9.1/10
★★★★★
basado en 125836 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en septiembre y no llegó, después de muchos correos electrónicos enviados, me dijeron que el paquete había vuelto y luego que lo habían vuelto a enviar. Al final, ni siquiera recibí el paquete ni el reembolso.
User icon
Lau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su mensaje. Veo por el número de seguimiento que el paquete le ha sido entregado. ¿Puede confirmarlo por correo electrónico? Hasta pronto, gracias. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contenta con mi compra La etiqueta se despegó de dos prendas en el primer lavado a máquina.
User icon
Léna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léna, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas rápidamente, pero cuando seguí sus consejos sobre cómo pegarlas, no se despegaron.
User icon
Vincent Jarque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vincent, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Una pequeña aclaración: las pegatinas para ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He cogido varios frascos y en todos siempre se rompe el tapón... siempre
User icon
Ele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecha con las tapas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente, le enviaremos de nuevo una tapa a nuestra costa. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido las etiquetas que pedí en su sitio a finales de diciembre por un total de 4200Muy decepcionado.
User icon
Béatrice Le Cuff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan en absoluto. Tuve que lavar las pegajosas en la lavadora y las de plancha se cayeron. En respuesta a mi queja, me dijeron que enviara fotos. Las etiquetas ya están despegadas, ¿cómo voy a hacer una foto? Además, tengo cosas más importantes que hacer que pasarme horas pegando y planchando para luego hacer fotos. ¡Bajo ningún concepto se debe hacer un pedido aquí!
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Cómo le va? Gracias por su mensaje. Sentimos que tenga problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y probamos todos nuestros productos y no es normal que no se despeguen. Necesitamos fotos para nuestro departamento de calidad para poder pasárselas y darle una solución. Le invitamos de nuevo a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos atenderle y le pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
En cuanto a las etiquetas termoadhesivas, no es un lujo... todo se despega
User icon
Maeva Harand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Han pasado más de 3 semanas y aún no llega mi paquete y no recibo información por el retraso.
User icon
Andrea Vicuña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Primera secadora y las etiquetas han desaparecido.
User icon
Cedric M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cédric, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Siento haber votado por esta empresa, todavía no he recibido mi pedido. ¡Nunca más de esta empresa!
User icon
Zsuzsanna Hutkai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Su pedido nos ha sido devuelto por La Poste, por lo que no se trata de un error por nuestra parte, y nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. No dude en cambiar su valoración a una más positiva una vez que haya recibido su pedido, si está contenta con él 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me cobraron el pedido y hoy 27 de mero y no ha llegado aún
User icon
Johan Vargas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Johan, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Lo invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron después del primer lavado - muy decepcionado
User icon
Eloise Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eloise, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La tapa es demasiado difícil de abrir y después de caerse una vez sobre el biden, cosa que pasa con los niños, se raja enseguida 🙁
User icon
Franziska
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Franziska! Gracias por su compra en Esistmeins.de. Lamentamos que tengas un problema con el producto. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
User icon
Sonia Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, he esperado 10 días para recibir mi pedido. Vuestros competidores cheZ a los que hice el pedido antes fueron más rápidos. De hecho mi próximo pedido será con ellos, gracias porque vuestras etiquetas eran más bonitas para los niños. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de mi cuenta, y el 9 de enero me dijeron que el pedido aún no se había impreso, así que tuve que lavarlo al día siguiente en casa.....
User icon
Laurie Dup
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, gracias por compartir tu opinión. Siento que te decepcionara el retraso en la entrega, pero no dudes en dar tu opinión sobre el producto en sí y no sólo sobre la entrega. ¿Ha probado el producto? Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sus etiquetas nunca llegarán. Es la segunda vez que hago un pedido a petit Fernand. La primera vez, las etiquetas nunca llegaron. Me enviaron otras, que tampoco llegaron, así que me devolvieron el dinero. Dos años después, con la esperanza ciega de haber tenido mala suerte, pensé en volver a intentarlo y .... sí, no hay etiquetas. Por mi experiencia personal, si haces un pedido a petit Fernand, nunca lo recibirás. Como punto positivo, el servicio de atención al cliente ha sido bueno.
User icon
Olivia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olivia, sentimos que te haya ocurrido esto. No sé qué pasó la primera vez, pero la segunda vez la dirección de entrega que indicaste en el pedido estaba incompleta, así que efectivamente no fue fácil entregarlo. Al no recibir respuesta de los servicios postales, tal y como prometimos, acabamos de poner el pedido en proceso de nuevo, deberías recibirlo la semana que viene. Por favor, avísenos en cuanto lo tenga. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el 1er lavado, a pesar de usarse correctamente. Muy decepcionado
User icon
Pascaline Marrocco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascaline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué un juego de etiquetas y una bolsa. Sólo llegó la bolsa con las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha no ha llegado nada.
User icon
Beatrice B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice, gracias por su mensaje. Sentimos mucho haber olvidado la bolsa. La hemos enviado y puedo ver con el número de seguimiento que le fue entregada, y esperamos que le guste. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir las etiquetas que pedí el 30 de diciembre. Me dijisteis que las enviaríais la semana pasada de nuevo pero aún no he recibido nada. Gracias por su atención, espero resolver este problema pronto.
User icon
Mariba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariba, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan
User icon
Oline Koumba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oline, gracias por compartir tu opinión. ¿Puedes contarnos algo más al respecto? Envíenos un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, me veré obligado a responder con un comentario totalmente negativo porque casi tres semanas después mi pedido nunca llegó a su destino, con el resultado de que literalmente tiré 28 euros.
User icon
Pamela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pamela, gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos de que por fin haya llegado su pedido. Lo sentimos, pero en Francia ha habido importantes huelgas desde diciembre y algunos sobres llegaron con retraso. Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas de espera, ¡no se ha recibido ningún pedido!
User icon
Jennifer Dhalleine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, De acuerdo con tu solicitud, tu pedido fue reembolsado el 20/01. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas recibidas con nombres ilegibles. Mi mensaje al servicio de atención al cliente no obtuvo respuesta. Muy decepcionado
User icon
Elodie Talma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantaría poder comprar aparte... si al menos lo hubiera recibido ?????
User icon
Coralyne Janssens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralyne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 15 días sin recibir nada. ¿Qué más puedo decir? Esperando una respuesta del sitio
User icon
Matthieu Lescan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Matthieu, Tu pedido ha sido remanufacturado y devuelto. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo se entregó una parte del pedido. Se pidió un frasco con tapa y una tapa adicional. ¡¡¡¡¡La tapa adicional aún no se ha entregado !!!!!
User icon
Kim N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Sra. Natzschka, Gracias por su compra en Esistmeins.de ! Lamentamos que haya habido problemas con su entrega y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Gracias de antemano. Un cordial saludo, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después del 1er lavado, la mitad de las etiquetas habían desaparecido, así que tuve que recomendar otra marca.
User icon
Noambry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ambre, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal hice 2 pedidos y por error suyo me llegaron y cobraron tres intente contactar con ellos y por telefono imposible, por correo hable con ellos diciendoles que yo no habia encargado eso que me facilitaran una direccion para devolverlo y que me abonaran el importe (10.50) y todo lo que me contestron era que yo había hecho esos tres pedidos pese a mis siguientes correos nunca mas me contestaron.... vamos 100 veces mejor la atención al publico de stikers.
User icon
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Gema, Gracias por su mensaje. Como ya le hemos dicho, nosotros no podemos hacer un pedido con la tarjeta del cliente, usted había hecho y pagado 3 pedidos, así de simple. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 20 días y no ha llegado el pedido
User icon
Reme Noverges
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Reme, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido en diciembre. Todavía no ha llegado. He enviado varios correos electrónicos y telefoneado varias veces pero no ha pasado nada. No lo recomiendo.
User icon
Alexandra A
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Hemos respondido a tus contactos, tu pedido ha sido remanufacturado y se envió de nuevo el viernes, por lo que lo recibirás en breve. Gracias por tu paciencia y te pedimos disculpas por el retraso en correos, pero hemos remanufacturado el producto. Que tenga un buen día, Melina