/10
★★★★★
basado en 125842 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125842 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado todavía el envío y lo pedí hace más de un mes. Incomprensible. He hecho seguimiento con correos y aparece siempre como "en reparto" y nadie te contesta realmente dónde está. Dudo que me llegue ya...
Gloria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gloria, Si todavía no ha recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que no recibo mi pedido.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido No paráis de mandarme email para dar mi opinión y todavía no tengo el pedido
Sophie
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Si todavía no ha recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí esta taza como regalo para la profesora de mi hija. Todavía no la he recibido, ¡el curso escolar ha terminado y la profesora va a cambiar de colegio!
Odessa2008
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que no haya recibido su pedido. Si este sigue siendo el caso, por favor envíe su queja a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas termoadhesivas el 18 de junio y a día de hoy todavía no han llegado.
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Gracias por compartir tu opinión. El plazo de entrega no debería ser tan largo, definitivamente hay un problema con el correo. Le he escrito un e-mail para comprobarlo, espero su respuesta. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi pedido más de 10 días después de realizarlo. Los niños se fueron de vacaciones sin él. Cdlt;
Emmanuelle Elbaz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle Sentimos que no hayas recibido tu pedido, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente por email para solucionar el problema. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido es una pena porque suelo hacerles pedidos a menudo
Ezio-aymen Barbuscia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ezio, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad y el servicio de atención al cliente no se pronuncia sobre ninguna queja.
Hélène P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hélène, gracias por compartir su opinión. Lamento saber que su pedido llegó incompleto. Lamentablemente, su correo electrónico estaba en la carpeta de correo no deseado. Acabo de enviarle los dos libros que faltaban. Un cordial saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido pero cargado
Laetitia Monnoir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien y no aguantan la lavadora. No recomendaría este producto
Maeva Hellet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, siento que tus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Buenos días, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto No tengo acceso al seguimiento de la entrega No he recibido respuesta a mi correo electrónico preguntando por el estado de mi pedido? Es la primera vez que tengo este problema con C-MONETIQUETTE, a quien hago pedidos regularmente y con quien estoy muy satisfecha. Pero esta vez estoy muy decepcionada porque este pedido era para un campamento la semana que viene. Muchas gracias Sophie RAIA
Sophie Raia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Tras 15 días sin recibirla, tuve que etiquetar yo misma toda la maleta de mi hija.
Sarah Bensimon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Célina Nourry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nourry, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca llegó
Carina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido la mercancía. Esto no es normal. ¡Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Muchas gracias. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido!! Gracias
Elena Reyes Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que he hecho el pedido y todavía no me ha llegado.
Elena Menéndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María
1
/5
★☆☆☆☆
Pedimos una fiambrera, una botella y una bolsa personalizada para la guardería. Nada más desembalarla, me di cuenta de que la fiambrera sólo tenía pegatinas en la parte superior. ¿Cuánto durará? Al mirar más de cerca, también me di cuenta de que había partículas de suciedad bajo el adhesivo. Por desgracia, la botella también tiene arañazos y dos abolladuras más profundas. La bolsa que pedimos tiene buena pinta, pero por desgracia llegó demasiado pequeña. Queríamos la talla L y nos dieron la M. Pero también puede ser que nos hayamos equivocado al hacer el pedido. Hice fotos y me quejé de todo por correo electrónico. SIN RESPUESTA. Volví a enviar el mismo correo electrónico. Todavía SIN RESPUESTA. Si nadie nos contesta, nos pondremos en contacto con Paypal. Me ofrecieron una nueva tapa y una nueva botella. Los artículos han llegado hoy. La botella está rayada de nuevo, incluso más que la primera. Y el pegamento de la fiambrera vuelve a tener burbujas de aire. He vuelto a ponerme en contacto con ellos por correo electrónico y he pedido que me devuelvan el dinero. Lo único que me ofrecieron fue un ridículo vale del 10% para mi próximo pedido. Como si fuera a volver a hacer un pedido allí.
S. T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Thiel, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecha. Todos los correos electrónicos se procesan lo más rápidamente posible, pero en temporada alta a veces puede tardar un poco más. Por favor, tenga paciencia, estamos procesando todas las solicitudes. Muchas gracias. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido, atención al cliente antipática.
Magda Salas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magda, Gracias por haber compartido su opinión, tomaremos en cuenta lo ocurrido para mejorar nuestros servicios. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no lo he recibido y no puedo mirar cuando llegara el pedido!!
Amaia Baltzategi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amaia, Acabo de realizar el seguimiento de su pedido y el mismo ya llegó a su destino, le pido por favor revisar su buzón. En el caso de que tenga alguna pregunta adicional, no dude en contactarse a [email protected]. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¿Nunca ha recibido?
Laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 16 de junio y todavía no he recibido ninguna respuesta sobre si el pedido se ha enviado y cuándo.
Katja K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Kreslin, gracias por su pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. En efecto, esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes que hice mi pedido y ahun no me ha llegado!
Fca Juana Moragues Jerez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fca, Lamento que no ha recibido todavía su pedido, no es normal que tarde tanto. Le contacto en seguida con el estado del mismo y para ver qué ha podido pasar. Saludos, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido no recibido Pedido a principios de junio, supuestamente enviado el día 12, seguimiento imposible al principio y luego correos y la página web pasaron el quid de donde estaba el paquete! Regalos de cumpleaños para gemelos nacidos el 30 de junio... ¡tiene buena pinta! Correo diciéndome al final que recreó mi orden y enviar ... Estoy esperando a ver
Coralie Loiseleux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un mes y pico esperando el pedido... y a día de hoy aún no me a llegado nada!! He pedido la devolución y tampoco se me a abonado nada.. Muy mala experiencia, no lo recomiendo y claramente cuando me pregunten por recomendación a familiares o amigos les explicare la mala gestión.
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Lamento su experiencia con Petit-Fernand. He solicitado el reembolso de 15 a contabilidad. Que tenga una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy satisfecho porque no he recibido mi pedido desde el 11 de junio.
Albert Lalontaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Albert, Siguiendo tus mensajes, hemos solicitado un nuevo envío de tu pedido. Esperamos que recibas pronto tu pedido, María
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡no he recibido mi pedido !!! Estafa
Adeline Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
1
/5
★☆☆☆☆
El 1er pedido es muy bueno Los últimos no se pegan bien, por lo que la papelera se despega muy bien.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución si sus etiquetas se despegan. Esperando tener noticias suyas, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi último pedido, ¡las etiquetas se despegaron tras el primer lavado!
Carmen Petrica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, gracias por su mensaje. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. A la espera de sus noticias, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancía pedida hace 2½ semanas y aún no ha llegado
Sonia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Gracias por su comentario. Su pedido debería haber llegado en los últimos días, le he enviado un e-mail para verificar los datos de entrega. Saludos cordiales Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Habiamos comprado etiquetes anteriormente y muy bien. Pero està vez se despegan y no sabemos porque, hacemos lo mismo...
Laura Trullols
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Le invito a enviarme fotografías de las mismas al correo [email protected] para encontrar una solución. Una buena tarde, María.