9.1/10
★★★★★
basado en 125851 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada por haber recibido la entrega tanto tiempo después de mi pedido. Recibí las etiquetas demasiado tarde para utilizarlas antes de que los niños se fueran de campamento.
User icon
Sophie Zappitelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas solicitadas para los campamentos de verano de mis hijas. Pero, al parecer, la semana estaba saturada y el día 14 era festivo... por lo que se fueron sin sus etiquetas... ¡así que el servicio fue deficiente! Espero poder utilizarlas el año que viene; que sigan siendo de hierro-on....
User icon
Veronique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, gracias por compartir su opinión. Es cierto que los servicios postales se retrasan un poco en estos momentos, sobre todo cuando cae un día festivo entre semana. No obstante, esperamos que esté satisfecha con nuestros productos a pesar del retraso en la recepción. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. ¿Dónde está? Muchas gracias.
User icon
Marina Beaudoin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, te responderemos enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy lenta, recibido con retraso
User icon
Keltoum Achouche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Keltoum, Gracias por compartir tu opinión, lamentamos que hayas recibido tu pedido con retraso, estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron 10 días después de mi pedido. Mi hijo se fue de campamento sin que yo pudiera etiquetar su ropa.
User icon
Elodie QuiriÉ
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje. Sentimos que hayas tenido que esperar para recibir tu pedido, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
El nombre es muy difícil de leer
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros y lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido (d+15)
User icon
Capucine Wostyn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Capucine, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el artículo.
User icon
Rebecca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebecca, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido sus artículos y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener más ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido mal cerrado y por eso faltaba el producto. Me puse en contacto con su servicio el mismo día, pero ya ha pasado 1 semana y todavía estoy esperando que me lo vuelvan a enviar.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por su mensaje. Puedo confirmar que sus etiquetas están en producción y se enviarán lo antes posible. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Ya no tengo noticias de mi pedido y paquete. En el sitio me dice enviado. Han pasado dos semanas. Incluso os he escrito al servicio de atención al cliente sin recibir respuesta.
User icon
Daniela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, Gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido sus productos, puedo confirmarle que esto no es normal. Lamentablemente no he podido encontrar ningún mensaje suyo. Acabo de ponerme en contacto con ella por correo electrónico. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido que se realizó el 9/07/20.
User icon
Sarah T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el artículo
User icon
Natasha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natasha, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó
User icon
Cristian Stan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristian, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido, acabo de comprobarlo y puede haber un problema de dirección, te he escrito un email para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
En el momento de la entrega faltaba la mitad y cuando por fin recibí el resto después de escribirme durante mucho tiempo, una parte (el neceser beige) estaba totalmente sucia, negra por los bordes.
User icon
L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con su entrega. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado pequeño ..
User icon
Andrea Putters
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, ¡Gracias por tu comentario! Sentimos que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Elisa Gomez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recebido mi pedido
User icon
Filipa Lisboa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Filipa, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida por correo electrónico, para ver qué ha podido pasar. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué tres calabazas y nunca llegaron, aunque ponía que se habían entregado al "conserje", pero no hay ningún conserje en el 55 rue d'Anjou de Versalles. Me pregunto si pueden ayudarme.
User icon
Martine Chaumeil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Puede ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa se despegan tras el primer lavado!!!! Toda la ropa se ve afectada a pesar de seguir las instrucciones de uso. Muy insatisfecho por el riesgo de perder la ropa (utilizada para el Centro Infantil) y la pérdida de tiempo y dinero.
User icon
Magali H
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada con el servicio, ya que al hacer el pedido había indicado que mi hija se iba de campamento de verano la semana siguiente y quería saber si las etiquetas llegarían a tiempo, pero no obtuve respuesta. Cuando recibí el pedido después de la marcha de mi hija, envié un mensaje al servicio posventa. La respuesta fue que tenía que estipularlo en el formulario de contacto y no en el pedido. Pero, ¿cómo saberlo como cliente? Casi es culpa mía por no estar en el sitio adecuado. Estoy decepcionado con el servicio posventa.
User icon
Eric B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, Gracias por tu mensaje. Sentimos que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar mi opinión nunca recibí mi pedido
User icon
Melodie Reault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para realizar el seguimiento de su pedido 🙂 Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas.
User icon
Laura Maudet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Esperamos que la solución encontrada por mensaje sea satisfactoria. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Algunas de las etiquetas que recibí no coincidían con el nombre y apellidos de mi hijo. Utilicé el formulario de contacto y facebook para ver si era posible que me las volvieran a enviar, pero no hubo respuesta por parte de su servicio. ¡Qué pena, para ser el primer pedido la experiencia es muy mala!
User icon
Elodie Aa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tu pedido no haya cumplido con tus expectativas, me pondré en contacto contigo por email enseguida. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó, a pesar de haber sido pagado.
User icon
Bahar B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para obtener ayuda! Mfg, Marylin Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que llegaron después de que mis hijos se fueran de campamento
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido así que no puedo opinar
User icon
Lydia W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! ¡Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] ! Deseándole un buen día, atentamente, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por las etiquetas que estaban muy mal pre-cortadas por lo que fue un dolor para eliminarlos.... Envié un correo electrónico pero no obtuve respuesta ... Nunca había tenido un problema con este sitio, pero aquí... nuestros tres libros de etiquetas eran inutilizables....
User icon
Cecilia Chauvin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécilia, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas no se despeguen bien, enseguida me pongo en contacto contigo por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Me he puesto en contacto con el centro de atención al cliente y no he obtenido más que una sóla respuesta no satisfactoria.
User icon
Laura Miret Moncho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por haber compartido su opinion. Hemos remitido su pedido a fabricación. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron al cabo de un rato sin plancharlas, y después de plancharlas no se quedaron mucho tiempo. Eso sí, esperé el tiempo indicado para planchar en la etiqueta .... Lo volveré a hacer y tardaré más para las etiquetas que me quedan pero de momento estoy muy decepcionada 🙁
User icon
Caroline Lapert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Probablemente se trate de un defecto de lote, ya que las etiquetas no aguantaron a pesar de haber sido aplicadas en las condiciones correctas. Esperamos sus noticias.
User icon
Emmanuelle Chaurin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.