/10
★★★★★
basado en 125815 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125815 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No han durado ni un día las pegatinas thermoadesivas
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido después de 15 días desde el pedido. Me puse en contacto con cmonetiquette por correo electrónico, respuesta automática: todavía tengo que esperar. No hay seguimiento del pedido una vez recibido, ¿dónde está mi paquete? ¡El cargo de los 67 euros en mi cuenta fue más rápido! No sé cómo acabará esta transacción, pero mi hija ya pasó el verano pasado en un centro donde se exigían etiquetas, así que no las tenía. ¿Las tendrá el próximo verano? ¡Todavía tengo esperanzas a pesar de mi enfado por haber recibido esta solicitud de evaluación antes que mi paquete!
Berger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 29 de septiembre. Hoy es 14 de octubre y no lo he recibido así que aún no puedo opinar. No pueden enviar un mensaje de valorar el producto a las 2 semanas si tardan más de 2 semanas en hacer el envío!
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Este es mi 5º pedido - En el pasado he estado muy contento con el servicio y las pegatinas, ¡sin embargo! El 5 de octubre recibí un sobre vacío en la puerta de mi casa. Pedí pegatinas por valor de 37 libras que todavía no me han reenviado. Envié inmediatamente un mensaje al servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron, les llamé por teléfono y me contestaron. Por último, utilicé el servicio de mensajería de Facebook y recibí una respuesta descarada y una carita sonriente, ¡increíble! El servicio de atención al cliente es terrible. Por favor, solucionen mi pedido lo antes posible.
Marie W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho oír esto. A veces los productos son robados del servicio de correos o de otra persona y no tenemos control sobre esto, pero lo sentimos. Además, tratamos todos los mensajes, a veces puede tardar un poco más cuando tenemos muchos mensajes. Le responderemos con una solución lo antes posible. No dude en llamarnos en cualquier momento. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí porque quería ponerle el nombre a los uniformes de mis hijos en la misma tela, recorte uno por uno y con el mismo plástico que viene ya pegado y encima el papel que viene también y la plancha en modo algodón y sin vapor y bueno no se ha podido, no se si lo he estado haciendo mal, pero leí en la hoja informativa que es mejor ponerlo en las marcas, no se si por eso, pero a mis hijos les molesta mucho y sus prendas no tienen marcas ni en el cuello ni en los costados, así que no me ha servido.
Catherine
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
SUPER DECEPCIONADO, LAS ETIQUETAS SE DESPEGAN DESPUES DE LAVARLAS A 30 GRADOS (CON UN DETERGENTE SUAVE DE JABON DE MARSELLA). ES MÁS, SE SIGUIERON LAS INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN DE LAS ETIQUETAS, Y ESTO EN ROPA DE ALGODÓN. ¿ALGUNA EXPLICACIÓN?
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal! He hecho un pedido en agosto y todavía no me ha llegado, ni me han devuelto el dinero ni dado ninguna solución. Nunca más pediré nada ni la recomendaré.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carla, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Cada año hago un pedido y siempre fenomenal. Esta vez no me ha llegado el pedido. Muy decepcionada. En cuanto al producto no tengo queja, por eso siempre repito.
Nayra Casado Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nayra, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido!
Felicia Rucker
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Felicia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
ES UNA ESTAFA. LLEVO UN MES PARA RECIBIR EL PEDIDO
M. Soledad Herrero López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soledad, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. La invito a enviarnos un e-mail a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se hizo a principios de septiembre y aún no ha llegado.
Mª Carmen Ruiz Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el producto que pedí y el servicio de atención al consumidor informa de que no es responsabilidad suya porque ellos lo enviaron pero el envío no es rastreable. Me parece inaceptable y poco serio haber pagado por un producto que nunca he recibido y que me digan que no es culpa suya.
Glenda G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Glenda, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí la orden
Nevin K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en septiembre. Estamos casi a mitad de octubre y todavía no hemos recibido nada y ninguna respuesta sobre un reembolso o cualquier otra cosa, así que .....
Laura Rousselle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí cuatro tipos de pegatinas y sólo llegaron tres
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amelia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido parte de su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
La primera vez que las compré quedé muy satisfecha. Los de la ropa eran fantásticos, se quedaban en el vestido incluso después de varios lavados... así que compré más y aparte de llegar en un color diferente al que pedí, no se pegan a la ropa y se despegan incluso sin lavarlos.
Tiziana T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tiziana, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Desde mediados de septiembre aún no he recibido mi pedido!!! ¡¡¡Me dijeron que esperara hasta el 29 de septiembre y de ahí ninguna respuesta!!! ¡¡¡Por lo que a mi respecta mi experiencia es absolutamente negativa!!!
Linda G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Linda, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
13 días laborables y el pedido no ha llegado. Por ahora creo que me han engañado, espero cambiar de opinión....
Emanuele C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Emanuele, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Tuvimos un problema de dirección con mi pedido,y 5 semanas después todavía no tengo mi pedido??
Carla Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carla, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy descontento porque no he recibido mi último pedido. Correos está investigando la entrega. Era un pedido urgente para el colegio de mi hijo. No me atrevo a recomendar el sitio si no hay otras opciones de entrega. Siempre he estado satisfecha con C mon étiquette, pero este problema de entrega me está afectando mucho.
Sabrina Regent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, así que lo estamos rehaciendo y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Si hubiera podido poner cero estrellas lo habría hecho! Muy mal servicio de atención al cliente. Te contestan con emails que se inician automáticamente. El pedido nunca llegó. Y no hay posibilidad de devolución. ¡Absolutamente no recomendado! Coge un rotulador permanente y escribe el nombre y apellidos de tus hijos en todo lo que tengas que etiquetar. ¡¡¡Te ahorrarás 30 euros y un montón de disgustos!!!
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado dos pedidos, no creo que haga más pedidos
Tommy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Tommy, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Despega desde el primer lavado!
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas son bonitas pero el servicio de atención al cliente no es nada bueno. No volveré a comprarles por ese motivo.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, gracias por comprar con nosotros. Nos alegramos de que te hayan gustado las pegatinas, pero lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el servicio de atención al cliente y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para ver qué ha fallado y poder ayudarte. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el servicio fatal, hice el pedido hace 1 mes y no me ha llegado e intento llamar al número de atención y nunca me contesta nadie. Un desastre...
Paula Cambra Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, voy a contestarle lo más pronto y vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, el servicio de atención al cliente no me ha respondido desde que solicité el reembolso, tuve que hacer el pedido en otro sitio que sí lo entregó. No recomiendo en absoluto este sitio.
Cécile Quersin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Le confirmo que le reembolsaremos el importe que pagó. Atentamente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Insatisfecho con las etiquetas porque también os había escrito que faltaba la imagen del arco iris y por eso no estoy satisfecho, el trabajo a medias.Después de 3 correos enviados ni siquiera me habéis contestado.¿Por qué?
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El que pedí nunca llegó
Romina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Romina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron
Alfonso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alfonso, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aun no me ha llegado. saludos
Sonia Ramos Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria