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basado en 125757 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pedido no recibido. El servicio posventa se ofreció a devolverlo, pero se negó a hacerlo por correo urgente alegando que no podían cambiar el método de entrega. Argumento poco convincente.
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Graziella S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega. Como explicamos durante nuestras conversaciones, realmente no podemos cambiar tu método de envío inicial, así que lo sentimos mucho. Sin embargo, esperamos que el nuevo envío que hemos establecido para usted llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas para el primer día de colegio de mi hija ??????
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Aurélie Y
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Tras nuestros intercambios por correo electrónico, esperamos que nuestro nuevo envío llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, esta vez no llegaron nuestras etiquetas. (El año pasado, la entrega y la calidad también estuvieron bien).
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Ann
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
No me fue bien con esta empresa quise cambiarme pero no aceptaron el cambio
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Suzy Vidal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho no haber podido responder favorablemente a su solicitud de modificación. Sin embargo, tal y como explicamos durante nuestras conversaciones, como su pedido ya ha sido fabricado, no hemos podido realizar ningún cambio en sus productos. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido. La primera vez que me lo enviaron parecía que se había perdido, pero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me lo habían vuelto a enviar. Todavía no lo he recibido después de un mes. No sé si es un problema con el servicio de entrega o con el medio por el que no ha llegado el pedido.
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Malgorzata B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que no hayas recibido el segundo pedido que te enviamos. Desafortunadamente, no tenemos ninguna información sobre esta situación, ya que es Royal Mail quien se encargó de entregar tus pedidos. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día Sarah- Petit Fernand
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★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido
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Sihem Mecheri
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de esta anomalía en la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono o a través de nuestro formulario para ayudarle lo más rápidamente posible si es necesario... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
El año pasado las pedí y tampoco quedé demasiado contenta, pero me iba de vacaciones y quería dejarlo comorado. Pagué porque fuera express y no me llegó a tiempo, como necesitaba, no se cumplieron las 48h. Además, me llegaron con un número en lugar del texto, debe ser que lo cogió mal y estaba en el pedido de confirmación, pero creo que lo harán personas, ayudaría que se aseguraran de que el pedido era el correcto. Es muy evidente que estaba mal. Una pena. Ya me buscaré otra página para siguientes veces, claro.
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H A Secas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que tu etiquetas no haya estado a tu gusto. Los pedidos pasan directamente a nuestra maquina para ser impresas, en su caso una etiqueta le faltaba una letra al apellido y venían con un numero 6 extra. Le pedimos enviarnos el correo de confirmación de su orden para poder comparar pero no lo recibimos 🙁 Con las clases que llegan a gran paso, en verano tenemos muchos pedidos y no nos podemos tomar el tiempo de verificar con cada cliente si han hecho la personalización correcta. Discúlpenos por el inconveniente. Buen dia, Petit-GFernand
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★☆☆☆☆
Segundo pedido y no estoy satisfecho; un lavado y las etiquetas se despegaron. Por suerte fue a la vuelta de vacaciones de mi hija.
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Christelle Hafner
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado con el lavado. Has elegido etiquetas planas que, una vez aplicadas, son prácticamente permanentes. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con este problema. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, sigo esperando las pegatinas.
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Bianca K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado. ?? Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí hace 2 meses y todavía no los he recibido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me respondieron en otro idioma, así que tuve que traducirlo a Google. A continuación, volver a enviar mi pedido, pero todavía no los he recibido y que fue hace un mes.
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Patricia J.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Efectivamente, hemos reenviado su pedido a nuestro cargo y, dado que no ha recibido este segundo pedido, le hemos reembolsado el importe del mismo. ¿Podría decirnos qué podríamos haber hecho para que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fuera más satisfactoria? Hicimos todo lo que pudimos para ayudarte a pesar de estos problemas con la entrega... Que tenga un buen día, Sarah- Petit Fernand
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★☆☆☆☆
Pide una botella de agua para niños con pajita. Esta botella, aunque bien cerrada, ¡tiene fugas si no se mete directamente en la bolsa! Impensable para una botella para niños, ¡una compra inútil! Muy mal
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Sophie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Normalmente, nuestras botellas de agua son totalmente estancas. Con el fin de comprender su problema y aportarle una solución, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido nuestro pedido realizado el 8 de agosto por 57 euros, y falta una semana para el inicio del nuevo curso escolar. ¿Dónde está mi pedido?
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Morgane Gregoire
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte del transportista. Esperamos que el segundo envío que hemos puesto en marcha llegue lo antes posible? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con las etiquetas ninguna se despega correctamente no están precortadas correctamente un verdadero fastidio
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Catherine Boehler
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar de sus soportes. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega tardía, productos recibidos después del evento, que ya no se necesitan
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Abc
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que el transportista haya retrasado la entrega. Hemos hecho todo lo posible para que su pedido se produjera y se enviara en un plazo de 24 horas...? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pedido el 14 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar. Hoy es 24 de agosto y todavía no tengo las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar el lunes. El seguimiento de la entrega sólo da información parcial (¿llegada al país de destino?), sigue sin decir cuándo llegarán. Estoy muy decepcionada. No volveré a hacer un pedido. Quería cambiar para este año, pero ha sido un error.
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Vic
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Según el sistema de seguimiento de pedidos, tu pedido fue entregado en tu buzón el 26/08. Esperamos que cumpla sus expectativas 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó nunca el pedido. Avisé a atención el cliente quién me dijo que tenía que esperar a una fecha concreta para solicitar la devolución (dia 9 de agosto). Una vez llegó el día 9,me dijeron que la fecha d eespera era el día 1 de agosto. Con lo cual, no entendí que me hiciesen esperar hasta el 9 para poder reclamar.
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Jessica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que hayas recibido diferentes informaciones. El primer correo que se envia luego de un pedido que no se ha recibido es automatico y es posible que errores se colen al correo. Discúlpanos por el inconveniente. Buen dia, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado casi tres semanas desde el pedido y aún no hemos recibido las etiquetas. Mientras tanto, los niños ya han vuelto al colegio y es imposible etiquetar sus cosas... Puestos en contacto con el servicio de atención al cliente, se han negado a ofrecer una solución satisfactoria a la pérdida de la primera entrega, negándose a realizar una segunda entrega urgente que nos habría permitido disponer de las etiquetas antes del inicio del nuevo curso escolar, y ofreciéndonos únicamente una segunda entrega tradicional que, obviamente, también parece haberse perdido por el camino. Estamos muy decepcionados.
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Sg
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que los servicios postales estén retrasando la entrega de su pedido. Sólo podemos volver a enviarte el pedido tal y como lo pediste originalmente. Su segundo envío está siendo entregado y estará en su buzón en breve. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente el sobre llegó mojado y los artículos estaban dañados... no muy bonito.
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Tanja R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un pedido dañado. ?? Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega en punto de recogida es mala, aún no dispongo de mi pedido desde hace más de un mes. El punto de recogida siempre cerrado y a los 10 días han devuelto pedido al remitente sin posibilidad de recogida ni entrega a domicilio
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Irene Angulo Ardila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Estamos apenado que hayas tenido una mala experiencia con Seur. Nosotros hacemos lo posible en nuestra capacidades para asegurar una entrega pero seguido no obtenemos respuesta de su parte hasta muy tarde. En cualquier caso, siempre estamos a su disposición. Buen dia, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado caro es exagerar el precio
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Juliane Bouchakour
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que los productos que ofrecemos no cumplan sus expectativas. Intentamos adaptarnos al máximo a tus necesidades y ofrecerte muchas ventajas a lo largo del año. Esperamos que le gusten los productos que ha pedido 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Desde que hice el pedido y lo pagué, no he recibido nada...
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Laetitia Buffet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Veo que nuestro equipo de Atención al Cliente ha podido ayudarte con tu reclamación 🙂 Estamos encantados de que la solución propuesta te satisfaga... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo un problema con mis etiquetas - sin respuesta
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Elodie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha podido hablar contigo por correo electrónico sobre tu queja. Quedamos a su disposición si es necesario 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionante. Hice mi pedido el 1 de agosto y aún no ha llegado. Pone en el seguimiento de pedido que está entregado pero no he recibido nada. Intento enviar por web un correo para reclamar y las 80 veces que lo he intentado da error, les contacté también por redes sociales y tampoco contestan. Vaya estafa.
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Isabel Reyes Mesa
El
1 /5
★☆☆☆☆
Calidad, se ha presentado una denuncia
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Nina Bailly
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad. Para obtener más información sobre el problema y ayudarle lo mejor posible, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he estado contenta con mis pedidos, pero este año no puedo quitar la etiqueta. Tengo que pelearme con el prospecto para quitar la etiqueta. Lástima....
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Anne-c F
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Como habrá podido comprobar en sus pedidos anteriores, nuestras etiquetas suelen ser fáciles de despegar de su soporte. Por ello, con el fin de ayudarle en la medida de lo posible, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro pedido, casi 4 semanas después de haberlo realizado.
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Josephine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hace cuatro días que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le enviamos un nuevo pedido a nuestro cargo. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día Sarah- Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada He hecho varios pedidos antes y todo bien Los que acabo de recibir son hojas muy mal impresas Se rompen y la cinta se despega a la vez.
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Christelle Pirard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Gracias por escribirnos. Le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían haberle llegado así. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
De dos productos, uno no estaba disponible. Por otra parte, las etiquetas no llegaron, me las devolvieron y todavía estoy esperando.
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G A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría hacerle saber que hemos propuesto soluciones, incluyendo el envío de un nuevo pedido. Nos alegramos de que, como nos ha confirmado por correo electrónico, haya recibido las etiquetas que le enviamos de vuelta. Si necesita más ayuda o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Había oído muchas cosas buenas, así que hice un pedido para nuestros 4 hijos. El pedido se hizo el 22 de julio y nunca llegó. Me puse en contacto con ellos después de 10 días de entrega y me dijeron que nos enviarían otro, pero aún no ha llegado. Estamos a 20 de agosto y todavía no tenemos nuestro pedido. Aparentemente tenemos que esperar otros 2 días para ver si llega el reemplazo, lo cual no espero a estas alturas.
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Ashleigh J.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, siento mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Espero que el pedido llegue mañana como muy tarde, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos encontrar otra solución. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
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Lisa G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, Nuestro servicio de atención al cliente ha resuelto tu problema. Espero que la solución que te hemos dado haya sido satisfactoria. Que tengas un buen día.