/10
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
¡Bueno creo que es por culpa de correos que no he recibido mi pedido rapidamente! Hice 2 pedidos y sólo recibí uno.
Chanty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su segundo pedido. Entendemos que esto puede ser frustrante. Para resolver este problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono e indícanos los datos de tu pedido. Así podremos investigar la situación y encontrar una solución para usted. Gracias por su comprensión y esperamos resolver este problema rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy fáciles de despegar del papel de soporte
Veronique F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabo de ponerme en contacto con usted para proponerle una solución y que pueda disfrutar de sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
De momento no hay nada que decir sobre las etiquetas para objetos. Pero las etiquetas para planchar son una porquería. Por mucho que siga las instrucciones de uso, se despegan al cabo de un rato. He malgastado mi dinero en estas etiquetas.
Hazel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las etiquetas para planchar no han cumplido sus expectativas, a pesar de haber seguido las instrucciones de uso. Se trata de un problema poco habitual. Para resolver esta situación, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas en cuestión por correo electrónico. Esto nos ayudará a comprender mejor el problema y a ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Es la tercera vez que compro este producto y siempre me ha impresionado. Sin embargo, esta vez me está costando sacar las pegatinas y algunas se están rompiendo. Es posible que se trate de un problema específico.
Manuela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para usted como reemplazo. El pedido que recibiste probablemente sufrió un problema con la máquina de corte, que ya hemos solucionado. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido y las etiquetas no se mantienen después de un lavado
Laura
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Está bien, aunque hace unos años para mí hija mayor las etiquetas se podían pedir son ningún dibujo, y en el PAC económico, ahora tiene que hacerlo uno a uno y es más caro si quieres la opción de sin dibujo.
Lucía Cf
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucia, Gracias por escribinos. Pudes elegir tus etiquetas sin ningun dibujo. Para ello, te hace falta pinchar la cruz en la categoria "Mascotas" sin ningun coste adicional?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El año pasado ya encargamos etiquetas para planchar, siguiendo los consejos de colocación y reposo ... después de la primera máquina ( 30°C como se recomienda ) la mayoría se habían despegado. Este año otra vez pero con etiquetas autoadhesivas ... Realmente decepcionado.
Clémentine M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad con sus etiquetas. Estamos muy sorprendidos y nos gustaría ayudarte a resolver esta situación rápidamente. Para ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y nos facilite fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Todo bien, excepto que había pedido las etiquetas con dos nombres de pila diferentes. A diferencia del pedido anterior, recibimos todo en un único cuadernillo con una única hoja de pegatinas divertidas. A mis hijos les habría gustado tener su propio cuadernillo, sobre todo porque el año pasado se lo habían llevado al colegio para pegar allí sus pegatinas.
Anne-sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con su pedido en general. Sin embargo, entendemos que recibir las etiquetas en un solo cuadernillo cuando había hecho el pedido con dos nombres de pila diferentes no es lo ideal. Tomamos nota de su sugerencia de enviar un folleto por nombre. Esto podría mejorar la experiencia de nuestros clientes. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La forma de entrega no me gustó, debido a que no se me permitió colocar la dirección de mi casa al contrario de años anteriores. Debi escoger un local comercial de la zona y cuando el paquete llegó allí le dijeron a la persona de correos que allí ya no los estaban recibiendo, el trabajador de correos se comunico conmigo y debí contactarme luego con este para recoger mi paquete, en fin bastante engorroso la entrega. Los productos llegaron bien, pero ya les digo, la entrega de los mismos deben mejorarla.
Fanny Luis Gorrin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Efectivamente hemos decidido cambiar nuestros modos de envio para aseguraros una entrega mas rapida y segura que antes. Sentimos leer que tuviste tantos problemas y lo vamos a tomar en cuanta. Sin embargo, no cambiamos nuestros productos y esperamos que te siguan gustando ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Falta una letra en el nombre de la bolsa, la pegatina de la caja de snacks se ha pegado mal, para el precio que tiene me parece un poco endeble. Y fue imposible contactar con ellos...
Laura D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos este incidente. Para entender mejor qué ha podido ocurrir, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y facilítanos fotos del problema. Esto nos permitirá encontrar una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡Problema de pedido, aún sin resolver porque el pedido recreado ha ido a otro punto de recogida !!!!!
Babe
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mis etiquetas 10 días después del inicio del curso escolar, a pesar de que el pedido se había realizado con mucha antelación.
Sancha Mazzucco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas hayan llegado después del inicio del curso escolar, a pesar de haber realizado el pedido con mucha antelación. Entendemos lo frustrante que ha sido para usted. Investigaremos esta situación para evitar retrasos similares en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos que, a pesar de este contratiempo, esté satisfecho con las etiquetas. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La impresión encaja, pero por desgracia las pegatinas no están bien troqueladas, así que tengo que volver a quitar cada pegatina (!) de la lámina con unas tijeras de uñas, ya que de lo contrario no se pueden despegar en absoluto. Esto es realmente tedioso y pone a prueba mi paciencia hasta el límite.
Ilka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que esté experimentando problemas con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Pedido del 16 de agosto aún no recibido (hoy es 4/09), se me sugirió el 30/08 que volviera a hacer un pedido ya que era demasiado complicado poner en marcha un procedimiento de seguimiento con Chronopost. Acepté y pedí gastos de envío gratuitos para un pedido urgente (para la semana de la vuelta al cole). El código que recibí no era válido, y tardé 5 días en obtener una respuesta tras mi correo electrónico de reclamación. Demasiado tarde, hice el pedido en el sitio de su competidor. Pedido recibido hoy, inmejorable. Estoy muy decepcionado con C-monetiquette, ha sido mi último pedido con vosotros.
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho el retraso en la recepción de tu pedido del 16 de agosto y las complicaciones con el código de descuento. Entendemos perfectamente tu frustración, especialmente al comienzo del nuevo curso escolar. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a contar con usted en el futuro.
3
/5
★★★☆☆
El pedido cumplió mis expectativas entrega a tiempo
Jouvin Ludivine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegramos de que su pedido haya respondido a sus expectativas y de que la entrega se haya realizado a tiempo. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas no recibidas Servicio de atención al cliente receptivo. Reembolso rápido.
Marie Kevin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario positivo sobre nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos mucho que no haya recibido las etiquetas como esperaba. Esperamos que el rápido reembolso le haya compensado. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pedido y entrega correctos y rápidos La calidad (color, tacto, fuerza del adhesivo, etc.) es correcta. Por desgracia, es difícil despegar el adhesivo del cuadernillo y los bordes suelen rasgarse. Cortar soluciona el problema pero no es práctico.
Lana J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Espero sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas para ropa son conformes, pero todas las etiquetas para objetos presentan un defecto de impresión con una zona blanca no impresa de 1 a 2 mm a la izquierda, debido al desplazamiento de la impresión en la hoja autoadhesiva. El desplazamiento es muy visible porque la etiqueta tiene normalmente un fondo azul oscuro. Me pregunto por los controles. Ha sido una experiencia decepcionante.
M.v
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las etiquetas de los objetos tienen un defecto de impresión. Esto está completamente fuera de nuestros estándares de calidad, y entendemos su decepción. Acabamos de ponernos en contacto directamente con usted para poder ofrecerle una solución rápida y adecuada a este problema. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Todo muy bien y rápido lo único que me equivoqué de etiquetas porque no las quería termoadesivas pero las gastaré igual porque me gustaron y así las pruebo y comparo cuáles son mejores.
Vanessa Del Valle Ramírez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Muchisimas gracias por tu mensaje ! Esperamos que te gusten ambas etiquetas ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son magníficas y muy fáciles de colocar, pero la primera vez que lavé la chaqueta vaquera de mi hija a 30º la etiqueta se despegó ....
Megguil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad con sus etiquetas. Estamos muy sorprendidos y nos gustaría ayudarte a resolver esta situación rápidamente. Para ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y nos facilite fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Compré una botella de agua materna, pero era demasiado grande para un niño pequeño ps, y pesaba mucho en la bolsa una vez llena.
Laura Kervagoret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos que el tamaño y el peso de la botella de agua pueden no ser ideales para un niño en los primeros años, dependiendo de sus hábitos y complexión. Las botellas están diseñadas para un uso general, pero tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros productos. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las botellas de agua para niños son realmente muy bonitas y el acabado es de primera, pero estoy muy decepcionada porque no son lo suficientemente herméticas para que los niños las lleven encima. Mi hija no puede dejarla en su mochila del colegio sin poner en riesgo sus cuadernos.... Es una verdadera pena, sobre todo a este precio....
Célia
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Botellas muy bonitas, enviadas rápidamente. Sólidas excepto los dibujos. Apenas usadas el 1er día y los dibujos se despegan, una verdadera pena.
Priscillia Bernhard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Estamos encantados de que encuentre nuestras botellas de agua bonitas y resistentes. Sin embargo, lamentamos oír que los diseños se deterioran rápidamente. Para ayudarnos a entender y solucionar este problema, ¿podría enviarnos por correo electrónico fotos de los diseños deteriorados? Nos gustaría encontrar una solución que le satisfaga plenamente. Gracias por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Me gustan las pegatinas y el proceso de pedido, pero acabo de lavar mi primera camiseta con una etiqueta planchada y ya se está despegando. No me ha impresionado
Rachel L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, lamentamos mucho que tu pedido no te haya satisfecho y hemos enviado un pedido de sustitución a producción para ti. Esperamos que llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
A las niñas (de 11 y 13 años) les encantó la elección de los diseños y se adaptaron muy bien a su ropa. Las dos están muy contentas con ellos. Este año me ha parecido más difícil sacarlos del paquete, algunos se deformaron al sacarlos. Si hubiera sido mi primer pedido, no los volvería a encargar. Tal como están las cosas, compraré un producto similar, pero quizá de otra empresa.
H M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helen, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para sustituirlo. El pedido que recibiste sufrió probablemente un problema con la máquina de corte, que ya hemos solucionado. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Hola, siempre he quedado satisfecha con mis pedidos, pero lamentablemente esta vez he recibido etiquetas de otra persona. ¿Puede ocurrir esto? No he podido etiquetar las cosas de mi hija para el colegio. Esto no me impedirá recomendar ?
Vanessa Demesmaeker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola [Nombre del cliente], Gracias por su mensaje y su fidelidad. Lamentamos mucho saber que ha recibido etiquetas para otra persona. Esto no es normal y entendemos las molestias que puede haber causado, especialmente con el comienzo del nuevo curso escolar. Le pedimos disculpas por este incidente y le agradecemos su comprensión. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo años encargándoles etiquetas y, aparte de algún pequeño contratiempo en un pedido en el que las etiquetas siempre se despegaban, todo ha ido bien. El único fallo, en este último pedido, es que el paquete llegó todo estropeado, medio abierto y arrugado. Había hecho fotos, pero me fui de vacaciones y ya no las encuentro porque tuve que borrar algunas fotos.
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, gracias por tu fidelidad y lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu último pedido. Le pedimos disculpas por el contratiempo en la entrega, aunque no es directamente culpa nuestra. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para comentar la situación y ofrecerle un detalle comercial como muestra de agradecimiento por su comprensión. Gracias de nuevo por su paciencia y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia con nosotros en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No recibí las etiquetas en el tiempo que ponía en el pedido y las recibí en un centro receptor de SEUR que no era el que había elegido cuando realice la compra. Y nadie me avisó del cambio. Para finalizar el paquete venía bastante deteriorado. Lamentablemente no volveremos a pedir nada por aquí. Puedo enviar fotos de lo que refiero
Yolandade Blas Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamios este retraso en la entrega. En cuanto a tu pedido, te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Hola Me decepcionó mucho la mala calidad de los productos que compré una vez que los recibí.
Merieme Dahmani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema con su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente compré una cantimplora y una fiambrera para mi hijo que empieza la guardería, y no son adecuadas para un niño de 3 años, no puede abrir su fiambrera ni su cantimplora y tengo que obligarle. Por el precio que pagué por ellos, me da mucha pena.
Julie Chevalier
El
Opinión traducida