/10
★★★★★
basado en 125815 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125815 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un recordatorio a este correo electrónico aunque todavía no he recibido mi pedido (N°1000674233). Por lo demás, recomiendo encarecidamente C-MonEtiquette. Atentamente
Pinto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedí el pegamento + la fiambrera el 10.10.19 y la mercancía no ha llegado hasta el 22.10.19! Me puse en contacto con es ist meins el 18.10.19 y me dijeron: El paquete fue entregado por nosotros al servicio postal el 11.10. y tiene un plazo de entrega de 2-6 días. la próxima vez, sin duda, haría el pedido a otro proveedor.
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Acabamos de enviarle un e-mail para ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad es que hemos quedado un poco decepecionados con el producto, pues compramos etiquetas para ropa, pero no se pegan ( termoadhesivas)
Carlos R.l
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Carlos Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 8/10 y todavia no lo he recibido pero lo peor de todo es que consulte cuando se haría la entrega y no me han contestado.
Ane Arrillaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ane, Gracias por elegir Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Pues es tan malo ke lo pedi el dia 6 de octubre y aun no me a yegado sigo esperando respuestas.....
America Gomes Paya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada America, Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho la espera. De hecho, tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Pondría incluso menos si pudiera, ya que después de dos meses aún no he recibido nada, y los correos (2) que envié para informar obtuvieron respuestas que parecían automáticas, en cualquier caso inadecuadas. No suelo dar opiniones negativas, pero en este caso sólo puedo advertir.
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor escriba un e-mail directamente a [email protected] (no a través del formulario de contacto) y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de agosto y todavía no lo he recibido a pesar de que dicen que lo han reenviado. Servicio pésimo
Jenny M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, mi pedido era de etiquetas autoadhesivas y me llegaron las termoadhesivas. Muy decepcionado... no lo recomendaría.
Siebel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. No obstante, acabo de comprobar que sí pidió etiquetas para planchar, que es lo que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.....
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïcha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido lo hize el dia 30 de septiembre ya estamos ah 21 de octubre y todavia no me ah llegado, voy a correo a preguntar y como no me mandaron un N° de seguimientos ellos no me pueden decir los llamo y todo el rato comunicando o que esta fuera de cobertura. Cuando me va a llegar mi pedido.
Corayma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Corayma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Estoy decepcionado con el pedido anterior para mi hijo Loukas TABORDA, de hecho, las hojas se pegan y las etiquetas son demasiado pequeñas. Es la primera vez que ocurre en 4 años, ¿hay algo que podamos hacer? Atentamente Sylvia TEIXEIRA
Teixeira Syvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Casi 2 meses después de hacer un pedido, todavía no he recibido mi pedido completo. El servicio de atención al cliente es pésimo encima, sin ninguna urgencia por ayudar o resolver el asunto. Habría pensado que como es culpa suya que no haya recibido mi pedido completo, harían todo lo posible por hacerme llegar el resto de mi pedido lo antes posible. Pero nada. No volveré a pedir nada aquí.
Farhana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Farhana, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a proporcionarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia con Petit-Fernand ha sido pésima. Nunca recibí el pedido que realice.
Chari Lorenzo Cano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido problemas al hacer pedidos aquí, sin embargo mi último pedido no fue recibido. Mis intentos de contactar con ellos fueron infructuosos y sólo me respondieron después de que abriera una reclamación con paypal para que me devolvieran el dinero. Hice el pedido a principios de septiembre. Procedieron a decirme que mi dirección era incorrecta, cuando yo les había confirmado varias veces que mi dirección era efectivamente correcta. Hace 6 días que no sé nada de ellos, así que llevaré mi reclamación a paypal. No volveré a hacer un pedido aquí.
Sarah J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a proporcionarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que no me llega el pedido. Ni el N°2000701969, ni el N°2000686412... Han llegado. La verdad es que no se que haya pasado, una vez es pasable pero dos ya es demasiado. No es que haya tardado que lo puedo entender, pero que no llegue... Creo que no habrá tercer pedido, ni por mi parte ni por la gente que conozco. Una pena porque me gustan los productos.
Almudena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún sus pedidos. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
No muy contenta la verdad.... solicité las etiquetas pq en principio llegaban en 48 horas.....eran para un bautizo, la niña se bautizó ayer y después de 5 días de hacer el pedido aún sigo esperando por ellas .... Además, el servicio de atención al cliente no es demasiado eficiente tampoco...les hice una pregunta sobre el pedido minutos después de hacerlo pq tenía una duda sobre el mismo, y me contestaron al día siguiente, cuando el pedido estaba ya en marcha y ni ellos mismos supieron contestarme sobre esa duda, con lo cual deduzco que no todos los departamentos de la empresa conocen el producto que venden. No repetiré, hay otras webs de etiquetas que funcionan bastante mejor y no me merece la pena arriesgarme de nuevo
Núria Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Núria, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. De hecho siempre contestamos lo antes posible. La invito a enviarnos nuevamente un email a [email protected] para cualquier información. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas esperando un pedido que no llega.. y no encuentro respuesta al correo que e enviado para preguntar por mi pedido .
Abdelkader Hamed Abdel-lah
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Hamed, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
La lata no está impresa. Sólo tiene una pegatina. No vi esta información en ninguna parte de la página web, así que no la habría pedido. La pegatina está torcida y hay suciedad debajo. Estoy muy decepcionado. Parece barato y, desde luego, la pegatina no durará mucho.
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Muchas gracias por tu compra en esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecha con la mercancía. La calidad es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Algunas de las etiquetas no estaban precortadas y los tapones de las botellas son frágiles en una mochila escolar o deportiva. Envié un correo electrónico para informarle sobre el folleto de etiquetas y sobre la fragilidad de los tapones, especialmente el borde - sin retorno.
Malou87
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malika, gracias por compartir tu opinión. Si los tapones se han roto, envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo para recibir las pegatinas el 29 de septiembre y ¡hoy es 19 de octubre! Además, no poder recibir una notificación en el momento del envío me parece un inconveniente.
Cecilia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cecilia, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¿Dónde están? ¡¡¡¡¡¡Booo!!!!!! Han pasado más de 40 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada.
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 5/10 y hoy es 19... está estipulado que los pedidos se envían en 48 horas. Cada vez que escribo a la dirección de correo electrónico que figura en los contactos del sitio para conocer el estado de mi pedido, me llega un correo automático diciéndome que el sobre se enviará en 48 horas. ....... Todavía estoy esperando. Esto es inaceptable. No recomiendo sus servicios y no volveré a pedirles nada.
Mme De Bortoli Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos rehaciendo y reenviando. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A principios de septiembre hice un pedido de unas pegatinas para la ropa y una bolsa de merienda, me llegaron las pegatinas con una tarjeta de que la bolsa llegaría en otro paquete. Estamos a 19 de octubre y sigo esperando por la bolsa, no se pusieron en contacto conmigo, intente mandarles un correo y no reciben, por el instagram tampoco... Para mi un 0, no lo recomiendo, y no volveré a comprarles
Sara V.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Viviana Caro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Viviana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Tarda mucho para llegar mi pedido. Aun no he recibido.
Cherryl Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cherryl, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega. Todavía no he recibido parte de mi paquete
Marina Bordenga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me enviado las etiquetas me estafaron jamás me enviaron el númber traking
Wuimis Isea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wuimis, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Naomi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Naomi, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Debe permitir más flexibilidad para editar un pedido en línea o contar con un equipo de atención al cliente capaz de responder más rápidamente para actualizar los pedidos antes de que se procesen.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a prestarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar si hice el pedido el día 2 y a día de hoy sigo sin recibirlo y no se nada de dónde está. Por favor, necesito una respuesta. Gracias
Suni Torregrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Suni, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria