9.1/10
★★★★★
basado en 125837 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo. Me puse en contacto con ellos para preguntarles dónde estaba y no me contestaron. En resumen, terrible. Se llevaron mi dinero y no enviaron el producto.
User icon
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, le agradecemos su pedido, pero sentimos que no lo haya recibido. En la situación actuel del Coronavirus el servicio de correos puede ser muy cojo o las cosas se pierden y en general todo es un poco caos. Le agradecemos que comprenda que se trata de una situación excepcional y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido hasta la fecha. A pesar de las indagaciones, no se ha hecho nada al respecto.
User icon
Tina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Warschies, Muchas gracias por su pedido. Acabamos de responder a su correo electrónico de esta mañana y esperamos que reciba la mercancía muy rápidamente. En la actual situación especial de la corona, puede haber retrasos. Gracias por su comprensión. Mfg, Marylin Lalo del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Se le paga !!!! ¿dónde está mi pedido ??? nunca te imagino así.vergüenza
User icon
Prisca Umuhoza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, Gracias por compartir tu opinión. Tu pedido fue enviado el 23/03, y con la situación actual te puedes imaginar que Correos a veces está saturado y tarda más en entregar. Si en esa fecha todavía no has recibido tu pedido, no es normal y te ruego que hagas tu reclamación a [email protected] para que podamos enviarte el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal!!!! Hace que lo pedí más de un mes y me preguntan la valoración cuando ni lo he recibido
User icon
Angela Delgado Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Angela, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido, les he escrito un mail y no he recibido respuesta, hace más de un mes que hice mi pedido
User icon
Andrea Cousiño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola servicio al cliente no fue capaz de cambiar o cancelar mi pedido. Y el servicio al cliente respondió que después de 7 días . ....
User icon
Nathalie Taillandier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés satisfecha con las etiquetas que has recibido. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas más información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún. Espero le den alguna solución. Muchas gracias
User icon
Cristina Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Producto muy decepcionante. Ninguna satisfacción. Las etiquetas se despegan sistemáticamente en todas las prendas en cuanto se realiza el primer lavado, si no antes.
User icon
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Error de dirección entregado a mi antigua dirección de hace más de 1 año cuando había cambiado la dirección de facturación pensando que se tendría en cuenta. ¡He enviado 2 correos electrónicos sin respuesta por su parte y con la contención ni siquiera sé si van a volver a enviar mi pedido a la dirección correcta! ¡¡¡¡Mientras tanto mi dinero ha servido para que porque no he recibido mi pedido !!!!
User icon
Alexia Mignon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabo de volver a ponerlo en producción y te lo he enviado a la dirección correcta. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan con el tiempo, es decir, se plancha la etiqueta sobre el tejido, hasta ahí ningún problema, la etiqueta se pega, pero una vez que se lleva la prenda, el tejido se seca y la etiqueta se cae, o a veces se cae en la lavadora.... es una pena, ninguna de las etiquetas de los diferentes tejidos se pegaba....
User icon
Fiona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen, no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sí, porque hice el pedido el 11 de marzo de 2020 y aquí estamos a 31 de marzo y no se ha recibido nada a pesar de mis recordatorios. Estoy muy decepcionada y si en 24 horas sigue sin haber nada después de mi mensaje, solicitaré un reembolso inmediato.
User icon
Laetitia Tiffon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido y por eso lo hemos vuelto a poner en producción. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se borran
User icon
Edwige Clairet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwige, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen, no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas que pedí y me gustaría que me devolvieran el dinero.
User icon
Khadija Hajjaji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
2 pedidos y todavía no he recibido nada... Francamente, no estoy contento.
User icon
Nathalie Senkaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis pedidos
User icon
Nathalie Senkaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas solicitadas Entiendo el plazo, pero ya ha pasado un mes Así que como no he recibido ni una sola notificación para mí la valoración es de cero estrellas
User icon
Serena L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, gracias por tu pedido y tu comentario. Siento mucho que haya habido problemas con la entrega, si no ha recibido sus productos por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] para que podamos buscar una solución juntos lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
En realidad, ni siquiera merece la pena darle una estrella. Llevo siglos esperando mi pedido. Ni siquiera he recibido una confirmación. Estoy muy cabreada. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.
User icon
Maria H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con su entrega y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Gracias por su comprensión. ¡Le deseamos un buen día! Un cordial saludo, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Recibí el nombre equivocado!
User icon
Dawn T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dawn, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya recibido artículos equivocados y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido.
User icon
Christelle Auremboux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi artículo
User icon
Lauz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su artículo y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete.
User icon
Lydie Clerc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace casi un mes. Mis etiquetas se enviaron rápidamente. ¡¡¡¡Sin embargo, todavía las estoy esperando !!!! Ya han pasado 3 semanas.
User icon
Magalie C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, En primer lugar gracias por su pedido en C-MonEtiquette. Su pedido ha sido reenviado hoy. Esperamos que lo reciba rápidamente a pesar de la situación actual que ralentiza los envíos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he llegado a recibir me pedido. Lo he reclamado, pero nada...
User icon
Ana Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Sra. Poussin Jessica
User icon
Mme. Jessica Poussin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto,Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se lavaron
User icon
Katie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, Gracias por comprar en Petit-Fernand UK. Lamentamos que haya tenido problemas con las pegatinas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]. para obtener ayuda. Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.... Aunque los correos electrónicos confirman que se han enviado desde el 5 de marzo.
User icon
Caroline Di Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pues pedi las pegatinas en febrero y no me han llegado ha fecha de hoty
User icon
Raquel Sánchez Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Gracias por su pedido con Petit-Fernand y por compartir su opinion. Lamento que no haya recibido su pedido todavia, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas pero aún no he recibido mi pedido
User icon
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carlotta, gracias por su pedido y su comentario. Lamento mucho que haya habido problemas con la entrega, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] para que podamos buscar juntos una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Audrey Pain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.