9.1/10
★★★★★
basado en 125816 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡No hace ni dos meses que compré una botella de agua termal personalizada! Al principio estaba encantada con la compra, de hecho mi primera reseña fue súper positiva, ¡pero ahora tengo que cambiar de opinión! ¡En tan poco tiempo se ha pelado el exterior y además empiezo a ver signos de óxido! ¡Demasiado dinero para un producto que no ha durado mucho!
User icon
Alessandra F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su botella de agua presente esta anomalía. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos del producto no conforme. Saludos cordiales, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Hola . Hice un pedido hace 3 semanas, mi hija acaba de volver de su campamento de verano y todavía no he recibido nada. Muy decepcionada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente... + Las etiquetas están muy mal precortadas, lo que hace que varias se estropeen al intentar cogerlas.
User icon
Mathilde Brochot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Matilde, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que las etiquetas no estén bien precortadas. Puedes poner una reclamación escribiéndonos a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
15 días después del envío de mi pedido todavía no he recibido nada. ¡Muy mal!
User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. Es bueno confiar en servicios que garanticen al cliente que el paquete se entregará y a tiempo.
User icon
Ilaria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Emine K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron más tarde de lo esperado.... publicitáis que en 48 horas tenéis el pedido pero la realidad es que no llegan en ese tiempo y os excusáis diciendo que las 48 horas es sólo para la fabricación y que después ya no depende de vosotros sino de la compañía de transporte que se encarga de entregarlas....hay que ser más honestos y hacer una publicidad acorde con lo que después ofrecéis
User icon
Nurieta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, Gracias por haber compartido su opinión. Si todavía no ha recibido su pedido, la invito a enviarme un email a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No he recibido mi pedido decepcionado!!!!
User icon
Sarah Abdesselam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto
User icon
Nicole R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de octubre... ¡pagado y nunca llegó!
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Se va en el primer lavado. Muy decepcionante.
User icon
Emilie Quivaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, sentimos la espera. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para comprobar la situación y encontrar una solución. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez las etiquetas Petit - Fernand me decepcionaron. Llegaron con mucho retraso, su servicio de atención al cliente fue a su vez lento en responder y además la calidad del producto creo que se deterioró porque en dos prendas las etiquetas se despegaron en el primer lavado (algo que nunca me había pasado y que no ocurrió por ejemplo con otras camisetas del mismo bloque de etiquetas).
User icon
Stella P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stella, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que las etiquetas no se peguen bien, no es normal. Por favor, escríbanos a [email protected], indicando su número de pedido y adjuntando fotos de las etiquetas despegándose. Lamentamos también la espera para recibir su respuesta. Le aseguro que siempre procesamos los correos electrónicos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Llevo 3 semanas esperando mi pedido. Parecen aficionados. No creo que vuelva a pedirles nada próximamente. Estoy muy decepcionado
User icon
Etiogb Espoir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Etiogb, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 9 de octubre recibí un correo electrónico notificándome que mi pedido había sido enviado. Y todavía hoy, 25 de octubre, no he recibido nada. No tengo forma de seguir el estado del pedido, ni tengo idea de cómo llegará. ¿Por mensajero? ¿Correo? No hay noticias.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Puedo confirmarle que su pedido fue enviado el 09/10. Le invito a escribir un e-mail a [email protected] para obtener todos los detalles sobre el envío, y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy especialmente decepcionada porque al día siguiente de hacer el pedido recibo códigos promocionales por correo electrónico. Me siento como si me hubieran engañado. Espero que sólo haya sido una coincidencia.
User icon
Jujulergo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión, sentimos que haya sido tan negativa. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Si lo metes en la lavadora, se despega enseguida, aunque tengas que planchar la etiqueta.Estoy muy decepcionada.
User icon
Micaela Filipa Aguiar Oliveira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Micaela, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, escríbenos a [email protected] para que podamos buscar una solución 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de 2 semanas esperando mi pedido y me gustaría que me devolvieran el dinero. Gracias
User icon
Reine Fattah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Reine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 16 de septiembre. Me lo cobraron y todavia no lo he recibido Dandole como 2 veces mi dirección de correo. Recibo correspondencia muy a menudo en la dirección q les indique pero el pedido aun no llegó. Asi que mi opinión es pésima
User icon
Magdalena Ares Suarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magdalena, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros, vamos a enviarle un nuevo pedido, la invito a contestar a nuestro email. Que tenga un buen fin de semana, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde hace casi 3 semanas pero nada, sigo sin tener mi pedido, ¿y ahora qué?
User icon
Unsatisfied C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carissa, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, así que estoy muy decepcionada y quiero que me devuelvan el dinero.
User icon
Alixia Constant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alixia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes para recibir un pedido parcial y casi 2 para el resto que aún no ha llegado. Ninguna precisión sobre la fecha de recepción del paquete No recomendaré.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, te pedimos disculpas por el retraso, el libro de etiquetas se ha vuelto a enviar hoy. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido las etiquetas más de un mes después de hacer el pedido!!!
User icon
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi artículo.
User icon
Kim F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kim, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, le invito a que escriba un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas pero no he recibido nada hace 3 semanas ??????
User icon
Roxana Elena Chirila Barsan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roxana, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido nada, esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de la meticulosa atención al detalle, las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado (en frío o a 30 grados, nunca más); se despegan a la mitad la primera vez. Es una pena, el concepto era bonito ?
User icon
Laetitia 68
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado casi un mes y no he recibido nada. Sigo esperando
User icon
Alina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Catastrófico; pedido realizado el 06/10, aparentemente enviado el 08/10 y aún no recibido.
User icon
Sabrina Carrere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se pelan,los envios sonlentos
User icon
Compradora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice la compra y justo después supo que en mi dirección falta un dato. Intente llamarles, correo, y nada. Aún no ha llegado mi paquete. No sé si llegará. Servicio de atención al cliente malo.
User icon
Sara Seijo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, Lamento la situación, entonces si no ha recibido una solución, la invito a contactarnos nuevamente a [email protected]