente la próxima vez para que podamos ayudarle y asesorarle por correo electrónico o por teléfono. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido ha desaparecido, me envían un primer email para decirme que envíe otro email si sigue sin haber nada, luego después de 3 emails comprueban mi dirección .... 20 días (de momento) de espera para un pedido realizado en una ciudad vecina, ¡un pedido en China ya habría llegado! Ya había hecho pedidos sin problemas y bueno este será el último... Cuando hay un problema, el servicio de atención al cliente no es muy receptivo.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Acabamos de comprobar que su pedido se envió el 27/11. Ahora deberías recibirlo todos los días. Lo sentimos, pero a veces Correos puede perder un envío. No tenemos control sobre esto, pero nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de reenviarte tu pedido después de comprobar tu dirección. ¡Le deseamos un muy buen día! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete sigue sin llegar más de un mes después y sin noticias...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su paquete y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido en agosto, confiando en que llegarían a tiempo dada su agresiva publicidad de fabricados en 48 horas. Por supuesto que no esperaba recibirlos en dos días, pensé que 10 días podría ser. ¡¡¡¡ESTABA TAN EQUIVOCADA!!!! Resumiendo, nunca los recibí. Después de publicar varias veces en sus redes sociales, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que agilizarían el pedido. Eso fue casi un mes después de pedirlos. No llegaron, volví a quejarme y me prometieron enviarme un nuevo juego. Acepté y éste tampoco llegó. Siendo noviembre, me cansé de esperar mi pedido hecho en agosto y les dije que me devolvieran el dinero, y así lo hicieron. Es lo único positivo que puedo decir. No volveré a comprarles.
User icon
Dana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dana, le agradecemos su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos que no haya recibido sus artículos. En efecto, a veces puede haber un problema con el servicio de correos y volveremos a enviar el pedido a nuestro cargo. Sin embargo, es muy raro que no llegue por tercera vez. A veces hay algún problema con la dirección de entrega o el servicio de correos y, por supuesto, reembolsamos en este caso, aunque normalmente en la 3 ª vez, ya sea reenviar o reembolso. En su caso lo produjimos 3 veces y le reembolsamos. Lo sentimos mucho y esperamos que haya una próxima vez, ya que se trata de una situación muy inusual y poco frecuente. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantaría dejar una crítica constructiva pero aún no he recibido nada después de semanas de haber hecho el pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal se me despegan las pegatinas. Hasta las últimas termohadesivas que pedi
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario. No es normal que se despeguen, acabo de enviarle un correo para averiguar (puede ser que sea en spam). Me quedo a la espera de su respuesta Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡La botella de agua es muy duradera pero los tapones son un desastre!!!! Hemos cambiado 3 en 2 meses, cada vez que se cae la botella se rompe el tapón. Están en manos de niños, hay que hacerlos más resistentes
User icon
Tamara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamara, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con la tapa de su botella de agua, le ruego que me envíe algunas fotos del producto dañado para verificarlo con el servicio de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempo de envío muy superior a 10 días
User icon
Angelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado.
User icon
Kimberley C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kimberley, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin.
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó el plazo de entrega . Han sobrepasado totalmente el plazo previsto. Creo que no haré más pedidos.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamento mucho saber que Correos ha causado un retraso, normalmente los envíos tardan 4/5 días, pero pueden tardar hasta 10. Si ha transcurrido este tiempo, póngase en contacto conmigo por privado en la siguiente dirección: [email protected] Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con las termoselladoras. Hice lo descrito en el manual y después de 1 lavado se cayeron todas....
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa no resisten en absoluto los lavados. Después del primer lavado, no quedan etiquetas en la prenda.
User icon
Gareau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin