/10
★★★★★
basado en 125842 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125842 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría puntuar el pedido si lo tuviera. Está bien que la hoja de puntuación esté más ahí que la mercancía. Espero que la mercancía llegue pronto, entonces podré puntuarlo de nuevo. MfG
Mandy K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Kasten, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Hemos comprobado el sistema y la oficina de correos intentó entregarle el pacto el 05/06, pero sin éxito y está en camino de vuelta a nosotros. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para más información y asistencia. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún sin entregar
Catherine Tornare
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para solucionarlo. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No sirve de nada la calidad, diseño, o cualquier otra cosa positiva que tenga vuestros productos, si lo compras para un regalo, con tiempo suficiente, y no llega para la fecha, con lo cual no sirve para nada la compra, lo recibí con mucho retraso Llame varias veces por teléfono para preguntar y nunca atienden el teléfono.
Beatriz Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Beatriz, Muchas gracias por su comentario. Lamento que las etiquetas llegaron con retrazo, probablemente hubo un problema con correos. El servicio atención al cliente está disponible de 9:00 a 6:00 de lunes a viernes y siempre contestamos al telefono, a lo mejor llamó cuando estaba ocupado. Quedo a su disposición por cualquier cosa. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No me han respondido sobre un problema con el pedido.
Laetitia Da Costa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laetitia, lo siento, pero la respuesta a su correo electrónico no ha podido ser entregada. Hemos recibido una respuesta de Office, pero ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Acabo de responderle y puede decirme si ha recibido mi respuesta. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me entregaron el artículo y, cuando pedí el reembolso, me dijeron que me había equivocado de dirección y que por eso no lo había recibido. Un servicio de atención al cliente lamentable.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, le agradecemos mucho su pedido y lamentamos que haya habido un problema con la entrega. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema si ha puesto la dirección correcta. Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido despues de mes y medio
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto por email enseguida. Un cordial saludo, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Producto fabuloso y servicio rápido. Especialmente en la pandemia actual bien hecho. X
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por hacer su pedido con nosotros. Nos alegramos de que le guste el producto y nuestro servicio, pero ¿por qué sólo 1 estrella?) 1 estrella es muy malo -:( debe ser un error. ¿Podría cambiarlo? Gracias de antemano por su tiempo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Producto muy bonito, embalaje perfecto, muy buena calidad. Recomiendo las etiquetas sin ningún problema. Gracias
Russo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos. Sin embargo, me gustaría señalar que, a pesar de tu crítica positiva, es posible que nos hayas dado por error una calificación negativa (rojo es la más baja, verde oscuro la más alta). Si está satisfecho con nuestros servicios, por favor, cambie su puntuación 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me llegaron cuando ya no las necesitaba... 20 días después
Marien Morales Fernadez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marien, Muchas gracias por su comentario. Lamento que las etiquetas llegaron con retrazo, debió haber un problema con correos. Quedamos a su disposición para cualquier cosa. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no llego el pedido
Cesar Gonzalez Villarreal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Cesar, Gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido su pedido. Le confirmo que su pedido fue enviado una segunda vez el día 8/06, tendría que recibirlo pronto. Me vuelva a contactar si tiene algún problema. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía ya debería estar aquí. Pero aún no lo está.
Julia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No cumple en absoluto lo que promete. A pesar de una aplicación cuidadosa, sólo dura 1 ó 2 lavados (a 40°) ..... Así que la garantía de 10 años es completamente falsa. Hemos perdido tiempo y dinero. NO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO
Sophie Tardieu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, En primer lugar, gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que no esté satisfecha con nuestros productos, por lo que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico al respecto. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete no llegó. Sin respuesta por su parte
Julia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido el paquete y que haya tenido un problema con Correos. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para obtener ayuda ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, lo siento mucho pero dos decepciones en las cajas de picnic (x2).... Un clip que ya se ha roto y el diseño que se está despegando en la parte delantera.... Las botellas de agua no me han decepcionado, son geniales. Las bolsas encogen al lavarlas aunque no se hayan secado en secadora.... Disculpen por estos comentarios. Un cordial saludo Marjorie BERTIER
Melle Bertier Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas recibido un producto defectuoso. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido y me descontaron el importe de mi cuenta.
Alessandra Palacio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Alessandra, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto por email enseguida. Un cordial saludo, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido bastante grande de etiquetas autoadhesivas y una pequeña bolsa de tela personalizada. Las etiquetas no tienen nada de malo, pero la bolsa es un desastre: los hilos de costura sobresalen por todas partes y las costuras no tienen tope, así que si tiras de ellas ¡todo se deshace! Francamente, estoy muy decepcionada con esta bolsa, voy a tener que hacer yo misma todas las costuras, gastándome 9 euros por nada.... Aunque las etiquetas son geniales, ¡nunca haría un pedido en un sitio que realmente no se preocupa por la gente!
Gaëlle V
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, En primer lugar, gracias por compartir tu opinión y sentimos que haya sido tan negativa. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico en relación con la bolsa para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy, todavía no hemos recibido las etiquetas, pedidas hace un mes.
Arlette Bonheur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arlette, Muchas gracias por tu mensaje. Lamento saber que no has recibido tu pedido. Esto no es normal y me he puesto en contacto contigo por correo electrónico. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para planchar para mi hijo. Las he lavado una vez y se han despegado todas. Totalmente inútiles, no las recomiendo.
Ellie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ellie, Le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand España. Sentimos que haya tenido problemas con sus etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola Esta nota refleja el hecho de que nadie contesta el teléfono en el número que usted pone en su sitio y el hecho de que estoy hasta la fecha todavía no mis etiquetas después de múltiples solicitudes y una respuesta por correo de usted que se ha ido !!!! Creo que sería de agradecer una llamada más personalizada para zanjar definitivamente este pedido, que creo que se hizo en abril ... estamos muy lejos de las 48 horas laborables y no me contestáis en la web de Covid, la excusa ya no cuela ... mala voluntad o falta de profesionalidad, ¡¡¡no lo sé!!! Es por eso que no paso por internet su regreso sav falta de capacidad de respuesta y profesionalidad.
Estelle Vanyek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Tras varios intercambios de correos electrónicos, tu pedido fue remanufacturado el viernes 29/05 y reenviado ayer martes 02/06. Sentimos mucho que no lo recibieras cuando se envió por primera vez, por eso lo hemos remanufacturado y vuelto a enviar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los productos que pedí.
Candice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Candice, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico al respecto. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Very satisfied aumoin mon loulou perdra plus cvetements
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. Sin embargo, observamos que nos ha hecho un comentario positivo pero que ha elegido la valoración más baja (las valoraciones van de 1 a 5, siendo 1 la más negativa y 5 la más positiva). Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor, cambie su valoración. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía no ha llegado. No he recibido respuesta a mi segundo correo electrónico. Nadie ha podido darme un ID de seguimiento.
Meike D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos los correos electrónicos serán procesados. Sólo hay un número de seguimiento de los artículos, porque las mercancías se envían en un sobre normal por "servicio prioritario" de Francia. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente de nuevo au por teléfono por la mañana entre 9h30 - 12h30 h en el número: 030-98 28 94 22 ¡Gracias! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, reclamación no tramitada y no resuelta.
Cc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline Gracias por compartir su opinión. Acabo de ponerme en contacto contigo en relación con tu pedido, que no se ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Laura Deluc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión. Me pondré en contacto enseguida para tratar tu pedido. Hasta pronto y que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Shakiara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener ayuda: [email protected]. Muchas gracias, Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Anais Lopez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por email para buscar una solución. Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Soso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Hoy mismo nos hemos puesto en contacto contigo para informarte sobre tu pedido: Correos nos lo ha devuelto debido a una dirección incorrecta. Por favor, responde a nuestro email 🙂 Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me cobraron de más. Envié un correo electrónico en cuanto recibí el pedido y aún no he recibido respuesta. Sin embargo, tuvieron tiempo de enviarme esta solicitud de revisión. El producto en sí es precioso.
Amy L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, Gracias por comprar con nosotros. Nos alegramos de que te haya gustado el producto. Todos los correos electrónicos son tratados lo antes posible, excepto los fines de semana y días festivos, de lo contrario estamos abiertos de lunes a viernes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
A la espera de la entrega
Kl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía no llega.... y el dinero ya se ha pagado por adelantado.
Daniela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Meyer, ¡Gracias por su compra en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin