9.1/10
★★★★★
basado en 125835 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡Todavía no he recibido nada! ¡Mi pedido 3000722304 no ha llegado!
User icon
Eman A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eman, Gracias por tu comentario. Le confirmo que su pedido ya debería haber sido entregado, le he escrito por privado para solucionar el problema. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan rápidamente. No estoy satisfecho
User icon
Monica Cruz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Va a hacer ya un mes desde que realicé mi pedido y aún no lo he recibido.
User icon
Alexandra Almansa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido
User icon
Maite Rodríguez Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maite, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Por eso, conforme a su solicitud, ya le hemos reembolsado el dinero desde el 27/01, así que no dude en cambiar su nota 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantaron muy bien, muy decepcionado con el producto para planchar.
User icon
Mélanie Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Sentimos mucho que no estés satisfecha con el producto. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Awa Mbow
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Awa, Le hemos contestado por correo electrónico en relación con su solicitud, preguntándole a qué dirección desea que le entreguemos este pedido que no ha recibido. Esperamos tu respuesta. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
FOR 1ERE COMMANDE LE23/01/2020 ETIQUETTES ENCORE NON RECUES CE JOUR LE 06/02/2020. BEN ... ¡¡¡¡VOLVEREMOS A ESTO MÁS !!!! Por supuesto me has contestado que lo sientes y te lo agradezco. Pero sigo sin tener las etiquetas...., aunque ya están pagadas... por favor no se enfaden... estoy decepcionada ya que era para mi madre que se ha mudado a una residencia de ancianos. Las pequeñas tiendas locales son las mejores. Saludos cordiales.
User icon
Roselyne Salamone/heraut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le hemos contestado en relación a este pedido que no ha sido recibido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿Pasé la orden en diciembre y todavía no he recibido la misma respuesta?
User icon
Georgeta Torac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Georgeta, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Le hemos contestado por correo electrónico en relación con este problema de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido estaba incompleto y faltaba el papel sulfurizado. La persona con la que hablé fue muy desagradable y se negó a reembolsarme el dinero pero me ofreció un 20% de descuento, sabiendo que las etiquetas eran inservibles. Hice el pedido en otro sitio y me lo entregaron en 24 horas. A raíz de su respuesta, es usted realmente un mentiroso, no me ofreció una solución intermedia, sabiendo que le había explicado que ya no servía para nada puesto que mi hija se había ido mientras tanto a esquiar. Para su información, en el otro sitio pagué 12 menos que ustedes y la calidad del servicio era irreprochable en comparación con sus servicios. Ustedes entregan pedidos incompletos y es el cliente el penalizado. Su respuesta me consuela en el sentido de que no recomendaría su sitio por falta de consideración hacia el cliente y por el precio excesivo en comparación con la competencia.
User icon
Soumeya Benhaddou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soumeya, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que no te hemos reembolsado el importe de este producto, ya que no reembolsamos un producto que no está dañado, simplemente porque falta el papel sulfurizado. Como le hemos explicado, podría haber utilizado papel de horno. También le ofrecimos enviarle papel protector, pero esta solución no fue de su agrado. Que tenga un buen día, equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado porque no se queda en su sitio en la ropa, aún así no es la primera vez que os hago un pedido, ¡pero en este pedido la calidad no es!
User icon
Audrey Pischedda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆
Se despega con el primer lavado
User icon
Florine Verhaegen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no me ha llegado, hice 2 pedido en fechas diferentes la primera semana de enero y aún no los he recibido
User icon
Johan Vargas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Johan, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Más de la mitad de la etiquetas se despegan. Estoy decepcionada
User icon
Yaiza León Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yaiza, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes todavía no he recibido nada
User icon
Teresa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Teresa, efectivamente su pedido fue extraviado por los servicios postales, se lo hemos devuelto todo hoy. Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pierdo uno cada vez que lo meto en la lavadora o sale todo arrugado.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se despeguen, por favor envíanos un correo a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí. El apellido de mi hija no aparece o está impreso dos veces. Sigo esperando que se tramite mi reclamación...
User icon
Muriel Pouradier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Gracias por compartir tu opinión, te he enviado un correo electrónico para sugerirte una solución a este problema. No dudes en cambiar tu valoración más adelante, imagino que sigues satisfecha con el resto de las etiquetas. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Estamos en el mes de febrero y sigo esperándolo.
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un estuche con mi nombre escrito en el centro. En primer lugar, la costura está muy mal hecha, y encima hace falta un microscopio para poder leer mi nombre de pila. Estoy realmente decepcionada con esta compra.
User icon
Meryem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meriam, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no estés satisfecha con este producto. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Qué decepción... ninguna de las etiquetas, ya fueran autoadhesivas o de plancha, se quedaba en la ropa. Todas se despegaron algún tiempo después de haberlas puesto. Y eso que conozco bien el producto y seguí las instrucciones que venían con él. No lo entiendo porque ya había pedido el pack Maternelle para mi hija mayor y estaba muy, muy satisfecha con él (¡¡¡algunas etiquetas siguen pegadas casi 5 años después!!!). Tal vez haya habido un cambio en los materiales utilizados (el soporte de las etiquetas cambió entre mis 2 pedidos).
User icon
Marie Poissonnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido después de un mes...todavía no recibido por cierto
User icon
Armand Lebrun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Armand, Gracias por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía tendría que haber recibido algo para evaluar el producto...!!?
User icon
Delphine Faucher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio posventa en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 16 de enero y todavía no he recibido nada a pesar del plazo de 14 días... el cumpleaños para el que pedí estas etiquetas ya ha pasado y estoy un poco decepcionada. Sin embargo, no puedo valorar la calidad de los productos hasta que los reciba.
User icon
Justine Vanaquer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Si sigue siendo así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. Todavía no he recibido mi paquete
User icon
Véronique Bartholomé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Gracias por compartir su opinión. Si aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio posventa en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigue sin haberme llegado el envío pedido desde hace casi un mes
User icon
Patricia De La Matta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Patricia, Hemos contestado a su email para poder solucionar este envío. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido, hice 2 pedidos, nunca llegaron
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. ¿Ha recibido finalmente el pedido que le devolvimos? Le he enviado un correo electrónico. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todavía el pedido...
User icon
Fatima Tolosa Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, Gracias por haber compartido su pedido. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó
User icon
Ilaria R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. El pedido se envió el 10 de enero, ya deberías haberlo recibido. Debe ser debido a la huelga en Francia. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó. El servicio al cliente aún no resolvió el problema.
User icon
James Gilpin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado James, Ya hemos remitido su pedido a fabricación, vamos a enviarle otra vez. No dude en cambiar su nota cuando tenga su pedido en casa. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes todavía no he recibido mi pedido y no me han dado ninguna explicación
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Su pedido se envió el 9 de enero, ya debería haberlo recibido. Hasta pronto, Sophie