/10
★★★★★
basado en 125838 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125838 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ninguna notificación
Madame Christelle Pecout
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido desde el 14 de mayo
Virginie Larminie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, no se ha recibido nada...
Stéphanie Joiron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, todavía no he recibido mi paquete.
Marie Del Borrello
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marie, Muchas gracias por su comentario y por su pedido a C-Monetiquette. Sentimos mucho saber que no ha recibido su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para comprobar la dirección y buscar una solución. Atentamente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Oceane Fobert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para comprobar la dirección y sugerirle una solución. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente mi pedido nunca llegó. Fue enviado el 13/05... hoy es 27/05 y el paquete aún no ha llegado - solicito asistencia y la única respuesta que obtengo es que el pedido fue enviado el 13/05 ?
Alessandra B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, Gracias por su comentario. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, acabo de escribirte un email para verificar la dirección y así poder encontrar la mejor solución para ti. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No obtuve el resultado que esperaba, no se sujetaba al algodón, así que tuve que coserlas, lo cual no era nada práctico. NUNCA volveré a recurrir a su servicio, es una pena haber perdido 9 euros, sobre todo porque era para un restaurante.
Lina Coupellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lina, gracias por su comentario. Lamentamos mucho que haya tenido dificultades con las etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico con algunos consejos y preguntas sobre la aplicación de las etiquetas, para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted. Espero recibir noticias suyas. Atentamente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas desde el 6 de mayo, así que estoy esperando.
Cheyrazad Bekkai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cheyrazad, Gracias por hacernos un pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico relativo a su pedido, que no ha sido recibido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Pamela Noui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido del 30 de marzo, todavía no ha llegado el 26 de mayo de 2020.... El vendedor supuestamente me ofreció una reimpresión de las etiquetas, pero .... NO RECIBIDO. Sobre todo porque no es la primera vez que pido a este sitio, pero estoy muy decepcionado. Quería aprovechar el encierro para anticiparme al inicio del nuevo curso escolar, pero ¡ni hablar! Voy a volver a recomendarlos, pero esta vez en otro sitio, esperando que me entreguen...
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su confianza. Nos decepciona saber que sus etiquetas aún no han llegado, a pesar de nuestro segundo envío el 30 de abril. El período no facilita las entregas en los departamentos y territorios franceses de ultramar, pero no hay razón para tal retraso. De acuerdo con nuestra conversación telefónica, estamos realizando un nuevo envío con seguimiento. Le agradecemos su paciencia y le aseguramos que nos comprometemos a darle una solución rápida. Quedo a su disposición. Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
Marjorie Surier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su confianza. Puedo confirmar que su "muestra de descubrimiento" se envió el 14 de mayo. Este retraso es anormalmente largo, pero a veces las entregas se alargan en este periodo complicado. Si no ha recibido nada en 3 días, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Encontraremos la mejor solución para que reciba su muestra lo antes posible. Gracias por su comprensión. Esperamos sus noticias. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. ¡Qué pena!
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por confiar en nosotros. Lamentamos oír que las etiquetas no se pegan bien. Puedo confirmarle que esto no es normal. Las etiquetas deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Me gustaría ponerme en contacto con usted por teléfono para darle algunos consejos y ofrecerle la mejor solución. Espero su respuesta. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
No resisten los lavados y se sueltan. Sencillamente excesivo para lo que cuestan.
Franzi L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de ! ¡Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido
Client(e)johanna L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Señora, lamentamos saber que su "muestra de descubrimiento" aún no ha llegado. Fue enviada el 14 de mayo. Los plazos de entrega se alargan a veces en estos tiempos complicados. Siendo así, este retraso es anormalmente largo. Le sugiero que espere otros 2/3 días y nos envíe un correo electrónico a [email protected] si no llega muy pronto. Estaré en contacto. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Señora, lamentamos saber que su "muestra de descubrimiento" aún no ha llegado. Fue enviada el 14 de mayo. Los plazos de entrega se alargan a veces en estos tiempos complicados. Siendo así, este retraso es anormalmente largo. Le sugiero que espere otros 2/3 días y nos envíe un correo electrónico a [email protected] si no llega muy pronto. Estaré en contacto. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Hace unos años pedí etiquetas para planchar y seguían aguantando perfectamente, pero esta vez se despegaron en cuanto las lavé por primera vez. Estoy muy decepcionada.
Collobert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su confianza. Lamentamos oír que las etiquetas no se pegan correctamente. Esto no es normal. Deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Me gustaría ponerme en contacto con usted por teléfono para tratar el problema directamente con usted y ofrecerle la mejor solución. Espero su respuesta. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Amélie Crozier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido aún sus etiquetas. Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que sus etiquetas han sido reemitidas hoy (26 de mayo). Debería recibirlas en breve. Gracias por mantenernos informados. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó totalmente destrozado. Nunca más
Stefanie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en Esistmeins.de! Lamentamos que las etiquetas hayan llegado totalmente aplastadas. Esto puede deberse al servicio postal y lo sentimos. No obstante, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para obtener ayuda. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que compré.
Filippo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Felipe, Gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido sus productos, le he escrito un correo electrónico para una pequeña verificación para que podamos resolverlo lo antes posible. Saludos cordiales Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Tras mi primera compra, en la que las etiquetas se despegaron con el lavado, "c mon étiquette" me dijo que debía de haberme equivocado. Así que he vuelto a intentarlo y he hecho un nuevo pedido, con el mismo resultado ...... Las etiquetas se despegan y tengo que volver a pegarlas cada vez que las lavo. Los diseños son bonitos pero por lo demás estoy muy decepcionada.
Julie Bray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que estés experimentando este problema con tus etiquetas y te estamos enviando unas nuevas. Te pedimos disculpas por las molestias. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Estoy muy insatisfecho con el servicio al cliente! ¡En la hora que siguió a mi pedido, me di cuenta de que había terminado un descuido ... poner el apellido en mis etiquetas! Y sí, sólo puse el primer nombre es boleta!! Me puse en contacto con ellos inmediatamente por correo (3mails) y luego por teléfono Quince veces ... pero ilocalizable !!!! ¡¡¡¡¡¡Servicio al cliente inexistente !!!!!! ¡Luego 3 días más tarde, un correo electrónico indicando que mi pedido había sido enviado y, obviamente, mis alertas de correo electrónico para cambiar mi pedido no se tuvieron en cuenta! ¡¡¡¡¡Al día siguiente, 4 días después, el servicio de atención al cliente por fin me envió un mensaje diciendo "¿cuál es el problema?" Mi respuesta fue, bueno, lee mis correos electrónicos, luego se lo expliqué de nuevo, pero en cualquier caso ya era demasiado tarde, mi pedido había sido enviado !!!!! ¡¡¡¡Después de eso, silencio de radio !!!! Acabo con etiquetas sin el nombre de la familia y un representante de atención al cliente que ni siquiera se ha disculpado por no responder a mis mensajes a tiempo. Patético ????
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Le enviaremos las etiquetas con el apellido lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
En el primer lavado la etiqueta se despegó... Estoy decepcionado ????
Emilie Maquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su confianza. Creo que debe haber habido un malentendido porque usted pidió etiquetas autoadhesivas para objetos. Estas etiquetas no se pueden pegar en la ropa. No son para eso y se despegan. Si desea identificar la ropa, puede utilizar etiquetas para planchar o etiquetas autoadhesivas especiales para ropa. No dude en ponerse en contacto conmigo para hablar de nuestros distintos productos. Atentamente Franck
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete
Marco F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, gracias por su comentario. Sentimos que aún no haya recibido su pedido, le he enviado un correo electrónico para comprobar dónde está el problema. Saludos cordiales Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y ya han pasado 20 días
Francesca D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su comentario. Según el código de seguimiento, parece que su paquete fue entregado el 15/05. Si todavía no ha recibido nada, póngase en contacto conmigo en contact@petit-fernand,it . Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para las toallas y, lamentablemente, ninguna de las etiquetas se pegó en absoluto. Se despegaron del tejido tras el primer lavado (a pesar de la red de lavado).
Pina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en Esistmeins.de! Lamentamos que hayas tenido un problema con las etiquetas. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde marzo.
Iurie Gonta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido tu pedido, en este caso te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos enviártelo de vuelta. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Podría comentar algo sobre el producto, pero no me ha llegado. Hice el pedido hace un mes y me dijeron que llegaría en 2-10 días. Cuando ese tiempo pasó, me puse en contacto con ellos para ver qué había pasado, me dijeron que esperase otras dos semanas. No tienen seguimiento del pedido que realizas. Cuando pasan las 2 semanas y sigo sin mi pedido, mando otro correo y me dicen que volverán a mandar mi pedido sin coste alguno (encima...). No me dan opción de devolución del dinero, cuando después de más de una mes YA NO NECESITO lo que pedí. Aquí sigo esperando a que me llegue el segundo paquete que me enviaron. Vergonzoso, no volveré a pedir jamás.
Silvia.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, Gracias por su mensaje y por su pedido con Petit-Fernand. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. De hecho, lo hemos fabricado y enviado 2 veces, desde Francia. De hecho, dado las condiciones actuales no lo había recibido. El segundo envío fue hecho el 12/05. Si no lo ha recibido, y quiere otra opcion la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido nada... Ni reembolso ni etiquetas ni nuevo envío.
Martina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. En cualquier caso, he respondido a sus dos correos electrónicos, seguimos con los plazos de entrega, pero no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo si no recibe su pedido antes del fin de semana. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 21 de Abril. Después de esperar 15 días me puse en contacto por email y me dijeron que me iban a volver a reenviar otro.....pero no me ha llegado nada. Por lo que muy descontenta.
Lourdes Pena Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lourdes. Gracias por compartir su opinion. Lamento que no haya recibido su pedido, per le confirmo quehHemos remitido su pedido a fabricación el dìa 08/05. Su pedido entonces no deberá tardar en llegar. Vuelva a contactarnos si no lo recibe. Que tenga un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Muy decepcionado, todavía no he recibido mis 2 pedidos. ¿Retraso de Correos? ¿Error del cartero? ( Pero ya veo lo que haría otro con las etiquetas con el nombre de mi niña) En resumen, una gran decepción.
Agnès Maury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agnès, Gracias por compartir tu opinión. Lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Saludos cordiales, Caterina