9.1/10
★★★★★
basado en 125825 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me envian el cuestionario de opinion y aun no he recibido el genero.. no entiendo hace mas de 14 dias del pedio
User icon
Raquel Arnedo Torregrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Buen producto y muy sencillo
User icon
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de Navidad son de muy mala calidad, cuesta mucho quitarlas y se recolocan muy mal. Estoy muy decepcionada y dado el precio no es aceptable. Nunca había tenido problemas con las pegatinas.
User icon
Alexandra Anguissola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que se te despeguen las pegatinas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si quieres poner una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún sin entregar, por desgracia.
User icon
Muriel Lumbay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Siguiendo tu llamada te enviaremos tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas navideñas eran muy difíciles de despegar de la base, y a veces se estropeaban notablemente. Una lástima.
User icon
Silvia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡lo sentimos sinceramente! Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No tiene sentido malgastar el dinero
User icon
Eric Monson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestras etiquetas para planchar. Por favor, no dudes en contarnos más sobre el motivo de tu insatisfacción, en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí estas etiquetas!!!! Exijo un reembolso Paquete ilocalizable... Veinte euros tirados a la basura
User icon
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, como explicamos en FB hace 3 días, seguimos cumpliendo los plazos de entrega, por lo que su pedido debería entregarse en los próximos días. Por favor, tenga paciencia durante unos días más. Si no recibe su pedido antes del 16/12, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie - Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado. 🙁 realmente ningún interés...
User icon
Nada Beauvais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nada, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se suponía que los recibiría en 48 horas. El dinero se cobró al día siguiente de hacer el pedido, con un correo electrónico el día del pedido diciéndome que estuviera en el e'voi, recibí el pedido 10 días después. Es la segunda vez que me pasa esto y no por una suma pequeña. ¿Decepcionado?
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Prácticamente sólo servía para objetos, no para ropa.
User icon
Garmia Lydia Guerra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, el pack de primaria contiene un surtido de etiquetas para ropa y etiquetas para objetos. En este pack hay más etiquetas para material escolar, ya que es un pack de primaria. Todo está indicado en la página web. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionada con mi compra... Corté las etiquetas de la ropa de mi hija para evitar molestias, así que para la habitación del bebé pedí etiquetas para planchar. Eran preciosas y las pegué siguiendo las recomendaciones. Pero aquí estamos, la primera vez que lavo la ropa ya no quedan etiquetas... Estoy muy decepcionada, he perdido el tiempo y tengo que rehacerlo todo... También os puedo decir que no será con las etiquetas de plancha de cmonetiquette....
User icon
Soizic D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soizic, En primer lugar, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de varios pedidos de etiquetas para marcar la ropa de mi hijo, con los que quedé satisfecha, encargué la pegatina para ventanas "Muñeco de nieve" y estoy realmente decepcionada con este producto. Los troqueles están mal hechos y algunas partes de la pegatina se rompen a pesar de mis esfuerzos. Para un producto que cuesta 15, que es relativamente poco, no estoy satisfecha.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo siento, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución y enviarte nuevos adhesivos. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
User icon
Fati Peloux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fati, Hemos vuelto a poner tu pedido en producción y te lo hemos enviado de vuelta. Salió de nuestras instalaciones el 10/12. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó mi pedido después de casi dos meses y de reclamar en dos ocaciones. El servicio al cliente es pésimo, nunca cogen las llamadas y cuando lo hacen te habla una chica de lo mas pesada y sin el más mínimo intento por ser cordial aunque tu le hables de buena manera. He pedido que me devuelvan mi dinero y hasta hoy no e tenido respuesta. Espero lean esto y que por este medio tomen en cuenta mi reclamo, porque de otra manera imposible.
User icon
Andrea Lucia Carballo Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, Lamento que no haya recibido su pedido, acabamos de proceder a la devolución de su pedido de 4€, que habíamos fabricado y enviado 2 veces. Que tenga un buen día, El equipo Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada por el tamaño de las bolsas, la foto del niño con la bolsa no es nada representativa. En consecuencia, pagar 12 por una bolsa minúscula y 6 por la entrega, algo totalmente injustificado, es una vergüenza.... No recomendaría en absoluto una compra así.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que no esté satisfecha con este producto, cuya talla y medidas se indican en la descripción. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No hay entrega. 10 días después de hacer mi pedido. Nada en el buzón
User icon
Julie Chenu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por compartir tu opinión. Como no habías recibido nada después de 10 días, te ofrecimos devolverte el pedido, pero preferiste optar por el reembolso, cosa que hicimos. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque especifican que la entrega tarda 48 horas. Recibí mis etiquetas en 1 mes, lo que es realmente decepcionante.
User icon
Calli Fatma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nuestros plazos de entrega son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días para la entrega. Como no recibiste tu pedido la primera vez, lo volvimos a hacer y lo enviamos de nuevo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 16 días de espera nunca recibí mi pedido.
User icon
Stéphanie Vanden Broeck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, pero te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido y lo encargue hace casi un mes.
User icon
María Del Pilar Ledesma Alcoy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente aún no he recibido nada:( Lo estoy esperando de verdad
User icon
Rita H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Höning, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido nuestro paquete. Esperamos sus noticias Clément Martin
User icon
Clément Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sr. Martin, Gracias por compartir su opinión. Le hemos contestado por correo electrónico para resolver este problema de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas adhesivas no se pegan.
User icon
Saux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annie, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado y te invito a escribirnos a [email protected] si deseas presentar una queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua para mi hijo de 4 años. El tapón se rompió al cabo de 2 semanas. Pensé que no tenía suerte, así que compré 2 tapones (como no se puede pedir nada por menos de 8 euros...). El nuevo tapón duró 3 días. Sí, a mi hijo se le cae la botella de agua, ¡pero no la rompe contra las paredes! Elegí este producto (de metal y muy bonito) para tener una botella reutilizable y limitar mis residuos. 2 entregas y 3 tapones de plástico después, me arrepiento de mi compra.
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que hayas tenido esta experiencia con nuestros productos, si deseas hacer una reclamación puedes escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Todo lavado
User icon
Ff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatma, lamento que se te hayan despegado las etiquetas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que pedí mis etiquetas y no las he recibido.... pero ya las habéis cobrado....
User icon
Fatou Doumbia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatou, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, lo revisaremos y lo volveremos a enviar. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las etiquetas.No os precupasteis de si habian llegado o no!Jasta que yo no proteste varias veces,no me hicisteis caso.El hecho es que tube que pedir la devolucion del dinero,que aun no me ha llegado!! Para mi,vuestro servicio y atencio al cliente no es nada buena!
User icon
Anna Sunyer Moragas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Anna, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio, de hecho hubo un problema con el servicio de Correos, le hemos propuesto un reenvío del pedido o la devolución de su dinero y ha elegido la devolución del dinero. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no llegó
User icon
Davide G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, ¡lo sentimos! Por favor, escríbanos a [email protected] porque su pedido fue enviado el 19/11... Ya debería haberlo recibido. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la bolsa de algodón personalizada no es un producto de éxito. Después de un solo lavado a 30 grados según la etiqueta, las impresiones están casi borradas. No volvería a comprarla.
User icon
Valentina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. Tal y como le comentamos por correo electrónico, lo sentimos pero ha recibido un lote defectuoso. Tal y como le prometimos, en breve recibirá un nuevo bolso. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez q pedí algo llegó bien hace un año pero esta vez q he vuelto a pedir segun ellos lo Han mandado por 3 veces y nunca ha llegado. Me han devuelto el dinero. No sé porqué no lo mandan certificado para que no haya problemas
User icon
Anel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que se ha enviado un nuevo envío.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eliada, siento que no hayas recibido tu pedido. Te lo enviaremos lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina