/10
★★★★★
basado en 125825 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125825 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho porque no he recibido la mercancía.
Cigdem C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]. ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Maria Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí todo mi pedido y tardó más de 12 días en llegar.
Aurélie Joris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, lo siento, ya te hemos enviado los productos que faltaban. Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. El vendedor no se disculpó, sólo me devolvió el dinero tres semanas después.
Holly C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Holly, los servicios postales han perdido tu pedido. Te pedimos disculpas y te dijimos que, aunque no fuéramos directamente responsables de la pérdida, te volveríamos a enviar el pedido sin coste alguno, pero insististe en que querías que te devolviéramos el dinero, así que eso es lo que hicimos... Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 16 nov 2019.... Paquete aún no recibido.... 2 veces llamé... Y me dijeron que el paquete se enviará de nuevo.... Así que estoy esperando.... Snifff
Karine Delattre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por compartir tu opinión. Como le hemos dicho por teléfono, acabamos de poner su pedido de nuevo en producción y se lo enviaremos de nuevo. No dude en cambiar su valoración en cuanto recibamos su pedido. Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 15 días y nunca lo recibí.
Michel Venturi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michel, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, pensaba que las pegatinas serían más grandes. Demasiado caro teniendo en cuenta el resultado.
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecha. Hay diferentes tipos de pegatinas con diferentes tamaños. Pero tendremos en cuenta su mensaje para futuros productos. Un cordial saludo, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas navideñas para las ventanas no valen los 15 euros. son dos hojas con diseños muy pequeños, nos decepcionaron un poco.
Paola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecha. Hay varios diseños más grandes. Pero tendremos en cuenta sus comentarios para otros productos en el futuro. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10/11/2019 hasta la fecha no he recibido nada.
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, escríbenos a [email protected] porque tu pedido se envió el 12/11... Ya deberías haberlo recibido. Hasta pronto. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Nil, las etiquetas están quemadas, no podemos ver nada nil nil nil 9 euros en el viento
Ines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que se te hayan quemado las etiquetas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado, porque no es normal. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas que pedí hace quince días.
Katia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katia, ¡lo sentimos! En este caso tienes que escribirnos a [email protected], deben haberse perdido por los servicios postales. Podemos ayudarte. ¡Hasta pronto! Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Hola! Las etiquetas termoadhesivas para la ropa, que pedí a PetIt fernand son hermosas, pero como he visto, la mala calidad! El invernadero puse por primera vez (primero leer la guía de uso) en la ropa para mis hijos, que uno va a la guardería y otro ya en la escuela, todas las etiquetas con hierro en. Ambos regresaron con las etiquetas despegadas, y la ropa ni siquiera se lavaron, ninguno tiró, no se toca, nada, y ya estaban despegados
Eugenia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eugenia, las etiquetas termoadhesivas son permanentes, por lo que o bien no se han calentado lo suficiente, o bien has recibido un lote defectuoso. Espero su amable respuesta a mi último correo electrónico. Hasta pronto. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Jamás recibí mi pedido. Y las etiquetes eran para el cumpleaños de mi hijo y los regalos que iban con ellas no se pudieron hacer. No volveré a comprar. Se pidieron con tiempo y envié varias consultas acerca del estado del pedido para que hubiese margen de maniobra. Fatal.
Iglesias Hernández Fatima
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Zora Berouaken
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zora, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Se me han despegado todas las etiquetas de la ropa. Y había pedido 100 etiquetas más, aun no sabía que eran tan malas, y aún no me han dicho si están hechas o no y ya hace varios días.
Teresa Plana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a enviarme un mensaje a [email protected] si quiere hacer una reclamación? Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Ya os he hecho pedidos muchas veces y todo ha ido genial. Pero mi último pedido fue un desastre. Apenas puse la plancha se derritió la escritura.
Muriel Rayapin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan derretido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado ya que no era un pedido de etiquetas para planchar sino de etiquetas para material escolar (como se suele pedir):
Sabrina Chenaf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Te hemos enviado lo que has pedido en nuestra página web, es decir, etiquetas para planchar. Hay varias categorías para elegir en el sitio web 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad Se despega de la prenda después del 1er lavado
Odile Irbah-michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido grande y nunca lo recibí. ¡Nadie responde a mis correos o llamadas! ¡¡¡Descarado !!!
Esra J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un mensaje al respecto. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad no se pega a todo tipo de tejidos ... se quema con facilidad ... lo desaconsejo totalmente ... tiré el mío a la basura
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas estén dando este resultado. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete
Angelique Breteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de hierro no se pegan cuando sigues las instrucciones...
Astrid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas planchables no aguanten, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El diseño muy bonito pero lavar se despega los lados
Helen España
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Helen Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Parecen bonitos pero la calidad es mala. ¡No se pegan bien .... se despegan ! ¡¡No son de buena calidad !! ¡No lo recomiendo !
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, sentimos mucho que no haya tenido la mejor experiencia con nuestras etiquetas. Las etiquetas planchables son permanentes, así que efectivamente ha habido un problema. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para que podamos encontrar la razón, y así una solución. Hablamos pronto. 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no recibí lo que pedí y, lo que es más importante, pagué.
Nicoletta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicoletta, parece que su paquete está todavía en tránsito. Si nos escribes un e-mail te daré el número de seguimiento. Hasta pronto, 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Muy sencillo, No pegan bien en la ropa. Todas se han despegado de la ropa.
Yolanda Cordoba Campillos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí las etiquetas y el importe fue cargado! Ninguna confianza
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice los pasos tal cual las instrucciones, se dañaron, quedaron muy mal !
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anniris, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas, correo de respuesta automática...
Afonso Jean-richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Gracias por compartir tu opinión. Voy a responder a su correo electrónico, y vamos a reenviar el pedido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo 10 días después de realizar el pedido.
Cliente Wendy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Wendy, Gracias por compartir tu opinión, actualmente estamos en contacto contigo por email para encontrar una solución con respecto a este pedido. Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette