9.1/10
★★★★★
basado en 125836 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
User icon
Agnès Maury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Agnès, gracias por compartir su opinión. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 22 de abril y todavía no lo he recibido ....
User icon
Zoe Tyrlik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zoe, gracias por compartir tu opinión. Lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Saludos cordiales, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal porque todavía no me han llegado y no puedo rastrear el pedido
User icon
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Cristina, gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. Tal y como le comuniqué por mensaje privado, podemos gestionar un nuevo envío o la devolución del importe. Espero sus comentarios en privado. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace quince días y todavía no ha llegado nada
User icon
Alessia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. Como le informé por correo electrónico, seguimos cumpliendo los plazos de entrega, pero no dude en volver a ponerse en contacto conmigo si no recibe su pedido antes del fin de semana. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
User icon
Federica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, Gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. Seguimos con los plazos de entrega, pero no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo en [email protected] si no recibe su pedido antes del fin de semana. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Louise C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand.es! Lamentamos que aún no hayas recibido tus etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas pegatinas el 25 de febrero y todavía no me han llegado
User icon
Diana Corredor Llamosas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Diana Gracias por compartir su opinion. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Lise DorlÉans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lise, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca los he recibido. Me dijeron que les enviara un mensaje el 6/5, ya que debería recibirlos para entonces.
User icon
Sonia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand.es! Lamentamos que aún no hayas recibido tus etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido ni siquiera ha llegado y tienes la desfachatez de pedirme una crítica
User icon
Chevonne Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand.es! Lamentamos que aún no hayas recibido tus etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mis etiquetas!!!
User icon
Leanne W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leanne, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand.es! Lamentamos que aún no hayas recibido tus etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido hace 2 semanas, pagado inmediatamente y aún no recibido!!!
User icon
Monika S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido la mercancía. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: [email protected] ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin de Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes. A día de hoy NO he recibido lo que pedí y pagué inmediatamente. No volveré a hacerles un pedido y no podré hacerles buena publicidad. Giovanna Sitzia
User icon
Giovanna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su comentario. Lo siento por la no recepción de sus productos. Como le he comunicado por correo electrónico, hemos reprogramado su pedido, debería recibirlo en breve. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho el pedido y he pagado, pero desgraciadamente aún no he recibido la mercancía.
User icon
Mariella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Está en camino. Acabamos de enviarle un correo electrónico. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete después de tanto tiempo no ha llegado!!
User icon
Maria García Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, gracias por compartir su opinion. Hemos remitido su pedido a fabricación y fue enviado el dìa 27/04. Su pedido entonces no deberá tardar en llegar. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado por segunda vez
User icon
Sara Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara , Su pedido ha sido remitido a fabricación y estará enviado a la mayor brevedad. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado.
User icon
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico en relación con su pedido, que probablemente ha sido extraviado por los servicios postales, con el fin de encontrar una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Ya han pasado más de 10 días y todavía no he recibido mi pedido. Necesitaba estas etiquetas con nombre urgentemente ya que un niño iba a ser trasladado a otro hospital y no queríamos que se perdieran los juguetes y la ropa. Otras empresas a las que he recurrido para otros artículos han dado en el clavo y han sido brillantes. Con esta empresa nunca contesta al teléfono una persona, sólo un buzón de voz.
User icon
Ollie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand! Lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Mientras tanto el Coronavirusperiod nuestro cliente está trabajando desde casa, pero estamos disponibles por correo electrónico, facebook o Instagram. Gracias por su comprensión. ¡Manténgase saludable! Atentamente, Marylin Petit-Fernand Reino Unido
1 /5
★☆☆☆☆
El texto no esta centrado en el centro de la etiqueta, decepcionado tuve que pegarlas en cajas de caramelos, voy a mandar hacer unas de nuevo pero por otro sitio.
User icon
Marie-line Leger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Line, gracias por su mensaje. Sentimos que hayas tenido problemas con tus etiquetas. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado y encontrar una solución satisfactoria para ti 🙂 Hasta pronto Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, ¡el pedido NO ha sido entregado todavía!
User icon
Valentina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina y gracias por tu comentario. Una comprobación en la página web de correos muestra que su pedido ha sido entregado hoy 21/04/2020 a las 10.23 horas en MILAN. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi entrega....
User icon
Roberta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta y gracias por tu comentario. Una comprobación en el sitio postal muestra que su pedido fue entregado el 20/04/2020 a las 11.10 horas en FAENZA (RA). Si hay algún problema, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes NO he recibido nada. ¿Qué les ha pasado?
User icon
Ferdinando M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ferdinando y gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido ha sido enviado y deberías recibirlo en los próximos días, te he enviado un e-mail para una pequeña verificación, por favor mantennos informados por si hubiera algún problema. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace 4 semanas y aún no lo he recibido. Estoy decepcionado
User icon
Alma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que el envío haya tardado tanto, pero se trata de un caso excepcional debido a la situación de la corona y le pedimos su comprensión. ¡Siga gozando de buena salud! Mfg, Marylin del equipo de Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 02/11/2020 y pagué pero no recibí nada. 0 servicio
User icon
Mariana Chironda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace 1 mes y aún no he recibido nada.
User icon
Mimi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal. Sin embargo, durante esta época especial de Corona, puede haber retrasos. Le pedimos su comprensión y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
No me devolvieron el pedido
User icon
Presilia Pauwels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Presilia, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no hacéis nada al respecto.
User icon
Sophie Ackerman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡El pedido nunca llegó (botella de agua termal), cuando pedí explicaciones en petit fernand me dijeron que su responsabilidad termina en el envío !!!! Realmente 'pequeño' petit fernand . ¡¡¡No comprar a esta empresa !!!
User icon
Barbara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, gracias por su pedido y su comentario. Creo que ha habido un malentendido, Petit-Fernand siempre asegura las entregas que por cierto en el caso de artículos como la botella de agua son trazables. ¿Puedo preguntarle dónde escribió? He buscado entre los correos electrónicos pero no he encontrado su mensaje. Si no ha recibido sus productos, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos buscar juntos una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 17 de marzo. No recibí ningún correo electrónico de confirmación. Tuve que preguntar a través de Instagram dónde estaba mi pedido. Me dijeron que si no había llegado antes del 20 de abril me pusiera en contacto de nuevo. Ahora estamos a 16 de abril, es decir, hace un mes que hice el pedido y todavía no hay rastro de él.
User icon
Hayley R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Haylay, Gracias por hacer su pedido con nosotros. Sentimos que haya problemas de entrega, pero hay mucho retraso en este momento con esta situación específica del Coronavirus. Le agradecemos su comprensión y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: [email protected] Muchas gracias. Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No se nada de mi pedido ...y dos veces ya me han mandado mail para que diga mi opinión sobre el producto, y Nadie me Informa de donde está mi pedido....
User icon
Montse Rovira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Montse, Gracias por compartir su opinion. Hemos remitido su pedido a fabricación para enviarle nuevamente a la mayor brevedad. Que tenga un buen día, el equipo Petit-Fernand