/10
★★★★★
basado en 125836 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125836 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Si hubiera recibido mi paquete podría dejar una opinión
Agata C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Agata, gracias por su comentario. Sentimos mucho que su pedido aún no haya llegado, de hecho estamos fuera del plazo normal de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Tus etiquetas nunca me llegaron
Valeria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que su pedido aún no haya llegado, efectivamente estamos fuera del plazo normal de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad
Melissa Blam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, Sentimos que no estés satisfecha con la calidad de nuestros productos. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, pedí etiquetas para pegar en la ropa con la plancha y no se pega nada, las etiquetas no se pegan al tejido, da igual el tejido, no se pega nada. Están todas estropeadas y a la basura.
Mélaine Emery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélaine, Sabemos que tus etiquetas no encajan, esto no es normal. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. El pedido no ha llegado. Pido un reembolso
Monica D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, gracias por su pedido y su comentario. Lamento mucho que haya habido problemas con la entrega, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] para que podamos buscar juntos una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pues que mi pedido aun no llego
Simona Daniela Greblea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona Daniela, Muchas gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido su pedido aún, puede contactarnos a [email protected] para buscar una solución. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, pronto hará un mes que encargué mis etiquetas y aún no las he recibido.
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario. Como te comenté por email, Correos debió perder el primer pedido. Hemos vuelto a poner los productos en producción y se enviaron el 06/03/2020. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, estoy muy decepcionado.
Cindy Capon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas del pedido se han despegado tras llevar a cabo el método correcto de colocación. Mala calidad este último pedido
Jessica Diaz Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, Gracias por su opinión. Lamento que sus etiquetas se despeguen, no es normal. Acabo de enviarle un correo mail para buscar una solución. Hasta pronto, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas.
Vanessa Van Weelden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho mi último pedido porque más de la mitad de las etiquetas autoadhesivas se despegaron de las prendas al cabo de sólo 5 días, aunque seguí las instrucciones como de costumbre. Hasta la fecha he tenido que escribir con bolígrafo en la etiqueta de la prenda porque no tenía suficientes etiquetas autoadhesivas. No volveré a pedir etiquetas de plancha para el próximo curso de mis mellizos, seguiré con las autoadhesivas. Es una pena, siempre he estado contenta con todos los pedidos que os he hecho.
Audrey Fornero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Lamento que tus etiquetas se despeguen, te enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pues mi opinion es que a la semana de ponerlas en la prenda se despegaron, osea que no estoy nada satisfecha con la compra
Natalia Gala Rivero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Natalia, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que sus etiquetas se despeguen, no es normal. Entonces la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pagamos mucho dinero por fiambreras y botellas de agua sin fugas. Hielo en la fiambrera. ¡¡¡¡El envase se deforma al congelarse y no se cierra!!!! ¡¡¡¡La botella de agua tiene fugas !!!! Realmente no me impresionaron. Las compramos el mes pasado.
Z I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand España! Sentimos que haya tenido problemas con nuestros productos. Esto no es normal y no debería ocurrir. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Staquet Annick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Nadie te da un seguimiento del pedido,te dicen q llega máximo en 10 días y es mentira
Rocío Espolita Suárez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rocío, Gracias por su comentario. Lo siento mucho por el retrazo. Como le dijimos por mail, el correo perdió el primer pedido, por eso su pedido ha sido puesto a fabricación otra vez y lo enviamos hace 3 días, no deberá tardar en llegar. No podemos darle un número de seguimiento porque no existen para las etiquetas, solo para los objetos. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 22 de febrero. El pedido llegó con un diseño de etiqueta incorrecto, un nombre incorrecto y un número incorrecto. Reclamé y me dijeron que volverían a hacer el pedido. Dos semanas después todavía no he recibido nada. No volveré a hacer un pedido
Jennifer S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por comprar en Petit-Fernand. Sentimos que no hayas recibido tu pedido y podemos confirmarte que lo enviamos por segunda vez, salió el 2 de marzo y debería estar pronto contigo.-:) Esperamos haber respondido a su pregunta y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para cualquier otra pregunta. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
A mi hija de 2 años y medio se le cayó torpemente el biberón y el tapón se rompió en pedazos. Para evitar que se hiciera daño, le quité el tapón, pensando que podría recomendarle uno nuevo, salvo que los pedidos cuestan un mínimo de 9 euros. El tapón cuesta 8 euros. Además, me parece que abrirla no es fácil para esta edad, no sabe hacerlo y tiene que pedir ayuda cada vez que tiene sed, aunque el objetivo es que sean otoñales.
Chloé Scheers
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, gracias por compartir tu opinión. Siento las molestias. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas que puse se despegaron mientras mi hija llevaba la ropa puesta....
Valérie Balandras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Gracias por compartir tu opinión 🙂 Sentimos que tus etiquetas se despeguen. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Reembolso solicitado, pendiente
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, gracias por tu mensaje. Sentimos que no hayas recibido tu pedido, por eso te lo reembolsamos el 02/03. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Fácil de pegar con la plancha en mi primer lavado se despego la etiqueta .
Julie Honorez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. No es normal que las etiquetas planchables se despeguen. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 11/02. Sigue funcionando. Muchas gracias.
Mariana Chironda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, Gracias por compartir tu opinión. Si aún no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] y rápidamente encontraremos una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido no ha llegado, a pesar de estar fechado el 5 de febrero de 2020.
Corrado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Corrado, gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias, ha debido haber un problema con el servicio postal. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para realizar una pequeña comprobación para solucionar el problema, espero su respuesta. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, embalaje bonito, pero las etiquetas planchables se desmoronan tras el primer lavado, a pesar de que se lavaron a 20d y no se secaron en secadora. De momento las otras etiquetas de ropa aguantan pero no estoy segura de que duren en el tiempo y aún no se han probado en objetos.
Maryline Ligeret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, Gracias por tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Atentamente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Les envié un correo electrónico para decirles que no había recibido mi pedido y me contestaron que tenía que esperar hasta el día 28, así que ¿por qué me preguntan si estoy satisfecho?
Stef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, me pondré en contacto con usted por correo electrónico para informarle sobre su pedido. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Francesca Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su comentario. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido, debe haber habido un problema con la oficina de correos. Le he contestado por correo electrónico para encontrar la mejor solución. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando los recibí, estaba encantada con los productos que había pedido, pero después de lavarlos a 30 grados, las bolsas de algodón habían encogido y los dibujos se habían desvanecido por completo.
Margaux L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Margaux, Gracias por compartir tu opinión. No es normal que los productos no resistan los lavados. Te invito a que hagas una reclamación a nuestro servicio postventa en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
NUNCA me llegó el producto, espero una solución.
Antonia Lorenzini
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonia, Muchas gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido su pedido aún, acabo de enviarle un correo para averiguar lo que pasò. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No era mi primer pedido y eso que lo hice el 12 de febrero y a día de hoy todavía no he recibido nada, ¡muy decepcionado esta vez!
Romina Masone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romina, Si quieres que te devolvamos el dinero del pedido que no has recibido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Inútil Pensé que no había planchado por lo que las etiquetas eran inútiles para mí.
Sophie Déré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por compartir tu opinión, pero en realidad no es legítimo dejar una reseña tan negativa. De hecho, en nuestro sitio web ofrecemos diferentes tipos de etiquetas (autoadhesivas o para planchar) y usted eligió las etiquetas para planchar, es decir, para pegar con una plancha, que es exactamente lo que eligió. Por lo tanto, una opinión de este tipo sobre un producto entregado correspondiente al solicitado no es de buena fe. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, el pedido fue devuelto en reimpresión. Veremos
Riccardo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Me gustaría confirmarle que su pedido, que probablemente fue extraviado por el servicio postal, ya está siendo remanufacturado y será enviado en las próximas horas. Esperamos recibirlo pronto. Cordialmente, Caterina