/10
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó sin problemas unos días después de realizarlo. Pagué por el envío con seguimiento y, sin embargo, no disponía de la información para rastrear mi paquete. También estoy muy decepcionado con la calidad del producto, me parece que las etiquetas son caras y no cumplen su función. De hecho, a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones de uso, se despegaron después de un solo lavado. Hay que saber que me llevé 2 paquetes maternales y aún así pagué 58e. No merecen la pena en absoluto.
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Falta la fiambrera de mi pedido, no se me informó de la rotura, pagué el pedido por lo que se me cargó en cuenta y sigo esperándola sin noticias vuestras....
Cathy Guenegou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, te devolveremos la fiambrera de parma. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
INADMISIBLE ninguna respuesta de usted a pesar de todos mis correos electrónicos
Justine Duvallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Le reembolsaremos los gastos de envío como gesto de buena voluntad Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Ni noticias de mi pedido
Leticia Ozuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leticia Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Es la tercera compra que repito con ellos, los productos son de calidad y bastante duraderos, pues aún tengo prendas de hace 4 años con las pegatinas termoadhesivas intactas; ahora bien excepto el primer pedido de hace 4 años los otros dos han llegado MUY TARDE, Hablo de un retraso de más de 10 días cosas que hoy en día no es normal. Consideró además que si de entrada informarán los plazos de entrega que tienen muchos no compraríamos ya que está súper bien que la fabricación sea en 24-48 horas pero si la entrega luego es de más de 10 días apaga y vámonos. Quise dar un voto de confianza pensando que la vez anterior pudo tratarse de algo puntual, pero ya veo que no y además les da igual. Así que por todo ello, no, no lo recomiendo a no ser que mínimo 1 mes antes te plantees comprarles e igual con tanto tiempo de antelación te pueda llegar para cuando lo necesitas...decepción!
Carolmj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir las pegatinas desde el día 4 de septiembre que hice el pedido. Recibí correo que se habían enviado y han pasado 5 días más.
Maria Jesus Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Una botella bonita, pero en absoluto adecuada para niños de guardería. El tapón antifugas es demasiado difícil de abrir para un niño pequeño.
Elodan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Sentimos que el tapón de la botella de agua no encaje. Envíanos un correo electrónico a [email protected] si sigues teniendo el problema.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy un poco decepcionado. Mi pedido llegó después de 3 semanas de espera, pero me hubiera gustado que me avisaran durante todo el proceso de preparación y entrega.
Valentina Iosip
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentina Gracias por elegir C-MonEtiquette. Le enviaré su pedido a la misma dirección lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de los 6 gastos de envío y la entrega en 48 horas, recibí mi paquete una semana y media después de hacer el pedido.
Lam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso y esperamos que estés contenta con el producto. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido todo mi pedido
Julie Debray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Lo sentimos, te enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible. Disculpa las molestias. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el 31 de agosto.
Garraud Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nuevo pedido y todavía se despegan las etiquetas Super decepcionado
Sophie Michelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero poco efectivas - 1 lavado y 1 secado en secadora y se despegaron - ¡una pena!
Madame Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡PRODUCTO NUNCA ENTREGADO!!! Pedido el 15 de agosto y NUNCA llegó, la respuesta al email de aclaración me dice que enviaron el 17 de agosto por correo prioritario, pero no tienen trazabilidad del envío. 60€ tirados a la basura. Ni siquiera se ponen a disposición para enviar un nuevo pedido.
Paolo S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paolo, Gracias por tu comentario. Sentimos que los productos no hayan sido entregados, debe haber un problema postal. Ayer le contestamos por correo electrónico para verificar su dirección y hoy le hemos contestado proponiéndole dos soluciones, esperamos su respuesta. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento pero no he recibido mi pedido. Correos lo entregó en una dirección equivocada y todavía no he podido recogerlo.
Meryl Chowanek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meryl, me pondré en contacto contigo por correo electrónico en relación con este pedido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Marie-alix Meaudre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Alix, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Volveré a ponerlo en producción y te lo enviaré lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Tienen buen aspecto pero no se pegan. También son demasiado grandes. No los recomiendo en absoluto, completa pérdida de dinero.
Rachel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachel, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros, pero lamentamos que parezca tener problemas con las etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected]. Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Sin noticias de mis etiquetas... Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas.
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
En mi pedido falta un producto. Una persona al teléfono me confirmó que el producto había sido enviado, pero 8 días después no he recibido nada y ha sido imposible contactar con ustedes por teléfono.
Anne Salanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, pero las fiambreras amarillas volverán a estar en stock mañana y enviaremos el producto que falta lo antes posible. Disculpa las molestias, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Al igual que la anterior crítica, llevo más de un mes esperando las etiquetas. Servicio muy deficiente
Janet P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Janet, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas. Pediré reembolso si no hay explicación urgente.
Mavi Feltrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mavi Lamento que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 4 semanas y todavía no he recibido nada. Si falta algo es responsabilidad del vendedor averiguarlo. Al menos que me devuelvan el dinero. Cada vez que envío un correo electrónico recibo la misma respuesta, lo cual es muy molesto.
Rabia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dera Rabia, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros. Lamentamos que aún no haya recibido la mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] o por teléfono para resolver el problema lo antes posible: +44 203 445 0958. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, Gracias por su respuesta a mi último mensaje, pero ¿a qué correo electrónico se refiere? No he recibido nada. Y nada sobre la fiambrera. Pero si he hablado con usted por teléfono. Se supone que tienes que reembolsarme los gastos de envío prioritario. Yo tampoco he recibido nada. En fin ..... Creo que es hora de seguir adelante. Saludos cordiales.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Efectivamente nos hemos quedado sin fiambreras, así que te enviaremos la fiambrera en cuanto se reponga, pero si no quieres esperar hasta principios de semana, podemos reembolsarte el importe de este producto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada, llevo dos años pidiendo las etiquetas, el primer año eran geniales en cuanto a gráficos y calidad pero este año se están despegando después de dos lavados a 30*... son muy bonitas pero muy decepcionada con la calidad este año, no estoy segura de volver a pedirlas.
Camille A-c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 20 de agosto y aún no han llegado. La respuesta de la Sra. Caterina es que debe de haber habido un problema con Correos, pero que no se puede localizar el paquete. Pedí confirmación de la dirección de envío y sin respuesta. He pedido que vuelvan a enviar las etiquetas pero desde ayer todavía no he recibido respuesta. Esta noche he vuelto a enviar un correo electrónico recordatorio. Si también quieren vender en el extranjero, deberían utilizar un servicio de entrega rastreable, de lo contrario corren el riesgo de comprometer indeleblemente su seriedad.
Dalia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos el retraso en la contestación por e-mail, contestamos a los mensajes por orden de llegada, por lo que cada vez que nos escribe un e-mail su mensaje vuelve por orden de llegada, siempre resulta ser un mensaje nuevo y la tramitación se retrasa continuamente. Le confirmo que le hemos devuelto su pedido. También le he contestado por privado. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Error catastrófico en la entrega: pedí etiquetas personalizadas para botellas de agua y fiambreras a nombre de mi hijo y sólo recibí una botella de agua y una fiambrera a nombre de otros niños. Y sin etiquetas. El servicio de atención al cliente me dijo que renovara mi pedido y lo enviara, pero esta vez sólo he recibido las etiquetas y no la botella de agua ni la fiambrera... ¡Estoy muy decepcionada!
Alison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison Gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, devolvimos los productos el 04/09, así que no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si sigue habiendo algún problema con este pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente y deshonesto. Hice el pedido el 22 de agosto, recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado el 26, ¡hoy es 8 de septiembre y todavía no he recibido mi pedido! Imposible contactar con el servicio de atención al cliente. Sólo me respondieron cuando dejé un comentario negativo en su cuenta de Instagram. Por supuesto, fue una respuesta genérica: "espere hasta el sábado 5 de septiembre". Luego "espere hasta el lunes 7 de septiembre". Ahora estoy pidiendo un reembolso y todavía no me han contestado. Esto es inaceptable.
Kelsey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelsey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Decu! ¡Un artículo al que nadie se ha molestado en responder!
Virginie Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie En realidad nos hemos quedado sin fiambreras, así que te enviaremos una en cuanto vuelvan a estar en stock, pero si no quieres esperar hasta principios de semana, podemos reembolsarte el importe de este producto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido .
Marta Puigdomenech
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta Gracias por haber compartido su opinión, lamento que no lo ha recibido, le envío su pedido nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido desde hace 3 semanas
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.