/10
★★★★★
basado en 125814 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125814 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta hoy no he recibido mi petición ya hace 20 días que la pedí, el error fue mio al no haber puesto el número más tarde os envié un email hablando más msm así que aknda no la recibí
Maiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maiara, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que realice el pedido y todavía no me ha llegado.
Mireia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mireia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡MUY LARGO EL ENVIO ENGAÑOSO EL HECHO DE QUE SE ESCRIBA EN 24/48 HORAS..Y LUEGO EN LETRAS MUY PEQUEÑAS..LA TRAMITACION DEL PEDIDO Y POR LO TANTO NO EL ENVIO!!!! ¡PEDIDO REALIZADO EL 5 DE OCTUBRE Y AUN NO HA LLEGADO! MUY MAL DE VERDAD. ¡¡¡¡LO QUE 'QUE LLEGARÁ' SERÁ 'A LA BASURA PORQUE NO LO NECESITO PARA LA FIESTA QUE TUVE HACE UNA SEMANA!!!! MONEY BUCKED CONFIRMO QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO NADA HASTA HOY.... Y YA HAN PASADO 20 DÍAS...ASÍ QUE MUY MAL LO QUE SIGUEN DICIENDO (...Nuestros tiempos de envío incluyen 48h laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega...)!!! :)))
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pruductos de muy buena calidad aunque se podría mejorar. - La tapa de la botella térmica se nos ha roto en el 2° día, al ser para niños se podría hacer más resistente. Cuando se pone líquido caliente no deja pasar nada de temperatura para afuera, sería genial que tuviera un indicador o q dejase pasar un poco para q al ir a beber los niños fueran conscientes de que está caliente y no quemarse. - Las pegatinas de la ropa no se pegaron como esperábamos y la del calzado superó expectativas. - En las compras que hemos hecho siempre nos han venido pegatinas de regalo, a nuestros hijos les encantan!!
Éli Vp
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su botella térmica y sus etiquetas . La invito a enviarnos un e-mail a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Picot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Picot, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado nada. Ninguna respuesta a mi consulta a través del formulario de contacto. Sin mercancía, sin dinero, sin respuesta. Gran basura
Catharina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, le había contestado por correo electrónico el 10/10. Aparentemente no ha recibido este correo y le enviaré un nuevo infomail inmediatamente y le pido que revise su spam, porque a veces y con ciertas direcciones de correo electrónico, terminan allí. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Fabulosos productos pero terrible terrible servicio al cliente. Tardan demasiado en resolver o responder a cualquier queja. Eviten las etiquetas adhesivas.
Nat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nat, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a prestarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30/09/2019 pero a fecha de hoy 16/10 aún no he recibido nada... llegará algún día???? Perplejo y amargado ????
Laura G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no hayas recibido tu pedido, en caso de no recibirlo te invito a que escribas un e-mail a [email protected], y te contestaremos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa planchadas no se quedan después de varios lavados, se despegan de la ropa.... Lástima
Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan respondido a sus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se lavaron al cabo de 2 semanas. Aplicadas según las instrucciones. La empresa ignora ahora mis correos electrónicos y mensajes de queja. NO malgasten su dinero.
Katie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que las etiquetas no se peguen correctamente, no es normal. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], indicando su número de pedido y adjuntando fotos de las etiquetas que se despegan. Un saludo, Elena P.D. Las etiquetas adhesivas para ropa están pensadas para pegarlas sobre las etiquetas de lavado o de marca, no directamente sobre el tejido.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan casi todas después de lavar la ropa por primera vez a 40 grados Decepcionado
Martine Ducellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido y aún no me han devuelto nada.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo, así que por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún y no tengo contestación vuestra
Laura Garcia Dalamu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Voy a contestarle por mail lo antes posible. Que tenga un ben día. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegaban bien en la ropa, nunca me pasó, pero esta vez parece que la calidad pudo variar. Anteriormente compré para mi hija mayor y fueron perfectas pero esta vez no. Próximamente tengo que encargar más pero igual cambio de empresa.
Adriana Vaamonde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adriana Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no me ha llegado el pedido y hace más de una semana que lo realicé,quizá dos.
Inma Flores
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Más de un mes q hice mi pedido, me lo han cobrado y no he recibido nada
Patricia Castro Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Odyssey el hecho de que dependáis de poste italiane para las entregas ya es un mal comienzo. además, vuestro servicio de gestión de solicitudes/información es lento y, por tanto, completamente ineficaz. Después de la primera falta de entrega y devolución al remitente, dejé los datos de contacto del vecino por si yo estaba ausente y en su lugar ustedes registraron el envío con el vecino. Ahora mi vecino tiene que ir a la oficina de correos con su DNI para recoger mi envío. Gracias, no creo que repita la experiencia ....
Marilena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, gracias por su comentario. Hemos seguido sus instrucciones por teléfono con el fin de garantizar un envío eficiente que realmente podría ser entregado. Si desea presentar una reclamación, escríbanos a [email protected]. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas termoadhesivas a petit-fernard.es que nunca llegaron. Así que pagué y no recibí nada. Muy mal servicio de envío. Pedido imposible de localizar.
Francesca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Realmente super decepcionada, son super bonitos pero no se lavan para nada! Estoy disgustada, he perdido infinidad de tiempo en ponérmelos para nada.
Alice Bariatti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan satisfecho sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido dos veces etiquetas para mi hijo, las he pagado pero nunca he recibido nada. Lo siento mucho, muy mal servicio. ¡Una estrella es demasiado y no volveré a hacer pedidos!
Lisa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso afirmativo, escríbanos un e-mail a [email protected] y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aunque seguí todas las instrucciones correctamente. Las etiquetas se despegaron en el 1er y 2º lavado. Estoy muy enfadada. Por lo demás son super bonitos. Tiempo y dinero perdido.
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de hierro se despegan continuamente. He seguido las instrucciones de la página web: Plancha en posición lino, 220°C, al menos 12 segundos sobre papel sulfurizado. Pero no puedo hacer nada. Ya las he pegado dos veces. No puedo seguir pegándolas todo el tiempo. Si lo hubiera sabido, habría comprado etiquetas para coser. Al final, probablemente habría tenido menos problemas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de más de 15 días de espera.
Déborah Armand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dèborah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, así que por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas - ¡¡¡ESO NO ES NORMAL!!!
Eunice Vieira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eunice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Me llego la tapa de una cantimplora rora
Catarina Quintanilla Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Catarina y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su cantimplora. La invito a enviarnos un e-mail a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
No creo que sea muy normal que todavía no me haya llegado el pedido que realize. Espero no perderlo, el pedido o mi dinero.
Grego, águilas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gregoria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo juzgar.
Wacquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no lo he recibido.. no puedo opinar sobre el
Rocio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocio, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Muy muy decepcionado. Pequeña empresa francesa que no cumple sus entregas. Muy mal....
Bryan Dumont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bryan, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegan después de unos pocos lavados. Ya he enviado 8 mensajes de queja y todavía no hay remedio.
Nicola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin