/10
★★★★★
basado en 125819 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125819 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace casi un mes y todavía no he recibido nada. Tengo que perseguirlos para saber dónde está mi pedido.
Mtj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amira, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Utilicé el lino de algodón planchado pero las etiquetas planchadas no se pegaban muy bien. No satisfecho por el precio,
Nw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
Alessandra L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su confianza. El paquete está todavía en tránsito, le he enviado el número de seguimiento por correo electrónico. Esperamos recibirlo pronto. Que tenga una buena noche. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y no estoy satisfecho.
Cécile Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Se han despegado después de un lavado..
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A diferencia de mis 2 primeros pedidos, las etiquetas para planchar no son de buena calidad en absoluto. Aunque sólo cuente hasta 9 segundos, todas están dañadas cuando quito la plancha.
Axelle Cabigliera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No resiste los lavados y o resambe como de a
Amélie Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de más de 15 días cuando se indica 48h Además número de correspondencia indicado en el sitio ilocalizable siempre buzón de voz y no contestan a mis correos Muy decepcionada necesitaba estas etiquetas para el viaje escolar de mi hija recibidas después de su salida más de una semana no me sirven del golpe
Virginie Berthelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el paquete y tampoco el reembolso del dinero día meses después.
Romina Fenollosa Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romina, Como dicho muchas veces por email, su reembolso ha sido hecho el 13/11. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¿No he recibido mi pedido?! Ya han pasado 2 semanas
Aisha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aisha, gracias por su mensaje. Su pedido se envió el 30 de octubre. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] y lo solucionaremos. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Tras el primer pedido con éxito, empiezan los problemas. Las etiquetas planas se despegan. Las etiquetas autoadhesivas duran un poco más, pero al final también se despegan. Sólo las etiquetas autoadhesivas para zapatos y objetos parecen durar algo más de 2 meses. En cuanto al servicio de atención al cliente, responden pero tienes que justificar los problemas que has tenido. La indemnización aún no ha llegado después de 10 días .....
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido las etiquetas de sustitución, así que no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si aún no has recibido nada. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido. Mal servicio
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico porque falta el número de la casa en la dirección de envío. Hasta muy pronto 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, nunca dejo comentarios y ni siquiera me iba a molestar por esto, pero tuvieron el descaro de enviarme un correo electrónico solicitándolo, así que aquí está. La mala calidad de este producto me ha horrorizado. Me encantó la página web, poder diseñar etiquetas, el hecho de que se fabricara en Francia... y luego llegó el producto y fue una pesadilla. Aunque debería ser bastante sencillo de colocar, la etiqueta no se pegaba uniformemente, si se movía lo más mínimo se deformaba y torcía... sinceramente increíblemente decepcionada.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, gracias por su mensaje. Sentimos mucho saber que has tenido estos problemas, ¡no es normal! No encuentro ningún mensaje tuyo aquí en el servicio de atención al cliente, pero no es demasiado tarde para que te ayudemos. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Cuídate y hablamos pronto. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Después de mi primer pedido, sin duda le habría dado 5 estrellas, estaba completamente encantada. Con el segundo pedido ya no fue lo mismo, ya que las etiquetas se derritieron al planchar y me estropearon la ropa. Por supuesto escribí un correo electrónico y ahora llevan días buscando el fallo.
Nicole P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para mejorarla y satisfacer a nuestros clientes. Su consulta está siendo procesada y le hemos enviado un correo electrónico al respecto. Mfg esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el día 11 sobre 20:00 horas y hasta el día de hoy no me llega el pedido muy malo
Jessica Villenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía nada 15 días después
Elina Prodhomme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elina, Gracias por compartir tu opinión. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico en relación a tu pedido que no fue recibido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Esta es la hora que no recibo mi pedido muy malos
Luz Nedy Bañol Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luz ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente hasta la fecha después de 12 días desde la fecha de envío todavía no he recibido mi pedido
Daiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daiana, no es normal de hecho, el pedido comenzó hace mucho tiempo. He respondido a su correo electrónico. Espero su respuesta. Hasta pronto 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/10 y aún no recibido. El primer pedido fue perfecto. Me dijeron que esperara en el departamento de reclamaciones, a pesar de que en el anuncio ponía que el pedido se enviaría en 48 horas.
J Dbsk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por compartir tu opinión. Te he contestado por correo electrónico, te devolveremos el pedido. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sí, desgraciadamente no funcionó, se pagó pero no se recibió nada. ¡También lo señalé y escribí un correo electrónico! ¡Es una lástima que quería hacer un niño de jardín de infantes y mamá feliz!
Tania W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. ¡Lamentamos que no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener ayuda: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos maletas personalizadas. Preciosa infografía, lástima que la realización me decepcionó. El margen de la imagen impresa salió mal y la figura está descolorida y partida. Una pena porque era un regalo y esperaba un producto mejor para causar una buena impresión ?
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que nuestros productos no cumplan sus expectativas, por lo que le rogamos que nos envíe por correo electrónico fotos en las que se vea el producto dañado para que podamos remitirlas a nuestro departamento de calidad y volver a hacerle un producto perfecto. Sophie (Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand)
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡pedido realizado el 26/10/2019 para anotar el negocio de mi hijo que se iba de viaje el 06/11/2019, normalmente el pedido se envía y en su buzón de correo dentro de 48h nunca llegó al día de hoy es 14/11 +de15 días de retraso, nunca se llega al servicio en el teléfono 1 ª y última vez que pido en este sitio. advertí a mis conocidos para evitar este sitio. todavía estoy esperando mi paquete !!!!
Elisabeth Latou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga
Sylvie Morier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Nuestros plazos de entrega son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¿Muy mal?
Laila K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿en qué podemos ayudarle? ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Malo no lo siguiente , esto no lo recomiendo a nadie , lo he pedido por segunda vez , pues que la primera vez cansada de reclamarlo , me dicen que hubo un problema , bueno le doy otra oportunidad un error ouede pasar , pero ahora encima me lo han conñbrado pero el producto no me a llegado y ya va para 3 semanas y nada y encima , me mandan un email para saber mi opinión , el colmo
Lidia Moya Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron después de 1 lavado
Irini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irini, gracias por compartir tu opinión. Si sus etiquetas se despegaron, le sugiero que se ponga en contacto con nosotros para [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La tinta se ha ido toda en la etiqueta con la plancha, las etiquetas que compré no servían para nada.
Séni Charrios
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas hayan sido borradas, esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Mis hijos empiezan mañana la guardería y no puedo etiquetar la ropa ya que no me han llegado a tiempo. Las pedí el día 29 de octubre estamos a 12 de noviembre y nose nada... No volveré a pedir.
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola ¡Han pasado más de 15 días y todavía no he recibido mi pedido! ¿Pueden decirme dónde está? Estoy muy decepcionado con el servicio.
Marie Ange Godard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Ange, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Había un error en la dirección. No pude cambiarla en el pedido, pero escribí inmediatamente al servicio de atención al cliente. No me han contestado y no he recibido el envío. Por favor, devuélvanme el importe o envíenme el pedido a mi dirección corregida.
Ayse Sever
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ayse, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina