9.1/10
★★★★★
basado en 125851 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No me llegaron hace más De un mes que lo pedí
User icon
Ana Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a hacer una reclamación a [email protected] si quiere un reembolso o un reenvío del pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
1er pedido llegó después de 1 semana, así que nada para espontánea. Esto era defectuoso, supuestamente he escrito mal mi apellido (en lugar de 2 mm con 4!) Pero estoy seguro de que he comprobado extra y se puede ver que a primera vista, como con Müllller!!!! . después de 3 días de ida y vuelta se anunció una entrega de reemplazo de buena voluntad. Esto llegó después de aproximadamente 3 semanas ... El niño ya estaba casi de vuelta, conducido sin pegatinas, etiquetado con Edding. Esta vez fue culpa de una promoción ... Lamentablemente no hay recomendación Addendum. Si nos fijamos en las críticas, el servicio al cliente está en una línea recta ... expresar pesar, buscar errores fuera, decir gracias y publicidad. El apellido estaba mal 'mmmm' en vez de 'mm' ¡No hace falta leer para ver que algo está mal y no había posibilidad de un resumen del pedido con los datos (que pedí para no denunciar falsamente a alguien) para ver dónde estaba el error! No, otra vez no.
User icon
Kathrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya habido problemas con la entrega. Todos los pedidos los realizan nuestros clientes en nuestra página web, que está directamente conectada con nuestro sistema y nuestras impresoras. Producimos los artículos personalizados en 48 horas y, a continuación, debe prever de 2 a 6 días para la entrega por correo. Sin embargo, en casos excepcionales puede haber retrasos por nuestra parte o el correo puede tardar un poco más, especialmente en verano. Lamentablemente, no podemos influir en ello. Nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y lamentamos este incidente y le agradecemos su comprensión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en el futuro y le deseamos un feliz día. Mfg, Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido y donde me mandan para seguir el pedido no se habre. Asique no sé cómo hacer para obtener informacion
User icon
Gina Emmanuel Aka Niang
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gina, Gracias por su mensaje. En efecto, su pedido está disponible para su retiro desde el 28/07, según las indicaciones del correo que acabo de enviarle. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 11 de julio (pedido 3000730880), el 20 de julio recibo un sobre con un paquete de regalo pero sin las etiquetas. Inmediatamente me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, que me asegura que me las devolverá en un plazo de 48 horas. Hoy es 5 de agosto y todavía no he recibido nada, pero sigo recibiendo solicitudes de evaluación del servicio. Lamentablemente sólo puede ser muy negativa.
User icon
Claudia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido sus etiquetas. Puedo confirmarle que esto no es normal. Acabo de enviarle un correo electrónico para proponerle la mejor solución. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No e recibido mi pedido
User icon
Marta Toledo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, gracias por su comentario. La invito a contactarnos por email si no ha recibido su pedido, a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he pedido etiquetas autoadhesivas y he recibido termo
User icon
Sabine H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, gracias por tu mensaje. Lamento mucho oír eso, así que envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos enviarte las etiquetas correctas. Buenos días, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Una estrella sigue sin ser suficiente. Pedí pegatinas escolares a mediados de julio y después de una semana todavía no habían llegado, así que pregunté. Me dijeron que la mercancía se enviaría en 48 horas, como prometían en el sitio web. Pasados unos días, volví a preguntar. La misma persona (¿sólo trabaja allí una Marylin?) me dijo que había una promoción en curso y que, por desgracia, los productos no se habían enviado hasta el día anterior? Así que la primera afirmación era totalmente falsa. Entonces cancelé el pedido debido al retraso en la entrega (se suponía que era un regalo). Entonces cancelaron y se disculparon y anunciaron con un gran corazón que debía aceptar los productos de todos modos porque estaban personalizados. Así que como pequeña compensación. No pasa nada durante días, vuelvo a preguntar. Entonces la declaración (sonido original): "En el momento en que le hemos reembolsado el dinero, ya no necesitamos suministrarle...". Así pues, ¡un servicio de atención al cliente en el que realmente NO se puede confiar!
User icon
Miichaela K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Krethe, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Esto es poco frecuente, pero desgraciadamente a veces ocurre, sobre todo en la temporada alta de verano. Todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 48 horas y, a continuación, puede esperar de 2 a 6 días laborables por correo. Puede ocurrir que durante las promociones en temporada alta, a veces necesitemos un poco más de tiempo o que la oficina de correos a veces pierda algo, que desafortunadamente fue tu caso y te pedimos muchas disculpas. El dinero le fue reembolsado inmediatamente y como gesto de buena voluntad le ofrecimos quedarnos con el paquete si llegaba. Nuestro servicio de atención al cliente nos lo ha confirmado. Sin embargo, si no llega, nos lo devolverán. El dinero le ha sido reembolsado. Le pedimos su comprensión. Este ha sido un caso excepcional y esperamos que vuelva a confiar en nosotros en el futuro. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros. Le invitamos a comprobarlo en Trustpilot. Tenemos 4,7 estrellas sobre 5 y una muy buena reputación. Gracias de nuevo por su comprensión y que tenga un buen día, Mfg, Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆
Para poder valorarlo ... tendría que llegar primero ... esperando en vano la entrega ...
User icon
Stefanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, ¡Gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico en: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de julio y todavía no he recibido las etiquetas.
User icon
Sabrina Branquart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento mucho saber que estás teniendo problemas con tu pedido. Para poder ayudarte, envíanos un correo electrónico a [email protected] Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he puesto una reclamación el pedido todavía no me ha llegado he pagado por algo y no lo he recibido
User icon
Helena Cabezas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Helena, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que hice hace casi 4 semanas... Completamente inaceptable.
User icon
Miss F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Le agradecemos su pedido pero lamentamos que no lo haya recibido todavía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Cintia Fernández Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cintia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡a día de hoy, sábado 1 de agosto, todavía no he recibido mi pedido del 10 de julio de 2020, ¡pero ya me han descontado el importe! y no ha habido ningún correo electrónico de seguimiento de entrega para informarme del progreso de mi pedido!
User icon
Stéphanie Coeuret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no haya recibido su pedido, me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio al cliente y el espacio de marketing, nada en sintonía. Esto es muy lamentable.
User icon
Clotilde Roisin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clotilde, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés satisfecha con nuestros servicios, así que no dudes en contarnos más escribiéndonos a [email protected] para que podamos entender qué es lo que no te ha gustado. Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no. Me a. Llegado
User icon
Miriam Serres Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido y al reclamarlo me dijeron que me lo mandaban de nuevo. Finalmente, al recibirlo mi sorpresa fue que no correspondía a mi pedido sino al de otra persona. El pedido lo realice el 3 de julio y a fecha de hoy no lo tengo. Otros años había confiado en ustedes pero visto lo visto, dudo que lo vuelva ha hacer.
User icon
Mònica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, Lamento los problemas ocasionados con su pedido. Le respondí a su correo electrónico con una solución y gesto comercial para remediar de alguna forma las molestias ocasionadas 🙂 Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido y hace 1 mes que lo pedí. Muy descontenta
User icon
Mónica Muñoz De Arenillas Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron muchísimo tiempo en llegar.
User icon
Alejandra Gómez Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alejandra, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tus etiquetas. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Tenga en cuenta que si la guardería ofrece un descuento del 15%, a finales de julio el sitio ofrece un descuento del 20%.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Nuestra página web tiene regularmente ofertas promocionales, así que no dudes en seguirnos en Facebook para no perdértelas 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, no he recibido mi pedido.
User icon
Jennifer Hoff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido ...
User icon
Godefroid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Kerry S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kerry, le agradecemos su pedido pero lamentamos que no lo haya recibido todavía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida. Buen contacto. Buena calidad y bonito diseño. Lo recomendaría.
User icon
Maïa Mazariegos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maïa, gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. No dudes en cambiar tu valoración si has quedado satisfecha con nuestros productos y servicios, porque nos has dado una mala valoración 🙂 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Imposible contactar con vosotros para informaros de lo que ha ido mal. Todas las etiquetas no llevaban el nombre y los apellidos. Fue difícil despegar las etiquetas y, para mi gran sorpresa, cuando volví de vacaciones 2 de cada 3 etiquetas ya no estaban pegadas, pero todo se metió en la lavadora excepto las etiquetas para planchar. Estoy acostumbrada a pedir etiquetas pero esta vez estoy muy decepcionada.
User icon
Vanessa Hoareau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que las etiquetas que recibiste no cumplieran tus expectativas. Esto no es normal. Te invito a escribir a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido perdido
User icon
Elia Sancho Puig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elia, Gracias por su mensaje. Como hemos estado hablando por correo electrónico y puesto que no recibió a tiempo su pedido, solicité una nueva fabricación y envío del mismo. Espero que lo reciba pronto. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal hice mi pedido y casi un mes después sigo sin mi pedido
User icon
Noemi Escaño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemi, Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Como le indiqué por correo electrónico, hemos pedido una nueva expedición del pedido, la misma que espero que la reciba pronto. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre....las etiquetas no aguantaron el 1er lavado....No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Isabelle Odille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se despeguen. Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 años haciendo pedidos regularmente a cmonetiquette, pero esta vez estoy realmente decepcionada. Las etiquetas no son de buena calidad y no se pegan bien a la ropa. Una especie de película de plástico impide que se peguen al lavarlas. 30 euros tirados a la basura...
User icon
Melodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélodie, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tus etiquetas se despeguen. Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas dobladas y despegadas, por lo que más de la mitad eran utilizables.
User icon
Wafa Korchane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Wafa, Sentimos mucho que hayas recibido las etiquetas en estas condiciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina