/10
★★★★★
basado en 125862 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125862 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mi envío llegó a una dirección completamente equivocada a pesar de que en el sobre figuraba la dirección correcta. Sólo gracias a la amabilidad de la persona que recibió mi carta pude recuperar mi pedido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lo sentimos mucho, pero lamentablemente este error ha sido cometido por Correos y no tenemos ningún control sobre el mismo, ya que acabamos de enviarlo a la dirección que nos facilitó. Esperamos que los productos estén a la altura de sus expectativas. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó
Valentina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema de entrega con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin ([email protected])
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido ha sido más de 3 semanas o incluso 4??????
Mme Eman Lahhit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega. Le hemos contestado por correo electrónico y parece que el problema se ha solucionado. Que tenga un buen día. Esperamos que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, desgraciadamente las etiquetas se despegaron inmediatamente. Las pegué, siguiendo las instrucciones ( papel y plancha caliente- sin vapor- 12 seg) pero nada. Algunas no llegaron ni al primer lavado. A día de hoy se han despegado todas. He escrito al servicio de atención al cliente y estoy esperando una respuesta.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Aldo Gracias por su comentario. Sentimos oír que sus etiquetas se despegan, esto no es normal. Le hemos enviado etiquetas de repuesto, por favor, háganos saber si ha ido mejor esta vez. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Se envió el 16/10 y le enviamos un correo electrónico el 30/10 para reconfirmar la dirección. Estamos esperando la confirmación de su dirección de entrega antes de enviárselo de nuevo. Esperamos tener noticias suyas.
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho el pedido pero aún no he recibido mis etiquetas. No es por falta de recordatorio, ¡pero no hay respuesta!
Babou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido y acabamos de comprobarlo en nuestros correos electrónicos. Correos nos ha enviado su pedido y se lo hemos devuelto. Que tenga un buen día y gracias de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí ninguna pegatina. Pagué por algo que nunca recibí. Decepcionado
Sig.ra D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Klaudia Gracias por su comentario. Lamento saber que no recibió sus productos en el primer envío. Le he enviado un correo electrónico para pedirle una actualización sobre el nuevo envío. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo evaluarlo porque no he recibido nada. Estoy muy insatisfecho. Porque se enviaron 3 correos electrónicos y ninguna respuesta a los dos últimos correos electrónicos enviados.
Marie Creton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con su pedido. Acabamos de comprobar nuestros correos electrónicos y parece que el caso se ha resuelto. Saludos cordiales, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La caja de comida está deformada y la etiqueta de la tapa se despega después de 3 usos. Producto a cierto precio que no está a la altura.
Melodie Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que hayas tenido un problema con la fiambrera. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No quedé satisfecho. En todas partes pone listo en 48 horas, pero al cabo de 2 semanas aún no había pegatinas. Después de ponerme en contacto con el centro de servicio, me enviaron las pegatinas, incluso después de una semana. Ya ha empezado el jardín de infancia y he tenido que volver a etiquetar todo. Así que las pegatinas están ahora sin usar. Es una pena, creo que son bonitas, pero si tienes que esperar tanto por ellas, la alegría se desvanece.
Elina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Todos los pedidos se realizan en un plazo de 48 horas. Los productos son personalizados. Hacemos todo lo posible para producirlos lo antes posible. Por favor, espere de 2 a 6 días laborables para que la mercancía llegue por correo desde Francia. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez para conocer los plazos de entrega exactos. Esperamos su comprensión y le agradecemos una vez más su pedido y nos alegramos de que le guste. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Parece que es lo habitual, dos meses después de realizarlo aún no he recibido el pedido, según ellos no entienden que ha podido pasar, verifique dirección, (estaba correcta), y sigo esperando, de esto hace quince días... Abstenerse de comprar a esta empresa, a pesar de lo chulo del producto
Jose Soriano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Jose, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas a tiempo, pero no se pegan a pesar de seguir las instrucciones. ¡Qué pena!
Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya tenido un problema con nuestras etiquetas. Esto no debería suceder y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
¡La entrega apesta! Os hice un pedido hace 2 meses
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega. Es cierto que a veces puede haber problemas con correos, pero nosotros fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega normal de correos. No es normal que tarde más y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no llegó después de más de 10 días, tiempo de espera bíblica y sin posibilidad de marcar el envío.
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna Gracias por su comentario. Siento mucho saber que el envío se retrasó, normalmente los envíos tardan 4/5 días. En nuestra web y en el email de confirmación se especifica que enviamos vía Poste sin seguimiento, pero hemos reenviado según lo acordado por email. Quedo a su disposición. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha gustado nada la atención al cliente. Hubo un error en la dirección, al realizar el pedido yo hice el cambio de dirección y por alguna razón ese cambio solo se hizo en dirección de facturación, en fin nunca me llegaron las etiquetas, obviamente, y no solo no me han dado una solución sino que ademas han sido super irrespetuosos y me han contestado faltándome al respeto, me encanta el producto que tienen, ya lo pedí con anterioridad y pensaba seguir haciéndolo, pero con estos antecedentes y el trato hacia mi persona, sinceramente se me quitaron las ganas de continuar visitando la pagina y comprándoles.
Maria Fernanda Pacheco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Fernanda, Lo sentimos muchos que tuvo problemas con nuestros servicios. En el caso de problemas con la dirección, esperamos hasta un maximo de 4 semanas por el regreso su pedido a nuestra Sucursal y el segundo envio. Si todavia no recibió su pedido le pido de contactarnos y vamos a proponerle otras soluciones. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes... Hace unos meses les compré una cantimplora personalizada...para mi hija (importante), recibo 2000589061, pedido 2000707142, hace unos días que ha comenzado a usarla y me he dado cuenta de que a las pocas horas de contener el agua, huele ha moho, a húmedad, mi pregunta...¿ qué tipo de acero utilizan para elaborar estas cantimploras?...no creo que sea normal que huela así...no creo que ese acero reuna las condiciones para contener agua potable, ni otros líquidos que sean pata consumir... Recuerdo que esperé bastante para que me llegara el envío, que lo reclamé en su momento y ahora sucede esto...fueron 28 euros entre gastos y precio de la cantimplora...solicito que me devuelvan el dinero, gracias...espero repuesta.
Vanesa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanesa Agradecemos mucho su comentario y lo transmitiremos a control de calidad para ver cómo se podría mejorar. Sin embargo, las cantimploras son en acero inoxidable 18/8 (libre de bisfenol, ftalatos, plomo, olor, no retiene ni transmite el sabor) y adecuado para contener agua y bebidas. Que tenga un muy buen día! Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Horrible en resolucion de problemas. Pedi etiquetas y otro articulo. No me llegó en 2 intentos de envio de los cuales no hicieron seguimiento alguno . Es mentira lo de envio prioritario porque de ser así te avisan de que te va a llegar o ellos tendrian control ...su respuesta? Que no pueden controlar las incidencias. Tras semanas de espera en el 2°intento sabiendo q ya habia reclamado tampoco hicieron envio diferente con seguimiento y cndo reclamo al menos los gastos de envio me dicen que no que ellos tambien pierden. Vamos gestion nefasta ,no preguntaron no controlaron y tras 2 meses casi de espera su solucion fue quitarme de enmedio ...devolver el dinero y adios. Asi hice ...y en menos de 1 semana tenia mejores adhesivos para la ropa en mi casa con envio real prioritario. No habia probado stickers pero ahora comparo y mejor calidad presentacion y servicio de envio.
Paola Bartolome R.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, Lamento mucho que tuvo problemas con el envio. De momento, no tenemos otras opciones que el envio con Correos, para evitar que el impacto económico por el envio sea demasiado. Quedamos a su disposición para más información. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, tengo que hacer una crítica negativa. La botella de agua en sí es muy bonita y está bien hecha, pero usarla es realmente difícil. Mi hija, que tiene casi 5 años, no puede ni abrir el tapón exterior ni girar la válvula de seguridad. Tiene que hacer mucha fuerza y ya es difícil para un adulto. Ya había escrito un correo electrónico explicando el problema y preguntando si podía cambiar el producto, tal vez a la lata, que quizás es más fácil de abrir; pero la respuesta fue que por seguridad y para evitar goteos, la apertura debe ser así. Es una pena que en la página web, sin embargo, no haya ni una foto ni un vídeo donde se pueda ver el tipo de apertura; ¡deberían decir explícitamente que el uso no es apto para niños! Es realmente una pena, me he gastado dinero innecesariamente.
Patrizia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, gracias por su comentario. De hecho, el 22/10/2020 le enviamos un correo electrónico explicándole que, aunque la válvula de desenroscado es necesaria para que el cierre sea hermético y evitar fugas, este sistema también está diseñado para ser apto para su uso en niños, razón por la cual le pedimos amablemente que nos enviara una foto o un pequeño vídeo mostrando el problema, ya que el tapón que recibió podría estar defectuoso. Desgraciadamente, no recibimos ninguna respuesta y el problema no se resolvió. Acabo de reenviarle el correo electrónico por si se hubiera perdido, pero no lo creo, ya que usted lo menciona en su comentario. Espero su amable respuesta por correo electrónico para poder comprobarlo y proponerle una solución adecuada. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado a finales de agosto, ¡recibido el 30 de octubre! Tuve que presentar varias reclamaciones, e incluso "ponerme nervioso" para que se dignaran a responder a mis numerosos correos electrónicos... ¡Y ni siquiera un pequeño gesto comercial! Es una verdadera lástima porque las etiquetas son preciosas, pero sin duda recurriré a otro sitio para el próximo curso escolar de mi hijo.
Stéphanie Camus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido problemas con la entrega. Recibimos mucho correo durante la temporada y a veces el tiempo de respuesta puede ser largo. No obstante, la atención al cliente es muy importante para nosotros y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros en el 09 72 50 06 58 para que podamos tratar el asunto y encontrar una solución, ya que esto no es normal. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Pedido pagado y NUNCA llegado!!!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo Gracias por su comentario. Lamento saber que aún no ha recibido sus productos. Efectivamente ha pasado demasiado tiempo y seguramente ha habido un problema con el correo. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con las etiquetas planchables, se despegan en el primer lavado cuando sigues las instrucciones.
Julie Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que hayas tenido problemas con las etiquetas planchables. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] y envíanos fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos de dónde se aplicaron para averiguar cuál es el problema. Atentamente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Llevo dos meses esperando las etiquetas! ¡Inaudito!
Kaara Kaara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kaara, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento saber que no has recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto conmigo en [email protected] con tu número de pedido y encontraremos una solución. Que tengas un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Sin noticias =(
Charmagne Aknine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charmagne, ¡Gracias por tu pedido y tu comentario! Sentimos que no hayas recibido nada, acabo de comprobarlo con el número de seguimiento y al parecer hay un problema con Correos. ¡Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución! Atentamente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega excepcionales ...
Ludivine Fauchille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette. Sentimos que la entrega haya tardado demasiado y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para poder ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con esta botella. Compré uno para mi hijo y otro para mi hija y después de un mes de colegio el tapón ya está roto. El agua corre por cualquier sitio y gotea.
Dal Pra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y lamentamos que tenga un problema con el tapón de la calabaza. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Me da pena porque llevo 4 años comprando estás etiquetas y siempre me han ido genial pero no se por qué está última compra fatal. Se me han despegado todas en el primer lavado o antes incluso de lavar. Ha bajado muchísimo la calidad.
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con estas etiquetas para planchar. Las compré pensando que aguantarían mejor que las autoadhesivas, pero se despegan una tras otra después de dos o tres lavados. No lo entiendo, aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra. Lamentablemente no recomendaré esta marca.
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad, las etiquetas se despegan después de dos a cinco lavados en la lavadora. Lo desaconsejo totalmente.
Patricia Tatard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionaron mucho las etiquetas para planchar, que se despegaron una tras otra después de un solo lavado, a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra y las etiquetas estaban bien pegadas antes del lavado, así que tuve una mala experiencia, por desgracia.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga un problema con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Saludos cordiales, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado... etiqueta nunca recibida.. y ninguna respuesta a mi mensaje que no había recibido! ¡A huir! No es serio en absoluto
Elodie Sorli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los mensajes, pero tuvimos un problema con nuestra plataforma de correo que ya está solucionado. Debería haber recibido su respuesta entretanto. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, Marylin