9.1/10
★★★★★
basado en 125818 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado Franqueo excesivo
User icon
Céline Baechler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que te hayan decepcionado nuestros productos, por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Compre la cantemplora para my hijo y la parte del debajo esta rascada y abriéndose. Muy mal
User icon
Nermein Wiley
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nermein, Gracias por su mensaje. Lamento que haya recibido una cantimplora defectuosa, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y aún no he recibido nada. De hecho quiero que me devuelvan el dinero. 12 son 12...nunca más
User icon
Manja R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le hemos contestado por correo electrónico para ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado
User icon
Ilenia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilenia, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento es esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 22/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pidieron una reseña pero aún no he recibido nada, llevo un mes esperando. Michela
User icon
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, le hemos contestado por correo electrónico. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hace ya mas de una semana que realicé el pedido y aún no tengo señales de él.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amparo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que hice el pedido que se supone que llegaría en 10 días y hasta hoy nada y la verdad no estoy contenta y no es la primera ves que pedía soy cliente habitual pero creo que es la última ves que lo hago
User icon
Juana Meza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el lavado de mi último pedido. lavar a 30 grados....
User icon
Quiterie Leonelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Quiterie, siento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, podría haber dicho excelente ya que recibí mi segundo pedido. Pero no puedo estar satisfecha ya que sigo esperando mi primer pedido para julio de 2019. Este ya ha sido pagado....
User icon
Linda Bourgeais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, Gracias por compartir tu opinión (aunque muy negativa sobre nuestros productos). Por favor, contacta directamente con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, aunque he estado contenta con ustedes en el pasado, pero no con este pedido, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Gina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gina, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento consiste en esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 17/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No se mantiene después de algunos lavados. Debe evitarse.
User icon
Jacqueline Cozette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, gracias por compartir tu opinión. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido, de lo contrario se despegan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice la compra el 17 de octubre y aún no tengo el pedido¿?
User icon
Laura Sinde Vila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido realizado hace 15 días
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, su pedido fue fabricado y enviado el 18/10, ¡no es normal que todavía esté esperando! Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que le enviemos todo de nuevo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola la botella de agua es estupenda solo lamento que el tapón ya esté roto y no cierre más .... obviamente al estar dedicada a los niños debería ser mucho, mucho más resistente .... espero que puedan ayudarme a darle 5 estrellas a mi reseña Un saludo Saludos
User icon
Cosimina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Cosimina, ¡por supuesto! Por favor, envíenos un correo electrónico con fotos al servicio de atención al cliente [email protected]. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Intenté denunciarlo pero no me tuvieron en cuenta para nada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, no tenemos constancia de haber recibido ningún e-mail suyo. De hecho, su pedido fue fabricado y enviado el 17/09, ¡no es normal que todavía esté esperando! Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que le enviemos todo de nuevo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
User icon
Sharafgalieva I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irina, gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Le confirmo que su pedido ha sido fabricado y enviado. El envío se realiza por correo prioritario y el sobre se entrega por correo postal. Por favor, prevea 2/3 días laborables adicionales para la entrega, salvo retrasos debidos al servicio postal (vacaciones, huelgas, etc.), hasta 10 días laborables. Seguimos cumpliendo los plazos de entrega, por lo que su pedido debería recibirse en los próximos días. Por favor, tenga paciencia y si no recibe su pedido antes del fin de semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡Estoy esperando después de 10 días las etiquetas... muy mal no volveré a comprar nada!
User icon
Federica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, gracias por su comentario. He accedido a su cuenta y he visto que había un problema con su tarjeta de crédito..... He arreglado el sistema y, por lo tanto, su pedido debería fabricarse y enviarse en un plazo de 48 horas. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Han pasado dos semanas y media hasta ahora, ¡para algunas etiquetas! Y ningún contacto excepto 2 correos electrónicos solicitando una revisión de un producto que no tengo.
User icon
Kaylea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kaylea, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, es posible que los servicios postales hayan extraviado su pedido. Ahora ha sido enviado de nuevo. Espero que lo reciba pronto. Gracias por su confianza. Cuídate, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, respondieron a una pregunta diferente a la enviada.
User icon
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, lo sentimos pero tienes razón, la persona de atención al cliente entendió mal, parece que no leyó correctamente. Le responderé inmediatamente con la información solicitada. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para la entrega
User icon
Sarah G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, efectivamente a veces en Italia Correos tarda un poco en entregar... Esperamos que haya recibido su pedido. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Joke O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Joke, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, tu paquete ha sido devuelto porque faltaba el número de la calle. Ahora se ha enviado de nuevo. Espero que lo recibas pronto. Gracias por tu confianza. Cuídate, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, justo después de validar mi pago me he dado cuenta de que había olvidado validar mi código de descuento AUTONME y nunca me habéis contestado... Y eso que hice un pedido para poder beneficiarme de él, ¡es una pena!
User icon
Melle Alexandra Marinkovic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por compartir tu opinión. Si no hemos respondido a tu correo electrónico, probablemente es porque no lo hemos recibido, ya que respondemos a todos nuestros correos. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros directamente en [email protected]. También te pediría que reevaluaras tu opinión (¡muy negativa!), ya que no parece que hayas tenido ningún problema con el producto... Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas solicitadas.
User icon
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, lo sentimos, su pedido fue enviado el 22/10, pero parece que falta el número de la casa en la dirección de envío que nos facilitó. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos las gestiones necesarias. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo mas 15 dias esperando el pedido y nadie se hace responsable
User icon
Cm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Miquel, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido enviado desde el 18 de octubre de 2019.
User icon
Krystel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Krystel, Te enviaremos el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 20 días que realicé mi pedido y aun no lo he recibido. He hecho 2 reclamaciones y dan respuesta automática pero no lo solucionan. No me han devuelto el dinero ni enviado mis etiquetas, he perdido mi dinero. Las necesitaba para los abrigos, los disfraces de Hallowing y demás y he tenido que comprarlas en otro lugar. Un DESASTRE.
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por compartir su opinión. Hemos remitido este pedido a fabricación y ha sido enviado el 05/11 nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos que pedí no llegaron, así que perdí mi dinero
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, esto no es normal, su pedido fue enviado el 22/10. Por favor, escríbanos un email y tomaremos las medidas necesarias para enviárselo de nuevo. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pegatinas termoadhesivas de muy baja calidad.... son como de papel muchas no se pueden ni pegar a la ropa sin que se arruguen o rompan. No estoy satisfecha con la calidad del producto
User icon
Carmen De Luis Barba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas termoadhesivas se despeguen, no es normal la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempos de espera demasiado largos Después de 15 días sigo esperando el producto
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, esto no es normal, su pedido fue enviado el 15/10. Por favor, escríbanos un email y tomaremos las medidas necesarias para enviárselo de nuevo. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE DE 2019 Y AÚN NO LO HE RECIBIDO, Y YA ESTAMOS A 31 DE OCTUBRE.
User icon
Giuditta L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giuditta, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, su pedido ha sido devuelto. Saludos cordiales, Sophie