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basado en 125851 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias del pedido, no me mandaron email de confirmación así que no tengo número de pedido y en mi cuenta me aparece que no he pedido anda?? Encima Me han cobrado en mi cuenta. He intentado llamar por teléfono y no me cogen. Les he mandado un email. Espero que me respondan si me solucionan el problema cambiaré mi valoración pero ahora mismo no me fío.
Mai Rdz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mai, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún sin recibir después de 15 días, se acerca la vuelta al cole y su única respuesta es que el problema es de correos. A la vista de los últimos avisos, no soy el único en esta situación, así que creo que son ellos los que tienen un problema y no quieren devolver nada. Es una vergüenza.
Maéva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maéva, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución a este problema. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin llegar después de casi 10 días. No me ofrecen nada aparte de decirme que el pedido sólo se declarará perdido al cabo de un mes y que es posible que me devuelvan el dinero al cabo de un mes. Mientras tanto, mi hija no tiene sus etiquetas para el nuevo curso escolar.
Martin Léa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Si desea que le enviemos de nuevo el pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución rápida 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y 2 llamadas.
Rafaelle Daudin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rafaelle, Sentimos que no hayas recibido el pedido completo. Las etiquetas se rehicieron y se enviaron el viernes.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que pedí hace 3 semanas... (botella de agua para niños)
Mathilde Hornez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Matilde Sentimos mucho esta situación. Si todavía no has recibido la calabaza, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido completo...
Delphine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que haya recibido un pedido incompleto, las etiquetas que faltaban se le enviaron el 22/08 Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No se pega después del lavado
Lucie Croué
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, Si sigues teniendo problemas con las etiquetas, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias del pedido, ni siquiera m mandaron el email d confirmación de pedido asiq no se el número d pedido ni nada. Intento ponerme en contacto con el número q ponen y m dicen q no están. Mi email no me deja ponerlo, el nombre del pedido está a M.Leal por si leen esto y pueden localizar mi pedido e informarme de si lo recibire o no.
Mayte Leal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mayte Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, la invito a contactarnos al 0034 912 694 056 para hablar con nuestra encargada del servicio al cliente a propósito de su pedido 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar el producto porque aún no lo he recibido después de 3 semanas de haberlo pedido. Hoy mi hija ha empezado la guardería y he hecho otros preparativos, así que para cuando lleguen (si llegan) serán inútiles.
Monica B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, gracias por tu comentario. No encuentro ningún pedido con tu nombre y no has registrado tu dirección de correo electrónico en TrustPilot, por lo que no puedo verificarlo. Por favor, ponte en contacto conmigo por privado en [email protected] , ¡encontraremos una solución al problema! Saludos Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el seguimiento de un paquete (botella de agua para el cumpleaños de una niña). Ya ni siquiera respondían a mis correos electrónicos. Siempre les cogía las etiquetas y sobre todo hacía publicidad a la gente de mi entorno... Pero eso era antes.
Madame Kekli
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Sentimos que haya recibido su pedido con retraso. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué botellas de agua / fiambreras y, sobre todo, todo lo necesario para el cumpleaños de mi hija (invitaciones, pegatinas, cajas de regalo para colorear, etc.). Recibí un primer paquete en el que faltaban los sobres y las pegatinas de las invitaciones y sólo tenía una caja de regalo para colorear, a pesar de que había pedido 9. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Una semana más tarde, volví a enviar un correo electrónico para asegurarme de que el paquete se había enviado. Me dijeron que salía hoy. Lo he recibido esta mañana. Las invitaciones estaban allí, pero faltaban las cajas para colorear. He vuelto a enviar un correo electrónico esta mañana, estoy esperando a que me contesten... Siempre he estado encantada con "C'est mon Étiquette" pero tengo que admitir que estoy decepcionada, tendré que conformarme con las etiquetas en el futuro... En cuanto al resto del pedido (botellas de agua y fiambreras), ¡mis hijos están encantados!
Sandrine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine Sentimos que haya habido tantos problemas con su pedido. Se lo devolveremos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Yo quería pedir estos, pero mi hijo tiene un apellido de doble cañón y es aparentemente demasiado largo. No puedo ser la única persona en esta situación? Una pena porque parece un producto estupendo.
Andrea C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su interés en nuestros productos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, Amablemente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Emilie Baradat
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por compartir tu opinión, aunque sea negativa. Hemos enviado tu pedido, y aparece como entregado por La Poste desde el 06/08. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre La Poste y tu entrega. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre Correos y tu entrega. A pesar de ello, te invito a responder a nuestro correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estafadores!!!!!!Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, llevo un año esperando mi pedido lo he reclamado no llega lo vuelvo a reclamar y me dice que el tiempo que ellos considera estimado para reclamarlo es de 3 meses!!!! Perdona!? Y mi dinero!? Vamos nefasto es todo una estafa.
Aurora Beatriz Caballero Velázquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aurora, Lamento que no haya recibido su pedido. Normalmente respondemos a todas las reclamaciones por correo y redes sociales, por eso me extraña que su reclamación no ha sido atendida en su momento. La contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 3 años haciendo pedidos, pero acabo de terminar 2 pedidos y cada vez faltan algunos artículos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos y la calidad del servicio. La competencia estará contenta el año que viene
Isabelle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho el retraso y estos pedidos defectuosos. Si quieres que hagamos un gesto comercial, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no puedo valorarlo positivamente. ¡¡¡¡Pedí etiquetas, la orden fue colocada sin ningún problema, pero la entrega, completamente ne Veräppelung!!!! Después de que pedí de inmediato dijo que sus etiquetas fueron enviados, ahora ya es de 4 días y las etiquetas no han llegado y no los necesitan más, porque la escuela ha comenzado y ya tenía que etiquetar todo yo mismo, así que todo para el gato. Gracias por la rápida tramitación Si escribe un correo electrónico a soporte, Word responde inmediatamente de forma automática.
Josephine G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho. Todos los pedidos personalizados se tramitan y envían en un plazo de 48 horas. El envío desde Francia suele tardar entre 2 y 6 días laborables, dependiendo de la oficina de correos, sobre la que lamentablemente no tenemos influencia, pero enviamos por "servicio prioritario". ¡La calidad de nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y estamos a su disposición de lunes a viernes de 9h30 a 17h30 por e-mail: [email protected], pero también por teléfono: 030-98 28 94 22 ! Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Muchas gracias. ¡Le deseamos un buen día ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo miré la página y quise ver los plazos de entrega, pero me cobraron directamente. Llamé y no podía hacer nada s..... Gran estafa. ¡Y ni siquiera me han entregado sino que me han hecho el cargo! Banda de ladrones
Mélody My
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélody, Gracias por su mensaje. No cargamos nada si no llega a elegir, validar y pagar su pedido indicando su forma de pago (tarjeta o paypal). No se trata de una estafa. Si desea ponerse en contacto con nosotros (sin insultos por supuesto) por correo electrónico le invito a hacerlo en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionada!!! Cuando recibí mi pack de parvulario estaba encantada porque la entrega fue rápida y el cuaderno muy bonito, pero ahora quería poner las etiquetas de plancha y no entraba nada. Todo vale para ir a la basura, ¡estoy asqueada por el precio que he pagado!
Audrey Trincal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, una de mis tres botellas tiene una válvula que no cierra. He solicitado un reembolso o un cambio.
Julie Waymel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Gracias por compartir tu opinión. Vamos a sugerir una solución para la tapa de la botella que no se cierra.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo casi 2 meses esperando mis etiquetas. He escrito en varias ocasiones al servicio al cliente y sigo sin respuesta y cuando llamo al teléfono de contacto nunca me lo cogen. QUIERO UNA SOLUCIÓN A MI PEDIDO.
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Como se le ha indicado por correos electrónicos, se ha solicitado un nuevo envío de su pedido y espero que lo reciba pronto. Saludos, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se pegan bien en el momento y cuando mi hijo lleva la prenda se va despegando a medida que avanza el día vergonzoso
Valentine Grignon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, siento que se te hayan despegado las etiquetas. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Andre Aureline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Auréline, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes hice un pedido de una fiambrera, una botella y unas etiquetas. A día de hoy todavía no he recibido MI pedido, sin embargo he recibido 4 pedidos diferentes con un total de 6 fiambreras y 6 botellas de agua con los nombres de otros niños que obviamente no son míos. Uno de los pedidos incluso me cobraron 10 libras por recibirlo, ya que el proveedor no pagó los gastos de envío correctos y adivinen qué... ni siquiera era mi pedido. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico e instagram y después del primer pedido erróneo no me han contestado. En el primer pedido erróneo me dijeron que me quedara con los artículos en lugar de devolverlos, lo que demuestra lo baratos que son. Así que ahora tengo todos estos artículos personalizados que no tengo ningún uso para y una papelera llena de cajas y todavía no tengo mi pedido. Pensé que esta empresa parecía profressional pero una broma absalout en mi experiencia.
Clare G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clare, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand España! Sentimos mucho que haya habido un problema con su entrega y le pedimos disculpas por ello. La calidad de nuestros productos y nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y esto no debería ocurrir. Usted puede imaginar que es un montón de costos para nosotros, también y por lo tanto no debe llegar y es un error excepcional. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro cliente de nuevo para resolver este problema. Todos los mensajes son tratados en 24 h, excepto los fines de semana. Usted debe recibir una respuesta pronto. ¡Por favor, envíe un correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí 2 botellas con los nombres de pila equivocados en ambas, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijeron que lo sentían y que volverían a poner las botellas en producción....esto ocurrió....bref, 8 días después no recibí nada, me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente que me dijo que la persona con la que había hablado por teléfono no había iniciado la producción, reinició la producción y las recibí 8 días después.... Las quería para las vacaciones de mis hijos, así que eso fue todo... estoy decepcionada.
Bynaru
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta situación. No volverá a ocurrir. Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El precio de la botella es elevado, lo que está bien si el producto es de buena calidad. Pero con un tapón que se rompe dos veces, tapa y sistema de apertura... El resultado es que mis hijos tienen que desenroscarlo completamente para beber. Ni que decir tiene que el de 5 años no puede hacerlo.
Katia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con su botella de agua. Para poder ayudarte, ¡sería posible que nos enviaras un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] ! Que tengas un buen día, Maialen
1
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★☆☆☆☆
Por desgracia, mi envío nunca llegó. Me puse en contacto con varios empleados y en todas las ocasiones me prometieron que el envío llegaría. Ahora he pedido que me devuelvan el dinero. Qué pena...
Nicole
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de tu pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que hay problemas con el envío y Correos no puede entregar el paquete debido a diversos problemas, por ejemplo, si la dirección es incorrecta o no se puede entregar, etc. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
1
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★☆☆☆☆
Hola, me puse en contacto con ustedes por teléfono para decirles que se habían olvidado de lo esencial en mi pedido de las etiquetas .... Me dijeron que las recibiría a principios de agosto... de momento el día 11... ¡todavía nada! Envié un correo electrónico a .... ¡con respuesta automática! Gracias por mantenerme informada, Sra. Chaussepied.
Marie Aude Chaussepied
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Lo sentimos, pero acabamos de poner sus etiquetas de nuevo en producción para poder enviárselas cuanto antes. Disculpe las molestias, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Más de un mes esperando por mi pedido, me dicen que no he puesto la dirección correcta y no es así, en fin no vuelvo a comprar aquí y aún sigo esperando a que llegue mi pedido
Carolina Rios
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carolina, Gracias por su mensaje. Lamentamos que su pedido no haya llegado aún, la invito a que nos mande un mail a [email protected] para efectuar un reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
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Una caca de pegatinas que llegaron mucho después de la fecha y no me devolvieron el dinero!
Laura Alcazar Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que no sea satisfecha con nuestros productos, si quiere hacer una reclamación puede hacerla a [email protected] Hasta luego, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas termoadhesivas para ropa. Se despegaron después de 1 -2 lavados a pesar de que seguí las instrucciones y planché muy bien con la plancha hasta el punto de decolorar incluso la prenda (con una hoja de papel por medio). Desgraciadamente también recomendé petit fernand a mis amigos y me llevé una muy mala impresión. Muy triste
Angela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand. Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Es extraño que no haya podido pegarlas. Le enviaré un correo electrónico para que podamos sugerirle la mejor solución. Cordialmente, Maria Teresa