9.1/10
★★★★★
basado en 125825 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete. Se envió el 16 de diciembre. Hoy es 1 de enero. Escaso.
User icon
Ilaria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, gracias por todos sus mensajes. Le he contestado por correo electrónico. Hasta pronto. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!! Han pasado más de 15 días
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Laura, gracias por todos tus mensajes. Te he contestado en FB y por correo electrónico. Hasta pronto. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 12/12 todavía no ha llegado. Faltaban algunas cosas bajo el árbol...
User icon
Joëlle Decroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joëlle, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, puedes escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido, desde el 16 de diciembre. Dejé un mensaje en el contestador y nadie me ha respondido. Nefasto
User icon
Camino Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía. La invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas están bien, pero mi paquete estaba incompleto. Hice una reclamación en el sitio web y por teléfono. Había que devolver lo que faltaba. No ha sido así. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes por teléfono sin éxito para que me reembolsen el dinero.
User icon
Veronique Bento
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, lo siento, tendré que reembolsar las etiquetas de regalo, que son 3. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por primera vez estoy decepcionada porque mi pedido está incompleto. He recibido la mitad de las etiquetas destinadas a decorar mis cajas de almendras garrapiñadas. Debería haber comprobado el número antes de hacer mis cajas, pero normalmente no me preocupo.
User icon
Sarah Guertet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por compartir tu opinión. Tal y como indicaron nuestros servicios ayer, te devolveremos el pedido completo lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí papel sulfurizado
User icon
Jd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihen Gracias por compartir tu opinión. Ayer te envié papel sulfurizado. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No suelo comentar ni evaluar estas cosas pero la verdad es que debido a mi enfado lo pienso hacer. Lo califico con la nota menos alta porque no hay otra peor, hice el pedido hace semanas eso sí, para cobrarlo si se dieron prisa y aún sigo sin recibirlo, ya no es por lo que me costó, que le pueden dar por saco(por no decir otra cosa)a los 10 euros sino por la nefasta entrega y mi espera, así que si algún día lo recibo no volveré a comprar en esta página hay otras similares y con mejores valoraciónes. Un saludo
User icon
Melina Galera Cáceres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de tres semanas aún no me ha llegado... Muy mal servicio de mensajería, atención al cliente.
User icon
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Muchas gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento mucho que no haya recibido su pedido, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No no estoy satisfecha hice un pedido desde el 7 de diciembre de 2019 aún no tengo mi pedido y nadie con quien hablar en persona el 2numero lo comunican nunca responde es que por correo no es normal me cobraron y ya el 29 de diciembre estoy decepcionada me dicen que el servicio ya cerró hasta el 4 de enero y tengo que preparar la maleta de mi hija que se va de viaje.
User icon
Sonia D'hivert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, por fin nos hemos puesto en contacto contigo. El pedido está siendo remanufacturado para poder enviártelo lo antes posible. Buenos días y feliz año 2020, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y tras un correo electrónico recordatorio.
User icon
Jessica Michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Te hemos contestado por email para ofrecerte devolver el pedido. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 6 botellas el 8/12 para regalar estas navidades a mis sobrinos y aun no han llegado (27/12/2019). Ponía máximo 10 días y ya han pasado 17...
User icon
Sonia Egea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia La invito a enviar un email a [email protected] para hacer una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí
User icon
Marlena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marlena, gracias por su mensaje. Queríamos devolverle su pedido pero no ha respondido a nuestros 2 últimos correos electrónicos, lo sentimos pero no hemos podido proceder. Le he proporcionado un reembolso. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No he recibido mi paquete!!!
User icon
Anne-laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure, Gracias por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta pedida el 3 de diciembre... ya estamos a 24 y todavía no he recibido nada... el bautizo está muy cerca... y no se mueve nada... ¡no sé de dónde he sacado mi pedido! Corrí un riesgo muy grande....
User icon
Hyu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido está tardando muchisimo!!??
User icon
Jennyfer Lobato Robles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennyfer, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala crítica hasta ahora ya que el pedido no llegó a tiempo. Gran problema si no llega para Navidad.
User icon
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, gracias por tu mensaje. Te he escrito un e-mail porque '(la dirección de envío) parece incompleta. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Parte del pedido no llegó. Se suponía que era un regalo de Navidad.
User icon
Daniele F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Daniele, lo sentimos mucho. Hemos enviado la bolsa Jungle por separado. Esperamos recibirla pronto. Un cordial saludo. Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó.
User icon
Carolyn Gill
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolyn, Sentimos que tu pedido no llegara a su destino y, a petición tuya, te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pagado el 9 de diciembre. Estamos a 21 de diciembre y todavía no he recibido nada. He escrito para pedir aclaraciones y me han contestado que ponen el pedido en expedición dos días después de mi pago y que depende del servicio de correos italiano. Como el envío que hacen es un correo prioritario sin seguimiento, no hay manera ni de solicitarlo a correos. Así que tengo que esperar hasta el 26 de diciembre (según me han dicho) para pedir el reembolso.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, efectivamente el plazo de envío es de 2 a 10 días laborables y con las vacaciones el límite máximo antes de pensar que el pedido se había perdido era el 26/12. Le he enviado un correo electrónico para saber si ha recibido su pedido. Si no es así, por favor, háganoslo saber. Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando la entrega y ni siquiera tengo la posibilidad de rastrear el envío no previsto para las etiquetas. No sé nada.
User icon
Ianno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Veo que en su pedido pone dos países, Luxemburgo y Bélgica, por lo que su pedido fue a Bélgica... "Es normal que no haya recibido el sobre. En este caso esperamos alrededor de un mes a que vuelva el correo. Póngase en contacto con nosotros si no ha recibido noticias nuestras antes del 10/01. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 2 semanas hoy y aún no he recibido el pedido. Contactada la atención al cliente, responde que no proporciona enlaces para hacer el seguimiento del paquete..
User icon
Patrizia Ciampa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrizia, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por el momento, mi experiencia se limita a crear mis propias etiquetas. Es muy fácil de usar y el resultado es muy bonito virtualmente. De momento no he recibido mi pedido y me sorprende mucho no haberlo recibido, ya que normalmente deberíamos recibirlo muy rápido. ¿Puede decirme si lo recibiré algún día? Soy diseñadora y no he podido utilizarlos para mis mercadillos navideños. Por favor, hágamelo saber lo antes posible.
User icon
Lydie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Primer lavado etiquetas despegadas
User icon
Caroline Itsweire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se despeguen con el lavado, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pocas etiquetas y se paga mucho
User icon
Carmen B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, gracias por confiar en nosotros. Ofrecemos descuentos durante todo el año. Le invito a suscribirse al Boletín para estar informada con antelación. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
He pagado portes y han llegado por correo ordinario. Esperaba q las etiquetas fuesen mejores a la hora de pegarlas. No puedo hablar del resultado (duración) porque no ha dado tiempo, !veremos!.
User icon
Alberto FÉlix GimÉnez Miguel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alberto, Gracias por su mensaje y su pedido con Petit-Fernand. No ha pagado portes dado que el envío es gratis para las etiquetas, pero no duda en contactarnos si necesita otra información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El tapón que envié estaba defectuoso y goteaba. Aún estoy esperando el tapón de repuesto...
User icon
A.d.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, lo siento, te hemos enviado un tapón de repuesto. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mis etiquetas desde noviembre y aún no he recibido nada.
User icon
Lilian Menacho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lilian, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No encaja, la escritura desaparece Vacío
User icon
Genevieve Bahu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Genevieve, siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. No dudes en contárnoslo en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido. Y ponia 48 horas y hara por lo menos una semana o mas. Desde luego no volvere a comprar nada más.
User icon
Lidia Martinez Carbonell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuánto antes. Que tenga un buen día, Melina