/10
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡2 semanas para recibir mis etiquetas! Y cuando envías un mensaje, recibes un correo electrónico estándar que no te dice nada más que lo que ves en la pantalla. Y después de este "intercambio", recibí numerosas respuestas que la empresa había dado a otros clientes.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Botella nada práctica pesada porque en acero luego el tapón 2 veces que lo cambio y no da 8º no sólido nada decepcionado no recompraré más producto excepto las etiquetas
Freda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Freda Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos enviarte un nuevo tapón.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de septiembre del 28 que dicen que no es localizable....absurdo. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente y cada vez me contestan con un mensaje preestablecido. La primera vez me dijeron que tendría que esperar hasta el 17/09 a mi segundo correo electrónico hoy me contestan que tengo que esperar hasta el 20/09..vaya broma. ¡He pedido que me devuelvan el dinero ....pero claro ni siquiera espero eso....bravi se anuncian pero el servicio post venta es una mierda! NO PIDAN NADA A ..... ¡NUNCA LO RECIBIRÁN! En respuesta a vuestro servicio de atención al cliente tengo que decir que también sois unos mentirosos....nunca habéis pedido una devolución de mercancía... lástima que no pueda adjuntar vuestras mediocres respuestas. Ya os he pedido innumerables veces una respuesta real...o me enviais la mercancía en un tiempo aceptable, o ya que no sois capaces, devolvedme el dinero.
Calabretto I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilenia, El 17/09 contestamos a uno de sus correos proponiendo la devolución de la mercancía y nunca recibimos respuesta por su parte. Lamentablemente, no es posible realizar una devolución mientras se encuentre dentro del plazo de entrega previsto, no obstante, dado que ya ha expirado, si aún no ha recibido nada, puede solicitarla. Esperamos su amable respuesta a nuestro correo electrónico del 17/09. Saludos cordiales Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado... Estaba encantado cuando vi las críticas antes de hacer el pedido pero las etiquetas de plancha se despegaron en el primer lavado, el servicio de atención al cliente reaccionó muy rápido y amablemente me enviaron etiquetas gratuitas que por desgracia tampoco se lavaron bien.
Aïné Kélian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïné, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Realicé el pedido hace 20 días y aún no lo he recibido y sin ningún mail de confirmación ni poder hacer un seguimiento de envío. Atención al cliente no contesta. Obviamente ya no necesito el pedido, exijo que se me devuelva el importe. No recomendable.
Maria Garrido Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Al recibir el paquete. Muy satisfecho con mis 2 bolsas de algodón personalizadas. Tal como se describen. Pero desde el primer lavado (programa corto a 30 grados) se borraron casi por completo los motivos, el diseño y los nombres y apellidos de mi hijo. En consecuencia, son bolsas de algodón básicas y ya no están personalizadas.
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos reemplazar tus bolsas.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de plancha. Compré un juego de varios tamaños el año pasado para mi hija y eran geniales, pero las nuevas que tengo para mi hijo son una porquería. Me pasé siglos planchándolas en su uniforme siguiendo las instrucciones. Ahora se caen con el lavado. Estoy muy decepcionada. Mis hijas todavía se mantienen fuertes en sus tops y bottoms. No estoy seguro de lo que ha cambiado en el proceso de fabricación de la plancha en las secciones, pero sin duda ir a otra parte la próxima vez para obtener las etiquetas de los niños me temo.
Tara W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tara, le agradecemos que haya realizado su pedido a Petit-Fernand España, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto es muy poco habitual y por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Etiquetas para planchar decepcionantes!!! Las compré para mi hijo hace 3 años y estaba encantada con ellas pero me han decepcionado mucho. No se pegan Y si por casualidad se pegan ... te las encuentras en la lavadora después del primer lavado.
Virginie Welman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Envío perdido. No tiene sentido no tener trazabilidad del envío para pedidos de 30 euros. Puedo entenderlo para pedidos inferiores a 10 euros, pero por encima de esa cantidad me parece absurdo. Después de 17 días desde que se envió el pedido, todavía no he recibido nada. Lástima que mostré confianza haciendo un segundo pedido 9 días después de hacer el primero, que tampoco ha llegado todavía....
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa Gracias por tu comentario. Lamentablemente no dispongo de tus datos de contacto (ni de tus apellidos, número de pedido o dirección de correo electrónico), por lo que no puedo comprobar qué ha podido ocurrir. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el +33 972 591 149 para comprobar el estado de su pedido. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Tardán mas de 15 dias y han venido mal las etiquetas, todas torcidas a un lado.. ya de por si el programa o su web que tienen para escribir etiquetas deja mucho que desear y deberia de estar mejor especificado y con mayor claridad. No voy a volver a comprar aqui, volveré a Stickers dónde lo hacia antes..
Celia Pascual Chisvert
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Celia Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El último pedido que hice, parte de unas etiquetas termo adhesivas no pegan correctamente. Se me despegan al lavar la prenda. No me ha pasado nunca
Noelia Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaNoelia Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Además de tardar más de 10 días en recibir el pedido.Las etiquetas me han venido equivocada, según ellos hice el pedido mal . Por email ni me han contestado y por telf . la contestación es.."lo siento el pedido esta bien..".
Marta Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] si quiere hacer otra reclamación Una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó una semana más tarde. Como ya había empezado el nuevo curso escolar, no pude etiquetar el material de mis hijos. Realmente decepcionada....
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que hayas recibido tarde tu pedido ? Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 15 días esperando el pedido. No me ha llegado SMS de confirmación pero si se han cobrado. He mandado muchos correos y no cnt. Esto es una vergüenza! Hacer el favor de contestar y decir donde está mi pedido o devolver el dinero.
Lucy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el reembolso del paquete que no recibí. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. ¡3 semanas de espera! ¿Su banco está en el extranjero? Insatisfecho
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Después de comprobarlo, efectivamente te reembolsamos el pedido el 11/09 y nuestro banco está en Francia Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido y el servicio postventa se hace el muerto, ¡es un completo despropósito! Ninguna respuesta por correo electrónico, teléfono o en la página de Facebook tampoco... es la primera vez que estoy tan insatisfecha e indignada por la falta de gestión de un litigio... si el periodo de vuelta al cole es importante, contraten personal para satisfacer a sus clientes. Voy a tener que hacer pedidos en otro sitio, a pesar de que me conquistaron totalmente sus productos.
Leslie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para hacernos saber si deseas un reembolso o devolver tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo...
Karine Billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por compartir tu opinión. Te enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible.
1
/5
★☆☆☆☆
Mencionó una entrega rápida. Esperamos más de una semana para recibir nuestras etiquetas. Aunque teníamos seguimiento de los paquetes, fue imposible localizarlos. Y cuando intentamos ponernos en contacto con ustedes, ¡nunca nos respondieron! Estamos muy decepcionados.
Gaelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Llevo 20 días esperando mi pedido y todavía lo están fabricando. ¡Me encuentro con el colegio empezado sin el material que necesitaba y sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa que ya ha cobrado mi dinero! Rellenando el formulario de contacto desde su web envían respuestas estándar iguales para todos (en la mía pone que han enviado los productos cuando en mi cuenta desde su web lleva 20 días en fabricación)
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, gracias por su comentario. Lamentablemente no tengo ninguna referencia (ni su apellido ni su número de pedido o dirección de correo electrónico), así que no puedo comprobarlo. Si usted ha recibido un correo electrónico de respuesta automática tal vez usted ha enviado su solicitud a través del formulario en línea, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin noticias de mi pedido desde el 26/08: 3 fiambreras, etiquetas, sólo una respuesta a mis numerosos correos electrónicos, diciendo que se habían retrasado y que mi pedido se estaba fabricando - ¡eso fue el martes pasado! Hoy he enviado un correo electrónico solicitando el reembolso y no he recibido respuesta. ¡Qué vergüenza, nunca más! Por otro lado, ¡responder aquí es una buena manera de presumir ante otros clientes!
Sophie Schmitz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Siento mucho las molestias. Te reembolsaremos el importe de acuerdo con tu solicitud. Se lo confirmaré también por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevó 15 días esperando el pedido y no se nada de él. El dinero se ha cobrado y me han mandado un número de seguimiento pero no dicen donde seguirlo
Pili
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pilar Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para planchar. Lástima que sólo duren 2 lavados a 30ºC y ya se estén despegando. Y sí, seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Me ha decepcionado mucho, ojalá no hubiera malgastado mi dinero y hubiera cosido las etiquetas como siempre. No sirven para nada.
Romana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos una gran cantidad de etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas personalizadas muy bonitas, pero desgraciadamente no duran mucho después del lavado, se despegan todas.
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Los tiempos de espera son demasiado largos, envié un pedido el 10 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre, todavía no he recibido nada y encima ni me contestan.
Gabriella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gabriella, gracias por compartir su opinión. Sentimos que los productos no hayan sido entregados, debe haber un problema postal ya que faltaba el número de casa. Le hemos contestado por correo electrónico y en los últimos días y hemos resuelto el problema inicial, le confirmo que su pedido debería ser entregado en los próximos días. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado mi primer pedido nunca llegó a pesar de los gastos de seguimiento. Clonetiquette me devolvió un simple lote sin dibujo como había pedido la primera vez. No son amables por teléfono. No volveré a pedir hay otros sitios serios.
Francoise Valentie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el problema que has tenido. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes algún problema. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me recomendaron estas etiquetas pero francamente no las recomiendo en absoluto. El plazo de entrega es más largo de lo esperado pero cuando te pones en contacto con ellos te contestan que tienes que esperar hasta tal fecha y que después de esa fecha puedes reclamar. Las etiquetas son difíciles de despegar del cuadernillo. Pedí etiquetas autoadhesivas para la ropa y pone que hay que pegarlas sobre las etiquetas de marca o lavado, cosa que hice, pero después del 1er lavado las etiquetas ya empezaban a despegarse y después de un 2º lavado se despegaron del todo. Estoy muy muy decepcionada y no lo recomendaría para nada. ¡Relación calidad-precio 0! ¡Sigue siendo caro pagar 3 por una etiqueta aunque la impresión esté incluida! Encontré etiquetas autoadhesivas para la ropa en el supermercado donde tienes que escribir tu propio nombre mucho más baratas y ¡aún aguantan después del 3er lavado!
Cliente Déçue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Buenos días! Lamentablemente estoy decepcionada con la calidad de las etiquetas... Las compré hace 3 años para mi primer hijo y siguen perfectamente pegadas después de 3 años de muchos lavados. Este mes repetí otro pedido para mi segundo hijo ya que la primera vez quedé muy contenta pero después de 2 días de guardería TODAS las etiquetas termoadhesivas se despegaron sin ni siquiera lavarlas en la lavadora. Pensé que las había pegado mal aunque sabía muy bien en qué se pegan...lástima que a mi amiga le pasó lo mismo. Por casualidad has cambiado de material? Lo siento mucho
Marta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegándose o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 1 de septiembre... Aún no ha llegado nada. Espero que sí.
Olga V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olga, gracias por su comentario. Lamento mucho que aún no haya recibido sus etiquetas, le he enviado un correo electrónico a la dirección que utilizó para hacer el pedido para encontrar una solución al problema. Saludos Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me entreguen las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas. ¿Se supone que el plazo de entrega es de 48 horas? No responden a los correos electrónicos, no contestan al teléfono, no responden a los DM/comentarios...
Mm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le agradecemos su pedido. Sentimos que parezca haber un problema con la entrega. Todos los e-mails son aceptados los fines de semana. Tenemos muchos mensajes durante las temporadas altas y los contestamos lo antes posible. Usted debe recibir una respuesta muy pronto. Gracias por su comprensión y disculpe el retraso. Atentamente, Marylin