9.1/10
★★★★★
basado en 125827 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 1 de enero de 2020. Sin embargo, se me cargó el 3 de enero...
User icon
Maud Menoret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maud, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido, te he contestado por email. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas
User icon
Stéphanie Iannarelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Si aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo casi 3 semanas esperando la entrega y todavía no he recibido nada. Y cuando pongo una reclamación en la página web, me piden que espere otra semana antes de volver a ponerme en contacto con ellos.
User icon
Alexandre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandre, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no recibiera su pedido, le reembolsamos el importe de este pedido el 16/01. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto
User icon
María Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Si todavía no ha recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no lo he recibido des del 21 de diciembre que hice la compra. Un poco decepcionada pues me urge y me hacía falta, ya que lo compré confiando en el Plazo de entrega que pone en la Web y no ha sido así.
User icon
Montse Palet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Montse, Gracias por su mensaje, lamento que no haya recibido su pedido, no dude en contactar Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero en el primer lavado, 40 grandes, ¡se despegaron todas!
User icon
Costanza V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Costanza, lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Efectivamente, es anormal porque los termoadhesivos son permanentes. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con fotos para que podamos entender lo que pasó y enviarle de nuevo algunas etiquetas. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca fue entregado. Enviado el 23/12 como pedido prioritario, sin número de seguimiento durante el periodo navideño y las huelgas, nunca llegó. He enviado correos electrónicos a soporte y siempre recibo la misma respuesta automática... No volveré a hacer pedidos. Sin embargo, las etiquetas eran una gran idea. Una lástima.
User icon
Chloé Metoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, gracias por compartir tu opinión. He respondido a tu correo electrónico esta mañana para pedirte que me confirmes tu dirección de entrega para poder reenviarte el pedido. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La experiencia no ha sido especialmente buena... Hice un pedido y nunca llegó, intenté contactar pero hasta que no amenace con denunciar nadie me contestó, me volvoeron a enviar el pedido pero a dia de hoy sigo sin recibir nada... Asi que mi experiencia es pesima
User icon
Zuleyma Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Zuleyma, Su pedido fue fabricado y enviado por segunda vez el 08/01 así que debería recibirlo pronto en su buzón. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan a pesar de seguir el procedimiento.... Tengo que comprar nuevas etiquetas para coser....
User icon
Catherine Cohin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tus etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice el 27 de diciembre.
User icon
Angélique Zacarias
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, siento que aún no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí, me quejé y nadie me hizo caso. Pagué 30....e por nada y tuve que correr a la tienda a por etiquetas antes de que mi hijo se fuera. ¡Una verdadera estafa! No lo recomiendo.
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, En primer lugar gracias por elegir C-MonEtiquette, obviamente lamentamos que no esté satisfecha con nuestros servicios. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico en relación con este pedido no recibido. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado... las etiquetas se despegan después de 1 o 2 lavados a máquina... Tendré que recomendarlos... en otro sitio....
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y todavía nada.
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción para que lo recibas lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ciertamente, el pedido se realizó muy rápidamente. Las impresiones llegaron muy rápidamente a mi casa, pero no se correspondían con el pedido. Nombre diferente, modelo diferente, pedido incompleto; en resumen, recibí el pedido de otra persona. Tardé más de una semana en ponerme en contacto con alguien, sólo por mensajería, que respondía al mensaje al cabo de 24 horas o incluso dejaba de responder. Una vez que insistí en que me devolvieran el dinero porque tenía que pedir otras etiquetas urgentemente, el reembolso fue instantáneo. Pero mucha energía y decepción para tan poco. Decepcionado
User icon
Alice D Photos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que tu pedido se cambió por el de otra persona, y lamentablemente esto ocurrió durante las vacaciones de Navidad, de ahí el retraso en la respuesta. Te ofrecimos entonces devolverte el pedido correcto, pero preferiste optar por el reembolso, cosa que hicimos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy mal y lo confirmo ya que hace 3 meses...los productos pedidos NUNCA llegaron!!! Lo desaconsejo totalmente
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lo sentimos sinceramente. Como ya le hemos pedido, póngase en contacto con nosotros indicándonos su número de pedido para que podamos devolverle la mercancía. Espero su correo electrónico a [email protected] Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Anne Marie Ramsamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Marie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido, pero lo hemos vuelto a poner en producción y se volvió a enviar ayer. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. ¿Podrían decirme dónde está?
User icon
Virginie Yvon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
LE COMUNICO QUE AÚN NO HE RECIBIDO LA MERCANCÍA
User icon
Rossana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rossana, gracias por su confianza. No es normal, el sobre fue enviado por correo el 19/12/12. Ya debería haberlo recibido. Le escribiré un e-mail para confirmar la dirección de envío. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué paquetes de etiquetas hace aproximadamente un mes, todavía no han llegado.
User icon
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, gracias por su mensaje. Veo que en los dos pedidos enviados el 29/11 indicaste dos direcciones diferentes, con dos números de casa distintos, 16 y 20. Seguramente la entrega no fue posible, y Correos nos devolvió los sobres. Estamos esperando la confirmación de la dirección de envío completa para poder proceder a la devolución, a [email protected]. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido, que llevo esperando casi 3 semanas.
User icon
Intissar Hnid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Intissar, Gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (si aún no lo has hecho) a través del correo electrónico [email protected] para que podamos encontrar una solución para que recibas tu pedido lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente después de varios pedidos, esta vez muy decepcionada. Nunca he tenido problemas con sus etiquetas, que normalmente se pegan muy bien, excepto en mi última entrega, cuando todas las etiquetas para la ropa de esquí de mi hijo se despegaron y se pegaron al interior del tambor de mi lavadora. Ahora no tengo etiquetas para poner en su ropa. Un gran problema. Atentamente Sra. DELBECQ
User icon
Amelie Delbecq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 23/12, aquí estamos a 6/01 y todavía nada recibido a pesar de mi correo electrónico.
User icon
Audrey Guillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, te hemos contestado por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Marie F
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. A raíz de su llamada, hemos vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Si hubiera llegado podría reseñarlo, pero NUNCA LLEGÓ NADA.
User icon
Antonella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, gracias por su mensaje. Esperamos su respuesta a nuestro correo electrónico de la semana pasada sobre la dirección de envío. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No llegaron las etiquetas.... no volveré a hacer pedidos en este sitio
User icon
Luca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luca, lamentamos que Correos haya perdido su sobre. Tal y como le prometimos, su pedido fue remanufacturado y enviado de vuelta a nuestra costa el 03/01. Debería recibirlo esta semana. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete
User icon
Laia Santaugini Llusa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laia, Gracias por haber compartido su opinión sobre nuestros productos. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 18/12 y a 02/01 no me ha llegado
User icon
Silvia S.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muchas de las etiquetas, no todas pero sí muchas, están mal impresas y el diseño también. Es una pena.
User icon
Lise Leclercq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lise, gracias por compartir tu opinión. Lamento que algunas de sus etiquetas no se impriman correctamente. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me habéis pedido que valore la calidad de las etiquetas, sabiendo que no he recibido nada. Estoy muy decepcionada sabiendo que mi hijo se va a esquiar el 07 de enero, es tarde para recibirlas.
User icon
Fifi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Firouz, Gracias por compartir tu opinión y feliz año 2020. Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
User icon
Laura Martínez Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactarnos a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina