/10
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Este año me ha decepcionado la calidad del frasco. El diseño no aguanta bien y la botella se deshace después de 3 semanas de uso. Pedimos una hace tres años y no tuvimos problemas. Antes estaba impreso en la botella, pero ahora es un autoadhesivo. Por el precio de la botella, ¡la calidad ya no existe!
Perrine Le Floch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la personalización de su botella se esté borrando. Está impresa directamente en la botella y no debería desprenderse. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero son difíciles de despegar y pueden romperse.... El recorte no siempre parece lo suficientemente profundo ... Es una pena porque por lo demás el producto es muy bonito
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Normalmente, sus etiquetas deberían poder despegarse fácilmente de su soporte, lo que facilita su uso. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Me ha decepcionado un poco la calidad de las etiquetas de este último pedido. Antes, la calidad del pegado era perfecta. Aquí, ya veo que las etiquetas se despegan de los fieltros antes incluso de que las haya tocado. El diseño es muy bonito, pero estoy muy decepcionada.
Johanne Jamaer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanne, Sentimos mucho el problema con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de Atención al Cliente de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedí una caja de merienda y recibí una botella de agua. Les llamé y esta vez sí recibí la caja pero sin las etiquetas con el nombre del niño que se pueden pegar en sus cosas.... Decepcionada...
Pierrette Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierrette, Lamentamos la anulación del pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette Servicio al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Bastante decepcionado con el pedido No está mal la etiqueta no se puede utilizar .. no se despega y cuando llegamos la etiqueta está dañada por lo que no es estético o entonces residuos de adhesivo alrededor de la etiqueta. Pedí en otro lugar.
Pauline Bossart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Sentimos mucho los inconvenientes relacionados con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette Servicio al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Pedí un total de 60 pegatinas, que aún no he recibido. Seleccioné el envío gratuito estándar, pero para mi sorpresa he recibido un aviso de pago de Royal Mail. El remitente no pagó los gastos de envío y debo pagar 3,50 libras para recibir mis pegatinas. No puedo opinar sobre las pegatinas todavía porque aún no las he recibido, pero me ha decepcionado que haya dos opciones de envío y que el estándar gratuito no sea gratuito. Yo habría pagado por el envío rastreado si hubiera sabido.
Fern
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido este problema con la entrega. Sin embargo, obviamente pagamos los gastos de envío. Lo que puede ocurrir, sin embargo, es que las aduanas exijan a algunos de nuestros clientes, en raras ocasiones, el pago de una tasa, que nosotros reembolsamos absolutamente. Una vez realizado su pedido, no deberá abonar ningún tipo de tasa adicional. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día Sarah- Petit Fernand
2
/5
★★☆☆☆
He utilizado este sitio 3 veces para pedir etiquetas para la ropa de mi hijo. Quedé encantada las dos primeras veces, pero mucho más decepcionada con mi último pedido. La retirada de las etiquetas fue muy complicada y pasé mucho tiempo intentando quitarlas. Algunas etiquetas se dañaron en el proceso y aún así tenía suficientes dongles para hacerlo.
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Sentimos el problema con las etiquetas de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Hago pedidos todos los años pero esta vez sin duda me ha tocado un lote defectuoso, imposible despegar las etiquetas, he tenido que usar tijeras, eran una con la placa, lejos de despegarse fácilmente como siempre:
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Debe tratarse de un fallo en el corte de sus etiquetas. No deberían ser tan difíciles de despegar de su folleto. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy deficiente. Los artículos se entregaron 3 ó 4 días más tarde de la fecha de entrega indicada. Me puse en contacto con la empresa, que se mostró bastante indiferente y culpó al transportista. Los productos eran de buena calidad, así que no hay problema.
Terence H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Sin embargo, no culpamos a nadie, pero de hecho no podemos asumir la responsabilidad de una entrega tardía, ya que es Royal Mail quien entrega los pedidos en el Reino Unido. Puesto que te pusiste en contacto con nosotros antes del último día de entrega, te sugerimos amablemente que esperaras hasta esa fecha antes de ponerte en contacto con nosotros para encontrar una solución, cosa que siempre hacemos? Le deseamos un buen día, Sarah - Petit Fernand
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado con el tamaño de la escritura y el dibujo. Es una pena, el primer pedido estaba bien pero ahora estoy decepcionado.
Helene Guardiola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la personalización que ha elegido no responda a sus expectativas. Puede enviarnos sus sugerencias por correo electrónico. Gracias a sus comentarios podemos mejorar los productos que ofrecemos 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Una calabaza muy bonita que encaja a la perfección. Pero la pajita no cabe dentro, así que tengo que buscar otra solución. Bastante decepcionado
Mel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos mucho el problema con tu botella de agua. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega incumplido. Calidad no mantenida, ya que la película protectora superior se ha despegado con frecuencia. El servicio de atención al cliente sólo está disponible por correo electrónico. Sin embargo, escribieron rápidamente pero no fueron claros. Entrega desde Francia, ...no era aparente.
Eve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Los plazos de entrega están todos indicados en nuestra página web en nuestras condiciones generales y también al seleccionar las modalidades de entrega. Allí también verá que nuestra empresa tiene su sede en Francia. Sentimos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se pegan bien, pero en los lápices de diamante "rebotan". Las etiquetas se pegan bien pero en los lápices diamante las etiquetas "rebotan". Sigue siendo un buen producto pero estoy un poco decepcionada. Otros años solía hacer los pedidos en otro sitio, así que creo que volveré al antiguo.
Pauline Emond
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tomarse la molestia de escribirnos. En nuestro sitio web, ofrecemos un formato de etiqueta "mini" especialmente diseñado para adaptarse a los lápices de colores y bolígrafos diamante. Es un formato más fino, sin ilustraciones, que se adapta perfectamente a la forma de este tipo de lápices 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Buenas pegatinas pero entrega muy lenta (unos 10 días), si me hubiera dado cuenta habría hecho el pedido a otra empresa.
Hannah A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, Sentimos lo de los plazos de entrega. Lamentablemente, no podemos controlar la entrega en sí, ya que la realiza Royal Mail. Todavía no ofrecemos la entrega urgente en el Reino Unido, pero estamos trabajando en ello. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos y siempre me han sorprendido gratamente. Pero desde hace dos años, y sobre todo este año, he comprobado que las etiquetas ya no son tan buenas como antes. Son difíciles de quitar y arrancan la lámina autoadhesiva transparente al pasar.
Charlène Wailliez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlène, lamentamos que este pedido no haya satisfecho sus expectativas. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de despegar de sus soportes. En consecuencia, nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Primer pedido no recibido hice una petición y hasta la fecha me han enviado otro pedido estoy encantada
Augustin Ducrès
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos alegramos de que este segundo envío haya llegado bien y esperamos que responda a sus expectativas... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido. Esta vez estoy un poco decepcionado. Las etiquetas son muy, muy difíciles de despegar, lo que a veces provoca arrugas en las etiquetas.
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Sentimos que las etiquetas no encajen. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Etiqueta C-My
2
/5
★★☆☆☆
Nuestro primer pedido llegó sin problemas y nos encantó. El segundo pedido era un regalo de matriculación escolar y nunca llegó al punto de DPD. Después de llamar a EsIstMeins, pensé que el problema se resolvería rápidamente. Ahora nuestro pedido lleva más de dos semanas de retraso y todavía no ha llegado nada. Estamos muy decepcionados.
Ilka V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido aún no haya llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Lo siguiente no nos impedirá volver a hacer pedidos, ya que sabemos que este sitio es reactivo y nos gusta mucho el concepto. Sin embargo: siempre hemos estado encantados con nuestros pedidos, pero desgraciadamente este año la calidad de las etiquetas ha bajado mucho. Es difícil despegarlas del soporte y no vienen con tanta cantidad como en años anteriores. Además, la elección de los tipos de letra ya no es la misma y, aunque es una cuestión de gusto personal, me parece que la representación es un poco más tosca.
Clémentine Sanchez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémentine, Lamentamos el problema con tus etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo 3 años haciendo pedidos y nunca he tenido nada que decir. Sin embargo, ¡este año estaban todas mezcladas! Había cogido unas etiquetas para mi nieto y tuve que arrancar las páginas para saber qué eran para su madre, ¡en vez de darle una hoja directamente! Es una pena...
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Sentimos que no estés completamente satisfecha con tu pedido. De hecho, enviamos nuestros cuadernos por separado cuando se trata de paquetes individuales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas no llegaron hasta pasadas 3 semanas porque algo salió mal en el envío.
F. Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me alegro mucho de que haya llegado su pedido y espero que le guste. Sin embargo, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con Correos. Que tenga un buen día, Elise, Atención al cliente EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido los cromos que pedí, sino los de otro niño. No me gusta que el nombre de mi hijo circule ahora por otro sitio.
Béatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este pedido confuso. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Lástima que sólo tengo el mismo tamaño de etiqueta quiero varios tampis modelo para mí.
Marina Gauthier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Tu pedido sólo incluye etiquetas para objetos del mismo tamaño. Puedes encontrar todos nuestros modelos haciendo clic en la pestaña "forma" cuando personalices 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para la ropa eran muy difíciles de despegar del plástico... y hay una página de etiquetas para planchar que no está cerca de cortarse, así que no puedo usarlas... a menos que las corte yo misma = pérdida de tiempo. Estoy un poco decepcionada porque las etiquetas son muy bonitas y parecen de buena calidad. Tendré que esperar a ver.
Carlita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de escribirnos. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de despegar de su soporte. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle con su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
He recibido etiquetas con un arco iris cuando no había marcado nada porque es para un niño que entra en 6º de primaria y no había nada adaptado a su edad así que he tenido que recortar todos los arco iris?
Amela Cartier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Las etiquetas que pidió tienen un arco iris como se indica en su correo electrónico de confirmación. Si desea eliminar la ilustración al personalizar su etiqueta, puede seleccionar la X en la categoría "mascotas". Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No se tuvo en cuenta mi petición de cambiar la etiqueta. Me equivoqué y envié rápidamente una solicitud de cambio, pero quedó sin respuesta. Lástima
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos mucho, efectivamente habíamos realizado el cambio en su pedido, como puede ver en nuestros intercambios de correos electrónicos anteriores. Acabamos de ponernos en contacto con usted de nuevo para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todos los años os encargo etiquetas para la ropa pero este año las etiquetas no estaban bien cortadas y algunas de ellas probadas y las otras eran realmente difíciles de rem
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stephanie, Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido. Entendemos sus frustraciones y apreciamos sus comentarios. En cuanto a los problemas de calidad que ha mencionado, lamentamos saber que está experimentando problemas. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna reclamación anterior vinculada a su cuenta, lo que nos ha impedido solucionar este problema antes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar este asunto y ver cómo podemos ayudarle. Su satisfacción es importante para nosotros y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la calidad de las etiquetas
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Sentimos que la calidad de las etiquetas no haya cumplido tus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El plaza de envio no fue el que decía en la web. Tarde más... El producto esta bien pero la presentation no es buena... vienen en paquetes mal grapados, desordenados y ni siquiera separados por nombres si no mezclados. En cargoes para 5 hijos y de uno de ellos faltaban pegatinas... esto último la verdad no me importa mucho porque había pedido suficientes... Respect a la utilida del producto creo es correcta. Pero la presentation y los plazas de envio muy mejorables como ya he comentado
Teresa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos sinceramente el retraso de entrega por parte de SEUR. En cuanto a tu pedido, no te tenia que haber llegado mal grapados e incompleto, te pedimos disculpas. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente te acaba de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
He pedido las etiquetas adhesivas durante los últimos 4/5 años y he estado contenta, pero este año la calidad no es tan buena y las etiquetas son más difíciles de despegar y se rompen un poco.
Vahri M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de su reciente pedido. Valoramos mucho su opinión y entendemos sus preocupaciones. Le pedimos disculpas por los problemas que ha encontrado en relación con la calidad del producto. Nos hemos dado cuenta de que su mensaje en Trustpilot no incluye la información necesaria para que podamos ayudarle de forma eficaz. Para ayudarte con tu consulta, facilítanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Una vez que dispongamos de esta información, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle con prontitud. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand