/10
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125854 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 20/08/2020 y aún no he recibido nada. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos aparte de las respuestas automáticas. ¡Inaceptable!
Prescilla Catarino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prescilla Gracias por tu mensaje. Hemos tomado nota de que recoges tu pedido en nuestras instalaciones. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa no se pegan. Las metí en la lavadora y luego en la secadora, pero no aguantaron. He perdido dinero y he tenido que pedir otras a la competencia. Nunca más.
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Pedido realizado el 24 de agosto. El 31 de agosto seguía sin recibir nada, a pesar de que el pedido debía salir en 48 horas. Envié un correo electrónico para saber qué había pasado y el 1 de septiembre me dijeron que mi pedido se había tramitado y que se produciría y enviaría en 48 horas. Una semana después de hacer el pedido y el primer día de colegio. Por supuesto, respondí que estaba descontenta, que había tenido que comprar nuevas etiquetas a toda prisa y que ésta no me serviría este año. NO HAY RESPUESTA. Estoy muy descontenta. Una disculpa hubiera bastado. Lástima que no volveré a hacerles pedidos.
Dickson Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 90 etiquetas para poder pegarlas en distintos tipos de ropa. Seguí las instrucciones del folleto al pie de la letra. Una vez planchadas, quedaron como nuevas. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando me di cuenta de que no quedaban etiquetas en la ropa. Después del primer lavado, fui encontrando las etiquetas en el tambor de la lavadora. Espero una indemnización.
Mathilde Pnt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido realizado el 26/08 y no recibido! Llevo años haciéndoles pedidos y nunca me han decepcionado, pero es la primera vez que me pasa. Compré fiambreras, así que era un pedido muy caro, ¡y no he tenido noticias! Envié varios correos electrónicos y llamé por teléfono, ¡y no obtuve respuesta! Me he visto obligada a emprender acciones legales contra esta empresa.
Sophie Schmitz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no pegan nada. 1 lavado a 40 y ya se han despegado muchas etiquetas o están a la mitad.... Pagas y la calidad no es tal. Es una verdadera pena. Si la calidad fuera tan buena como la entrega y la presentación, sería perfecto.
Bénédicte Caron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Estoy muy decepcionado! ¡Todavía no he recibido mi pedido ! ¡¡¡¡Servicio de atención al cliente ilocalizable !!!! No importa cuántas veces envíe un correo electrónico o llame, ¡nadie responde! ¿envío en 48 horas? ¡Aunque hice mi pedido el 26 de agosto! ¡No me parece correcto! ¡¡¡¡Por lo menos contesten para saber donde esta mi pedido !!!!
Tracy Loro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron un mail informando q mi pedido se envío el 18 de agosto, no lo he recibido y no pueden hacer seguimiento. Las necesito para ya. El año pasado las compre y tb pasó lo mismo, pensé q habría sido algo puntual pero veo q siguen igual. Pedido pagado y sin haberlo recibido!! Lo peor de todo es q cuando pido una solución en atención al cliente, la chica que atiende las llamadas me llama maleducada y me cuelga el teléfono! Súper disgustada!!! Lo siento pero no va a haber una próxima compra
Silvia Sanchis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia Gracias por haber compartido su opinion, lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros. La invito a contactarnos a [email protected] para tener una solución si todavía no ha recibido su pedido Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Era difícil pegarlas con la plancha y después del primer lavado ya no quedaban etiquetas. Estoy muy decepcionada y no volvería a comprarles !!!! Dinero tirado a la basura......
Rp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos enviarle nuevas etiquetas. Gracias y que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No se merecen ni 1 estrella. He hecho mi pedido el 14 de agosto y hoy es 6 de septiembre no he recibido nada he enviado por correo electrónico tantas veces ¿dónde está mi pedido? No hay respuesta cuando pido el reembolso no hay respuesta incluso traté de contactar a través de Instagram todavía no hay respuesta. Así que son básicamente un fraude
Rabia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rabia, ¡gracias por hacer su pedido en Petit Fernand España! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y además nuestro servicio de atención al cliente está abierto todos los días de 9.30 a 17.30 por e-mail a [email protected] y por teléfono : +44 203 445 0958. Todos los mensajes se tratan después de 24 horas (excepto los fines de semana), por lo que no es normal que no haya recibido respuesta. Sin embargo, tenemos muchos mensajes en este momento, ya que es temporada alta. Recibirá una respuesta muy pronto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Le deseamos un maravilloso día, atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones y algunas de las etiquetas (planchadas) ya se habían despegado en el primer lavado (a 40°), así que estoy muy decepcionada.
Alix Debienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alix, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El pasado viernes 28 de agosto hice mi pedido y me ha pasado lo mismo que a otras personas, por lo que leo...no me ha llegado el mail de confirmación ni número de pedido ni nada, pero el dinero si se lo han cobrado...las etiquetas las necesito para ya y por lo que veo no las voy a tener, así que espero q me devuelvan mi dinero ..el año pasado tb las pedí y me llegaron enseguida
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido
Celen Yakhloufi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 3 semanas desde que pedí y todavía no he recibido nada. El sav no responde a mi correo (4 enviados) hasta la fecha llamadas telefónicas de 20 llamadas una respuesta diciéndome que todavía debe esperar ... muy decepcionado
Alexandra Vinot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra Gracias por su mensaje. Lo siento y puedo confirmar que hemos reenviado este pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 25 de agosto, estamos a 2 de septiembre y todavía no hay pegatinas para mañana en el colegio. Estoy muy decepcionada porque mañana es el primer día de colegio de mis hijos y no estoy nada preparada. Creo que voy a pedir un reembolso por correo electrónico.
Natalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer tu pedido en Petit Fernand España! ¡Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
55 euros por una botella de agua y una fiambrera. Además de un envío prioritario que llega con 3 días de retraso. Y sin la fiambrera. ¡Qué vergüenza!
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Lo sentimos, te enviaremos la fiambrera lo antes posible tal y como explicamos en nuestro email El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones, pero 4 de cada 10 prendas ya se han despegado sin ni siquiera haberlas lavado. Debería haber cogido las etiquetas de costura.
Bérangère Bier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido 2 fiambreras personalizadas con nombres de niños que no son los míos. Después de enviar un correo electrónico desde la página web e intentar llamar y dejar un mensaje, todavía no he recibido respuesta sobre cómo devolver los productos. Me decepciona no haber tenido ningún contacto.
Estelle Gypteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, siento la situación. En principio, te contestamos por correo electrónico, pero si no has recibido nuestra respuesta, escríbenos a [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
JUSTO ESTA NOCHE HE PEDIDO ESTAS FANTÁSTICAS ETIQUETAS.....ESPERO QUE LA ENTREGA SEA A TIEMPO.....
Maria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su comentario. Su pedido está pendiente de pago. Le he escrito un e-mail para comprobarlo y encontrar una solución. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca se recibió
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, Gracias por compartir su opinión. Siento que haya habido un problema con su pedido, le he escrito un e-mail para solucionarlo. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa se despegan con el lavado, ¡aunque sigas las instrucciones de uso!
Freya De Smet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Freya, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 19/08, aún no he recibido nada con una devolución en dos días. Imposible conseguir el servicio postventa para un pedido urgente. Así que pido que me devuelvan el dinero y hago el pedido a un competidor con envío urgente a mi cargo. Gracias C-MonEtiquette por el tiempo y el dinero perdidos. Sobre todo porque seguramente no tendré las nuevas etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mi hijo. Si hubierais tenido un servicio posventa competente, podría haber hecho el pedido antes. Llevo intentando ponerme en contacto con ustedes desde la semana pasada.
Chou Bidou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido. Por favor, haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas para la ropa que aparentemente se quedaban puestas incluso después de lavarlas, pero se despegaron todas después del primer lavado. Muy descontentos.
Shauni J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Shauni, ¡le agradecemos su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que haya tenido problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected]! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Este es mi segundo pedido, el primer pedido, experiencia decepcionante con el servicio de atención al cliente que era ilocalizable por teléfono y no responde, sin embargo satisfecho con el producto recibido. ¡¡¡¡Decidí recomendar una segunda vez, pedido realizado el 24/08 y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡Mañana es la vuelta al cole! El servicio de atención al cliente sigue ilocalizable por teléfono y, al parecer, ¡aún no han tramitado mi pedido! Decididamente, un gran problema para cumplir los plazos y un gran problema con el servicio de atención al cliente, ¡que es inexistente! ¡Decepcionado, no creo que recomiende este sitio por tercera vez!
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No se suministraba papel, así que utilicé papel antigrasa como se sugería. Las etiquetas parecen baratas y pegajosas una vez puestas en la ropa. He probado a dejar la plancha menos tiempo, pero las etiquetas siguen pegajosas y deformadas.
Hannah S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hannah, ¡le agradecemos su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas. ¡La calidad de nuestras etiquetas y nuestro servicio son muy importantes para nosotros y le invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto, estamos a 30 de agosto y todavía no he recibido nada. Y el colegio empieza en 2 días .... ??
Laura Carpentier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 24 de agosto y aún no lo he recibido, es para el inicio del nuevo curso escolar y llevo 4 años haciendo pedidos.
Diamant 21
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi pedido, ya ha pasado más de un mes, no lo entiendo, por favor me los pueden devolver, aún he pagado y se acerca el nuevo curso escolar.
Melissa Touati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] si aún no te has puesto en contacto con nosotros. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de agosto y todavía no lo he recibido.
Rebecca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebecca, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy buenas pero no entiendo por qué siguen vendiendo fiambreras si ya no las tienen... compré varias cosas entre ellas esta caja y si no me hubiera puesto en contacto con atención al cliente nadie me hubiera informado de que este artículo estaba agotado y hubiera pagado por un artículo que nunca hubiera tenido... muy decepcionada. Deberíais avisar a la gente en la página de que el artículo está agotado para que no les tomen el pelo....
Camille A-c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no recibieras nuestro email de agotado, ya que la reposición de existencias está en marcha y hemos preferido enviarte primero el resto del pedido, y te enviaremos las fiambreras en cuanto finalice la reposición 🙂