/10
★★★★★
basado en 125843 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Califico pobre porque lamentablemente no llegó nada
Scarponi C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, gracias por compartir su opinión. Como le hemos comunicado por correo electrónico, su pedido ha sido puesto de nuevo en producción y le será enviado lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantan el lavado a 30 grados y además me faltaban 2 etiquetas. Gracias por su respuesta. Un cordial saludo
Sandrine Kasafetian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandrine, gracias por su mensaje. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución si sus etiquetas se despegan. Esperamos sus noticias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Yo ya había pedido y estaba muy satisfecho, esta vez no entiendo las etiquetas de hierro en no se adhieren a pesar del vapor central.
Elodie King
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. Buenos días, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete ni mi producto... Ni respuesta alguna a mi mensaje informándoles de ello.
Cindy Tonnellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, gracias por tu mensaje. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, pero no he podido encontrar tu mensaje informándonos de ello. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de hace 3 semanas.
Elisabeth Douillet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabeth, gracias por su comentario. Le confirmo que su pedido ha sido puesto en espera y se lo devolveremos en un plazo de 48 horas. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Sería posible considerar un reembolso, ya que eran 2 juegos de etiquetas. Muchas gracias.
Arnaude Vandenbroucke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arnaude, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace casi un mes, todavía no entregado - ni siquiera tengo un número de seguimiento para entender lo que pasó con él - en la respuesta de hoy dice que me envió un correo electrónico, nada ha llegado y confirmo que el paquete no ha sido entregado
Daniela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela Gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Tal y como se especifica en nuestra web, el envío es por correo prioritario (no hay número de seguimiento) y el sobre se entrega por Correos. Tu pedido ya debería haber llegado, te he enviado un e-mail para verificarlo. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Sigo esperando a que llegue mi pedido! Lo peor es que ya he recibido DOS correos electrónicos pidiéndome que revise mi compra. ¿Dónde está mi pedido? ?????
Hb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el real pero he pagado por un tiempo ?
Sabrina Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico y esperamos su respuesta. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no he recibido los productos que pedí y pagué a través de PayPal. Mi primer correo electrónico no fue contestado. Hoy he escrito otro correo electrónico.
Nadine H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Höponer, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un e-mail y esperamos su respuesta. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún mi pedido y lo he pedido hace ya un mes
Ana María Bianca Vaduva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo sin recibir mi pedido. Es increíble un mes y medio y no recibo solución alguna. Quiero que me devuelvan el dinero, ya no me interesa el producto.
Alessandra Palacio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Alessandra, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] indicándonos su n° de pedido. Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la mercancía 14 días después del pedido.
Schubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Schubert, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Difícil opinar sobre el producto porque no lo he recibido (pedido realizado hace 2 semanas), quizás un retraso de Correos en el contexto actual.
Sl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Si todavía no lo has recibido hoy, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de más de 20 días.
Maya Bomaye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Somaya, gracias por compartir tu opinión. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para resolver esta cuestión. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde hace 1 mes y el sitio me pide que haga un seguimiento del pedido, que no se abre...
Monica Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Tras comprobarlo, la página web de La Poste indica que el paquete se entregó en su buzón el 08/06. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con la entrega. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada por las etiquetas planchables que se despegan después de algunos lavados a 40 grados. Compré estas etiquetas para mi madre, que está en una residencia, y me decepcionaron mucho. Tengo que volver a coser las etiquetas a mano...
Paulette Carne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulette, Gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas no encajen. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido, así que estoy esperando
M. Yanna Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que no hayas recibido tu pedido, ahora mismo te envío un email. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Aurelia Guimard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélia, siento que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico enseguida. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido parece que me pondré en contacto con PayPal
H.s
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido con nosotros. ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Estas etiquetas con nombre para planchar simplemente no funcionan. Las compré para la ropa de mi hijo y la mayoría se han despegado en el primer lavado. Las únicas que se han quedado son las que planché en las etiquetas de la ropa, en lugar de en el material directamente, pero obviamente esto a veces no es posible y las instrucciones no sugieren que esto es lo que hay que hacer. Recomiendo encarecidamente a otras personas que no compren estas etiquetas con nombre, ya que creo que han sido una pérdida de dinero y de tiempo. Conozco personalmente a otra persona que ha tenido el mismo problema con estas etiquetas, así que está claro que no se trata de un caso aislado. Son bonitas, pero francamente volveré a las etiquetas adhesivas que se pueden comprar en Amazon por la mitad de precio y que no se despegan con los lavados.
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, muchas gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido problemas con sus etiquetas. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden enviando un correo electrónico a: [email protected]. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido todavia:-(
Russell Stock
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, como indicado anteriormente en privado, le confirmo que su pedido ha sido remitido a fabricación y estará entregado a la misma dirección. Si tiene problemas me vuelva a contactar. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando hice mi pedido, a los cinco minutos de validar mi cesta, envié inmediatamente una solicitud para cancelar un artículo que había pedido por error. La respuesta fue que era demasiado tarde, ya que mi pedido había sido enviado. ¡¡¡¡5 minutos después de validar mi cesta!!!! ¡¡¡Increíblemente rápido para imprimir en una petaca y etiquetas !!! Me olvidé del derecho de retractación de 7 días, así como del gesto comercial tras los numerosos pedidos anteriores. Personalmente, llamo a esto venta forzada. Después de tantos años de pedidos y satisfacción, hoy me he llevado una decepción y no volveré a hacer pedidos en este sitio, eso seguro.
Sabrina Armand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con tu último pedido, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido el producto que pedí. Sigo esperando la entrega.
Boucenna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Gracias por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Adherencia insuficiente con el 2º lote de etiquetas planchables, ¡soporte inadecuado!
A. V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Mfg, equipo de Esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29/05/2020, hasta la fecha que es 15/06/2020 no ha llegado nada. Me puse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente dando pruebas de que había un problema con el número de seguimiento porque ponía "pendiente de entrega de paquete", pero no me hicieron caso sino que se burlaron diciendo que ellos saben cómo funciona y que no necesitan mis enlaces a la página de la mensajería. Abrí disputa en paypal y solicité envío urgente. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
Laura O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por tu comentario. Siento que tu pedido se haya retrasado, lamentablemente como te informé por email el procedimiento es esperar 10 días laborables para la entrega antes de considerar el paquete definitivamente perdido por Correos, de hecho ocurre que a pesar del mal funcionamiento del número de seguimiento los productos se entregan regularmente. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Producto aceptable con una atención pésima.....
Cmf Sliders Nylon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Amable Cliente, Sentimos mucho que tuvo problemas con nuestros servicios. Lamentablemente no podemos encontrar su pedido como su comentario es anonimo. Nos contacte a [email protected] para solucionar cualquier tipo de problema. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
Yannick Khamis Mongey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido ... No hay respuesta cuando se envía un correo electrónico ... Estoy muy decepcionado
Client Hubrecht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Le hemos contestado por correo electrónico, sentimos que no haya recibido el pedido. Le invito a que responda a nuestro último correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 4 de junio, ya estamos a 13 de junio y todavía no he recibido mi pedido! a pesar de la publicidad, se envió en 48 horas! la publicidad era engañosa!
Didier Bigand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Didier, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Si aún no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina