/10
★★★★★
basado en 125862 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125862 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No quedé nada satisfecha aparte del nombre y apellidos en la etiqueta que no está centrado lo peor es que se despegan enseguida y con facilidad y varias madres de la guardería tuvieron el mismo problema así que definitivamente no volvería a comprarles.
Katia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katia, gracias por su comentario. Sentimos mucho saber que ha tenido problemas con las etiquetas y obviamente esto no debería ocurrir. Podría haber un problema con la aplicación o podría tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarte, te rogaría que me enviaras fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos de donde las habías aplicado, junto con el número de pedido y/o nombre y apellidos del destinatario. Encontraremos una solución adecuada 🙂 Aquí tienes la dirección donde puedes contactar conmigo: [email protected] Hasta pronto Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
¡No estoy nada contenta con la fiambrera que he recibido! ¡La pegatina personalizada se despega en el primer lavado! Una pena por el precio. Realmente decepcionada.
Deborah S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! Sentimos que haya tenido un problema con su producto y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace tres años recurrí a ustedes para un juego de etiquetas y quedé muy satisfecho: materiales de muy buena calidad (las etiquetas siguen pegadas y perfectas a día de hoy) y entrega puntual sin ningún problema. Por ello, este año he vuelto a recurrir a ustedes, pero esta vez, lamentablemente, sólo he tenido un gran inconveniente: pedí un juego de etiquetas el 4 de septiembre, pero nunca llegó (¡aunque el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito!). Entonces me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me ayudó y me aseguró un segundo envío de la mercancía el 24 de septiembre. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido nada. La pésima (y muy extraña) gestión de los envíos desanima a la gente a confiar en ustedes
Sf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos y nos asombra que haya habido problemas con dos envíos, es realmente extraño. Seguramente hay un problema con el centro de clasificación postal. No dispongo de sus apellidos ni de su número de pedido, por lo que no puedo ponerme en contacto con usted. Por favor, escríbame a [email protected] o llámeme al +33 972 591 149 . Hasta pronto Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos son sin duda de calidad, pero el servicio de atención al cliente, la imposibilidad de tener seguimiento y cero información en la web respecto al envío (los productos escolares llegaron después de 15 días, en 2 envíos diferentes) hacen que mi valoración sea insuficiente. Muy mala experiencia a un coste muy elevado.
Andrea E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, gracias por tu opinión. Como nos hemos quedado sin stock de las botellas de agua, hemos preferido enviarte el resto del pedido para que no tengas que esperar demasiado y la botella de agua (trazable) en un envío aparte. Para toda la información del envío puedes consultar https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti o escribirnos como ya has hecho al servicio de atención al cliente por e-mail. Haznos saber si la propuesta que te hemos hecho por privado para compensarte por el retraso es de tu interés 🙂 Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy disgustada, pedí 2 juegos de 20 etiquetas por 12 libras en septiembre y aún no habían aparecido, así que les envié un correo electrónico y recibí una respuesta diciendo que el pago no se había realizado, lo cual me pareció extraño, ya que estoy segura de que se había realizado. Comprobé mi cuenta y había una transacción por 12 libras, pero no ponía el nombre de la empresa, así que volví a pagar y aparecía el mismo nombre, ¡así que ahora sé que pagué! No he recibido ninguna respuesta y ningún producto a pesar de que pagué 24 libras estoy en contacto con el banco para denunciar el fraude y tratar de obtener un reembolso.
Jo W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jo, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros, pero lamentamos que haya habido un problema con el pago. Efectivamente Hipay envió un mensaje diciendo que tuvieron problemas con su plataforma en septiembre, lo cual no está bajo nuestro control. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver el problema: [email protected]. Muchas gracias, atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un juego de 50 etiquetas adhesivas para ropa a Esistmeines y pegué unas 22 etiquetas adhesivas en prendas de ropa. Al lavar una vez la ropa con las etiquetas adhesivas, se habían despegado 4 etiquetas, a pesar de haber seguido las instrucciones para pegarlas. Hoy se han despegado otras 2 etiquetas. La ropa sólo se lavó a 30 grados, nunca se metió en la secadora. Le daría 5 estrellas sobre 5 por el diseño, pero sólo 1 estrella por la calidad del producto.
Jinsu M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
La calidad de las etiquetas es muy mala. Todas se cayeron después del primer lavado. Seguí estrictamente todas las instrucciones, pero algunas etiquetas no se pegaron y el resto se perdieron en la lavadora. La empresa se negó a devolver el dinero y me envió etiquetas nuevas, pero eran la misma porquería.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto es muy inusual. Póngase en contacto de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Atentamente, Marylin [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 14 de septiembre, todavía no he recibido nada hoy 11 de octubre. Muy mal servicio sin número de seguimiento.... Prácticamente dinero perdido. No volveré a hacer pedidos en este sitio
Ilaria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, sentimos mucho que se perdiera el primer envío, enviamos otro hace unos días a la nueva dirección, por favor, ¡háganos saber si lo ha recibido! Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia pésima, llevo desde el 23 de septiembre esperando mis etiquetas y sin noticias de cuándo llegarán. Una auténtica tomadura de pelo.
Julio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julio, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi bolsa personalizada es muy bonita pero 1 mes después de mi pedido todavía no he recibido mis etiquetas. He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta, sólo un correo automático. Muy decepcionada
Cedrine Gueriel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Tuvimos un problema con nuestra plataforma de correo electrónico, pero ya se ha resuelto y ya deberías haber recibido tu respuesta. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque hice el pedido el 17 de septiembre y aún no lo he recibido el 9 de octubre. Ninguna carta o correo electrónico avisando del retraso en la entrega. Botellas pedidas para un cumpleaños y no recibidas para la ocasión....
Florence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Me esta tardando muchos y lo necesito antes del sabado
May Castillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola May, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Unas etiquetas bonitas y fáciles de identificar para los niños pequeños. Pero no cuando se caen. Ni siquiera hemos llegado a la mitad del trimestre y las etiquetas ya se han caído de la botella de bebida, del bote de la merienda, de la bolsa de libros, de dos jerseys y de los pantalones. Lamentablemente, todo es estilo y nada de sustancia.
Jamie H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jamie, le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand España. Sentimos que tengas problemas con la etiqueta de la botella de bebida y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte: [email protected] Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
El adhesivo de la pegatina no aguanta lavados de 30°. Se han despegado la mayoría de las pegatinas. Muy decepcionada con la compra.
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Patricia, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, este producto es una basura y no tiene ningún interés. Debería haber mirado las opiniones antes de pedirlo. El problema es recurrente. Las etiquetas planchables no se pegan. En la guía dice que se pueden lavar a máquina y secar en secadora. Recibí mi lote de 100 etiquetas hace unas semanas. Seguí el procedimiento al pie de la letra. A pesar de ello, algunas etiquetas ya empiezan a despegarse. Francamente, me han timado. No tengo por costumbre expresar mi descontento en Internet. Pero si este post puede evitar que otros consumidores caigan en esta trampa, tanto mejor. Estoy furioso
Cg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Me impresionó mucho el aspecto de las etiquetas una vez las recibí, las coloqué en los conjuntos de mi hijo y me llevé una gran decepción.... la primera vez que las lavé, perdí la etiqueta durante el día. Así que iba a recomendarlas, pero estoy muy decepcionada y me iré a otro sitio. Lástima que no les haga publicidad.
Justine Pajon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido un problema con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected], para que podamos ofrecerle una solución. Muchas gracias, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente habría que restar estrellas. Estafa absoluta. Pedí una de las fiambreras personalizadas hace casi 5 semanas y pagué directamente. La promesa era de 48 horas. Después de 3 semanas seguía sin llegar nada, así que grité al servicio de atención al cliente y me dijeron que se enviaría de nuevo en 48 horas. Por lo que primero escribió las etiquetas. Así que ni siquiera se leyó bien el correo electrónico. Por desgracia, todo estaba escrito también de forma muy dudosa. Ahora ha pasado otra semana y media y todavía no hay ningún pedido a la vista. Ya van casi 5 semanas. No puede ser. Me parece absolutamente indignante. Ahora quiero que me devuelvan el dinero y haré el pedido en otro sitio.
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, gracias por tu pedido, pero lamentamos que aún no lo hayas recibido. Te invitamos a que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionante, todas menos dos etiquetas se han quedado en la ropa de mis hijos. El resto las encontré en el tambor de la lavadora. Hablé con el servicio de atención al cliente y me pidieron mi número de pedido aunque estaba en la parte superior del correo electrónico y más fotos, aunque envié una con una etiqueta que colgaba. No los recomiendo, es una pena porque los compré hace años y eran geniales. Definitivamente no vale la pena el dinero extra.
Gemma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand UK. Sentimos que haya tenido un problema con las etiquetas y esperamos que haya tenido asistencia, si no es así, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono al: +44 203 445 0958 Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de mi reclamación, todavía no he recibido mi paquete. Sin respuesta, sigo esperando el reembolso.
Gr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya habido un problema con la entrega. Acabamos de reembolsarle el dinero y le pedimos que acepte nuestras disculpas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Bonita etiqueta, instrucciones fáciles de seguir e incluso suministran la hoja de planchado... pero después de 1 a 3 lavados se despegan (aproximadamente el 90% lo ha hecho ya)... una completa pérdida de tiempo y dinero.
Jenrtimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Muchas gracias. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Llevamos más de una semana esperando las etiquetas. Aún no se sabe si se han enviado o no. Cuando quiero entrar en mi cuenta, me dice que no es válida, lo que sé con certeza que no puede ser el caso. Si voy a contraseña olvidada, también me aparece una contraseña para mi dirección de correo electrónico. Si la introduzco, me dice que no es válida. Quería ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no funciona. Lamentablemente fue mi primer y último pedido. Dinero pagado mercancía aún no recibida realmente mal.
Frau F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos los mensajes se procesan lo más rápidamente posible, excepto los fines de semana. En breve recibirá una respuesta. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el número: 030- 98 28 94 22 Esperamos que reciba pronto su pedido y le deseamos un buen día. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Dicen que mi pedido lo enviaron el 12 de septiembre y a día de hoy todavía no llega, He contactado por mail en dos ocasiones pero no me dan soluciones, quiero mi pedido o reembolso ya. Al final he tenido que escribir el nombre con rotulador permanente en las prendas ??????? Muy disgustada y desilusionada
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Eva, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega de un mes....
Henri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Henri Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Buenos días, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio de entrega. No recibí las etiquetas ni los almuerzos para el comienzo del nuevo curso escolar. Al final no recibí la fiambrera, sino una botella de agua y me devolvieron el almuerzo en otro color porque el original ya no estaba disponible 🙁
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho el retraso, pero también hemos tenido problemas de stock con algunos colores, por eso te hemos ofrecido otro color. Te reembolsaremos los gastos de envío como gesto de buena voluntad. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido difícil dar una opinión
Katty Noel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katty Gracias por compartir su opinión. Sentimos que no hayas recibido el pedido, me pondré en contacto contigo lo antes posible por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, botella mal impresa imposible de cerrar para los niños. Servicio de atención al cliente ofreciéndose a enviarnos uno nuevo al cabo de dos semanas, sin noticias suyas y no responden a nuestros correos electrónicos....
Mandy G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mandy Gracias por compartir tu opinión y por ponerte en contacto con nosotros en relación con esta botella de agua rota. La enviaremos a finales de semana 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Francamente me decepcionó mucho, aunque estaba muy interesada en esta marca que promete mucho. La calidad de las bolsas de algodón es limitada... en fin, no me las esperaba. La seriedad se pierde me tomo el tiempo para decir cuando va mal pero también cuando va bien.
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no estés satisfecha con nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para compensarte. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 4 semanas todavía no tengo mercancía y lo que me llega es un correo electrónico de agradecimiento por la valoración positiva. Ni siquiera te toman en serio como cliente. Nunca más una pena por el dinero han ordenado en otros lugares
Lisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Por favor, envíenos un e-mail con su número de pedido a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes de retraso para un pedido de vuelta al cole, cuando en las CGC se estipula que los pedidos se envían en 48 horas. El mismo día (3 semanas después) nos dijeron que el pedido había sido enviado, y 1 hora más tarde un segundo correo electrónico nos decía que el pedido se estaba fabricando. Hicieron falta 3 correos electrónicos y un correo amenazador con los términos y condiciones para que el pedido se enviara el mismo día que este correo electrónico. Es decir, ¡3 semanas después del inicio del nuevo curso escolar! A evitar, flagrante falta de seriedad
Christophe Arriat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christophe, Gracias por su mensaje y por compartir su opinión. Lamentablemente, algunos de nuestros productos (kits personalizados) se han retrasado, por lo que no hemos podido enviar este pedido a tiempo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan en el primer lavado, pero apliqué la regla para pegarlas.
Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlène, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se estén despegando, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina