9.1/10
★★★★★
basado en 125850 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Esperaba etiquetas de tela para la ropa, se despegan con el lavado.
User icon
Leila Materi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leila, gracias por compartir tu opinión. Las etiquetas que has seleccionado son autoadhesivas para ropa (no de plancha), para aplicar sobre las etiquetas de marca o de cuidado de las prendas, no directamente sobre el tejido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que realice mi pedido y aún no sé nada de él.
User icon
Monica Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le invito a enviarnos un correo a [email protected] con el nº de su pedido para ver qué ha pasado. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas despegadas desde el primer lavado. Una gran decepción. Una pérdida de dinero y sobre todo de tiempo pegándolas, ¡para nada! No lo volvería a hacer y no los recomendaría.
User icon
Sylvane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvane, Sentimos que se te hayan despegado las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace semanas y aún no lo he recibido
User icon
Leisha V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! ¡Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] ! Deseándole un buen día, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Tenga cuidado al seleccionar las opciones de color, nos fuimos a la oscuridad con el texto pálido en una fuente clara y colores en la pantalla se ven más vibrante, cuando se trata de ellos que llegan incluso el icono no era tan claro y el nombre no era lo suficientemente clara para mi hijo con gafas para identificarlo.
User icon
Simpkins
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos que haya hecho su pedido a Petit-Fernand España! Sentimos que haya tenido problemas con las etiquetas. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para cualquier ayuda ! ¡Le deseamos un maravilloso día! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas térmicas aplicadas según instrucciones. No se pegan bien y 1 lavado y se acabó. Mala calidad
User icon
Sabrina Leroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega tardía
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tu pedido se haya retrasado, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestras condiciones de entrega. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado nada. Pagué con tarjeta, pero pronto hará un mes que no ha llegado nada. ¡Tan indignante! Preferiría haber hecho el pedido en otro sitio ¡Es una pura estafa!
User icon
Demet K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido el suyo. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle en: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆
Aun estoy esperando mi pedido desde el 26 de junio
User icon
Desiree Sanchez-crespo Gimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Desiree, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le invito a enviarnos un correo a [email protected] con el nº de su pedido para ver qué ha pasado. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
La compra rápida, el producto tal como se indicaba pero la empresa de transporte tardó más de 10 días laborables, así que no me llegó a tiempo para la celebración.
User icon
Mónica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas a tiempo. En efecto, estamos mejorando nuestros tiempos de entrega. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pues hi e Un pedido hace un mes q no ha llegado Los están sucionando Cuando lo solucionen volveré a dari valoración
User icon
Rosario Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosario, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le invito a enviarnos un correo a [email protected] con el nº de su pedido para ver qué ha pasado. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido después de un mes, ninguna solución
User icon
Ainhoa Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ainhoa, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le invito a enviarnos un correo a [email protected] con el nº de su pedido para ver qué ha pasado. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes para la ropa de bebé.
User icon
Aurélie L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Las tallas de nuestras etiquetas están claramente indicadas en el sitio, y actualmente ofrecemos dos tallas de etiquetas de ropa para que se adapten al mayor número posible de personas 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Calidad media, forma de etiqueta para objeto muy grande... decepcionado
User icon
Stéphanie Salmi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, gracias por compartir tu opinión. Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. Ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas para diferentes usos, y los tamaños se muestran en nuestro sitio web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas que pedí. Supongo que la crisis sanitaria ha retrasado los plazos de producción/entrega.
User icon
Valentine Panel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Como el año pasado quedé muy satisfecho con mi pedido, he repetido la experiencia este año. De 3 lotes de etiquetas encargados, dos parecen tener un defecto de fabricación. Cada etiqueta no se despega, como si no hubiera sido precortada. Cuando intenté despegar una de ellas, la página se dobló sin poder despegar las etiquetas. Es como si siguieran fundidas. Así que no puedo utilizarlas. He enviado un correo electrónico al respecto, pero aún no he recibido respuesta.
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés plenamente satisfecha con tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega pendiente, después de 10 días
User icon
Patrice Philipps
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrice, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Sarah.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de mes y medio seguimos esperando. Prácticamente ha llegado la fecha de entrega. Agradecería una respuesta. Dejo la reseña inicial al final. Catherine, gracias por tu rápida respuesta. Sin embargo, encuentro otra inexactitud. Pedido el 30 de junio. Enviado el 2 de julio dice que el retraso puede ser de hasta 10 días laborables como máximo, no 15. Desde esta plataforma no puedo adjuntar capturas de pantalla (oscurecidas de mis datos) que he preparado. Son muy amables pero la información sigue sin corresponderse con la verdad. Disponible para compartir la captura de pantalla si tuviera la oportunidad. Dicho esto, los retrasos por supuesto que pueden ocurrir, como ya he dicho, sólo hay que ser honesto. 10 días laborables máximo es lo que pone y ya han pasado 12. Repito, sólo hay que dar la información correcta. De todas formas hubiera comprado pero no me gustan los intentos tercos de razonar ante la evidencia. Dicho esto, ¡el producto es muy bueno! Daniela Las etiquetas son muy bonitas y útiles, pero los pedidos se tramitan y entregan con plazos muy largos y no se corresponden con lo indicado antes del pago... En otras palabras, tienes tiempo de dar a luz antes de que lleguen las etiquetas... Lástima, bsst declararía los plazos antes de la compra con un poco de honestidad para que puedas ajustarte.
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado en llegar más de lo esperado. Como explicamos en nuestro sitio web y en el correo electrónico de confirmación del pedido, los productos se envían en un plazo de 48 horas por correo prioritario francés. Para los pedidos enviados a Italia, el plazo de entrega por correo prioritario corresponde teóricamente a 2-3 días laborables adicionales. Sin embargo, puede tardar entre 2 y 10-15 días laborables debido a retrasos en el servicio postal. No dude en compartir su opinión sobre los productos. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron el día de salida, 8 días para una entrega en 48 horas.
User icon
Margotte Clemenceau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que haya entendido que recibiría su pedido en 48 horas. En la página web no está escrito que la entrega se realice en 48 horas, sino que los productos se fabrican y se envían, por lo que hay que tener en cuenta los plazos de entrega postales. Estamos trabajando para mejorar los plazos de entrega. Saludos cordiales Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó nada
User icon
Gennaro S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gennaro, gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no haya llegado, debe haber un problema con La Posta: le he enviado un correo electrónico para comprobarlo. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente muy muy decepcionada por la bolsita que se decoloró con el primer lavado.... Todavía no he usado las etiquetas pero mi hija estaba deseando usar la bolsita, la lavo y el color es muy claro y casi inexistente... muy decepcionada....
User icon
Stéphanie Afonso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir su opinión. Lamentamos que los productos no respondan a tus expectativas. Por favor, envíanos una foto del producto a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo, las etiquetas se entregaron más de 14 días después de realizar el pedido y, por tanto, llegaron después de que los niños se hubieran ido de campamento.
User icon
Sophie Chone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Chone, Gracias por compartir su opinión. Sentimos que haya recibido sus etiquetas con retraso, probablemente haya habido un problema con Correos. Lo tendremos en cuenta. Saludos cordiales Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegaron tras el primer lavado. No sirvieron para nada. Una pérdida de tiempo y dinero (había pegado 70). No volveré a hacerlo, ¡qué vergüenza!
User icon
Sylvane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho que haya tenido dificultades con sus etiquetas. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar encontrar una solución. Atentamente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
User icon
Leigh M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Colores incorrectos y servicio posventa totalmente inútil. Bonitas etiquetas en el visual, pero una vez validado y pagado el pedido, no es del mismo color. A la recepción, no es del mismo color que el visual elegido. Hice una observación al servicio posventa para mejorar o recalibrar la representación de sus visuales, y hubo un gran diálogo de sordos. Un asesor que en el mejor de los casos no entiende y en el peor no le importa, diciendo que no hay ningún error porque el formulario de pedido es más o menos del mismo color que lo que he recibido, así que se acabó. Les importa un bledo la captura de pantalla de la cesta antes de hacer el pedido (rojo), que dista mucho del resultado (rosa). Es fácil acusar al cliente de haberse equivocado, pero el color rosa recibido ni siquiera existe en la elección de los elementos visuales. Los errores son humanos y perdonables, pero la estupidez contumaz no va conmigo. Si no quieres que te decepcionen dos veces (en la recepción y por el servicio posventa), sigue adelante.
User icon
E. Beurier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas no se pegan, casi todas se despegan nada al usarlas.
User icon
Laetitia Ciulla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado... ¡después de casi un mes!
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido el pedido, me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 21 de junio. No se fabricó, luego se fabricó y se perdió. Ahora se ha vuelto a fabricar y todavía no me ha llegado tras 24 días desde que lo realice. Además el pedido era para la escuela de verano de mis hijos, y terminan ya este viernes por lo que no me servirán.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Lamentamos los inconvenientes causados con su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga para un seguimiento que llega demasiado tarde
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que la entrega haya tardado tanto, estamos trabajando duro para mejorar nuestros plazos de entrega, pero por favor, haznos saber si estás satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi único pedido
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido la mercancía. Esto no es normal. ¡Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Muchas gracias. Mfg, Sarah